Combo: Acuarium, Madame Tussauds, Wild Life Sydney

Combo: Acuarium, Madame Tussauds, Wild Life Sydney

Desde 46 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
30 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Elige entre las atracciones más emocionantes de Sídney para una experiencia inolvidable
  • Descubre el mejor entretenimiento de la ciudad australiana como Madame Tussauds o Wild Life Sydney
  • Espacia las atracciones y disfruta cada atracción durante un mes
  • Diviértete con toda la familia en una de las ciudades más hermosas del mundo
Resumen
Elige entre 5 de los mejores lugares de interés de Sídney con una entrada combo de 2, 3 o 4 atracciones. Dirígete al Sydney Aquarium o a Wild Life Sydney antes de visitar Sydney Tower. Eye Para en Manly Sea Life o codéate con famosos en Madame Tussauds.
Qué puedes esperar
¡Elige una combinación de las mejores atracciones de Sídney y visita solo lo que quieras ver! Decídete entre Sydney Aquarium, Wild Life Sydney, Sydney Tower Eye, Manly Sea Life y Madame Tussauds. Hay disponibles entradas de 2, 3 y 4 combinaciones, dependiendo de tus preferencias y deseos.

Comienza en Sydney Aquarium y admira una de las mayores colecciones del mundo de vida acuática australiana que incluye diversos hábitats, situado en el corazón de Sídney, en Darling Harbor. Dirígete a Wild Life Sydney y contempla de cerca animales australianos en pleno centro. Koalas, canguros, ualabíes y uno de los cocodrilos más grandes del mundo, ¡todos presentes para tu disfrute!

Sube al Sydney Tower Eye y admira las impresionantes vistas en una experiencia inolvidable. La entrada incluye una Experiencia 4D, con una película 3D revolucionaria que ofrece espectaculares efectos dentro de la sala, así como una increíble cuarta dimensión con una vista impresionante de la ciudad. Descubre Manly Sea Life Sanctuary y conoce la conservación animal en acción. Participa en el programa de rescate, reproducción y protección mientras aprendes sobre la amplia variedad de especies locales.

Finalmente, haz una parada en Madame Tussauds y experimenta el rutilante mundo de la fama por un día. Comienza tu jornada sobre la alfombra roja y posa para los paparazzi. Prosigue para desafiar a tus héroes deportivos preferidos y canta con tus estrellas musicales favoritas.
Incluido
  • Entradas
Punto de encuentro

Madame Tussauds, Sydney Aquarium, y Wild Life Sydney se encuentran en Aquarium Wharf, Darling Harbour NSW 2000. Para llegar con transporte público a Manly Sea Life puedes coger un ferry desde Circular Quay a Manly Wharf, o coger un autobús que vaya a Manly. Si conduces, hay estacionamiento disponible en uno de los parkings en Manly, o de forma alternativa puedes aparcar en una de las calles adyacentes (atención, la mayoría de las calles adyacentes son zonas 2P, por lo que sólo puedes aparcar allí durante 2 horas). Sydney Tower Eye y Skywalk se encuentran en el nuevo centro comercial Westfield, en la esquina de Pitt Street y Market Street en el corazón del barrio de tiendas de Sídney. Sube hasta el Nivel 5 y sigue las señales desde la zona de comida.

Antes de viajar
Además de está gran oferta eres libre de visitar las atracciones durante los 30 días siguientes a la visita de la primera atracción. No hace falta correr e intentar meterlo todo en el mismo día.

Desde 46 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (9 opiniones)

Organizado por

Merlin Entertainments Group

Código de referencia: 25575