Shinjuku
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Shinjuku: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Shinjuku

Tokio: principales atracciones

Descubre 225 tours y actividades

Shinjuku: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.4 / 5
basada en 4.405 opiniones

Muy recomendable. Fue esencial en mi luna de miel.

Sin duda lo volvería a adquirir. Fue vital para mi estancia en Japón. Fui de luna de miel y fue un instrumento esencial ya que puede estar conectado todo el dia mientras estaba fuera de mi hotel. Buenisima conexion. Tuve un pequeño problema y tan sólo con un email me lo solucionaron. Instrucciones muy fáciles.

Todo fue perfecto. Tanto por el recorrido? como por el guía

Martin resultó ser un guía perfecto. No sólo porque conoce Tokyo, sino porque te aporta un punto de vista diferente a lo que haría un guía nativo respecto al caracter y forma de pensar del japones medio, es decir, más objetivo. Estuvimos muy a gusto con él. Un saludo de nuestra parte.

Una excursión maravillosa muy bien organizada

La excursión fue perfecta, desde la recogida en el hotel, la visita a las cataratas Kegon, el almuerzo y la visita a la maravillosa ciudad de Nikko que es el sitio más bonito que hemos visto en Japón. El chófer muy atento y amable. Todo perfecto.

Desde Tokio: tour en bus por los santuarios de Nikko Valoración de

El conductor nos estaba esperando con un cartel de la empresa.

Es un servicio exquisito. Vehiculo nuevo y muy limpio ( como todo en Japón). El conductor muy amable y la conducción muy segura. Recomiendo este servicio. En media hora estabamos en nuestro hotel. Repetiré sin duda. Muchas gracias

Excelente opcion para desplazarse en Tokyo, una muy buena alternstiva

Muy buen servicio tanto en la compra como la recoleccion en el hotel, me parece una adecuada colaboracion para las personas que como nosotros viajamos por primera a Tokyo.

Pase para el metro de Tokio de 24, 48 y 72 horas Valoración de