Sicilia
Actividades veraniegas

Actividades veraniegas
818 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Sicilia Actividades veraniegas: lo más recomendado

Palermo: Traslado en autobús desde/hasta el aeropuerto y el centro de la ciudad

Palermo: Traslado en autobús desde/hasta el aeropuerto y el centro de la ciudad

Viaja sin problemas entre el aeropuerto de Palermo y el centro de la ciudad con un cómodo y fiable traslado de ida. Evita las molestias de negociar con el transporte público y disfruta de un eficiente servicio de lanzadera al aeropuerto que sale con frecuencia y regularidad. Guarda tu equipaje, relájate y admira las vistas de Palermo desde tu asiento. Sube a un moderno autobús para dejar atrás tus preocupaciones y llegar puntual a tu destino en el aeropuerto o en la ciudad. Disfruta de la comodidad a bordo con la ventilación refrigerante y el WiFi de alta velocidad a bordo. Además, se admiten mascotas siempre que vayan en cajas o jaulas de tamaño adecuado y que no molesten a los demás pasajeros. Las personas ciegas y sordas pueden viajar con sus perros guía.

Monte Etna: Excursión guiada a la cumbre del volcán con teleférico

Monte Etna: Excursión guiada a la cumbre del volcán con teleférico

Asciende a la cima de los cráteres del Etna, una de las excursiones más codiciadas que puede hacer un excursionista. Camina con guía y maravíllate ante la belleza y la maravilla del volcán activo más alto de Europa, a unos 3.000 metros de altura. Sal desde el Refugio de la Sapienza en Nicolosi, asciende 2.504 metros en teleférico y comienza tu caminata. Caminarás 1,5 horas cuesta arriba, pasando por muchos cráteres, en particular hacia el cráter de la erupción de 2001 y el paisaje lunar que marca la zona. Durante la caminata harás largas pausas para hacer fotos y descansar. Después seguirás explorando en tu caminata hacia la Cisternazza y el Belvedere en el Valle del Bove, ¡considerado el mejor punto panorámico del Etna sobre una deslumbrante depresión volcánica que data de hace 64.000 años! Aquí harás una pausa para apreciar el entorno, hacer unas cuantas fotos y simplemente admirar el paisaje, ya que desde allí arriba podrás ver la costa desde Taormina hasta Siracusa. Desde aquí llegarás a los cráteres de Barbagallo, hasta casi 3.000 metros, el punto más alto permitido, y disfrutarás de una vista privilegiada sobre los cráteres de la cumbre y su constante emisión de gases y vapores de agua. Después volverás a marchar hasta los 2.500 m y tomarás el teleférico de regreso al Rifugio Sapienza. Experimenta la increíble sensación de estar en la cima del mundo en este paisaje rocoso y hermoso, con el cielo gigante sobre ti.

Taormina: Teatro Antiguo ticket de entrada sin cola y audioguía

Taormina: Teatro Antiguo ticket de entrada sin cola y audioguía

Reserva con antelación tu entrada al antiguo teatro de Taormina y disfruta de la ventaja añadida de poder entrar sin hacer cola. Emprende un emocionante viaje por las ruinas arqueológicas y disfruta de la libertad de explorar a tu propio ritmo. Después del de Siracusa, el antiguo teatro de Taormina es el mayor edificio para espectáculos de la península itálica. El yacimiento arqueológico ofrece la oportunidad de retroceder al pasado, así como de disfrutar de las vistas de los paisajes circundantes. El edificio griego, construido en posición dominante, data, por su trazado, del siglo III-II a.C., pero el monumento que puedes admirar hoy adquirió sus formas en la época imperial romana bajo el emperador Trajano o Adriano. Se convirtió en anfiteatro bajo el mandato del emperador Caracalla y, en el mismo periodo, la orquesta se convirtió en arena para albergar luchas de gladiadores. Tras siglos de abandono, en 1465, parte del monumento se utilizó como palacio de residencia de la familia Zumbo.

