Añadir fechas

Cosas que hacer
Side

Disfruta de las playas bañadas por el Mediterráneo y viaja en el tiempo gracias a sus ruinas greco-romanas.

Lo más recomendado de Side

Desde la Ciudad de Side: Excursión en barco para avistar delfines con almuerzo

1. Desde la Ciudad de Side: Excursión en barco para avistar delfines con almuerzo

Embárcate en un fascinante crucero de un día entero que viaja desde el río Manavgat, en Side, hasta las aguas turquesas del mar Mediterráneo. Mantente alerta para ver delfines salvajes, admira las vistas panorámicas de la costa y escucha a tu guía compartir datos interesantes sobre la vida marina local. Te recogerán cómodamente en tu hotel y te dejarán en el embarcadero Side. Navega por el río Manavgat antes de salir al mar. Observa las tortugas de río alineadas en las orillas y pasa por los astilleros donde se construyen todos los barcos fluviales de madera. Detente donde el río se encuentra con el mar para darte un chapuzón o un paseo por la playa. Tras tu relajante descanso, sube de nuevo a bordo y dirígete a algunos de los tramos más pintorescos de la costa mientras degustas un almuerzo recién preparado. Dependiendo de las condiciones de la marea, navega hacia el este o dirígete a la antigua península de Side, con otra pausa para nadar por el camino. Deja que tu guía te señale delfines y tortugas bobas en su hábitat natural. Si el tiempo es favorable, tu capitán te llevará más al este para disfrutar de unas vistas increíbles mientras disfrutas de una fiesta de la espuma. Otra opción es ir en dirección a Alanya y parar en una pequeña y remota isla para dar un paseo antes de regresar a Side.

Ciudad de Side: Combo Rafting, Tirolina, Jeep, Buggy y Quad

2. Ciudad de Side: Combo Rafting, Tirolina, Jeep, Buggy y Quad

Visita el Parque Nacional del Cañón de Köprülü para una aventura de rafting, tirolina, quad, buggy y jeep. Desciende los rápidos en una balsa y date un baño en el río. Descansa y almuerza. Vuela por el río en tirolina, y elige un safari en buggy, quad y jeep. Selecciona las actividades que quieras hacer. Que te recojan en tu hotel o dirígete al punto de encuentro, según la opción que elijas. A continuación, haz rafting en el agua fría en una pista de rafting de 14 km (8,6 millas) con 10 rápidos. Después, báñate en el agua si quieres. Disfruta de un emocionante paseo en tirolina por el río en un asiento especialmente diseñado y sujeto a un cable metálico. Almuerza ensalada, pollo y arroz. Si has elegido el safari en buggy, podrás recorrer en buggy un sendero de montaña embarrado. También tienes la opción de conducir un quad por la naturaleza salvaje. Conduce por los senderos de montaña rocosos y embarrados en un jeep si quieres hacer el safari en jeep. Haz fotos y vídeos memorables de tu aventura a lo largo del día. Por último, que te dejen en tu hotel si quieres, o termina la actividad en el punto de partida.

Ciudad de Side: Excursión en Jeep por el Cañón Verde, paseo en barco y cascada

3. Ciudad de Side: Excursión en Jeep por el Cañón Verde, paseo en barco y cascada

Haz un viaje desde Side y conoce la cultura tradicional turca. Conduce por algunos de los paisajes más bellos de la zona sur del Mediterráneo de Turquía. Viaja por carretera y fuera de ella en un Jeep, y cruza ríos en tu vehículo. Prueba comidas y tés turcos locales, y visita una mezquita islámica. Comienza tu excursión subiendo a tu Jeep. A continuación, reúnete con tu grupo y conducid como una flota a través de ríos, carreteras accidentadas y a lo largo de las montañas. Haz una parada para comer y tomar el té en un pueblo turco local. Una vez que te hayas refrescado, continúa hasta la presa de Oymapınar, una impresionante presa de arco en el río Manavgat. Usa esta vista como prólogo a tus próximas vistas en el Lago Verde, un hermoso lugar para nadar. Disfruta de una excursión en barco por el lago, y toma un tentempié en un restaurante cercano al lago antes de prepararte para volver en tu Jeep. Antes de volver a Side, haz una parada rápida en una mezquita para ver dónde vive la religión islámica. Después, relájate en tu viaje de vuelta con regreso a tu hotel.

