Sian Ka'an

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sian Ka'an: tours y actividades

Más actividades y cosas que hacer en Sian Ka'an

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sian Ka'an? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sian Ka'an: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 177 opiniones

¡Una experiencia increíble y un guía excepcional, Javier! El nado a lo largo del canal Maya fue espectacular, rodeado de uno de los entornos naturales más hermosos con aguas cristalinas. La visita guiada a las ruinas de Muyil también fue hermosa e interesante. Terminamos el recorrido en un genuino pueblo maya, donde sus habitantes manejan un parque natural con enormes y espectaculares cenotes, tirolesas y la mejor comida que he probado en México, auténtica comida local. El precio puede ser un poco alto, pero el recorrido vale cada centavo. No te arrepentirás.

Fue tan agradable tener una guía que estaba muy bien informada sobre la cultura y la historia maya. Javier y todo el equipo fueron amables y serviciales. Nos encantó atravesar la Rivera Maya y flotar en el río, podía hacerlo todo el día. Y el cenote era hermoso. Fue la cantidad justa de tiempo y terminamos en el almuerzo. Haría todo esto de nuevo porque era muy conveniente y estábamos con personas que conocen la zona.

Pude ver lagos, tortugas, rayas, pájaros, cocodrilos y delfines. Lamentablemente, no pudo bucear debido a las olas, pero fue un viaje absolutamente increíble. nuestros guías Taco y Karen estaban bien informados y realmente se preocupaban por la naturaleza. Realmente recomiendo este viaje

El viaje fue realmente genial. Nos recogieron en el hotel a tiempo. El grupo era pequeño y muy agradable. Solo el largo viaje es un poco molesto. Pero la reserva es absolutamente digna de ver. Vimos aves, delfines y tortugas.

La gira fue todo lo que esperábamos. Vimos manatíes, un cocodrilo y un águila pescadora anidando. En el arrecife nadamos vimos algunas tortugas y rayas.