Nicolosi: Monte Etna con teleférico, 4x4 y excursión a pie

Nicolosi: Monte Etna con teleférico, 4x4 y excursión a pie

Una alternativa válida a los cráteres de la cumbre es la excursión al Etna de 3.000 metros. Subes en teleférico hasta 2.500 metros, luego en 4x4 hasta 2.800 metros. Desde aquí comienza el camino a pie hasta los 3000 metros. Podrás observar los cráteres de la cumbre, luego nos detendremos en un cráter lateral (barbagallo a unos 3000 metros). Admiraremos las recientes coladas de lava (1-Diciembre-2023) hasta llegar al interior de un canal de lava. Visitaremos un respiradero efusivo (erupción de 2002) y desde aquí descenderemos a pie para llegar al teleférico que recorre los bancos de arena hasta el montículo desde donde observaremos el valle del Bove, admirando, en los días buenos, una vista que abarca desde la Riviera Jónica hasta el interior de Sicilia. Duración: 3 horas a pie / 5 horas en total. Salidas a las 9.30 y a las 10.30, hora de encuentro 45 minutos antes de la salida (la salida a las 10.30 es compatible para quienes lleguen en autobús AST desde Catania). Punto de encuentro Refugio de Guías Alpinos Etna Sud, junto al Refugio Sapienza

Catania: tour matutino o vespertino al Etna con cata

Catania: tour matutino o vespertino al Etna con cata

Disfruta de una aventurera excursión de un día al Etna, con traslados gratuitos de ida y vuelta desde Catania. Lo mejor de todo es que puedes personalizar tu excursión según tus necesidades, eligiendo entre una experiencia privada o en grupo reducido en varios idiomas. Explora los antiguos cráteres del volcán, una cueva de lava y prueba algunos productos locales, mientras disfrutas de unas impresionantes vistas panorámicas por el camino. Empieza el día con la recogida gratuita en tu alojamiento de Catania en un monovolumen con aire acondicionado. Tu guía profesional te contará algunos datos curiosos sobre el volcán mientras conduces 2000 metros hacia arriba. Escúchalo todo, desde los recursos naturales del volcán, sus memorables paisajes y su flora, hasta los flujos de lava que se han tragado carreteras y edificios en pasados brotes de actividad. Una vez que llegues a 2000 metros de altura, da un paseo guiado por los antiguos cráteres, los recientes flujos de lava y el paisaje de otro mundo. Descansa tranquilo, ya que se trata de una excursión fácil, apta tanto para familias con niños pequeños como para miembros mayores de la familia. Disfruta de la degustación de galletas sicilianas "cantucci" y vino "zibibbo". Tras un breve descanso, dirígete a tu siguiente parada: una cueva de colada de lava. Utilizando un casco y una linterna, descubrirás los orígenes de la cueva y sus características más destacadas con tu guía. La última parada es un mirador panorámico en el Monte Pomiciaro, que te proporcionará unas vistas y oportunidades fotográficas inolvidables sobre el Valle del Bove, el valle más importante del volcán. Si eliges la opción de la puesta de sol, disfrutarás de impresionantes vistas del Etna durante la "Hora Dorada". Después de tu aventura volcánica, regresa a Catania, donde concluirá tu excursión. Descubre el Etna.

Desde Trapani: Crucero a Favignana y Levanzo con almuerzo

Desde Trapani: Crucero a Favignana y Levanzo con almuerzo

La excursión para descubrir las maravillosas islas de Favignana y Levanzo comenzará a las 9.30 h desde el puerto de Trapani. Llegada a Favignana sobre las 10:20 h y tiempo libre para visitar el pueblo, ir de compras, visitar el museo del atún Ex Stabilimento Florio y darte un baño en la hermosa playa frente al puerto. Regreso a bordo sobre las 12:30 h e inicio de la excursión navegando por la maravillosa costa de Favignana y sus sugerentes calas, como Scalo Cavallo, Cala Rossa, Bue Marino y Cala Azzurra. Detente en una de las calas para nadar antes de tomar un almuerzo típico trapanés a bordo. Tras el almuerzo, salida hacia Levanzo, una isla encantadora y parada en el puerto para visitar el pequeño y característico pueblo. Navega por el Faraglione de Levanzo y las calas más sorprendentes, como Cala Fredda y Cala Minnola. Tras la excursión, regreso a Trapani y llegada al puerto sobre las 17:00/18:00.

Palermo: tour con paradas libres en autobús Billete de 24 horas

Palermo: tour con paradas libres en autobús Billete de 24 horas

Descubre Palermo, la ciudad más importante de Sicilia, en un tour en autobús turístico descubierto. Empieza en la terminal del teatro Politeama, atraviesa el teatro Massimo y continúa hacia Piazza Quattro Canti y el cercano mercado de la Vucciria. El tour sigue por el jardín botánico y pasa junto al Palazzo Steri. Después de un vistazo rápido a la estación central, te dirigirás a las inmediaciones del Palacio Real, el mercado y la catedral. Después volverás a la terminal por la antigua Via Roma. La segunda ruta te llevará a las bonitas villas de Palermo. Al salir de la terminal del teatro Politeama podrás admirar el impresionante Jardín Inglés y continuarás por Villa Malfitano y el magnífico castillo de Zisa. El tour pasa cerca del mercado del Capo y el teatro Massimo, sigue por el puerto y vuelve a la terminal del teatro Politeama.