Desde la ciudad de Side Area: Tour en barco y en jeep por el Lago Verde

4. Desde la ciudad de Side Area: Tour en barco y en jeep por el Lago Verde

Te recogerán en tu hotel por la mañana temprano en jeep. A partir de ese momento, comenzará tu aventura. Una vez reunido el convoy de jeeps, te dirigirás a los Montes Tauro, donde serás testigo de las impresionantes vistas del Cañón Verde. El convoy te llevará a los pueblos de Sartlar e Işıklar y tu guía te explicará la tradición, la cultura y la vida rutinaria de los lugareños. Mientras conducís fuera de la carretera con el calor que hace, os salpicaréis agua unos a otros, lo que os ayudará a refrescaros y a divertiros. La siguiente parada será en una cascada llamada Manavgat. Olvida tus problemas mientras te relajas contemplando el hermoso fluir del agua. Pasarás del jeep al barco mientras navegas por el Lago Verde. Es una excursión estupenda para los que quieren escapar del ruido de la ciudad. También tendrás la posibilidad de bañarte en el Lago.

Ciudad de Side: Desfile de Traslados y Barcos Tierra de Leyendas

5. Ciudad de Side: Desfile de Traslados y Barcos Tierra de Leyendas

Embarca en un viaje cómodo y sin contratiempos desde Side hasta el encantador Parque Temático Tierra de Leyendas. Relájate mientras el servicio de traslados se encarga de que tu viaje a este fascinante destino transcurra sin contratiempos. Siéntate y disfruta de la ruta panorámica hacia la Tierra de Leyendas, un lugar donde la fantasía se hace realidad. Sumérgete en emocionantes atracciones, extraordinarios espectáculos e increíbles atracciones aptas para todas las edades. Disfruta del espectáculo gratuito del Desfile de Barcos mientras estás aquí. Crea recuerdos inolvidables con facilidad.

Alanya: Vuelo en parapente biplaza a la playa de Cleopatra

6. Alanya: Vuelo en parapente biplaza a la playa de Cleopatra

Sumérgete en la libertad y la energía con un vuelo en tándem acompañado por un instructor y piloto con licencia en Alanya. Deslízate por el cielo azul con suavidad y seguridad en un vuelo de 12 a 18 minutos hasta la playa de Cleopatra. Contempla toda la costa que bordea el mar, las montañas, los monumentos, las calles de la ciudad, los hoteles y las piscinas. Tras la recogida o reunión en el punto de encuentro, dirígete a la base de parapente en los Montes Tauro. Tras discutir las normas de conducta y seguridad, deja atrás el ajetreo de la vida cotidiana y surca el cielo como un pájaro. Después del salto, durante la caída libre, la corriente de aire rodea todo tu cuerpo y te hace sentir como si no estuvieras saltando, sino cayendo de verdad. Luego sigue la parte más lenta y tranquila de la lucha, durante la cual puedes observar el paisaje. Durante el vuelo, el instructor hará fotos y vídeos para que estos preciosos momentos sean inolvidables (disponibles para comprar). Termina tu vuelo aterrizando en la famosa Playa de Cleopatra. Si te han recogido, te dejarán de vuelta en tu hotel.

