Siam Niramit, Phuket

Siam Niramit, Phuket

Siam Niramit, Phuket: nuestros tours y actividades más recomendados

Siam Niramit Phuket Entrada con Cena Opcional y Traslado

1. Siam Niramit Phuket Entrada con Cena Opcional y Traslado

El espectáculo Siam Niramit Phuket es una gran introducción a la cultura de Tailandia a través de su historia, religión y festivales. El espectáculo incluye música, rutinas de baile y artes marciales tradicionales. Los 3 actos principales comprenden un viaje a través de la historia de Tailandia, hacia los 3 reinos centrales de las creencias tradicionales tailandesas. Elige la opción de cena para disfrutar de un bufé que incluye platos tailandeses e internacionales. Además, merece la pena llegar pronto al espectáculo previo para ver diversos tesoros culturales tailandeses, como un mercado flotante, un espectáculo de fuentes y luces, asombrosos espectáculos de danza, boxeo tailandés e incluso la alimentación de elefantes. Relájate y disfruta de la velada con el traslado opcional desde y hasta tu hotel.

Siam Niramit Phuket Entrada Espectáculo Con Cena Y Traslados

2. Siam Niramit Phuket Entrada Espectáculo Con Cena Y Traslados

Adéntrate en un mundo de maravillas e historia con la excursión Siam Niramit Phuket. Deja que la magia de la cultura tailandesa cobre vida ante tus propios ojos con un cómodo traslado desde el hotel, asiste a una vibrante representación llena de efectos, visita una exposición en un pueblo tailandés y saborea un delicioso bufé tailandés-occidental. Comienza el día con una recogida en el hotel sin contratiempos. Tu aventura se desarrolla con artistas vestidos con atuendos tradicionales que te saludan calurosamente, preparando el escenario perfecto para oportunidades fotográficas memorables. Disfruta de una experiencia ideal para familias, parejas y entusiastas de la cultura con esta inmersiva aventura que promete un tapiz de vibrantes experiencias y momentos inolvidables. Deléitate con los festejos que inician tu velada deleitándote con un suntuoso bufé tailandés-occidental que cuenta con una variedad de comida callejera tailandesa y platos internacionales favoritos. Aventúrate por la cautivadora exposición del pueblo tailandés, un dinámico portal hacia los diversos estilos de vida, las impresionantes arquitecturas y las ricas tradiciones culinarias de las distintas regiones tailandesas. Esta vívida exploración ofrece una visión de las épocas pasadas del Reino de Siam, combinando educación y entretenimiento en un rico paseo cultural. Sumérgete en un espectáculo impresionante que narra la ilustre historia de Tailandia en el escenario más grande del mundo. Lleno de deslumbrantes efectos especiales e impresionantes actuaciones, este espectacular espectáculo te guía a través de las épocas de la civilización tailandesa, dejándote encantado e iluminado. Termina tu mágico viaje con un traslado de vuelta al hotel sin complicaciones, como colofón a una velada llena de asombro y aprecio por el vibrante patrimonio tailandés. Asegura tu plaza hoy mismo y sé testigo de la grandeza de Siam Niramit Phuket.

Phuket: entrada al espectáculo de Siam Niramit

3. Phuket: entrada al espectáculo de Siam Niramit

El espectáculo Siam Niramit Phuket es una gran introducción a la cultura de Tailandia a través de su historia, religión y festivales. El espectáculo incluye música, rutinas de baile y artes marciales tradicionales. Los 3 actos principales comprenden un viaje a través de la historia de Tailandia, hacia los 3 reinos centrales de las creencias tradicionales tailandesas. Selecciona la opción de bufé para disfrutar de una comida de platos tailandeses e internacionales. El bufé se sirve entre las 18:00 y las 20:00 h. Además, merece la pena llegar pronto al espectáculo previo para ver varios tesoros culturales tailandeses, como un mercado flotante, un espectáculo de fuentes y luces, asombrosos espectáculos de danza, boxeo tailandés e incluso la alimentación de elefantes.

Entrada a Siam Niramit Phuket con opción de traslado

4. Entrada a Siam Niramit Phuket con opción de traslado

Sumérgete en el corazón de la cultura tailandesa con la incomparable excursión Siam Niramit Phuket. Esta extraordinaria experiencia, que funciona como puerta de entrada al rico patrimonio tailandés, promete más que una mera representación, ofreciendo una cautivadora exploración de los vibrantes entresijos de la historia y las tradiciones tailandesas. Tu aventura se desarrolla en el escenario más grande del mundo, donde cobran vida impresionantes muestras de la cultura tailandesa, ofreciendo un viaje inolvidable desde las 17:30 hasta las 23:30. Aprovecha al máximo tu visita llegando pronto para empaparte de las atracciones previas al espectáculo, que representan vívidamente diversas joyas culturales tailandesas. Desde el bullicioso ambiente de un mercado flotante hasta asombrosos espectáculos de danza y la oportunidad de dar de comer a un elefante, los actos previos al espectáculo (de 19:20 a 20:05) preparan el escenario para una noche de asombro y maravilla. En medio de estos festines visuales, deléitate el paladar con un bufé internacional en los lujosos restaurantes del parque, abiertos de 17:30 a 20:30. Como pieza central de tu experiencia, el espectáculo principal, que comienza a las 20:30, despliega un rico tapiz de cultura tailandesa en una espectacular representación de 80 minutos. Sumérgete en la grandeza de la historia narrada a través de impresionantes coreografías y actividades culturales prácticas, que encapsulan el espíritu de Tailandia. Opta por la opción de traslado incluido para un perfecto viaje de ida y vuelta a tu hotel, que pondrá el broche final a una noche de inmersión en la exploración cultural. ¡Asegúrate hoy mismo tu entrada en este mundo cautivador!