Desde Trapani: Crucero de un día a Favignana y Levanzo con almuerzo

Desde Trapani: Crucero de un día a Favignana y Levanzo con almuerzo

Descubre las islas Égadas de Favignana y Levanzo en un tour en barco desde Trapani. Salida a las 09:30 desde Trapani - Llegada a Favignana y 2 horas de tiempo libre para visitar el pueblo, ir de compras, visitar el museo o pasar el tiempo en la playa - Recorrido costero y admiración de las principales calas como Cala Rossa y Cala Azzurra - parada para nadar y almuerzo a bordo - La lancha motora avanza por la costa de Levanzo con la oportunidad de admirar la vista y tomar fotografías de los acantilados y las principales calas de la isla. Llegada a Levanzo y 1 hora de tiempo libre para visitar el pueblo caracterizado por un típico asentamiento mediterráneo. Podrás observar el puerto, las casas blancas con ventanas azules, los vivos colores de las flores en los alféizares, las calles soleadas, las inesperadas vistas panorámicas del mar cristalino y las barcas de los pescadores que se balancean casi suspendidas. Regreso a las 17:00/6:00 a Trapani.

Agrigento: entrada al Valle de los Templos y Pemcard

Agrigento: entrada al Valle de los Templos y Pemcard

Participa en un conmovedor viaje por las ruinas arqueológicas de Agrigento con un ticket de acceso sin colas al valle de los Templos. Inmortaliza tu visita con Pemcards, una foto digital que puedes enviar como una postal real a cualquier parte del mundo.Descubre el inmenso patrimonio artístico y arqueológico de Sicilia mientras exploras el yacimiento, que se extiende a lo largo de unas 13.000 hectáreas. Aprende sobre una historia milenaria que comenzó en el siglo VI a.C. con la fundación de la antigua colonia griega de Akragas.Observa los escalones del lugar que solía ser el centro de la vida pública de los antiguos grecorromanos y admira los acueductos. Recorre el núcleo del yacimiento arqueológico de Agrigento, pasando por majestuosos templos como el Templo de Zeus, el Templo de la Concordia y el Templo de Heracles.Por último admira el gimnasio, una antigua ubicación para las actividades atléticas, educativas y recreativas.

Monte Etna: Billete de ida y vuelta en teleférico y autobús 4x4

Monte Etna: Billete de ida y vuelta en teleférico y autobús 4x4

Sube al Etna en teleférico y disfruta de una excursión por el fondo de los cráteres de la cumbre. Explora la zona en un autobús 4x4 diseñado para sortear el terreno. Baja del autobús para conocer el volcán en un breve recorrido a pie con tu guía. Valida tu ticket de entrada en la caja Dedicada que se encuentra a la entrada de la estación "Funivia dell'Etna". Tu aventura comienza a una altitud aproximada de 1.900 m en la estación de salida "Funivia dell'Etna". Llega a la estación superior a unos 2.500 m (8.200 pies) sobre el nivel del mar. En caso de viento fuerte, tu ascenso se llevará a cabo en los autobuses 4x4. Una vez alcanzada la estación superior, sube a un autobús especial 4x4 para llegar a la zona de máxima altura de cumbre permitida (aproximadamente 9.500 pies/2.900 m). Continúa tu experiencia con un guía alpino-volcánico para conocer la zona circundante.Para terminar, sube a un autobús 4x4 especial. Junto con el personal, que velará por tu seguridad, aprecia el paisaje encantado del fondo del Cráter Central que, con condiciones de plena visibilidad, te permite perderte en la vista de gran parte de Sicilia oriental. En caso de nieve, tu ascenso se realizará con vehículos especiales sobre orugas (snowcat). Después de pasar unos 30 minutos explorando la zona, regresa a la estación del teleférico y vuelve a bajar al volcán con tu ticket de ida y vuelta.

