Cosas que hacer
Shkodër

Todas las actividades

119 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuestras actividades más recomendadas en Shkodër

Desde Tirana: excursión de un día al lago Komani y al río Shala

Desde Tirana: excursión de un día al lago Komani y al río Shala

La Excursión de un día al Lago Komani y al Río Shala es ideal para quienes buscan pasar un día fresco y tranquilo con vistas panorámicas del Lago Komani y el Río Shala. Tendrás la oportunidad de hacer el Paseo en Barco por el Lago Komani y luego nadar y relajarte en las frescas aguas cristalinas del Río Shala con vistas de una naturaleza de ensueño. La excursión comienza en Tirana y supone un viaje en coche de 3 horas y 20 minutos con una breve parada en el camino hacia el lago Komani, que se formó en la década de 1970 al represar el valle del Drini. A continuación, los visitantes subirán a un barco y se embarcarán en un paseo a través de una serie de profundos desfiladeros y lagos interconectados, pasando entre altas montañas y disfrutando de la tranquila belleza del entorno natural. El paseo continuará durante aproximadamente 1 hora hasta llegar al río Shala, conocido por sus aguas cristalinas y sus impresionantes paisajes. Los visitantes pueden incluso darse un chapuzón en las frescas aguas del río si lo desean. Además, existe la opción de realizar una caminata de 45 minutos por la montaña del río Shala para llegar a un hermoso mirador. Después, los visitantes volverán al barco y se dirigirán de nuevo a la presa de Komani a las 15.30 h, y a continuación regresarán en coche a Tirana. En general, esta excursión ofrece una experiencia única e inolvidable para que los visitantes exploren la impresionante belleza natural del lago Komani y el río Shala de Albania, lo que la convierte en una excelente opción para los amantes de la naturaleza y los que buscan aventuras.

Shkoder: Excursión de un día al lago Komani con paseo en barco por el río Shala

Shkoder: Excursión de un día al lago Komani con paseo en barco por el río Shala

Explora la perla de los Alpes albaneses, el lago Komani, en una excursión de un día completo desde Shkoder. Visita un pintoresco río enclavado en un impresionante paisaje natural en un tour en barco por el río Shala. Comienza tu viaje en coche desde el Hotel Rozafa de Shkoder por la mañana. Relájate en el trayecto hasta el lago Koman, con paradas por el camino para tomar fotos de la pintoresca campiña albanesa. Llega al lago Komani 1,5 horas después y relájate cerca de las aguas turquesas. Sube a bordo de un barco para dar un paseo por el lago que te llevará a las sinuosas aguas del río Shala. Disfruta de las impresionantes vistas de las escarpadas montañas durante el paseo en barco. Disfruta de unas 4 horas de tiempo libre para bañarte en la playa o probar actividades opcionales como piragüismo y tirolina. Regresa a tu punto de encuentro en Shkoder a media tarde.

Golem/Tirana/Durrës: Excursión de un día al río Shala y al lago Koman

Golem/Tirana/Durrës: Excursión de un día al río Shala y al lago Koman

Punto de encuentro: - Tirana (Plaza Madre Teresa) 06:30 h - Ciudad de Durres (ex estación de tren) 06:30 h - Zona de playa de Durres ( complejo Adriatik ) 06:20 h - Golem (Hotel Leandro) 06:10 h - Golem (Hotel Amr) 06:10 h - Golem ( aparcamiento Grand Blue Fafa ) 06:10 h - Golem ( Hotel Fafa Premium ) 06:00 am - Qerret ( Gran aparcamiento fuera del Hotel Briliant ) 06:00 am *(Debes estar en el punto de encuentro 15-20 min antes de la salida)* Comenzaremos el día reuniéndonos todos en nuestros puntos de encuentro designados, listos para embarcarnos en un viaje inolvidable a lo largo del río Shala. Nuestra ruta nos llevará a través de impresionantes paisajes mientras nos dirigimos hacia el lago Komani, con una muy necesaria pausa para el café por el camino para avivar nuestros ánimos para la aventura que nos espera. Al llegar a la presa de Komani, bajaremos del autobús y subiremos a las barcas que nos esperan, listos para embarcarnos en un fascinante viaje de 50 minutos por las tranquilas aguas del lago Komani. Al llegar al majestuoso río Shala, nos recibirá una escena más hermosa de lo que podríamos haber imaginado. Tras un delicioso almuerzo, tendrás libertad para explorar, nadar en las refrescantes aguas azules o simplemente tomar el sol. Cuando el día llegue a su fin, nos reuniremos de nuevo en las barcas para iniciar el viaje de regreso a la presa de Komani, donde nuestro autobús nos esperará pacientemente para llevarnos de vuelta a nuestros puntos de partida. Con buenos recuerdos y esperanzas de futuras aventuras, nos despediremos, sabiendo que este viaje por el río Shala quedará grabado en nuestros corazones para siempre.

