Aventura submarina con tiburones en Sídney

Aventura submarina con tiburones en Sídney

Desde 179 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Ves cara a cara con los tiburones nodriza grises en peligro de extinción, tortugas marinas y rayas.
  • Nada alrededor de la impresionante fauna marina
  • Disfruta de la entrada gratuita a Manly SEA LIFE Sanctuary
  • Inmortaliza el extraordinario momento con una fotografía submarina
Resumen
Participa en una aventura submarina inolvidable con tiburones, tortugas marinas y rayas. Descubre la emoción de intimar con algunas de las criaturas más impresionantes del mar, ¡e inmortaliza el momento con una fotografía submarina genial!
Qué puedes esperar
¡Participa en una aventura con inmersión inolvidable y encuéntrate cara a cara con tiburones nodriza grises, tortugas y rayas en Shark Dive Xtreme! Es adecuado para principiantes y submarinistas experimentados, se garantizan las condiciones perfectas, con una gran visibilidad y cantidad de animales en cada inmersión.

Existen 3 inmersiones diferentes dependiendo de tu nivel como submarinista:

Introductory Dive no requiere experiencia previa de submarinista. Se te enseñará todo lo que necesitas saber. Comienza conociendo los animales y aprendiendo sobre ellos desde la seguridad de un túnel de observación.

Tu introducción al submarinismo comienza con una charla sobre el equipo de inmersión, habilidades necesarias y aspectos sobre la seguridad. Antes de entrar en el oceanarium, se te enseñará a respirar bajo el agua. Una vez te sientas cómodo con el equipo y la respiración bajo el agua, ¡es hora de conocer a los tiburones!

Tune Up Dive es adecuado para submarinistas cualificados que han registrado menos de 15 inmersiones, o no se han sumergido durante los últimos 6 meses. Comienza conociendo los animales y aprendiendo sobre ellos desde la seguridad de un túnel de observación.

Realiza un poco de entrenamiento para calentar, un recordatorio sobre el equipo de submarinismo, y revisa las habilidades necesarias y los aspectos de seguridad con uno de los instructores expertos. Antes de entrar al Oceanarium, revisaras tus habilidades la piscina de entrenamiento bajo la supervisión de un instructor. ¡Una vez te sientas cómodo con el equipo de inmersión y respirando bajo el agua, es hora de conocer a los tiburones!

Certified Dive es adecuado para submarinistas cualificados que han registrado más de 15 inmersiones, o que se han sumergido durante los últimos 6 meses. Comienza conociendo los animales y aprendiendo sobre ellos desde la seguridad de un túnel de observación.

Antes de entrar en el Oceanarium, le demostrarás brevemente tus nivel de habilidad a uno de los instructores. Luego, ¡es hora de conocer a los tiburones!

Para todas las inmersiones
Durante la inmersión de 30 minutos, tu seguridad es la prioridad. Los instructores harán todo lo que esté en su mano para conseguir las mejores fotos submarinas. Caliéntate con una ducha caliente tras la inmersión, y echa un vistazo a las fotografías que se encuentran a la venta.

Se ruega tener en cuenta:

El submarinismo requiere un esfuerzo físico considerable y puede ser peligroso si sufres alguna enfermedad. Es muy importante que tú, el submarinista, no sufras alguna enfermedad que te impida practicar submarinismo.

A continuación se encuentra una lista de las enfermedades que podrían impedir que participaras en Shark Dive por tu propia seguridad:

Asma, enfermedad cardíaca, epilepsia, diabetes, enfermedades pulmonares incluyendo neumotórax, problemas de oído/cirugía, presión sanguínea alta, embarazo (no se permite que las mujeres embarazadas se sumerjan).

Si sufres o has sufrido cualquiera de las enfermedades anteriores, o si sufres cualquier otra enfermedad, incluyendo heridas recientes, operaciones o enfermedades fisiológicas, debes obtener una autorización médica completa de tu médico antes de reservar la inmersión.

Los submarinistas deben tener un mínimo de 14 años, deben hablar un nivel satisfactorio de inglés y cumplir nuestras restricciones médicas. Manly SEA LIFE Sanctuary se reserva el derecho a negar la entrada a cualquier persona que no cumpla estos requisitos. Manly SEA LIFE Sanctuary negará la entrada a cualquier persona bajo los efectos de las drogas o el alcohol o que se comporte de forma ofensiva / no cooperativa.
Incluido
  • Todo el equipo de submarinismo y el entrenamiento
  • Inmersión de 30 minutos en 'Shark Harbour'
  • Entrada gratuita a Manly SEA LIFE Sanctuary
  • Descuento del 20% en la entrada para tus amigos y familia para que puedan verte
  • Fotografía submarina opcional
  • Reunión & certificado
Punto de encuentro

Para llegar con transporte público a Manly Sea Life puedes coger un ferry desde Circular Quay a Manly Wharf, o coger un autobús que vaya a Manly. Si conduces, hay estacionamiento disponible en uno de los parkings en Manly, o de forma alternativa puedes aparcar en una de las calles adyacentes (atención, la mayoría de las calles adyacentes son zonas 2P, por lo que sólo puedes aparcar allí durante 2 horas).

Antes de viajar
NOTA IMPORTANTE: todos los submarinistas DEBEN hablar inglés. Lamentablemente por razones de seguridad no se permite la inmersión con los tiburones a personas que no hablen inglés.

Es requisito que todos los submarinistas lleguen a Manly SEA LIFE Sanctuary para el "check in" de su inmersión 15 minutos antes de la hora prevista. Los que lleguen tarde o no se presenten resultará en la no admisión a la sesión submarina. Si llegas tarde a tu hora prevista de la inmersión no recibirás reembolso.
Se pueden realizar un máximo de dos cambios en la fecha, la hora de la inmersión o en la identidad del submarinista con al menos 72 horas de antelación a la inmersión prevista. Estas modificaciones están sujetas a la disponibilidad y a al criterio del coordinador de la reserva de Shark Dive Xtreme. Se aplicará una tasa administrativa de 15$ para la primera modificación y 30$ y se abonará en el momento de la modificación. NO se permitirán cambios en las 72 horas previas a la fecha de la inmersión.

Desde 179 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Merlin Entertainments Group

Código de referencia: 25569