Cosas que hacer en
Sídney

Urban comforts mix with sprawling mountains and beaches on one of the world’s most stunning harbors.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Sídney

Sídney: entradas para el zoológico Taronga

1. Sídney: entradas para el zoológico Taronga

Pasando por alto el magnífico puerto de Sídney, Taronga Zoo está a tan solo 12 minutos en ferri del desde Circular Quay y ofrece experiencias apasionantes en la naturaleza junto a las asombrosas vistas del puerto. Situado a orillas del puerto más bello del mundo, Taronga Zoo está rodeado por la exuberante sabana del Parque Nacional de Bradley's Head, famoso por los paseos matutinos. Los ferris salen de Circular Quay cada 30 minutos. Taronga Zoo abre sus puertas los 365 días del año. El horario de apertura de octubre a marzo es de 09:30 a 17:00 y de abril a septiembre, de 09:30 a 16:30. El zoo posee multitud de rutas populares para seguir, incluyendo la Australian Walkabout, Kids'Trail, Reptile World, African Safari, Big Cats' Trail, Rainforest Trail, Seal Walk que posee un teatro con un espectáculo de focas, y el famoso Flight Bird Show que nadie debería perderse. El zoo incluye charlas y presentaciones diarias por parte de los cuidadores, espectáculos todos los días y acceso al funicular Sky Safari. A las múltiples exhibiciones del Taronga Zoo se puede acceder por senderos, rampas, ascensores y escaleras mecánicas. El 90% del Taronga Zoo es completamente accesible. Se pueden alquilar sillas plegables en el mostrador de información turística en la puerta principal por un mínimo precio, así como tambien alquilar sillas de ruedas manuales gratuitas que deben solicitarse con antelación.

Sídney: Skyfeast ilimitado en la Torre de Sídney

2. Sídney: Skyfeast ilimitado en la Torre de Sídney

Siéntese, relájese y disfrute de una selección de más de 30 platos recién preparados de una variedad de cocinas en el famoso restaurante giratorio de Sydney Tower. Disfrute de las espectaculares vistas de 360 grados de la ciudad que hacen del Sydney Tower Buffet una experiencia gastronómica única tanto para los lugareños como para los visitantes. El restaurante gira lentamente, lo que le permite ver la ciudad desde todos los lados mientras come. Elija entre una amplia gama de elementos de menú, incluidos los siguientes: • Una variedad de salsas, quesos y condimentos • Una selección de mariscos fríos y calientes • Una gran selección de ensaladas, por ejemplo, ensalada griega, ensalada de mariscos, ensalada asiática, ensalada de sandía y muchas más Menú de muestra: Mariscos Ostras de roca de Sydney, limón fresco (gf, df) Langostinos tigre, salsa cocktail (gf, df) Mejillones negros, harissa y capsicum (gf, df) Antipasto Mortadela lisa afeitada (gf, df) Calabacín a la plancha, aceite de oliva con limón (v, gf, df) Caponata de berenjena (v, gf, df) Hommus (v, gf, df) Focaccia de romero (v, df) Ensaladas Crema de papa holandesa (v, gf, df) Garbanzo y tomate (v, gf, df) Sandía, queso feta, aderezo de menta (v, gf) Red eléctrica Barramundi al horno, hinojo, ensalada de pimienta rosa (gf, df) Bocaditos de pescado en tempura, salsa tártara Chips de bistec Patatas asadas con limón y tomillo (v, gf) Fideos Hokkien de mariscos salteados (df) Coliflor trufada, pangrattato de estragón (v) Canguro a la parrilla, tomillo nativo y salsa de frijoles rojos (gf, df) Muslo de pollo a la parrilla al estilo griego, limón y orégano (gf, df) Pasta casarecce, salchicha italiana y rúcula (df) Salteado de tofu y berenjena y albahaca (v, df) Cordero al estilo marrakech korma osso buco, pasas (gf) Arroz al vapor con comino (v, gf, df) Postres Tarta de chocolate y caramelo salado Khanom chan, coco tailandés al vapor y rodaja de pandan (v, gf, df) Pastel de amor persa, glaseado de limón, pistacho Pastel de la selva negra Pastel de terciopelo rojo, glaseado de frambuesa Panna cotta de mango (v, gf, df) Selección de quesos (v, gf) Lavosh (v) Chutney de manzana y pasas (v, gf, df) Fruto seco (v, gf, df) v = vegetariano, gf = sin gluten, df = sin lácteos. Menú sujeto a cambios. Este es solo un menú de muestra y puede estar sujeto a cambios debido a la disponibilidad y estacionalidad de los alimentos.

