Shrek's Adventure!, Londres

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Shrek's Adventure!, Londres: nuestros tours y actividades más recomendados

Londres: tour de Shrek's Adventure de DreamWorks

1. Londres: tour de Shrek's Adventure de DreamWorks

Comienza tu propia aventura cómica y delirante en el reino de Muy, Muy Lejano en compañía de Shrek y sus queridos amigos de DreamWorks. El viaje comienza cuando subas a bordo del autobús volador mágico 4D de tours de DreamWorks hacia Muy, Muy Lejano. Allí podrás visitar a Cenicienta en ciénaga de Shrek, encontrarte al gato con botas, rescatar a Pinocho de la rueda de la tortura y elaborar una poción mágica con Jengi. Esta desventura única explora 12 desternillantes espectáculos en vivo con una temática de cuento de hadas. Vive una fascinante narración, actores en vivo, efectos especiales y la extraordinaria animación de DreamWorks, con la que podrás ver, oír, tocar, oler y sentir la aventura, con una buena dosis del descaro de Asno por el camino. Durante tu aventura, conocerás a muchos personajes (princesas y burros incluidos), pero como en todos los cuentos de hadas, también te podrás encontrar con una bruja, que puede asustar a los más pequeños.

SEA LIFE Londres y DreamWorks Shrek's Adventure: Boleto combinado

2. SEA LIFE Londres y DreamWorks Shrek's Adventure: Boleto combinado

Visite dos de las principales atracciones de Londres a un excelente precio. Comience en SEA LIFE London, una de las colecciones de vida marina más grandes de Europa, y luego protagonice su propia aventura hilarante en el Reino de Far Far away en DreamWorks Shrek's Adventure. Comience en una de las colecciones de vida marina global más grandes de Europa, SEA LIFE London. Descubre miles de criaturas submarinas, desde tortugas verdes hasta enormes tiburones. Explore el arrecife de coral más grande del Reino Unido en el nuevo Reino de Coral y viaje a través de los manglares junto con los peces payaso, cardenales y peces cirujanos. Camine a través de Rainforest Adventure y conozca los bichos espeluznantes de la selva amazónica antes de acercarse a las fascinantes medusas dentro de Ocean Invaders. Aprenda también sobre el programa de conservación 'Breed, Rescue and Protect' de SEA LIFE. Luego dirígete a Shrek's Adventure y protagoniza tu propio cuento de hadas. Comience su viaje abordando el mágico autobús volador 4D acompañado por el travieso Burro. Visita a Cenicienta en el pantano de Shrek, tropieza con el Gato con Botas, rescata a Pinocho de la rueda de la tortura y cocina un poco de magia con el Muffin Man. Explore 12 divertidos cuentos de hadas en espectáculos en vivo con temas de aventuras únicos con actores en vivo, narraciones cautivadoras, efectos especiales y animaciones extraordinarias de DreamWorks, que le permiten ver, oír, tocar, oler y sentir la aventura, todo acompañado por el descaro de Donkey. el camino.

DreamWorks Shrek's Adventure y London Eye: entrada combinada

3. DreamWorks Shrek's Adventure y London Eye: entrada combinada

Disfrute de los ahorros y la flexibilidad de un boleto de entrada combinado a DreamWorks Shrek's Adventure y London Eye, una aventura familiar perfecta. Comienza en DreamWorks Shrek's Adventure y protagoniza tu propia aventura hilarante en el Reino de Far Far Away. Sube a bordo del mágico autobús volador 4D acompañado del travieso Burro. Visita a Cenicienta en el pantano de Shrek, tropieza con el Gato con Botas, rescata a Pinocho de la rueda de la tortura y cocina un poco de magia con el Muffin Man. Explore 12 divertidos cuentos de hadas en espectáculos en vivo con temas de aventuras únicos con actores en vivo, narraciones cautivadoras, efectos especiales y animaciones extraordinarias de DreamWorks, que le permiten ver, oír, tocar, oler y sentir la aventura, todo acompañado por el descaro de Donkey. el camino. A la vuelta de la esquina está el fascinante London Eye. Sube a bordo de la rueda de observación en voladizo más grande del mundo, a 135 metros sobre la ciudad. Entra en tu cápsula y disfruta de la rotación gradual mientras contemplas el paisaje urbano de Londres. Acérquese al Big Ben, las Casas del Parlamento y el Palacio de Buckingham; incluso se puede ver hasta el Castillo de Windsor en un día despejado. Observe el ajetreo y el bullicio debajo de usted, la hermosa puesta de sol sobre la ciudad o las miles de luces parpadeantes después del anochecer.

Más actividades y cosas que hacer en Shrek's Adventure!, Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Shrek's Adventure!, Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Shrek's Adventure!, Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 342 opiniones

Realmente disfruto de todas las actividades, solo ellas solo necesitan mejorar la oferta, porque dice omitir la cola y no es cierto y tenemos que hacer la fila para obtener y reservar el boleto, es mejor si podemos hacerlo todo el tiempo con la aplicación , pero cualquier forma es una buena opción y más barata para ver todas las atracciones con esta oferta muchas gracias = D

Recomiendo, realmente vale la pena, sin duda, la aventura Shrek para personas con niños, con buenos conocimientos de inglés, Madame Tussauds, sí, el calabozo para personas con buenos conocimientos de inglés y, por supuesto, el London Eye para todos :-)

Todo salió a la perfección. Después de la primera actividad, que tiene lugar en Madam T., simplemente puede continuar con su cupón a las otras actividades que los cupones muestran de manera divertida. listo

Lo mejor es comenzar en Madame Tussauds a las 09.00. Después de las 10.00 hay colas muy largas y mucha gente adentro.

La gira Shrek es una gran experiencia para los niños.