Sicilia

Sicilia

Sicilia Actividades veraniegas: lo más recomendado

Palermo: Traslado en autobús desde/hasta el aeropuerto y el centro de la ciudad

Palermo: Traslado en autobús desde/hasta el aeropuerto y el centro de la ciudad

Viaja sin problemas entre el aeropuerto de Palermo y el centro de la ciudad con un cómodo y fiable traslado de ida. Evita las molestias de negociar con el transporte público y disfruta de un eficiente servicio de lanzadera al aeropuerto que sale con frecuencia y regularidad. Guarda tu equipaje, relájate y admira las vistas de Palermo desde tu asiento. Sube a un moderno autobús para dejar atrás tus preocupaciones y llegar puntual a tu destino en el aeropuerto o en la ciudad. Disfruta de la comodidad a bordo con la ventilación refrigerante y el WiFi de alta velocidad a bordo. Además, se admiten mascotas siempre que vayan en cajas o jaulas de tamaño adecuado y que no molesten a los demás pasajeros. Las personas ciegas y sordas pueden viajar con sus perros guía.

Monte Etna: Excursión guiada a la cumbre del volcán con teleférico

Monte Etna: Excursión guiada a la cumbre del volcán con teleférico

Asciende a la cima de los cráteres del Etna, una de las excursiones más codiciadas que puede hacer un excursionista. Camina con guía y maravíllate ante la belleza y la maravilla del volcán activo más alto de Europa, a unos 3.000 metros de altura. Sal desde el Refugio de la Sapienza en Nicolosi, asciende 2.504 metros en teleférico y comienza tu caminata. Caminarás 1,5 horas cuesta arriba, pasando por muchos cráteres, en particular hacia el cráter de la erupción de 2001 y el paisaje lunar que marca la zona. Durante la caminata harás largas pausas para hacer fotos y descansar. Después seguirás explorando en tu caminata hacia la Cisternazza y el Belvedere en el Valle del Bove, ¡considerado el mejor punto panorámico del Etna sobre una deslumbrante depresión volcánica que data de hace 64.000 años! Aquí harás una pausa para apreciar el entorno, hacer unas cuantas fotos y simplemente admirar el paisaje, ya que desde allí arriba podrás ver la costa desde Taormina hasta Siracusa. Desde aquí llegarás a los cráteres de Barbagallo, hasta casi 3.000 metros, el punto más alto permitido, y disfrutarás de una vista privilegiada sobre los cráteres de la cumbre y su constante emisión de gases y vapores de agua. Después volverás a marchar hasta los 2.500 m y tomarás el teleférico de regreso al Rifugio Sapienza. Experimenta la increíble sensación de estar en la cima del mundo en este paisaje rocoso y hermoso, con el cielo gigante sobre ti.

Taormina: Teatro Antiguo ticket de entrada sin cola y audioguía

Taormina: Teatro Antiguo ticket de entrada sin cola y audioguía

Reserva con antelación tu entrada al antiguo teatro de Taormina y disfruta de la ventaja añadida de poder entrar sin hacer cola. Emprende un emocionante viaje por las ruinas arqueológicas y disfruta de la libertad de explorar a tu propio ritmo. Después del de Siracusa, el antiguo teatro de Taormina es el mayor edificio para espectáculos de la península itálica. El yacimiento arqueológico ofrece la oportunidad de retroceder al pasado, así como de disfrutar de las vistas de los paisajes circundantes. El edificio griego, construido en posición dominante, data, por su trazado, del siglo III-II a.C., pero el monumento que puedes admirar hoy adquirió sus formas en la época imperial romana bajo el emperador Trajano o Adriano. Se convirtió en anfiteatro bajo el mandato del emperador Caracalla y, en el mismo periodo, la orquesta se convirtió en arena para albergar luchas de gladiadores. Tras siglos de abandono, en 1465, parte del monumento se utilizó como palacio de residencia de la familia Zumbo.

Nicolosi: Monte Etna con teleférico, 4x4 y excursión a pie

Nicolosi: Monte Etna con teleférico, 4x4 y excursión a pie

Una alternativa válida a los cráteres de la cumbre es la excursión al Etna de 3.000 metros. Subes en teleférico hasta 2.500 metros, luego en 4x4 hasta 2.800 metros. Desde aquí comienza el camino a pie hasta los 3000 metros. Podrás observar los cráteres de la cumbre, luego nos detendremos en un cráter lateral (barbagallo a unos 3000 metros). Admiraremos las recientes coladas de lava (1-Diciembre-2023) hasta llegar al interior de un canal de lava. Visitaremos un respiradero efusivo (erupción de 2002) y desde aquí descenderemos a pie para llegar al teleférico que recorre los bancos de arena hasta el montículo desde donde observaremos el valle del Bove, admirando, en los días buenos, una vista que abarca desde la Riviera Jónica hasta el interior de Sicilia. Duración: 3 horas a pie / 5 horas en total. Salidas a las 9.30 y a las 10.30, hora de encuentro 45 minutos antes de la salida (la salida a las 10.30 es compatible para quienes lleguen en autobús AST desde Catania). Punto de encuentro Refugio de Guías Alpinos Etna Sud, junto al Refugio Sapienza