Montenegro desde Albania: Un tour de un día lleno de descubrimientos

Montenegro desde Albania: Un tour de un día lleno de descubrimientos

Puede que Montenegro haya declarado su independencia en junio de 2006, pero son sus castillos y asentamientos medievales los que ofrecen huellas únicas de su historia, y han colocado a Crna Gora, que significa "Montañas Negras", en el punto de mira del mundo. Viajaremos desde Tirana, Albania, a lo largo de su hipnotizante costa del mar Adriático. En nuestro tour de día completo tendremos la oportunidad de descubrir la bahía de Budva, la ciudad de Kotor, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y la pequeña isla de Sveti Stefan. Saldremos de tu hotel de Tirana por la mañana en un vehículo con aire acondicionado, y nos dirigiremos hacia el norte de Albania. Haremos una rápida pausa para el café junto al río Buna, al pie de la hermosa fortaleza de Shkodra. Catalogado como uno de los castillos europeos más antiguos que han sobrevivido desde la Antigüedad hasta los tiempos modernos, ha adornado esta crucial ciudad cultural albanesa durante más de 2400 años. Tras cruzar la frontera entre Albania y Montenegro, nos dirigiremos inicialmente a la ciudad de Budva, a una hora y media en coche desde la frontera. Antes de llegar a la maravillosa bahía de Budva, haremos una rápida parada en el destino más emblemático de Montenegro: el diminuto islote de Sveti Stefan, un lugar perfecto para la fotografía, que ahora es uno de los lugares turísticos más adorados de los Balcanes. Budva, uno de los asentamientos más antiguos de la costa adriática, tiene 2.500 años de antigüedad, y es conocida por su bien conservada ciudad medieval amurallada y sus vírgenes playas de arena. Tendremos tiempo para visitar y hacer turismo por el casco antiguo, que quedó tristemente destruido por el terremoto de 1979, pero que, tras sus 7 años de reconstrucción, se ha convertido en el hogar permanente de 200 familias, y en un lugar turístico increíble para disfrutar de tiempo libre antes de dirigirnos a la bahía de Kotor. El lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO de Kotor es un destino ideal, con sus imponentes murallas medievales y sus pequeñas tiendas de artesanía. Tendrás tiempo libre para explorar el casco antiguo y sus tiendas locales. A última hora de la tarde regresaremos a la frontera albanesa, y después te dejarán en el hotel de Tirana en el que te recogieron.

