Shirakawa-go

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Shirakawa-go: nuestros tours y actividades más recomendados

Excursión privada a Shirakawa-go, Gokayama y Takayama desde Kanazawa

1. Excursión privada a Shirakawa-go, Gokayama y Takayama desde Kanazawa

Este paquete exclusivo está diseñado para huéspedes distinguidos que prefieren la comodidad del servicio puerta a puerta. Su conductor / guía lo recogerá del lobby de su hotel en un momento agradable. Shirakawa-go (Pueblo de Shirakawa) registrado como sitio del Patrimonio Cultural Mundial. Shirakawa-go es parte de la región de Hida y es famosa por el pueblo gassho-zukuri que se encuentra allí. Las casas fueron construidas usando un estilo tradicional de minka (casas que no son samuráis), y tienen un techo de paja y pico que parece dos manos en oración (gassho). Los pisos superiores de algunas de las casas se usaban para el cultivo de la seda (sericultura), ya que tenían un gran espacio disponible para almacenar gusanos de seda y hojas de morera. Shirakawa es un área imperdible si a uno le gustaría captar el rico contraste de la vida en esta región. Gokayama , Patrimonio de la Humanidad, está ubicado en un paisaje tranquilo y rústico. Gokayama se encuentra en la ciudad de Nanto, también en coche desde Kanazawa. Era un pueblo muy apartado, por lo que los tiempos modernos pasaron por alto el área. Si bien las ciudades y pueblos de otras partes de Japón se construyeron de manera nueva, con edificios modernos, muchas de las casas de madera y paja en la aldea de gassho de Gokayama tienen más de 300 años, y algunas tienen 400 años. El príncipe japonés, Fumihito (Príncipe Akishino) ha dicho: "Uno de los tres lugares que más me gusta en el mundo es Gokayama". Takayama , ubicado en el corazón del montañoso Honshu Central, Takayama es la puerta de entrada a los Alpes de Japón y el almacén de la cultura interior de Japón. Takayama se convirtió en lo que es hoy en el siglo XVI y desarrolló su propia cultura única debido a su aislamiento y gran altitud. Es famoso por su experiencia en carpintería tradicional, y sus carpinteros han trabajado en el Palacio Imperial de Kioto y otros santuarios, templos y palacios de importancia nacional. Es conocido localmente como Hida-Takayama, y los visitantes pueden disfrutar de una excelente comida, vistas tradicionales y un sentimiento de "vida urbana tradicional en Japón". No te olvides de probar la carne Hida mientras estás allí.

...
Kanazawa a Shirakawago: tour de medio día

2. Kanazawa a Shirakawago: tour de medio día

Explore el patrimonio mundial de Shirakawa-go en un paquete de 4 horas con acceso a un vehículo privado exclusivo para usted y sus compañeros de viaje. Su conductor de habla inglesa lo llevará al sitio mundial de la UNESCO de Shirakawa-go. Lo recogerán en el lobby de su hotel, antes de que lo lleven a la aldea de Shirakawago, declarada por la UNESCO. Su recorrido por la mañana o por la tarde se diseñará para aquellos que buscan un acceso conveniente a este hermoso pero remoto pueblo de montaña. Tendrá entre 1,5 y 2 horas para explorar el pueblo. Al finalizar su recorrido, su conductor lo llevará de regreso a la ciudad de Kanazawa en la comodidad de su automóvil privado.

...
Takayama: traslado en autobús de ida hacia / desde Kioto u Osaka

3. Takayama: traslado en autobús de ida hacia / desde Kioto u Osaka

Disfrute de un traslado sin complicaciones en un cómodo autobús entre Takayama y Kioto u Osaka. Disfrute del hermoso paisaje durante el viaje, incluido un poco de tiempo libre en la ciudad de Kanazawa. Hay 3 opciones de transferencia para elegir: Ruta Osaka a Takayama Salida de Osaka a las 7:15 a. M. Llegue a la ciudad de Kanazawa, donde podrá disfrutar de un poco de tiempo libre. Aproveche la oportunidad de visitar el Museo de Arte Contemporáneo del Siglo XXI y vea la instalación de arte "Piscina" de Leandro Erlich. Luego, el autobús lo lleva a la plataforma de observación, donde puede disfrutar de hermosas vistas del pueblo de Shirakawago. Llegue al centro de la ciudad de Takayama aproximadamente a las 6:05 p.m. Ruta de Kioto a Takayama Salida de Kioto a las 8:15 a. M. Llegue a la ciudad de Kanazawa, donde podrá disfrutar de un poco de tiempo libre. Aproveche la oportunidad de visitar el Museo de Arte Contemporáneo del Siglo XXI y vea la instalación de arte "Piscina" de Leandro Erlich. Luego, el autobús lo lleva a la plataforma de observación, donde puede disfrutar de hermosas vistas del pueblo de Shirakawago. Llegue al centro de la ciudad de Takayama aproximadamente a las 6:05 p.m. Ruta Takayama-Kioto / Osaka Salida de Takayama a las 9:00 AM. Deténgase en la ciudad de Shirakawago y disfrute de un poco de tiempo libre. Después de Shirakawago, continúe el viaje con una parada en la ciudad de Kanazawa. Explore Kanazawa libremente hasta la hora de salida. El autobús llegará a Kioto alrededor de las 7:00 p.m. y a Osaka alrededor de las 8:00 p.m.

...
Desde Kanazawa: visita a Shiakawago, Hida-Furukawa y Takayama

4. Desde Kanazawa: visita a Shiakawago, Hida-Furukawa y Takayama

Su guía de habla inglesa lo recogerá en su alojamiento en Kanazawa y diríjase al pueblo de Shirakawago, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pase 2,5 horas en Shirakawago explorando el pueblo. Cruza el río Sho por el puente peatonal y disfruta de las vistas de este pueblo de cuento de hadas. Dirígete a las calles bordeadas de canales de Hida-Furukawa. Pase 1 hora en Hida-Furukawa explorando la ciudad y disfrutando del almuerzo. Hida-Furukawa es famosa por su artesanía en madera y sus festivales. Tu última parada es Takayama. Pase 2 horas en esta ciudad preservada famosa por la carpintería y la elaboración de sake. El pueblo de Takayama es un pueblo preservado, con edificios que datan del período Edo. Desde Takayama, su conductor lo llevará de regreso a su alojamiento en Kanazawa.

...

Más actividades y cosas que hacer en Shirakawa-go

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Shirakawa-go? Pincha aquí para ver la lista completa.