Catania: tour matutino o vespertino al Etna con cata

Catania: tour matutino o vespertino al Etna con cata

Disfruta de una aventurera excursión de un día al Etna, con traslados gratuitos de ida y vuelta desde Catania. Lo mejor de todo es que puedes personalizar tu excursión según tus necesidades, eligiendo entre una experiencia privada o en grupo reducido en varios idiomas. Explora los antiguos cráteres del volcán, una cueva de lava y prueba algunos productos locales, mientras disfrutas de unas impresionantes vistas panorámicas por el camino. Empieza el día con la recogida gratuita en tu alojamiento de Catania en un monovolumen con aire acondicionado. Tu guía profesional te contará algunos datos curiosos sobre el volcán mientras conduces 2000 metros hacia arriba. Escúchalo todo, desde los recursos naturales del volcán, sus memorables paisajes y su flora, hasta los flujos de lava que se han tragado carreteras y edificios en pasados brotes de actividad. Una vez que llegues a 2000 metros de altura, da un paseo guiado por los antiguos cráteres, los recientes flujos de lava y el paisaje de otro mundo. Descansa tranquilo, ya que se trata de una excursión fácil, apta tanto para familias con niños pequeños como para miembros mayores de la familia. Disfruta de la degustación de galletas sicilianas "cantucci" y vino "zibibbo". Tras un breve descanso, dirígete a tu siguiente parada: una cueva de colada de lava. Utilizando un casco y una linterna, descubrirás los orígenes de la cueva y sus características más destacadas con tu guía. La última parada es un mirador panorámico en el Monte Pomiciaro, que te proporcionará unas vistas y oportunidades fotográficas inolvidables sobre el Valle del Bove, el valle más importante del volcán. Si eliges la opción de la puesta de sol, disfrutarás de impresionantes vistas del Etna durante la "Hora Dorada". Después de tu aventura volcánica, regresa a Catania, donde concluirá tu excursión. Descubre el Etna.

Desde Trapani: Crucero a Favignana y Levanzo con almuerzo

Desde Trapani: Crucero a Favignana y Levanzo con almuerzo

La excursión para descubrir las maravillosas islas de Favignana y Levanzo comenzará a las 9.30 h desde el puerto de Trapani. Llegada a Favignana sobre las 10:20 h y tiempo libre para visitar el pueblo, ir de compras, visitar el museo del atún Ex Stabilimento Florio y darte un baño en la hermosa playa frente al puerto. Regreso a bordo sobre las 12:30 h e inicio de la excursión navegando por la maravillosa costa de Favignana y sus sugerentes calas, como Scalo Cavallo, Cala Rossa, Bue Marino y Cala Azzurra. Detente en una de las calas para nadar antes de tomar un almuerzo típico trapanés a bordo. Tras el almuerzo, salida hacia Levanzo, una isla encantadora y parada en el puerto para visitar el pequeño y característico pueblo. Navega por el Faraglione de Levanzo y las calas más sorprendentes, como Cala Fredda y Cala Minnola. Tras la excursión, regreso a Trapani y llegada al puerto sobre las 17:00/18:00.

Palermo: tour con paradas libres en autobús Billete de 24 horas

Palermo: tour con paradas libres en autobús Billete de 24 horas

Descubre Palermo, la ciudad más importante de Sicilia, en un tour en autobús turístico descubierto. Empieza en la terminal del teatro Politeama, atraviesa el teatro Massimo y continúa hacia Piazza Quattro Canti y el cercano mercado de la Vucciria. El tour sigue por el jardín botánico y pasa junto al Palazzo Steri. Después de un vistazo rápido a la estación central, te dirigirás a las inmediaciones del Palacio Real, el mercado y la catedral. Después volverás a la terminal por la antigua Via Roma. La segunda ruta te llevará a las bonitas villas de Palermo. Al salir de la terminal del teatro Politeama podrás admirar el impresionante Jardín Inglés y continuarás por Villa Malfitano y el magnífico castillo de Zisa. El tour pasa cerca del mercado del Capo y el teatro Massimo, sigue por el puerto y vuelve a la terminal del teatro Politeama.