Desde Tirana: Excursión de 3 días al Lago Komani, Valbona y Thethi

Desde Tirana: Excursión de 3 días al Lago Komani, Valbona y Thethi

Disfruta de una excursión de tres días por los Alpes albaneses y visita el lago Komani, Valbona y Thethi. Explora hermosos valles, contempla cascadas locales, navega hasta el lago Komani y visita el Parque Nacional de Thethi. Comienza tu viaje desde Tirana hasta el lago Komani el primer día del recorrido. Zarpa hacia el lago y navega durante 2 horas por una espectacular vista de las montañas del lago Komani. Continúa tu camino y toma tu traslado privado hacia el Valle de Valbona. Tiempo de relax y Vista. Empieza el segundo día por la mañana temprano y haz una excursión desde el Parque Nacional del Valle de Valbona hasta el Parque Nacional del Valle de Thethi. Disfruta de la caminata, que es moderada y dura aproximadamente 6 horas. Admira los alrededores y durante estas 6 horas disfruta de mucho tiempo para descansar y lo más importante, para disfrutar de una de las mejores partes de Albania, el corazón de los Alpes. Continúa el día y por la tarde llega al Parque Nacional de Thethi. Continúa con el recorrido el tercer día visitando las partes más interesantes de Thethi como La Iglesia, la Cascada de Grunas y el Ojo Azul. Regresa a Tirana por la tarde con una breve visita a la ciudad de Shkodra y llega a Tirana hacia la noche para terminar nuestro recorrido.

Desde Shkoder: Excursión de un día en barco por el río Shala y el lago Komani

Desde Shkoder: Excursión de un día en barco por el río Shala y el lago Komani

Empieza por la mañana temprano subiendo a bordo de un cómodo autobús en un punto de encuentro céntrico de Shkoder. Admira la pintoresca belleza de la campiña albanesa durante el trayecto climatizado hasta las resplandecientes aguas del lago Komani. Llega al embarcadero del lago Komani y sube a un barco que se desliza sobre aguas color esmeralda, dándote la oportunidad de admirar los verdes paisajes que te rodean desde la perspectiva del agua. Llega al río Shala, de aguas cristalinas, alimentado por los Alpes albaneses. Dispondrás de tiempo libre para explorar a pie este prístino paraje natural o para bañarte en sus refrescantes aguas. Trae tu cámara para capturar fotos espectaculares, o llévate unos aperitivos y haz un picnic en un entorno natural increíble. Coge el barco de vuelta y relájate mientras contemplas las vistas de la zona a la luz de la tarde. Regresa en furgoneta a tu punto de encuentro en Shkoder con increíbles recuerdos de la belleza natural de Albania.

Desde Tirana: Excursión de un día por el río Shala y el lago Komani

Desde Tirana: Excursión de un día por el río Shala y el lago Komani

Embárcate en esta excursión de un día desde Tirana al río Shala y experimenta este destino definitivo para los amantes de la naturaleza, los aventureros, los nadadores y los excursionistas. Enclavado en el corazón de los Alpes albaneses, el río Shala presume de una impresionante belleza natural y aguas prístinas. Comienza tu viaje a este idílico lugar con un pintoresco paseo por el lago Komani, una experiencia que se suma a la aventura. Sal de Tirana a las 5:00 h y regresa a las 19:30 h tras un día lleno de aventuras, exploración y recuerdos entrañables. Comienza el viaje subiendo a un autobús que te llevará al lago Komani, y luego pasa a una barca en el embarcadero del lago Komani, que te llevará al río Shala. Sé puntual para no perder el barco de excursión. Descubre cómo el río esmeralda fluye por un pintoresco valle, rodeado de imponentes montañas, exuberante vegetación y espectaculares acantilados, lo que constituye un escenario natural realmente espectacular para darse un refrescante baño. Embárcate en una excursión y contempla cascadas ocultas, cuevas y miradores panorámicos por el camino. Tanto si buscas aventura, relajación o simplemente quieres conectar con el mundo natural, el río Shala es una joya oculta en Albania, que ofrece a los visitantes un apacible retiro en medio de una naturaleza virgen.

Tirana: Excursión de un día por los Alpes albaneses y el pueblo de Theth con almuerzo

Tirana: Excursión de un día por los Alpes albaneses y el pueblo de Theth con almuerzo

