Añadir fechas

Sídney Actividades al aire libre

Sídney Actividades al aire libre: lo más recomendado

Sídney: tour de un día a las Montañas Azules con crucero

1. Sídney: tour de un día a las Montañas Azules con crucero

Disfruta de una excursión desde Sídney a las Montañas Azules. Visita la Reserva Natural de Featherdale y experimenta la increíble variedad de fauna australiana. Da de comer a los canguros, ve a los koalas y a los wombats, así como a muchas más aves y fauna autóctonas de Australia. Disfruta de una visita al pueblo de Leura, donde podrás comprar tu propio almuerzo en una cafetería o panadería. El tour incluye 3 atracciones en Scenic World: teleférico, tren aéreo y ferrocarril. Para en Echo Point para disfrutar de espléndidas vistas del valle Jamison y las Tres Hermanas, una imponente formación rocosa del Tiempo del Sueño.  Evita el tráfico intenso de Sídney en un crucero en ferri por el río Parramatta hasta Circular Quay. Desde allí, podrás regresar por tu cuenta a tu alojamiento.

Sydney Entrada al zoo de Taronga con ferry de ida y vuelta y teleférico

2. Sydney Entrada al zoo de Taronga con ferry de ida y vuelta y teleférico

Reserva con antelación tu entrada al zoo de Taronga con acceso al teleférico Sky Safari y conoce a cientos de especies de animales extraordinarios de todo el mundo. Disfruta de un billete de ida y vuelta en ferry desde Darling Harbour, Circular Quay o Watsons Bay. Situado a orillas de uno de los puertos más bellos del mundo, el zoo de Taronga está a sólo 12 minutos en ferry de Circular Quay y alberga más de 4.000 animales. Explora la fauna autóctona australiana, así como animales exóticos raros y en peligro de extinción. Observa tigres, elefantes, aves exóticas y muchas otras especies de animales. Pasa un día lleno de diversión con tu familia en una de las atracciones más famosas de Sídney.

Sídney: entradas para el zoológico Taronga

3. Sídney: entradas para el zoológico Taronga

Pasando por alto el magnífico puerto de Sídney, Taronga Zoo está a tan solo 12 minutos en ferri del desde Circular Quay y ofrece experiencias apasionantes en la naturaleza junto a las asombrosas vistas del puerto. Situado a orillas del puerto más bello del mundo, Taronga Zoo está rodeado por la exuberante sabana del Parque Nacional de Bradley's Head, famoso por los paseos matutinos. Los ferris salen de Circular Quay cada 30 minutos. El zoo posee multitud de rutas populares para seguir, incluyendo la Australian Walkabout, Kids'Trail, Reptile World, African Safari, Big Cats' Trail, Rainforest Trail, Seal Walk, Seals for the Wild y el famoso espectáculo Free Flight Birds que nadie debería perderse. La entrada al zoológico incluye charlas limitadas de los cuidadores, presentaciones y acceso al teleférico Sky Safari. A las múltiples exhibiciones del Taronga Zoo se puede acceder por senderos, rampas, ascensores y escaleras mecánicas. El 90% del Taronga Zoo es completamente accesible. Se pueden alquilar sillas plegables en el mostrador de información turística en la puerta principal por un mínimo precio, así como tambien alquilar sillas de ruedas manuales gratuitas que deben solicitarse con antelación.

Montañas Azules: autobús turístico y entrada a Scenic World

4. Montañas Azules: autobús turístico y entrada a Scenic World

Con este paquete combinado de un día podrás descubrir lo mejor de la zona de las Montañas Azules. Gracias al autobús Blue Mountains Explorer, podrás organizar la excursión de acuerdo con tus intereses, con salidas cada 30 minutos durante casi todo el día. Sube y baja del autobús en cualquiera de las 29 paradas de la región. Visita cascadas, galerías, jardines, restaurantes y atracciones importantes, como las Tres Hermanas y Scenic World. En Scenic World, podrás subirte al ferrocarril panorámico más empinado del mundo para viajar por el valle y pasear por la pasarela panorámica. Sube al teleférico panorámico para ascender el valle. Deslízate sobre antiguos barrancos y cascadas en el teleférico Scenic Skyway y disfruta de las vistas espectaculares. Ofertas adicionales con el pase: 40 % de descuento en la entrada a la exposición del Centro Cultural de las Montañas Azules Una copa de vino, cerveza o café gratis con cada comida en Leura Garage o Palett Dining 10% de descuento en todos los tratamientos en Ubika Day Spa en el Fairmont Resort & Spa Leura 10% de descuento en le precio de los chocolates de Blue Mountains Chocolate Company Katoomba Un café gratis con postre o comida en The Gingerbread House Katoomba 10% de descuento en el alojamiento en el Blue Mountains YHA & Hotels Group Equeva

