Añadir fechas

Cosas que hacer
Siberia

Lo más recomendado de Siberia

Desde Helsinki: viaje en ferry de ida y vuelta a Tallin

1. Desde Helsinki: viaje en ferry de ida y vuelta a Tallin

La capital de Estonia, Tallin, se encuentra al otro lado del golfo de Finlandia desde Helsinki: una excursión sencilla en ferri para aquellos que quieran disfrutar de su encanto medieval. Asegura una plaza en el ferri a la hora que más te convenga. Navega por el golfo y disfruta de hasta 10 horas para explorar por tu cuenta. Descubre el casco antiguo de Tallin, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y disfruta de museos, tiendas y restaurantes. Los billetes incluyen subir a bordo y asiento. Puedes pasar el tiempo en el ferri visitando uno de los restaurantes, de compras en la tienda Traveller Superstore o disfrutando del paisaje del archipiélago mientras pasa a tu lado. Hay unos 20 minutos de paseo desde la terminal D de Tallin hasta el casco antiguo, o puedes tomar un taxi desde el edificio de la terminal. También podrás visitar diferentes museos como el museo de arte Kumu o la arquitectura barroca del palacio Kadriorg.Según los trayectos que selecciones, podrás tener hasta 10 horas para explorar Tallin.  Mejora tu experiencia y reserva la clase Comfort o Business Lounge. Clase Comfort: • Viaja cómodamente mientras disfrutas de las vistas del mar. El precio incluye aperitivos (con ingredientes para hacer sándwiches), café, té, refrescos, prensa diaria y wifi gratis Business Lounge: • Viaja con estilo y añade lujo a tu experiencia. El precio incluye comida y bebida en el bufé Business Lounge. Prensa, revistas y wifi gratis disponible

Desde Tallin: traslado en ferry de ida y vuelta a Helsinki

2. Desde Tallin: traslado en ferry de ida y vuelta a Helsinki

No pierdas la oportunidad de explorar la preciosa Helsinki, una de las mejores ciudades para vivir en Europa. Helsinki está separado de Tallin por el golfo de Finlandia; gracias al ferri puedes disfrutar fácilmente de una excursión de un día para pasear por el centro histórico de Helsinki y probar la comida local en agradables cafeterías y restaurantes. Asegura una plaza en el ferri a la hora que más te convenga. Navega por el golfo y disfruta de siete horas para explorar Helsinki de manera independiente. Los billetes incluyen subir a bordo y asiento. Puedes pasar el tiempo en el ferri visitando uno de los restaurantes, de compras en la tienda Traveller Superstore o disfrutando del paisaje del archipiélago mientras pasa a tu lado. Hay una trayecto de 10 minutos en tranvía desde el puerto oeste hasta el centro de Helsinki.Según las horas de salida que selecciones, podrás tener hasta 10 horas para explorar la ciudad. Escoge mejorar a la clase confort o la sala business al reservar. Con la clase confort, viaja cómodamente y disfruta de las vistas al mar. El precio de la mejora incluye aperitivos, café, té, otros refrigerios, periódicos diarios y wifi gratuito. Viaja con estilo y lujo en la sala business, incluyendo comida y bebidas del exclusivo buffet, periódicos, revistas y wifi gratuito.

Helsinki: Visita guiada de un día a Tallin con travesía en ferry

3. Helsinki: Visita guiada de un día a Tallin con travesía en ferry

Cruza el Golfo de Finlandia en ferry y únete a una visita guiada por la ciudad de Tallin en una excursión de un día desde Helsinki. Retrocede a la época medieval en el casco antiguo y observa las influencias rusas del pasado en la arquitectura de la catedral Aleksander Nevski y el parque Kadriog. Tras una travesía fácil de 2 horas en ferry desde Finlandia a Estonia, tu guía te recogerá en el puerto. Tu visita guiada por la ciudad incluirá los principales lugares de interés de Tallin, seguida de tiempo libre para explorar a tu aire. El destino más popular de Tallin es el casco antiguo, una zona que ha mantenido su carácter y encanto medievales hasta nuestros días. Pasea por las calles adoquinadas, atraviesa la Puerta de Viru cubierta de hiedra y explora el Ayuntamiento gótico. En la colina de Toompea descubre el Castillo de Toompea, de color rosa perfecto, construido en el siglo XIII, que ahora alberga el parlamento de Estonia. Justo enfrente del castillo está la Catedral de Aleksander Nevski. Esta llamativa catedral de estilo ortodoxo ruso con cúpulas en forma de bulbo de cebolla captará sin duda tu atención. Para una dosis de naturaleza, los hermosos jardines del Parque Kadriog atraen a los visitantes de Tallin. Con parterres geométricos, un jardín japonés y un precioso estanque con cisnes, hay mucho para deleitar los sentidos de todas las edades. Al final del día regresarás al puerto para tomar el ferry de vuelta a Helsinki, donde tu viaje termina pero los recuerdos permanecen.

