Cosas que hacer en
Sibiu

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Sibiu

Desde Sibiu: excursión de un día a Brasov y al castillo de Drácula

1. Desde Sibiu: excursión de un día a Brasov y al castillo de Drácula

Brasov (pronunciado Bra-shov ), conocida como Kronstadt en alemán o Brassó en húngaro, es la séptima ciudad más grande de Rumania. Se encuentra casi en el centro del país y está rodeado por las montañas de los Cárpatos. La ciudad ofrece una mezcla de maravillosos paisajes de montaña en la cercana Poiana Braşov e historia medieval con influencias alemanas en el casco antiguo. Admire la belleza de Brasov a través de un recorrido a pie de 2 horas. Durante su viaje medieval en la "Ciudad de la Corona" descubrirá sus visitas turísticas históricas y culturales. Admire el Bastión de los Tejedores y diríjase a la calle Rope de 4 pies de ancho (Strada Sforii). Inicialmente, esto fue utilizado como ruta de acceso por los bomberos. Visite también la sinagoga de Brasov y vea la Iglesia Católica, Post Orchard, la Torre Blanca y la Torre Negra. El recorrido por la ciudad termina con algo de tiempo libre para que explore por su cuenta y almuerce. Después del tiempo libre, salga hacia Bran Castle y la misteriosa leyenda de Drácula, la última parada antes del regreso a Sibiu a través de Brasov.

Sibiu: City Sightseeing Tour

2. Sibiu: City Sightseeing Tour

Experimente el encanto de Sibiu en una visita turística por el centro medieval de la ciudad y descubra por qué fue nombrada la Capital Europea de la Cultura en 2007. Pasee por calles estrechas y descubra edificios coloridos, patios tranquilos y pasadizos misteriosos. Disfrute de momentos de tranquilidad en las iglesias históricas y obtenga una vista increíble, enmarcada por los picos nevados de las montañas Făgăraş. Admire la elegante arquitectura de la Grand Square, pase la encantadora Casa Haller de estilo renacentista y vea el Museo Nacional de Brukenthal en un palacio de los Habsburgo. Admire la simbólica Torre del Consejo, tome un paseo encantado por el Pasadizo de las Escaleras en la Ciudad Baja y únase al bullicio y ajetreo del Mercado Cibin. Descubre los restos de las antiguas murallas de la ciudad y pasa por el elegante Thalia Hall, donde se realizan muchos de los conciertos de la ciudad. Sorpréndase con la fachada gótica de la Catedral Evangélica Luterana en la Plaza Huet y mucho más.

Sibiu: Tour y juego de exploración medieval

3. Sibiu: Tour y juego de exploración medieval

Embárcate en una búsqueda por las famosas torres de Sibiu resolviendo pistas que descubrirán historias y lugares fascinantes. Seguirás un camino menos concurrido alrededor de la antigua ciudadela, explorarás pasajes ocultos y descubrirás las increíbles historias de vida de los antiguos lugareños. Cada pista lo llevará de un lugar a otro, brindándole direcciones exactas, por lo que no necesitará un mapa, un GPS o una guía. Cuando lo resuelves y adivinas la respuesta, se desbloquea la historia secreta de esas ubicaciones. Después de comprar la misión, recibirá un código de acceso que puede usar en la aplicación. En el camino, encontrará historias fascinantes de las torres que influyeron fuertemente en la historia y evolución de esta ciudad. Este desafío tarda aproximadamente de 1,5 a 2 horas en completarse, pero no hay límite de tiempo, puedes terminarlo a tu propio ritmo. La longitud total es de unos 3,5 km. No necesitará una guía, solo descargue la aplicación, vaya al punto de partida y estará listo para emprender una aventura en la ciudad. Esta es una forma divertida y única de familiarizarse con la ciudad de Sibiu y un día divertido para usted, su familia y amigos. Si es un grupo grande, una persona puede comprar acceso para todo el grupo seleccionando la cantidad de personas en el grupo. Todos los miembros del grupo podrán jugar el juego de la ciudad en su teléfono inteligente. Alternativamente, cada persona puede comprar su propio boleto. Pueden jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras caminan, o pueden dividirse en grupos / equipos más pequeños y competir contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo y reunirse con el grupo al final.