Sídney: tour de un día a las Montañas Azules con crucero

3. Sídney: tour de un día a las Montañas Azules con crucero

Disfruta de una excursión de 10 horas desde Sídney a las Montañas Azules. Puedes escoger la opción para incluir 3 atracciones en Scenic World, incluyendo el teleférico, el tren aéreo y el ferrocarril Puedes traer tu propio almuerzo o comprarlo en una de las paradas durante el día. Visita la Reserva Natural de Featherdale y experimenta la increíble variedad de fauna australiana. Da de comer a canguros, observa wombats y maravíllate con los cocodrilos. Para en Echo Point para disfrutar de espléndidas vistas del valle Jamison y las Tres Hermanas, una imponente formación rocosa del Tiempo del Sueño.  Pasa las horas de máximo tráfico en Sídney en un crucero Fantasea por el río de una hora (con comentarios). Si quieres, puedes comprar una bebida en el bar a bordo mientras te relajas con comodidad y estilo. El crucero y tu tour terminan en Darling Harboud o Circular Quay.

Vivid Sydney: crucero de 2 horas con buffet de pie

4. Vivid Sydney: crucero de 2 horas con buffet de pie

El evento insignia se disfruta mejor desde el agua en un barco de cristal de lujo. Suba a bordo del Bella Vista para un espectacular crucero Vivid de 2 horas. Menú de muestra - sujeto a cambios sin previo aviso: • Pollo asado con limón, ajo y orégano • Pasta fresca mezclada con tomate fresco, ajo y albahaca • Pasta fresca con panceta y champiñones salteados en una salsa de vino blanco, ajo asado y aceite de oliva • Patatas baby chat asadas con romero, perejil y mantequilla de ajo • Ensalada mediterránea de cuscús de verduras asadas, terminada con queso de cabra desmenuzado y cebolla caramelizada • Ensalada mixta de la huerta: ensalada de verduras mixtas con tomates cherry, pepino, cebolla española, aceitunas y vinagreta de hierbas • Panecillos crujientes recién horneados

Sydney Cricket Ground (SCG) y visita a pie al museo

5. Sydney Cricket Ground (SCG) y visita a pie al museo

El recorrido guiado a pie de SCG es un viaje fascinante entre bastidores del Sydney Cricket Ground (SCG) y el Museo SCG. El recinto es el hogar del deporte de Sydney, donde los héroes del deporte internacional juegan cricket, rugby union, rugby league, football / soccer y Australian Football League (AFL). Sus entretenidas historias de jugadores, espectadores y eventos a medida que se adentra en la arquitectura deportiva y el ambiente del SCG. Aventúrese tras bambalinas en el campo de críquet de Sydney y vea el campo de juego, los camerinos de los jugadores, la reserva histórica de miembros, el centro de medios, el Paseo de Honor y el Museo SCG. Con la entrada exclusiva al Museo SCG, puede ver tesoros deportivos como bates, pelotas y otros recuerdos de cricket: liga de rugby, fútbol y tesoros deportivos de la AFL: y varias exhibiciones temporales del museo.