Tallin: Excursión en tierra a lo más destacado con traslado de ida y vuelta

4. Tallin: Excursión en tierra a lo más destacado con traslado de ida y vuelta

La visita a la ciudad de Tallin es una visita combinada en autobús y a pie por Tallin. Durante la parte del recorrido en autobús, que dura 2 horas, conduces por el famoso Casco Antiguo, y ves las torres de la muralla, las más famosas se llaman Stout Margaret y Tall Herman. También verás la poderosa muralla del Castillo de Toompea en la colina, conducirás por el distrito de arquitectura de alta tecnología: la Ciudad de Tallin. Por último, visitas los distritos de arquitectura de madera por los que Tallin es famosa. Observa y conoce la historia del estilo barroco del Palacio de Kadriorg y el parque que Pedro el Grande de Rusia regaló a su esposa. A continuación, continúa el camino hacia el Recinto del Festival de la Canción de Tallin, un lugar muy importante para el pueblo de Estonia, donde cada 5 años se celebra el Festival de la Canción de Estonia. El Recinto del Festival es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. A continuación, conduce por la orilla del mar y disfruta de una pintoresca vista del Golfo de Finlandia. Haz una parada en el Convento de Pirita (Convento de Santa Brígida) y descubre la historia que se esconde tras las ruinas del monasterio. También habrá una hermosa parada fotográfica en la costa del golfo con la mejor vista de Tallin. El recorrido en autobús termina en el Casco Viejo y continuarás a pie. El Casco Antiguo de Tallin consta de dos partes, la Ciudad Alta y la Ciudad Baja. Durante el paseo descubrirás primero la Ciudad Alta, que fue un bastión de la antigua nobleza de Tallin. Contempla dos catedrales, la ortodoxa rusa de Alejandro Nevski y la luterana de Santa María. Por último, contempla el edificio del Parlamento estonio dentro del Castillo de Toompea y disfruta de una panorámica de Tallin desde los miradores. Después de ver la Ciudad Alta, continúa hacia la Ciudad Baja. Aquí verás las casas medievales de los mercaderes y aprenderás por qué se fundó Tallin en este lugar concreto, cómo se desarrolló, por qué hay tantas iglesias y por qué son tan altas. Bajando por la calle de la Pata Larga verás la Iglesia de San Olaf, el edificio más alto del mundo durante los siglos XVI y XVII. Tu visita termina en la Plaza del Ayuntamiento, dentro de la Ciudad Baja. Aquí encontrarás el Ayuntamiento gótico y la farmacia en funcionamiento más antigua del mundo, la Farmacia del Ayuntamiento. Después de la visita estarás por tu cuenta; el guía te aconsejará sobre otras atracciones, restaurantes y tiendas de recuerdos. La plaza principal de Tallin, la Plaza de la Libertad, está a 5 minutos, y el puerto de cruceros, a 15 minutos a pie.

Desde Helsinki Tallin con ferry de ida y vuelta y visita guiada

5. Desde Helsinki Tallin con ferry de ida y vuelta y visita guiada

Embarca en una excursión de un día de Helsinki a Tallin con una visita guiada de 3 horas por la ciudad. Embarca en un ferry a Tallin desde el puerto de Helsinki. Te dará la bienvenida tu guía local, que te llevará desde el puerto a explorar la ciudad. Ve lo más destacado de la ciudad, como su plaza principal, el Ayuntamiento de Tallin, la catedral Aleksander Nevsky, el castillo de Toompea y mucho más. Tallin, capital de Estonia en el mar Báltico, conserva su casco antiguo amurallado y empedrado, que alberga cafés y tiendas, así como Kiek in de Kök, una torre defensiva del siglo XV. El Casco Antiguo, que data aproximadamente del siglo XV, es el único lugar de Estonia declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasa el resto de la tarde explorando la ciudad a tu ritmo. Cuando termine la visita, te trasladarán de vuelta al Puerto para que te prepares para embarcar hacia Helsinki. En el camino de vuelta, podrás relajarte y disfrutar de los servicios antes de llegar a Helsinki.