Sídney: crucero por el puerto, zoo Taronga y Sky Safari

5. Sídney: crucero por el puerto, zoo Taronga y Sky Safari

Descubre la forma más divertida de viajar al zoo Taronga y ahorra dinero con un billete de ida y vuelta en ferri desde Circular Quay. Una vez dentro del zoo, visita todas las exhibiciones que quieras a tu propio ritmo. Explora diez áreas temáticas incluyendo Australia Salvaje, Asia Salvaje y Grandes Océanos del Sur. Escucha las explicaciones de los guardas del zoo y asiste a espectáculos interactivos como el de las aves y el de las focas. Contempla animales autóctonos de Australia como koalas y ornitorrincos, así como otras criaturas de todo el mundo como elefantes asiáticos, leones y jirafas. Compra algo de comer en una de las muchas cafeterías del zoo o lleva tu propio pícnic y encuentra un buen sitio a la sombra. Cuando hayas visto suficientes animales por un día, vuelve al puerto y disfruta de las vistas espectaculares de Sídney en un crucero de vuelta a Circular Quay.

Sídney: tour de tarde y puesta de sol de las montañas Azules

6. Sídney: tour de tarde y puesta de sol de las montañas Azules

Después de un inicio lento en tu mañana en Sídney, emprende un día muy especial por uno de los parques nacionales patrimonio de la humanidad más espectaculares del mundo, las montañas Azules. Dejarás el ajetreo de la ciudad de Sídney y evitarás el tráfico de las horas puntas yendo hacia el oeste en dirección al parque. Una vez allí, explorarás el Parque Nacional de las Montañas Azules cuando los autobuses turísticos ya se hayan ido y te quedes solo en las horas mágicas antes del atardecer. En este tour aprenderás sobre la flora y fauna nativa, así como sobre los indígenas de las montañas Azules. Las montañas Azules tienen una historia de creación indígena muy especial ligada al parque nacional. Al llegar, emprenderás un inspirador paseo por los arbustos con vistas del increíble valle Jamison. Te dirigirás a un precioso mirador sobre una de las cascadas más espectaculares de Australia, Wentworth Falls. Avanzada la tarde llegarás a uno de los perfectos miradores elegidos por tu guía experto. Aquí podrás mirar de cerca la icónica formación de arenisca de las Tres Hermanas. Podrás disfrutar de la puesta de sol mientras contemplas las increíbles vistas del valle Jamison, el monte Solitario, el castillo en ruinas y la meseta de Narrow Neck (cuello estrecho). Tu guía te llevará a algunos miradores impresionantes para sacar fotos de ensueño del atardecer.

Bondi Beach: clase de surf de 2 horas para cualquier nivel

7. Bondi Beach: clase de surf de 2 horas para cualquier nivel

Si siempre has querido probar el surf pero nunca te has atrevido, debes saber que no hay mejor escenario que la famosa playa de Bondi. Esta popular clase de surf para principiantes, de dos horas, te proporcionará el sabor auténtico del mundo del surf, importante información de seguridad acerca de las olas y la playa, ¡y el derecho a fanfarronear acerca de haber conquistado este deporte fresco y sorprendente! Se te enseñará cómo salir al mar con seguridad y tomar tu primera ola con un grupo reducido de cinco alumnos o menos. Esta atención personalizada es la mejor manera de construir tu conocimiento y tu confianza en el surf mientras cultivas la técnica. Te sorprenderá verdaderamente lo fácil, seguro y divertido que es aprender a surfear. Esta lección de dos horas es ideal para surfistas primerizos y también para aquellos que deseen actualizar o perfeccionar su técnica básica de surf. Los instructores están plenamente cualificados y son muy amables. ¡Paquetes de fotos estárán disponibles para su compra después de la lección! Hay packs de fotos disponibles tras la lección.

Desde Sídney: tour naturaleza y fauna en las Montañas Azules

8. Desde Sídney: tour naturaleza y fauna en las Montañas Azules

Comienza en Sídney y viaja en un cómodo autobús al corazón de las Montañas Azules, llamadas así por el matiz azulado que adquiere la cordillera cuando se observa desde la distancia.Disfruta de una excursión guiada fuera de los caminos habituales hasta un mirador espectacular, antes de explorar un pueblo de montaña a la hora del almuerzo. Visita el parque de especies salvajes de Featherdale (Featherdale Wildlife Park), la principal atracción de animales de Sídney donde puedes dar observar koalas y canguros y ver otras criaturas autóctonas como wombats, diablos de Tasmania, milanos pechinegros y mucho más. Después explora el Parque Nacional de la Sierra Azul en un paseo guiado. Admira impresionantes cataratas y vegetación selvática y descubre miradores recónditos. Visita la formación rocosa de las Tres Hermanas que se eleva sobre el valle Jamison en Katoomba. Regresa a la ciudad en el cómodo vehículo del tour después de un maravilloso día explorando el Paraque Nacional de las Montañas Azules, Patrimonio de la Humanidad.