De Sibiu: Tour de un día a Sighisoara

4. De Sibiu: Tour de un día a Sighisoara

Visita Sighisoara, fundada por los sajones de Transilvania durante el siglo XII. Salga de Sibiu por la mañana y salga hacia Sighisoara, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Explore esta gema del siglo XVI, perfectamente intacta, con nueve torres, calles empedradas, casas burguesas e iglesias ornamentadas que podrían rivalizar con las calles históricas de la antigua Praga o Viena. También es el lugar de nacimiento de Vlad Drácula, también conocido como Vlad el Empalador, gobernante de la provincia de Walachia de 1456 a 1462 y la figura que inspiró la creación ficticia de Bram Stoker, el Conde Drácula. De regreso a Sibiu, cruzará el pueblo de Biertan, uno de los pueblos sajones más importantes con iglesias fortificadas en Transilvania. Aprende sobre esta fascinante región con un guía especializado que habla inglés. Visite la iglesia fortificada en Biertan, con su hermosa y misteriosa atmósfera. Escuche su historia como sede del obispo evangélico luterano en Transilvania entre 1572 y 1867. Después de un emocionante día de descubrimiento, siéntese y relájese mientras regresa a Sibiu.

Sibiu: paquete de día de spa en el centro de Aria

5. Sibiu: paquete de día de spa en el centro de Aria

Disfrute de un paquete para adultos de día de spa en Aria Center en Sibiu. Disfrute de las secciones de natación y spa del centro, Aria Aqua y Aria Spa, junto con un masaje relajante de 30 minutos. Explore las tres piscinas cubiertas de Aria Center y otras opciones relajantes que incluyen saunas, hammam, jacuzzi, fuente de hielo y piscina de agua salada en la sección de bienestar y spa. En Aria Center, las posibilidades de su día de spa son infinitas.

Sibiu: visita guiada a los pueblos de los alrededores

6. Sibiu: visita guiada a los pueblos de los alrededores

Admira monumentos como la Casa de Luxemburgo, el Museo de la Farmacia, el Puente de las Mentiras y la Plaza Huet. Vea la Iglesia Evangélica, la Escuela Secundaria Brukenthal, el Pasillo de las Escaleras y la Catedral Ortodoxa. Visita las 3 torres del Muro de la Ciudadela. Luego ve a Thalia Hall, Schiller Square y The General's Tunnel, antes de terminar en Big Square. A continuación, diríjase al típico pueblo de Sibiel para ver el museo de iconos pintados en vidrio. Después de un paseo por el pueblo, disfrute del almuerzo o la cena en la casa de un campesino. Luego dirígete al pueblo de Cristian, en su mayoría habitado por Landlers de Austria, antes del traslado de regreso a Sibiu.

Desde Bucarest: tour de 3 días para grupos pequeños de las leyendas de Transilvania

7. Desde Bucarest: tour de 3 días para grupos pequeños de las leyendas de Transilvania

Día 1: dos castillos y Brasov Hoy, se dirigirá hacia la región de Transilvania y cruzará las poderosas montañas de los Cárpatos en su camino. Llegará a la localidad de montaña de Sinaia y visitará el impresionante Castillo de Peles. A continuación, llegará al pueblo de Bran, donde le espera la vista más visitada de Rumania: el castillo de Drácula. Su próxima parada será en Brasov, donde disfrutará de una visita guiada por la ciudad y visitará la famosa Iglesia Negra, la más grande del país. Seguirá el alojamiento en la ciudad de Brasov. Nota: El castillo de Peles y la Iglesia Negra están cerrados los lunes, por lo que visitará la ciudadela de Rasnov y la iglesia ortodoxa de Brasov. Día 2: Corazón de Transilvania Por la mañana, después del desayuno, visitará la singular ciudadela de Sighisoara con la famosa casa de Drácula. Luego, llegue a Biertan, donde verá la iglesia fortificada más grande de Rumania. Luego, diríjase hacia la ciudad de Sibiu, una de las más bellas de Transilvania. Visitará el asombroso casco antiguo y la hermosa iglesia gótica, una de las más altas del país. Termine su día en la ciudad de Sibiu. Día 3: sur de Transilvania Por la mañana, después del desayuno, emprenda el camino de regreso a la ciudad capital. Su viaje continuará hacia el hermoso valle de Olt y hará una parada en el encantador monasterio ortodoxo de Cozia. Una vez que salga de las montañas, deténgase en Curtea de Arges, una vez la capital de Vallachia y la sede de los gobernantes rumanos. Aquí, verá el hermoso Monasterio de Curtea de Arges, uno de los más representativos del estilo auténtico rumano, y también el lugar de entierro oficial de los reyes y reinas de Rumania. Llegue a Bucarest por la noche con un traslado privado a su hotel.  