Excursión de un día: Curonian spit (Neringa) desde Klaipeda DFDS

6. Excursión de un día: Curonian spit (Neringa) desde Klaipeda DFDS

El Curonian Spit es una lengua de 99 kilómetros de dunas de arena que discurre entre Lituania y Rusia, separando el mar Báltico de una laguna. Embárcate en una aventura de un día para explorar lo más destacado del parque nacional en esta excursión privada. Contempla las dunas de arena, visita la frontera entre Rusia y Lituania, admira los paisajes naturales y mucho más a lo largo del día. Visita un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: Curonian Spit Conoce a los curonios étnicos y su cultura pesquera. Mantente conectado durante el viaje con la conexión Wi-Fi a bordo. Una excursión privada significa una experiencia personalizada. Planifica: 1. 9.20 Salida en Klaipeda desde la terminal DFDS 2. Ferry a Curionian Spit. 3. Bahía Ámbar. 4. Colina de las Brujas. 5. Colonia Cormoran. 6. Las dunas muertas. 7. Frontera entre Rusia y Lituania. 8. Las dunas de Nida. 9. Reloj solar. 10. Cena con pescado ahumado local en "Tik pas Joną". 11. Paseo en barco por la Laguna 12. Paseo marítimo de Nida. 13. Iglesia evangélica lutharen go true. 14. Museo Thomas Mann. 15. Playa de Nida. 16. De vuelta a Klaipeda. 17. Vista general de Klaipeda. 19. 18.00 Terminal DFDS

Tallin: Excursión de un día desde Helsinki con recogida en el hotel

7. Tallin: Excursión de un día desde Helsinki con recogida en el hotel

Inicia tu excursión con una cómoda recogida en tu hotel de Helsinki. Sube a bordo de un ferry y disfruta de las impresionantes vistas en tu viaje por el Golfo de Finlandia hasta Estonia. Una vez que llegues a Tallin, te recibirá tu divertido y amable guía local. A partir de aquí, comienza tu aventura de 3 horas. Durante el recorrido podrás observar la plaza principal de la ciudad, el Ayuntamiento de Tallin, la catedral Aleksander Nevsky, el castillo de Toompea y mucho más. El casco antiguo, que data del siglo XV, es el único lugar de Estonia declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y es más que merecedor del título. Después de la visita guiada, tendrás tiempo para explorar por tu cuenta los encantadores cafés, restaurantes y pequeñas tiendas. Despídete de Tallin mientras te trasladan al puerto hacia las 17.30 h, preparándote para la salida hacia Helsinki. En el ferry de regreso a Helsinki, podrás relajarte y disfrutar de los servicios a bordo. Tu excursión concluye en la terminal de Helsinki a las 21:00 h.

Excursión de día completo a Klaipeda y la división de Curonian

8. Excursión de día completo a Klaipeda y la división de Curonian

Te reunirás con tu guía profesional y tu conductor, que te llevarán al Curonian Spit, un delgado y curvado espigón de dunas de arena de 98 km de longitud que separa la laguna de Curonia de la costa del mar Báltico. Famosa por sus enormes dunas y sus "árboles danzantes", fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2000. Su parte meridional se encuentra en el oblast de Kaliningrado, Rusia, y su parte septentrional en el suroeste de Lituania. Visita Juodkrantė, una tranquila localidad costera y el segundo asentamiento más grande de la parte lituana de la lengua. Explora la Colina de las Brujas, un parque de esculturas que cuenta con más de 70 figuras de madera, la mayoría basadas en leyendas y cuentos populares del país. A continuación, descubre Nida, el "Sahara lituano", conocido por sus magníficas dunas de arena de 50-60 metros de altura. Nida es un complejo vacacional de lujo que cuenta con hermosas playas e interesantes atracciones, como el museo etnográfico del pescador, la galería-museo del ámbar y una iglesia gótica protestante alemana (Evangelische) de ladrillo. Visita el lugar donde el escritor alemán Thomas Mann construyó su casa de verano -hoy museo de su vida- antes de disfrutar de tiempo libre para seguir explorando la zona o almorzar en uno de los cafés cercanos. Después de comer, el autobús te llevará de vuelta al puerto de Klaipeda, donde podrás volver a embarcar, o dedicar algo de tiempo a visitar el hermoso casco antiguo de Klaipėda, a sólo unos minutos de distancia. Inspirado en la arquitectura alemana y escandinava, ¡descubre una estructura planificada de calles que no se encuentra en ningún otro lugar del país!