Phuket: Siam Niramit + Cena Buffet + Traslado

5. Phuket: Siam Niramit + Cena Buffet + Traslado

Sumérgete en el pináculo de la excelencia de las artes escénicas en el Siam Niramit, donde se desarrolla un fascinante viaje a través del tapiz cultural de las cuatro regiones de Tailandia. El teatro cobra vida con deslumbrantes espectáculos, desde el etéreo Nang Mekhala Lu Kaew hasta el adrenalínico Mae Mai Muay Thai, que cobran vida gracias a técnicas de primera clase en escenografía, atrezzo, luces y sonido. La experiencia de inmersión se extiende más allá del escenario, permitiéndote retroceder en el tiempo a una aldea tailandesa de 100 años de antigüedad y a la encantadora Plaza Naga. Participa en actividades auténticas que reflejan el modo de vida tailandés, desde tradiciones y artes consagradas por el tiempo hasta vibrantes expresiones culturales, atuendos tradicionales y cautivadoras representaciones. Deleita tu paladar con los sabores de la comida callejera de fama mundial, como el Tom Yum Kung, el Somtam, el Pad Thai y otros, en medio de una variedad de delicias culinarias internacionales. Con la comodidad añadida de un servicio de recogida y regreso al hotel, Siam Niramit promete una exploración completa e inolvidable del rico patrimonio y la vitalidad contemporánea de Tailandia.

Siam Niramit Phuket: Un viaje por la cultura tailandesa

6. Siam Niramit Phuket: Un viaje por la cultura tailandesa

Siam Niramit Phuket es la atracción de entretenimiento cultural tailandés de clase mundial. Asiste al espectáculo imprescindible de Tailandia, que ha ganado premios nacionales e internacionales. Maravíllate con las espectaculares actuaciones, los asombrosos efectos especiales, los decorados y los impresionantes trajes. Siam Niramit Phuket te permitirá conocer la vibrante historia y cultura de Tailandia. También podrás disfrutar de la amplia selección de deliciosos platos y comida callejera tailandesa. Viaja en el tiempo mientras presencias cómo cobran vida en el escenario danzas tradicionales, rituales ancestrales y animados festivales. Los talentosos artistas, las deslumbrantes luces y la cautivadora música te transportarán a un mundo diferente. Pero la experiencia no acaba ahí. Antes del espectáculo, explora el vibrante Patio Naga, un bullicioso mercado lleno de deliciosos puestos de comida callejera tailandesa y tiendas que venden recuerdos únicos. Incluso puedes probar suerte con la artesanía tradicional, para conocer mejor la cultura tailandesa.

6 actividades encontradas
Ordenar por::

Siam Niramit, Phuket: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Siam Niramit, Phuket

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Siam Niramit, Phuket? Pincha aquí para ver la lista completa.

Siam Niramit, Phuket: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(189 reseñas)

El show es impresionante , en verdad wow !!!!! No le pide nada a un cirque du soleil …. Está hermoso , los colores , la puesta en escena, realmente muy bonito ! lo único que no me gustó es que todavía usan animales para el show … esa parte para mí es un poco delicada … hay un elefante … y el pobre no se ve que lo disfruta … se mueve de un lado para el otro , súper estresado :( y 2 bueyes amarrados … yo creo que los animales están de más en el show. O me gustaría saber si en el día ellos están en un área bien cuidados y con suficiente espacio …. Mmmm. … eso es lo único , de ahí en fuera …. Todo es hermoso desde que entras !!

¡Espectáculo inesperadamente bueno, bien organizado y con decorados y efectos impresionantes! ¡También fue muy entretenido para los niños, tanto el pre-show como el montaje del pequeño pueblo tailandés y el espectáculo en sí! ¡Vale la pena el dinero!

Muy lindo espectáculo... definitivamente vale la pena verlo si estás en la zona... el único inconveniente a la hora de comer es que está en modo cantina grande... sin embargo estuvo bueno... cuidado, las bebidas son de pago.

¡Vale cada centavo! ¡Muy bien organizado! ¡Hermoso espectáculo! Recomendaría a todos una visita obligada. No esperábamos mucho de esto, pero el espectáculo estuvo muy bien hecho.

El mejor espectáculo que he visto en mi vida. Las actividades previas al espectáculo fueron geniales y el pueblo fue muy agradable.