Añadir fechas
Cosas que hacer

Sídney

Disfruta de todas las comodidades de la ciudad, pasea por su puerto o sus extensas playas y siente la tranquilidad de sus majestuosas montañas.

Lo más recomendado de Sídney

Aeropuerto de Sídney (SYD): acceso a la sala VIP con comidas y bebidas

1. Aeropuerto de Sídney (SYD): acceso a la sala VIP con comidas y bebidas

Independientemente de su aerolínea, clase de boleto o membresía, actualice antes de su vuelo saliente en el Plaza Premium Lounge equipado o SkyTeam Lounge en el Aeropuerto de Sydney (SYD). Vea la inspiración del paisaje australiano y la forma de vida en la decoración y el ambiente de estos salones exclusivos. Relájese en la cómoda sala de estar de Plaza Premium Lounge con vistas a la pista y áreas de comedor informales. Disfrute de la entrada con todo incluido al Aero Bar que sirve bebidas alcohólicas y no alcohólicas, café de barista, refrigerios de bar preparados a pedido y platos locales e internacionales recién preparados. Relájese en 784 metros cuadrados de puro lujo en el salón exclusivo de SkyTeam. Encuentra todo lo que necesitas para relajarte con duchas calientes, refrigerios y canales de noticias internacionales. Normalmente reservado para pasajeros de clase ejecutiva y miembros SkyTeam Elite Plus, ahora usted también puede sentirse como un VIP.

Sídney: tour guiado de la Ópera con ticket de acceso

2. Sídney: tour guiado de la Ópera con ticket de acceso

Hace más de sesenta años, un joven arquitecto danés, Jorn Utzon, diseñó lo que se considera ahora uno de los mejores edificios de todos los tiempos. Se trata de una obra de arte que se creó contra todas las posibilidades y se convirtió en uno de los centros de artes escénicas más populares del mundo, poniendo a Sídney en el mapa para siempre. En el tour de la Ópera de Sídney descubrirás la historia, las anécdotas y la magia de la Opera House mientras tu guía te muestra los secretos de esta obra maestra, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. El edificio alberga 1.000 habitaciones, 300 pasillos y miles de historias y misterios. Observa los teatros donde se presentan más de 1800 actuaciones al año y aprende cómo el arquitecto danés Jorn Utzon dio vida a su diseño rompedor y su visión de un recinto de primera categoría para las artes escénicas. Tal vez puedas presenciar un ensayo, o ver al equipo trabajando sobre el escenario.

Sydney Cricket Ground (SCG) y visita a pie al museo

3. Sydney Cricket Ground (SCG) y visita a pie al museo

El recorrido guiado a pie de SCG es un viaje fascinante entre bastidores del Sydney Cricket Ground (SCG) y el Museo SCG. El recinto es el hogar del deporte de Sydney, donde los héroes del deporte internacional juegan cricket, rugby union, rugby league, football / soccer y Australian Football League (AFL). Sus entretenidas historias de jugadores, espectadores y eventos a medida que se adentra en la arquitectura deportiva y el ambiente del SCG. Aventúrese tras bambalinas en el campo de críquet de Sydney y vea el campo de juego, los camerinos de los jugadores, la reserva histórica de miembros, el centro de medios, el Paseo de Honor y el Museo SCG. Con la entrada exclusiva al Museo SCG, puede ver tesoros deportivos como bates, pelotas y otros recuerdos de cricket: liga de rugby, fútbol y tesoros deportivos de la AFL: y varias exhibiciones temporales del museo.