Desde Trapani: Crucero de un día a Favignana y Levanzo con almuerzo

Desde Trapani: Crucero de un día a Favignana y Levanzo con almuerzo

Descubre las islas Égadas de Favignana y Levanzo en un tour en barco desde Trapani. Salida a las 09:30 desde Trapani - Llegada a Favignana y 2 horas de tiempo libre para visitar el pueblo, ir de compras, visitar el museo o pasar el tiempo en la playa - Recorrido costero y admiración de las principales calas como Cala Rossa y Cala Azzurra - parada para nadar y almuerzo a bordo - La lancha motora avanza por la costa de Levanzo con la oportunidad de admirar la vista y tomar fotografías de los acantilados y las principales calas de la isla. Llegada a Levanzo y 1 hora de tiempo libre para visitar el pueblo caracterizado por un típico asentamiento mediterráneo. Podrás observar el puerto, las casas blancas con ventanas azules, los vivos colores de las flores en los alféizares, las calles soleadas, las inesperadas vistas panorámicas del mar cristalino y las barcas de los pescadores que se balancean casi suspendidas. Regreso a las 17:00/6:00 a Trapani.

Agrigento: entrada al Valle de los Templos y Pemcard

Agrigento: entrada al Valle de los Templos y Pemcard

Participa en un conmovedor viaje por las ruinas arqueológicas de Agrigento con un ticket de acceso sin colas al valle de los Templos. Inmortaliza tu visita con Pemcards, una foto digital que puedes enviar como una postal real a cualquier parte del mundo.Descubre el inmenso patrimonio artístico y arqueológico de Sicilia mientras exploras el yacimiento, que se extiende a lo largo de unas 13.000 hectáreas. Aprende sobre una historia milenaria que comenzó en el siglo VI a.C. con la fundación de la antigua colonia griega de Akragas.Observa los escalones del lugar que solía ser el centro de la vida pública de los antiguos grecorromanos y admira los acueductos. Recorre el núcleo del yacimiento arqueológico de Agrigento, pasando por majestuosos templos como el Templo de Zeus, el Templo de la Concordia y el Templo de Heracles.Por último admira el gimnasio, una antigua ubicación para las actividades atléticas, educativas y recreativas.

Monte Etna: Billete de ida y vuelta en teleférico y autobús 4x4

Monte Etna: Billete de ida y vuelta en teleférico y autobús 4x4

Sube al Etna en teleférico y disfruta de una excursión por el fondo de los cráteres de la cumbre. Explora la zona en un autobús 4x4 diseñado para sortear el terreno. Baja del autobús para conocer el volcán en un breve recorrido a pie con tu guía. Valida tu ticket de entrada en la caja Dedicada que se encuentra a la entrada de la estación "Funivia dell'Etna". Tu aventura comienza a una altitud aproximada de 1.900 m en la estación de salida "Funivia dell'Etna". Llega a la estación superior a unos 2.500 m (8.200 pies) sobre el nivel del mar. En caso de viento fuerte, tu ascenso se llevará a cabo en los autobuses 4x4. Una vez alcanzada la estación superior, sube a un autobús especial 4x4 para llegar a la zona de máxima altura de cumbre permitida (aproximadamente 9.500 pies/2.900 m). Continúa tu experiencia con un guía alpino-volcánico para conocer la zona circundante.Para terminar, sube a un autobús 4x4 especial. Junto con el personal, que velará por tu seguridad, aprecia el paisaje encantado del fondo del Cráter Central que, con condiciones de plena visibilidad, te permite perderte en la vista de gran parte de Sicilia oriental. En caso de nieve, tu ascenso se realizará con vehículos especiales sobre orugas (snowcat). Después de pasar unos 30 minutos explorando la zona, regresa a la estación del teleférico y vuelve a bajar al volcán con tu ticket de ida y vuelta.

Preguntas frecuentes sobre Actividades veraniegas en Sicilia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Sicilia? (a parte de Actividades veraniegas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Sicilia son:

Principales atracciones en Sicilia

Experiencias en Sicilia

Tours en Italia

Cosas que hacer en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Sicilia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sicilia? Pincha aquí para ver la lista completa.