Sydney: Crucero por el puerto con almuerzo buffet

9. Sydney: Crucero por el puerto con almuerzo buffet

Aclara tu día con una completa experiencia de crucero por el puerto de Sídney con salida desde el emblemático Muelle Circular. Disfruta de un almuerzo bufé y de comentarios en directo mientras pasas por famosos lugares de interés como el Puente del Puerto de Sídney, la Ópera y mucho más. Una vez a bordo, saborearás un delicioso almuerzo buffet con 13 opciones de comida diferentes. Escucha los comentarios en directo mientras te empapas de las hermosas vistas panorámicas de la costa. Verás los Jardines Botánicos de Sídney, el Puerto de Darling y otros puntos destacados de la ciudad. Descubre los secretos de uno de los puertos naturales más famosos y espectaculares del mundo. Pasa un rato de relax en una forma perfecta de ver Sídney desde un punto de vista único con muchas oportunidades de hacer fotos increíbles.

Sydney: crucero por el puerto con cena premium de 3 platos

10. Sydney: crucero por el puerto con cena premium de 3 platos

Explore el puerto de Sydney en un crucero al atardecer mientras disfruta de una cena de 3 platos servida con una selección de cervezas, vinos, refrescos y té o café. Zarpe desde Darling Harbour y una vez que se ponga el sol, observe cómo brillan las luces de la ciudad mientras admira la reluciente metrópolis reflejada en el puerto. Salga de Darling Harbour justo cuando el sol comienza a ponerse, disfrutará de algunas vistas épicas del horizonte y las bahías circundantes. Hay mucho espacio en las amplias cubiertas superior, delantera y trasera para garantizar que obtenga vistas ininterrumpidas de 360 grados de las atracciones icónicas mientras navega. Cuando cae la noche y las luces de la ciudad comienzan a brillar, se sirve la cena. Disfrute de un menú centrado en la región, servido en 3 platos. Los chefs han creado un menú que destaca las influencias multiculturales que hacen que la cocina de Sídney sea tan especial, utilizando una variedad de ingredientes frescos y sabrosos de Nueva Gales del Sur. La cena se acompaña con una selección de cervezas, vinos, refrescos y té o café. El vino ha sido seleccionado a mano de algunas de las mejores bodegas de Nueva Gales del Sur. Después de la cena, navegue por el zoológico de Taronga y el Luna Park antes de regresar a Darling Harbour.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Tarjetas turísticas
  • Tours con paradas libres
  • Servicios de traslado
  • Paquetes de actividades
125 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 8

Más actividades y cosas que hacer en Sídney

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sídney? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sídney: opiniones de otros viajeros

It was all good, the Mountains are stunning. All in a bit of a rush, but it is normal. Only two drawbacks: first, it would be much better not no make so many pickup stops. I understand it makes it easier for guests to choose between places, but it means in the end to spend an hour in the morning and another in the afternoon just wandering around the city, if you are the first, as it happened to us. It's better to do the pickup in one place. The second, a group of three travelers always made it late to the bus, and the guide should have been harder on them. I know you don't want bad reviews, and telling somebody off is kind of unpleasant, but with a firm and kind reminder of the importance of punctuality, they would have been in time for the rest of the day.

Muy buen día, la guía fue muy informativa y bien informada y fácil de tratar. La comida era excelente y nos quedamos impresionados con la calidad. Lo más importante es que vimos muchos canguros, ualabíes, 4 wombats y varios pájaros. El guía también nos llevó de regreso a nuestro hotel a nuestro regreso, lo cual fue muy apreciado dada la hora tardía.

La relación calidad-precio fue muy buena. Vimos mucho y nos cuidaron muy bien. El único inconveniente: nos recogieron a tiempo, pero al final de la excursión nos dejaron en un lugar que no conocíamos y primero tuvimos que orientarnos nuevamente con un ferry y algunas consultas. .

Really nice day trip to an amazing location! The guide provided many interesting explanations along the way and the overall pace was relaxed so that we could properly enjoy the landscape. Totally recommend this activity!

Excelente Tour, muy completo y la Guía lo mejor del paseo.