Ciudad de Lado: Cañón de Sapadere y Alanya con Opción Teleférico

7. Ciudad de Lado: Cañón de Sapadere y Alanya con Opción Teleférico

Tu aventura comienza con la recogida en tu hotel de Side y te diriges a la ciudad costera de Alanya. La primera parada del día es el Cañón de Sapadere, un impresionante paraje natural formado por años de erosión del viento, el agua y el hielo. Sigue a tu guía en una emocionante excursión por el cañón y estate atento a la gran variedad de fauna que habita, especialmente pájaros de colores y mariposas. Cuando se te haya abierto el apetito con la caminata, haz una parada relajante en un restaurante local y disfruta de un delicioso almuerzo. Una vez que te sientas adecuadamente reenergizado, continúa tu caminata por el cañón. Mientras caminas, empápate de las increíbles vistas de las numerosas cascadas y detente a hacer fotos en una selección de miradores. También puedes optar por visitar la Cueva del Duende por un precio adicional, o bañarte en las aguas minerales que bajan de los Montes Tauro. Por último, disfruta de 2 horas de tiempo libre en la ciudad para explorar a tu ritmo y ver los lugares que más te interesen. Hay mucho que descubrir en Alanya, como la Playa de Cleopatra, la Torre Roja y el Teleférico al Castillo de Alanya. Al final de un día inolvidable, siéntate y relájate en el viaje de vuelta a Side.

Ciudad de Side: Safari en jeep todoterreno por el Cañón Verde con almuerzo

8. Ciudad de Side: Safari en jeep todoterreno por el Cañón Verde con almuerzo

Tu aventura comienza con la recogida en tu hotel de la zona de Side. A continuación, te reunirás con tu guía en el punto de encuentro. Te informará sobre el manejo de los jeeps y el programa del día. A continuación, conducirás con tu chófer. Primero explora los montes Tauro y haz off-road. Detente para contemplar las hermosas vistas del lago. Haz algunas fotos todos juntos y continúa en todoterreno hasta los Acueductos Romanos. Aquí descansa unos minutos y haz fotos. El siguiente paso es el Cañón Verde, conduce hasta el Cañón Verde y cuando llegues allí, disfruta de hermosas vistas del cañón y de la presa de Oymapinar. Después conduce hasta el Lago Verde, haz un off-road por el camino y para a visitar la antigua mezquita con tu guía. A continuación, conduce para almorzar cerca del Lago Verde. Aquí dispondrás de unas dos horas de tiempo. Pide tu comida y disfruta de las frescas aguas del lago y tómate un descanso para nadar mientras se prepara tu comida. Disfruta de tu deliciosa comida. Disfruta de tu tiempo saltando al lago verde. Haz una última parada de 30 minutos en la Cascada de Manavgat. Respira aire fresco y haz fotos bonitas. Después de la cascada, sube a tu jeep para que te lleve a tu hotel.

Ciudad de Side: Excursión en balsa por el cañón de Köprülü con almuerzo

9. Ciudad de Side: Excursión en balsa por el cañón de Köprülü con almuerzo

Embárcate en una emocionante aventura de rafting mientras surcas el Cañón de Köprülü, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Experimenta la emoción y la adrenalina del rafting en aguas bravas mientras te sumerges en el vigorizante abrazo de las frías aguas. Con una extensión aproximada de 14 kilómetros, el recorrido de rafting presenta diez emocionantes rápidos, intercalados con serenas zonas de baño donde podrás deleitarte con refrescantes momentos acuáticos y contemplar las impresionantes montañas y la exuberante vegetación. Empieza el día con una emocionante aventura de rafting por el Cañón de Köprülü. Tras un servicio de recogida del hotel por la mañana, dirígete a nuestra zona de información para recibir instrucciones esenciales de seguridad. A continuación, dirígete al punto de partida del rafting, donde te pondrás el traje y te unirás a grupos mixtos de 10 adultos. Tu aventura comienza bajo la dirección de un guía profesional de rafting. Navega por rápidos de aguas bravas, báñate en refrescantes pozas e incluso prueba el body-rafting. Tres descansos te ayudarán a reponer fuerzas y rejuvenecer. Disfruta de bebidas y tortitas (no incluidas) en la primera pausa. La segunda pausa ofrece experiencias opcionales de plataforma de buceo y tirolina (de pago). Por último, saborea un delicioso almuerzo en la tercera pausa. Después de comer, continúa el rafting hasta el punto de llegada. Mira un vídeo de tu memorable aventura, paga las tasas pendientes y relájate en el viaje de vuelta a tu hotel. ¡Te espera una experiencia inolvidable! ¡Reserva hoy tu aventura de rafting!