Sídney: crucero con cena por el puerto con menú de 3, 4 o 6 platos

6. Sídney: crucero con cena por el puerto con menú de 3, 4 o 6 platos

Experimente una experiencia gastronómica de primera clase a bordo de uno de los principales barcos de Sídney, el MV Sydney 2000 o el John Cadman II, mientras navega por un deslumbrante cielo nocturno o por el fascinante puerto de Sídney durante la puesta de sol (verano). Disfrute del encantador telón de fondo de la Casa de la Ópera y el puente del puerto de Sídney y saboree las deliciosas opciones de una comida a la carta de un menú australiano contemporáneo y un servicio de 5 estrellas. Una vez que se haya entregado a la fantástica cocina que se ofrece, disfrute de la música en vivo los sábados y domingos por la noche. Vea el impresionante puerto de Sídney por la noche a bordo de su experiencia gastronómica de primer nivel .

Tour de la Ópera de Sídney

7. Tour de la Ópera de Sídney

Hace más de sesenta años, un joven arquitecto danés, Jorn Utzon, diseñó lo que se considera ahora uno de los mejores edificios de todos los tiempos. Se trata de una obra de arte que se creó contra todas las posibilidades y se convirtió en uno de los centros de artes escénicas más populares del mundo, poniendo a Sídney en el mapa para siempre. En el tour de la Ópera de Sídney descubrirás la historia, las anécdotas y la magia de la Opera House mientras tu guía te muestra los secretos de esta obra maestra, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. El edificio alberga 1.000 habitaciones, 300 pasillos y miles de historias y misterios. Observa los teatros donde se presentan más de 1800 actuaciones al año y aprende cómo el arquitecto danés Jorn Utzon dio vida a su diseño rompedor y su visión de un recinto de primera categoría para las artes escénicas. Tal vez puedas presenciar un ensayo, o ver al equipo trabajando sobre el escenario.

Puerto de Sídney: crucero con cena vívida en velero alto

8. Puerto de Sídney: crucero con cena vívida en velero alto

Cada año, Sydney se transforma en un espectacular lienzo de luces cuando el festival Vivid Sydney se apodera de la ciudad después del anochecer. Vivid Sydney es el festival más grande de su tipo en el hemisferio sur. Incluso fue nombrado Mejor Evento Turístico en los Australian Event Awards en 2014. Vivid Sydney del año pasado contó con una mezcla salvaje de proyección de mapas y pantallas interactivas en las que los barcos en el puerto de Sydney también se decoraron con luces LED de colores especiales por primera vez. Este año, el público puede esperar mucho de lo mismo y más. Únase a un crucero sensacional y disfrute de vistas impresionantes de la Ópera de Sídney mientras las velas de fama mundial se transforman con majestuosas proyecciones cartográficas en 3D de artistas internacionales galardonados. Mire con asombro mientras se embarca en un viaje dramático a través del tiempo, desde el nacimiento de la arquitectura y la civilización hasta el pináculo de los logros humanos y tecnológicos. Durante el crucero, se le servirá una cena deliciosa y sustanciosa y disfrutará de música en vivo, creando un ambiente encantador para que usted y sus invitados disfruten. Dependiendo de la hora de inicio, estará en Soren larsen Tallshop o en Southern Swan, puede ver el horario a continuación: Este crucero Vivid Sydney de 1,5 horas es una excelente manera de ver las luces con comodidad y estilo.

'Madama Butterfly' en la Ópera de Sydney por Opera Australia

9. 'Madama Butterfly' en la Ópera de Sydney por Opera Australia

Experimente el deslumbrante romance de Madame Butterfly en una nueva y audaz producción del coreógrafo más famoso de Australia, Graeme Murphy. Encantado por la belleza de Japón, el oficial naval estadounidense Pinkerton toma a una joven geisha por esposa. La inocente Madame Butterfly se enamora perdidamente, perdidamente enamorada. Pero cada barco debe regresar a su costa, y Pinkerton regresa a casa, dejando atrás a su novia. Butterfly espera pacientemente a que regrese su marido, y cuando por fin llega, ambos amantes tienen una sorpresa guardada. Esta tan esperada reinvención utiliza la misma tecnología increíble que cautivó al público en Aida, donde imponentes pantallas LED flexibles forman un telón de fondo dinámico lleno de imágenes en movimiento. La suntuosa partitura de Puccini incluye la exitosa aria 'Un bel di'. Míralo si te gusta una buena película lacrimógena, Miss Saigon, escenarios y disfraces deslumbrantes.