Desde Klaipeda: Excursión privada de un día a Curonian Spit

9. Desde Klaipeda: Excursión privada de un día a Curonian Spit

Coge el ferry en Smiltyne, en Klaipeda, y navega hasta las dunas de arena del Curonian Spit. Haz una parada en el pueblo costero de Juodkrantė, conocido por sus hermosas villas, y explora uno de los asentamientos más antiguos del parque nacional (Parque Nacional de Kuršių Nerija) para empaparte de su ambiente tranquilo. Continúa hasta una de las dunas de arena más bellas para maravillarte con unas 80 esculturas de roble que forman un enorme conjunto de brujas, demonios, dragones y otros personajes de cuentos de hadas. Sigue los pasos de Thomas Mann en el pueblo donde pasó sus veranos y admira la arquitectura y los antiguos barcos pesqueros de Nida antes de ir al reloj de sol natural de la duna de arena de Parnidis. Obtén unas vistas impresionantes desde la plataforma de observación y aprende más en el Museo Conmemorativo de Thomas Mann. Visita la Galería-Museo del Ámbar en una antigua casa de pescadores para ver los 434 amuletos de madera de tamaño original que datan de la Edad de Piedra.

Desde Helsinki: tour guiado de 1 día Tallin en ferry

10. Desde Helsinki: tour guiado de 1 día Tallin en ferry

Tu guía te dará la bienvenida y te recogerá por la mañana en tu hotel o en el puerto de Helsinki.  Después de la recogida, cruzarás el golfo de Finlandia rumbo a Estonia en un cómodo ferri. La excursión comienza enfrente del ayuntamiento más antiguo de Escandinavia y los países bálticos. El itinerario pasa por el viejo trazado de calles incluido en el listado de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Te parecerá que estás visitando un museo al aire libre lleno de rarezas. Las atracciones que verás incluyen lugares emblemáticos como la farmacia Raeapteek, el Gran Gremio, la catedral de Alexander Nevski, el castillo de Toompea, la torre de Neitsitorn y muchas otras junto con los panoramas inolvidables de la ciudad baja y el mar desde dos plataformas de observación.  El tour de un día incluye un viaje en ferri de dos horas en ambas direcciones así como un tour por la ciudad y un rato de tiempo libre. Regresarás a Helsinki a las 21:30 y te llevarán al puerto o a tu hotel.

13 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Siberia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Siberia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Siberia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(15 reseñas)

Increíble viaje de un día a Tallin, valió la pena cada centavo: el transporte fue cómodo y sencillo, fue mi primera vez en un ferry o crucero y fue una gran experiencia. Recomendaría a cualquiera en Helsinki hacer una excursión de un día a Tallin.

¡Asombroso! El ferry es increíble, cómodo, con muchas opciones de comida y bebida… no hay nada malo que decir al respecto. Si estás en Helsinki, te recomiendo totalmente coger el ferry a Estonia.

Todo salió muy bien. El ferry era muy bonito, con muchos restaurantes e incluso un parque infantil para niños. Cambiamos el horario de devolución sin ningún problema (carga solo 4€)

Pendiente. Proceso de check-in eficiente. El barco MyStar fue excelente con excelentes precios Duty Free. Limpio y cómodo. Embarque y desembarque sencillo y rápido.

Ha sido una excursión muy interesante, espectacular y diferente. Muy bien acompañados por unos guías muy resolutivos en todo momento. La recomiendo