Excursión a la ciudad sajona de Sibiu y al monasterio Brancoveanu desde Brasov

8. Excursión a la ciudad sajona de Sibiu y al monasterio Brancoveanu desde Brasov

Durante este recorrido, puede disfrutar del impresionante paisaje de las montañas Fagaras mientras visita Sibiu, el Museo Astra y el Monasterio Brancoveanu. Sibiu te fascinará con sus edificios antiguos, iglesias de arquitectura gótica y el Puente de las Mentiras, desde donde se arrojaban las brujas en la Edad Media. Visite el centro antiguo de Sibiu y vea sus principales lugares de interés. Luego, el Museo Astra le recordará los viejos tiempos con sus antiguas casas tradicionales, molinos de agua y granjas campesinas. El siguiente es el Monasterio Brancoveanu, un lugar de paz y meditación. Se encuentra en el pueblo de Sambata de Sus, al pie de las montañas de Fagaras. Ingrese al patio a través de un callejón bordeado de flores para apreciar el Monasterio en todo su esplendor.

Sibiu a Balea: traslado en autobús

9. Sibiu a Balea: traslado en autobús

La carretera de montaña Transfagarasan (o carretera nacional 7C) es una de las carreteras más espectaculares del mundo, según Top Gear. Situada en Rumanía, atraviesa las montañas de Fagaras y tiene más túneles y viaductos que cualquier otra carretera de Rumanía. Descubra esta fantástica ruta con un servicio de traslado en autobús diario entre Sibiu y el área de Balea, y explore la increíblemente hermosa cascada y el lago de Balea por su cuenta. Este es un bus turístico y solo hará ruta con reserva. La duración de las transferencias es aproximada y la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico. El recorrido será: Sibiu (Parking Thalia Hall) - Avrig - Cartisoara - Balea Cascada (Estación del teleférico) La ruta de regreso es : Balea Cascada (Estación del Teleférico) - Cartisoara - Avrig - Sibiu (Parking Thalia Hall)

Día privada de viaje a Sibiu desde Bucarest

10. Día privada de viaje a Sibiu desde Bucarest

Se comenzará por la mañana desde su hotel hacia el norte-oeste hacia Pitesti y pronto se entra en el valle del río Olt. Uno de los más bellos valles de los ríos en Rumania tiene en su inicio un monumento arquitectónico e histórico: el Monasterio de Cozia, construido en 1388 por Mircea el Viejo, el abuelo de Vlad el Empalador. La siguiente parada será capital cultural de Sibiu, Europea en 2007 junto con la ciudad de Luxemburgo, cuando Rumania se unió a la Unión Europea. Sibiu fue también votado como el 8º lugar más idílico de Europa para vivir de acuerdo con Forbes. Con su plaza grande, mediano y Plaza Huet fue el más grande de la ciudad fortificada de Transilvania en la época medieval. Tendrá que tomar un recorrido a pie de descubrir por qué la ciudad es tan famosa y admirar lugares históricos como el Palacio Brukenthal, Iglesia de los Jesuitas, torre Antiguo Ayuntamiento, Iglesia Evangélica y el Puente de los Mentirosos - el primer puente de hierro fundido en el país. Debido a que su guía quiere mostrar la vida real en la zona, y sobre todo en el campo, su próxima parada de la jornada se hará en el pueblo de Sibiel donde los locales se unieron y se restauran la mayoría de las casas aquí. En el mismo lugar se encuentra el mayor museo de iconos de vidrio en Transilvania, que tiene el placer de visitar y conocer más acerca de cómo esta tradición se inició en la zona. Va a seguir el valle del río Olt nuevo a Bucarest.

Preguntas frecuentes sobre Sibiu

¿Cuáles son las mejores atracciones de Sibiu?

Las atracciones imprescindibles de Sibiu son:

¿Qué tours en Sibiu están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Sibiu

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sibiu? Pincha aquí para ver la lista completa.