Sídney: crucero por el puerto, zoo Taronga y Sky Safari

10. Sídney: crucero por el puerto, zoo Taronga y Sky Safari

Descubre la forma más divertida de viajar al zoo Taronga y ahorra dinero con un billete de ida y vuelta en ferri desde Circular Quay. Una vez dentro del zoo, visita todas las exhibiciones que quieras a tu propio ritmo. Explora diez áreas temáticas incluyendo Australia Salvaje, Asia Salvaje y Grandes Océanos del Sur. Escucha las explicaciones de los guardas del zoo y asiste a espectáculos interactivos como el de las aves y el de las focas. Contempla animales autóctonos de Australia como koalas y ornitorrincos, así como otras criaturas de todo el mundo como elefantes asiáticos, leones y jirafas. Compra algo de comer en una de las muchas cafeterías del zoo o lleva tu propio pícnic y encuentra un buen sitio a la sombra. Cuando hayas visto suficientes animales por un día, vuelve al puerto y disfruta de las vistas espectaculares de Sídney en un crucero de vuelta a Circular Quay.

Preguntas frecuentes sobre Sídney

¿Cuáles son las mejores atracciones de Sídney?

Las atracciones imprescindibles de Sídney son:

¿Qué tours en Sídney están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Planeando tu visita

  • Cuándo ir

    Aunque la idea de saltarse los meses más fríos en el hemisferio norte y disfrutar de las altas temperaturas en Sídney en enero y febrero es tentadora, la mayoría de los visitantes preferirán el mes de marzo, cuando empieza el otoño y las temperaturas son más soportables. ¡Es la época perfecta para descubrir las mejores playas de la ciudad! Para aquellos que tengan un presupuesto apretado, la mejor opción es el mes de mayo, con temperaturas frescas y precios de hotel bajos.

  • Cuántos días

    Depende de lo que tengas pensado hacer, pero los monumentos más importantes puedes verlos en un par de días. Considera añadir un día extra para hacer una excursión a las Montañas Azules. Si ya has reservado para más días, no te preocupes. Sídney tiene suficientes atracciones para mantener al turista más quisquilloso ocupado durante semanas.

  • Cómo moverse

    La mayoría de las atracciones de Sídney se encuentran en el centro o en el puerto. Si no te apetece nada caminar, puedes tomar el tren urbano circular o el monorraíl para visitar la mayoría de los lugares de interés turístico. También hay un económico servicio de ferry que ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad desde el agua. Si quieres salir del centro, consulta las rutas y horarios de trenes en www.transportnsw.info.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    Dólar australiano ($)
  • Franja horaria
    UTC (+10:00)
  • Prefijo del país
    61
  • Mejor momento para visitar
    Para unas temperaturas más agradables, reserva tu visita en marzo. Si no te importa que haga un tiempo poco más fresco y quieres disfrutar de mejores precios, visita Sídney en mayo.

Más actividades y cosas que hacer en Sídney

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sídney? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sídney: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 11.223 opiniones

En general el tour está muy bien. Quizá se quede algo corto el tiempo que te dejan en ScenicWorld si lo que quieres es pasear un poco. Lo malo, el tiempo, estuvo todo el día lloviendo y no pudimos ver The Three Sisters. Se tendría que haber planteado la cancelación del tour por este motivo, aunque el resto fue genial, sobre todo el zoo. El conductor muy amable y atento.

Super experiencia, vale mucho la pena. Nosotros habíamos pensado ir por nuestra propia cuenta pero si hubiera sido así no hubiéramos visto todo lo que vimos. Super recomendado

Guia , Mark, muy agradable con infinidad de comentarios. El tour es completo. Comi punto negativo el autobús no dispone de Wifi y no tienen App con comentarios en español

Absolutamente fabuloso, estamos muy contentos de haberlo reservado. Los jóvenes que tripulaban su barco eran excelentes.

Excelente experiencia, nos estaba esperando en la puerta de salida del Aeropuerto