Tras un servicio de recogida del hotel en Tirana, Duress o Shkoder, emprende un tour privado de un día completo. A mitad del viaje hacia los Alpes albaneses y Theth, haz una breve parada en el lago de Shkodra para tomar un café. Tras una hora de viaje desde Shkoder, llega a las estribaciones de los Alpes albaneses. Contempla las pintorescas vistas con paradas previstas en el pueblo de Boge y en Qafe Thore. Desciende de la cumbre para llegar a tu destino principal, el pueblo de Theth. Comienza tu exploración visitando la Iglesia de Theth y maravíllate ante la intrigante Torre de la Reconciliación. Desde la torre embárcate en un viaje de 30 minutos para descubrir la cascada de Grunas. Después, deléitate con un delicioso almuerzo de cocina tradicional del norte de Albania. Emprende una caminata de 1 hora por la selva para llegar a la maravilla natural del Ojo Azul de Theth. Por el camino, saborea la frescura del agua del río. Date un chapuzón en el Ojo Azul, que cuenta con algunas de las aguas más frías de Albania. Sumérgete en una experiencia de 3-4 horas en medio de los Alpes albaneses.

Desde Shkoder/Tirana: Excursión de un día a Theth y el Ojo Azul

Desde Shkoder/Tirana: Excursión de un día a Theth y el Ojo Azul

Empieza el día con la recogida en tu hotel. Conduce hacia Theth, pasando por antiguas ciudades históricas como Lezha y Shkodra por el camino. Detente en la cima de Qafe Thore, una montaña famosa por sus impresionantes vistas panorámicas. Aprecia la sublime belleza natural de las Montañas Malditas de Albania. A continuación, dirígete hacia Theth, descendiendo la montaña para acceder a los Baños Naturales de Nderlysaj. Date un refrescante baño o saca fotos de este pintoresco entorno. Continúa con una excursión al pintoresco Ojo Azul de Theth. Camina durante 35 minutos y luego date un baño en las frías aguas del Ojo Azul. Después, regresa a Nderlysaj y almuerza. Dirígete a tu última parada en el pueblo de Theth. Sé testigo de su histórica Iglesia, una joya arquitectónica que resuena con el rico patrimonio de la región. A continuación, explora uno de los monumentos más notables de Theth, conocido coloquialmente como la torre de la disputa de sangre, que proporciona una intrigante visión de las tradiciones y costumbres locales. Te llevaremos de vuelta a tu hotel al final de la excursión.

Desde Shkodër Excursión de un día al Lago Komani

Desde Shkodër Excursión de un día al Lago Komani

Embárcate en un extraordinario día de exploración con la Excursión de un Día al Lago Komani. Navega durante 40-45 minutos, presencia la belleza incomparable de la Isla de la Paz y saborea un almuerzo tradicional en una casa de huéspedes. Comienza tu aventura en la terminal de Komani y, mientras navegas, sé testigo de la belleza incomparable de la Isla de la Paz, deleitándote con una de las vistas más pintorescas de Europa. El viaje incluye varias paradas en estaciones características antes de llegar a la encantadora Casa de Huéspedes de Berishe, justo enfrente de la Isla de la Paz, un encantador punto culminante del lago Komani. Las posibilidades de aventura son infinitas: elige entre kayak, senderismo o simplemente saborea el impresionante panorama de los fiordos albaneses. Al mediodía, deléitate con un almuerzo tradicional en la Casa de Huéspedes, que ofrece una variedad de delicias locales y bebidas refrescantes. Captura el momento con fotos y una pausa para el café antes de prepararte para regresar con el Ferry "Berisha" hacia las 14:45. El ferry hará un desembarco especial para recoger al grupo, asegurando un cómodo y pintoresco regreso al lugar de partida en Koman antes de las 15:30. Experimenta la magia del lago Komani y sus alrededores en esta excursión de un día con todo incluido, que combina aventura, maravillas naturales y los ricos sabores de la cocina tradicional albanesa. Únete a un viaje inolvidable por las joyas ocultas del lago Komani.

Preguntas frecuentes sobre Shkodër

¿Cuáles son las mejores atracciones de Shkodër?

Las atracciones imprescindibles de Shkodër son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Shkodër

Shkodër, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Shkodër: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Shkodër

Qué hacer en Shkodër

Destinos en Albania

Más actividades y cosas que hacer en Shkodër

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Shkodër? Pincha aquí para ver la lista completa.

Shkodër: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(7 reseñas)