Sídney: Skyfeast ilimitado en la Torre de Sídney

4. Sídney: Skyfeast ilimitado en la Torre de Sídney

Siéntese, relájese y disfrute de una selección de más de 30 platos recién preparados de una variedad de cocinas en el famoso restaurante giratorio de Sydney Tower. Disfrute de las espectaculares vistas de 360 grados de la ciudad que hacen del Sydney Tower Buffet una experiencia gastronómica única tanto para los lugareños como para los visitantes. El restaurante gira lentamente, lo que le permite ver la ciudad desde todos los lados mientras come. Elija entre una amplia gama de elementos de menú, incluidos los siguientes: • Una variedad de salsas, quesos y condimentos • Una selección de mariscos fríos y calientes • Una gran selección de ensaladas, por ejemplo, ensalada griega, ensalada de mariscos, ensalada asiática, ensalada de sandía y muchas más Menú de muestra: Mariscos Ostras de roca de Sydney, limón fresco (gf, df) Langostinos tigre, salsa cocktail (gf, df) Mejillones negros, harissa y capsicum (gf, df) Antipasto Mortadela lisa afeitada (gf, df) Calabacín a la plancha, aceite de oliva con limón (v, gf, df) Caponata de berenjena (v, gf, df) Hommus (v, gf, df) Focaccia de romero (v, df) Ensaladas Crema de papa holandesa (v, gf, df) Garbanzo y tomate (v, gf, df) Sandía, queso feta, aderezo de menta (v, gf) Red eléctrica Barramundi al horno, hinojo, ensalada de pimienta rosa (gf, df) Bocaditos de pescado en tempura, salsa tártara Chips de bistec Patatas asadas con limón y tomillo (v, gf) Fideos Hokkien de mariscos salteados (df) Coliflor trufada, pangrattato de estragón (v) Canguro a la parrilla, tomillo nativo y salsa de frijoles rojos (gf, df) Muslo de pollo a la parrilla al estilo griego, limón y orégano (gf, df) Pasta casarecce, salchicha italiana y rúcula (df) Salteado de tofu y berenjena y albahaca (v, df) Cordero al estilo marrakech korma osso buco, pasas (gf) Arroz al vapor con comino (v, gf, df) Postres Tarta de chocolate y caramelo salado Khanom chan, coco tailandés al vapor y rodaja de pandan (v, gf, df) Pastel de amor persa, glaseado de limón, pistacho Pastel de la selva negra Pastel de terciopelo rojo, glaseado de frambuesa Panna cotta de mango (v, gf, df) Selección de quesos (v, gf) Lavosh (v) Chutney de manzana y pasas (v, gf, df) Fruto seco (v, gf, df) v = vegetariano, gf = sin gluten, df = sin lácteos. Menú sujeto a cambios. Este es solo un menú de muestra y puede estar sujeto a cambios debido a la disponibilidad y estacionalidad de los alimentos.

Sídney: entrada al zoo de Taronga con ferry de ida y vuelta y teleférico

5. Sídney: entrada al zoo de Taronga con ferry de ida y vuelta y teleférico

Reserve con anticipación su boleto de entrada al zoológico de Taronga con acceso al teleférico Sky Safari y conozca cientos de especies notables de animales de todo el mundo. Disfrute del beneficio de un boleto de ida y vuelta en ferry desde Darling Harbour, Circular Quay o Watsons Bay. Ubicado a orillas de uno de los puertos más hermosos del mundo, el zoológico de Taronga está a solo 12 minutos en ferry desde Circular Quay y alberga a más de 4000 animales. Explore la vida silvestre nativa de Australia, así como animales exóticos raros y en peligro de extinción. Vea tigres, elefantes, aves exóticas y muchas otras especies de animales. Pase un día lleno de diversión con su familia en una de las atracciones más famosas de Sídney.