Ciudad de Side: Baño Turco y Experiencia Spa con Masaje

10. Ciudad de Side: Baño Turco y Experiencia Spa con Masaje

Disfruta de la recogida en tu hotel de Side y luego viaja a un baño turco cercano donde te espera una experiencia increíblemente relajante. Al llegar, dirígete a la sauna para descansar, seguido de un viaje a la sala de sal. Prepara tu cuerpo para el masaje exfoliante en la sala de vapor. Una vez que te sientas adecuadamente relajado, es hora de tu primer masaje. Disfruta de un masaje de espuma y exfoliación de cuerpo entero de 20 minutos para refrescar la piel. Tras el masaje, te aplicarán una mascarilla facial y tendrás tiempo libre para relajarte antes del masaje corporal completo con aceite. Al final de una experiencia realmente mágica, disfruta del traslado de vuelta a tu alojamiento.

Todas las actividades

238 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Side

¿Cuáles son las mejores atracciones de Side?

Side, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Antalya

Más actividades y cosas que hacer en Side

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Side? Pincha aquí para ver la lista completa.

Side: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(4640 reseñas)

Experiencia completamente agradable. 100% recomendado para cualquiera que busque aventuras y hermosos paisajes, especialmente teniendo en cuenta el valor. El rafting fue excelente: las vistas eran increíbles, el agua cristalina y nuestro guía (Usman) fue entretenido y nos guió hacia las buenas caídas. Estuvimos en los barcos durante aproximadamente 2,30 horas, lo que definitivamente nos pareció que valíamos la pena. Nadar en el agua fue muy divertido y tuvimos una sonrisa en la cara todo el tiempo. Es frío pero refrescante. El almuerzo fue mejor de lo esperado y realmente abundante (¡lo digo como un chico al que le gusta comer!). En cuanto a la ropa, trajimos nuestras propias zapatillas para correr y estaban bien. Tenga en cuenta que el día es (potencialmente) más largo de lo anunciado: nos recogieron en nuestro hotel en Alanya a las 07.40 y regresamos a las 17.00, y el autobús tardó aproximadamente 2 horas en cada sentido. Fuimos los primeros en ser recogidos y dejados, por lo que si estás en Antalya, el autobús será mucho más rápido. No nos molestó en absoluto pero vale la pena conocerlo.

El día no comenzó muy bien ya que el conductor se olvidó de recogernos, pero esto pronto se rectificó después de un mensaje rápido cuando se envió una transferencia privada, pero fue un viaje complicado para recuperar el tiempo perdido. Nuestro día incluyó rafting y tirolesa y en general fue un día excelente. Nuestro guía Ojhar fue muy bueno. Sólo prepárate para mojarte mucho. La cena fue excelente, brochetas de pollo, ensalada, pasta, las bebidas eran extra.

Fue un gran día a un precio muy justo. Al mismo tiempo, se hacían fotos una y otra vez y se podían comprar en un STICK USB por 25€. También fotos individuales 5€ cada una. Como sugerencia de mejora se podría señalar de alguna manera que los niños menores de 13 años no pueden remar solos. Nuestro pequeño, de 9 años, estaba muy triste porque no le permitieron participar activamente. Por lo demás, con mucho gusto otra vez.

La experiencia fue perfecta❣️ El colorido y muy artístico espectáculo de danza junto con el escenario/auditorio histórico del castillo de Aspendos formaron una experiencia inolvidable🤩 Mi fuerte recomendación para ir y disfrutar de los espectáculos de danza del fuego de Anatolia❣️ PD. traiga un cojín de asiento y bebidas (también se pueden comprar bebidas en el sitio)

Día completo en el barco con bebidas incluidas y posteriormente con almuerzo libre. Así que la relación precio-rendimiento es excelente. Las paradas para turistas se notaron negativamente. Donde un té puede costar 2-3€. No compraría nada allí porque los precios aquí están hechos específicamente para turistas.