Sicilia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Sicilia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sicilia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sicilia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 9276 opiniones

Ha sido una experiencia fantástica, el cielo azul y la temperatura perfecta para las visitas, pero lo mejor el guía, Ale, un chico simpático, amabilísimo, educado y dispuesto a explicarnos todo y a resolver todas nuestras dudas, conduce genial el jeep y habla muy bien el español por lo que la visita fue como si la hiciésemos con alguien cercano. Es imprescindible la visita al Etna, pero o te la preparas bien o necesitas un guía como este chico para entender muchas cosas y que sea mucho más productiva

Muy buena experiencia, todo excelente, a saber: el guia/chofer, Giuseppe, puntual, respetuoso, prudente, muy buenas explicaciones, paciente. Los paisajes visitados, espectaculares, El refrigerio ofrecido pequeño, pero suficiente y de buena calidad.

Una visita preciosa y muy instructiva del Etna. En Taormina tuvimos que hacer visita rápida, hay que comprimir la comida, el teatro y la visita de la ciudad en poco más de dos horas y es tan bonita que te quedas con la miel en los labios.

Excursión ideal y se cubren las espectativas, guía amable y paciente que intenta cubrir los deseos de todos dentro de sus posibilidades. Explicaciones correctas y adecuadas. Muy bien todo.

Excelente experiencia! Me ha encantado! Y Alessio el guía genial! Excelente transmitiendo conocimientos y super buena onda.