Sídney: entradas para el zoológico Taronga

6. Sídney: entradas para el zoológico Taronga

Pasando por alto el magnífico puerto de Sídney, Taronga Zoo está a tan solo 12 minutos en ferri del desde Circular Quay y ofrece experiencias apasionantes en la naturaleza junto a las asombrosas vistas del puerto. Situado a orillas del puerto más bello del mundo, Taronga Zoo está rodeado por la exuberante sabana del Parque Nacional de Bradley's Head, famoso por los paseos matutinos. Los ferris salen de Circular Quay cada 30 minutos. El zoo posee multitud de rutas populares para seguir, incluyendo la Australian Walkabout, Kids'Trail, Reptile World, African Safari, Big Cats' Trail, Rainforest Trail, Seal Walk, Seals for the Wild y el famoso espectáculo Free Flight Birds que nadie debería perderse. La entrada al zoológico incluye charlas limitadas de los cuidadores, presentaciones y acceso al teleférico Sky Safari. A las múltiples exhibiciones del Taronga Zoo se puede acceder por senderos, rampas, ascensores y escaleras mecánicas. El 90% del Taronga Zoo es completamente accesible. Se pueden alquilar sillas plegables en el mostrador de información turística en la puerta principal por un mínimo precio, así como tambien alquilar sillas de ruedas manuales gratuitas que deben solicitarse con antelación.

Tarde de navegación en velero por el puerto de Sídney

7. Tarde de navegación en velero por el puerto de Sídney

Súbete a un velero y descubre los paisajes y sonidos del puerto de Sídney en un crucero único donde se encuentran modernidad e historia. Pasa por la Opera House y Fort Denison, así como por el puente de la bahía de Sídney, y disfruta de una experiencia de navegación de 90 minutos a bordo de un gran barco de madera al estilo de la década de 1850. Involúcrate y saca el máximo provecho de este crucero interactivo, único. Prueba suerte con el timón, o ayudando con las velas. Si deseas echar una mano, puedes, de lo contrario, simplemente siéntate, relájate y disfruta de la amable tripulación y el espectáculo musical de a bordo. De lo contrario, simplemente siéntate, relájate y disfruta del entretenimiento proporcionado por tu amable tripulación. Junto con la encantadora música acústica en vivo, tendrás la oportunidad de escuchar un poco de la rica historia de Sídney y los propios de estos veleros de madera. Sentirás como estás siendo transportado al pasado y podrás decir que sabes cómo fueron las cosas para los marineros de antaño. Asegúrate de traer tu cámara para capturar lo mejor del puerto de Sydney. Y esperar a ser objeto de muchos turistas chasquido feliz, encantado al ver a su velero en el puerto de Sídney.

Puerto de Sídney: crucero de Nochevieja en un barco de cristal

8. Puerto de Sídney: crucero de Nochevieja en un barco de cristal

Vive una velada inolvidable en el Bella Vista, un lujoso barco de cristal. Celebre el Año Nuevo en un crucero de 5 horas con cena buffet, barra libre y DJ. Maravíllate ante la exhibición de fuegos artificiales de Nochevieja del puerto de Sídney con ventanas envolventes de vidrio de 3 m de altura. El Bella Vista especialmente diseñado integra estilo con tecnología de punta. Disfrute de vistas ininterrumpidas de los impresionantes fuegos artificiales del puerto de Sídney desde un lugar de 5 estrellas con una terraza descubierta con vistas de 360 grados del magnífico puerto de Sídney. El barco está adornado con luces increíbles y participa en el Desfile del Puerto de la Luz. Siga una ruta que pase por los íconos famosos del puerto de Sydney y regrese a una zona de exclusión junto al Harbour Bridge. ¡Esto es lo más cerca que puedes estar de la acción!

Puerto de Sídney: crucero con almuerzo a la carta

9. Puerto de Sídney: crucero con almuerzo a la carta

Después de dirigirse por sus propios medios a Darling Harbour, suba a bordo de su espacioso crucero totalmente equipado y zarpe hacia las aguas del puerto de Sydney. El personal de bienvenida le acompañará a su mesa y pronto se le servirá el almuerzo. Disfrute de las increíbles vistas de Sydney mientras cena en su elección de una comida de 3 platos. Saboree una selección de mariscos frescos, carnes y platos vegetarianos; las bebidas están disponibles para su compra en el bar. Su embarcación de última generación cuenta con varias áreas de comedor, grandes ventanales, un atrio y una plataforma de observación de 360 grados. Actualice a un asiento de ventana garantizado para una visualización sin obstrucciones. Cada huésped tiene total libertad para elegir sus dos platos favoritos (plato principal más entrante o postre) o tres platos (entrante, plato principal y postre). Navegue a bordo de la principal flota de Sydney, que incluye el espectacular Sydney 2000 y John Cadman 2, ambos con vistas de un millón de dólares y amplias terrazas para cócteles.

Desde Sídney: tour de degustación de vinos y bebidas espirituosas de Hunter Valley y almuerzo

10. Desde Sídney: tour de degustación de vinos y bebidas espirituosas de Hunter Valley y almuerzo

Descubra Hunter Valley en este viaje de degustación desde Sydney, almuerzo incluido. Viaje por el puente del puerto de Sydney a través de la frondosa costa norte de Sydney, sobre el hermoso río Hawkesbury y hacia la región de producción de vino más antigua de Australia, Hunter Valley. El día comienza en una bodega de propiedad local y ganadora de Hunter Valley Winemaker of the Year. El personal lo guiará a través de las degustaciones de su vino y responderá sus preguntas. Diríjase a otra bodega para más catas de vino, seguidas de un almuerzo de restaurante de 1 plato con una amplia variedad de comidas que incluyen opciones para vegetarianos, veganos y dietas sin gluten. Disfrute de una copa de vino o cerveza artesanal de cortesía con su comida y disfrute de las hermosas vistas de los viñedos. Tres también está la opción de comprar una paleta de degustación de cerveza artesanal. Después del almuerzo, déle una sacudida a sus papilas gustativas con una visita a una destilería local para degustar licores producidos localmente, como vodka, ginebra y licor. La puerta de la tercera bodega es la próxima para las catas de vino finales y la oportunidad de relajarse, comprar una copa de vino y disfrutar de la serenidad. A lo largo del día, también podrá disfrutar de degustaciones de queso y chocolate para aprovechar al máximo su sabroso día y ayudar a apoyar a las empresas locales. Esté atento a los canguros salvajes y tenga la oportunidad de tomar fotos. Este recorrido también es neutral en carbono, con todas las emisiones de los vehículos compensadas, por lo que cuando viaja puede elegir tomar medidas positivas para ayudar a abordar el cambio climático.

Preguntas frecuentes sobre Sídney

¿Cuáles son las mejores atracciones de Sídney?

¿Qué tours en Sídney están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Sídney

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sídney? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sídney: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 11.858 opiniones

Fui con mi esposa y 4 niños (de 3 a 12 años) y pasamos un gran día. La comida era excelente, pero había que llegar temprano antes de que cerraran el servicio. El observador/guía de ballenas y el capitán claramente tenían experiencia, brindaron muchos detalles y nos encontraron algunas ballenas jorobadas durante la tarde. También hubo mucha información sobre Sydney y sus alrededores durante los viajes por el puerto.

Ken, el instructor que hizo la inmersión en tándem conmigo fue muy amable, paciente y minucioso. Se aseguró de que supiera qué hacer antes de salir del avión y aterrizar en el suelo. Todo el equipo de paracaidismo fue muy amable y acogedor. Me sentí muy cómodo a pesar de que estaba haciendo esta experiencia solo. ¡Lo recomiendo a todo el mundo!

El tiempo de respuesta es bueno. El operador turístico ofreció una nueva visita gratis debido a la falta de avistamiento de ballenas. El personal fue amable. La comida está bien. Una experiencia agradable a pesar de las ballenas tímidas.

La tripulación fue amable y presentó una muy buena información sobre las ballenas, el barco estaba limpio y la comida era sabrosa y buenas porciones.

Visita muy completa para conocer la Ópera por dentro