Desde Sydney: 25 m. de tour en helicóptero al atardecer

Desde 213 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2.25 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Servicio de autobús de regreso a tu hotel.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de impresionantes vistas panorámicas sobre el puerto de Sydney durante el momento más hermosa del día: el atardecer.
  • Mira desde lo alto algunos de los lugares más famosos de Sydney
  • Conoce la historia de Sydney, mientras surcas el cielo
  • Vuela sobre algunas de las playas más hermosas del país
Resumen
Báñate en el sol del atardecer con este tour en helicóptero que va más allá de las playas suburbanas del este en 20-25 m. de vuelo. Sobrevuela el Océano Pacífico y disfruta las magníficas vistas del horizonte de Sydney y la Ópera de Sydney.
Qué puedes esperar
Comienza tu experiencia de vuelo en helicóptero con un cálido saludo y recibimiento. Continúa con una charla de seguridad completa, en un amplio y confortable salón, antes de embarcar.

Después de la charla de seguridad, toma una cuantas fotos junto al helicóptero y comienza el sensacional viaje. Cámaras de foto y vídeo están permitidas a bordo para que te lleves los recuerdos más fantásticos del pintoresco puerto de Sydney.

Todos los vuelos panorámicos se registran en tiempo real utilizando el particular sistema de vídeo a bordo que incorpora cámaras internas y externas, así como una grabación de los comentarios del piloto y las conversaciones con la torre de control. Llévate a casa estos recuerdos en un DVD, que podrás comprar después de tu vuelo.

Tras el despegue, disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad de Sydney, el Océano Pacífico y el histórico puerto de Botany Bay. En los primeros tres minutos desde la salida, el piloto volará a 150 metros de las resplandecientes aguas de Maroubra Beach hacia el norte.

Mira las luces de la ciudad brillando mientras el piloto aprovecha los últimos rayos de luz para ofrecerte una experiencia mágica. El piloto conducirá el avión sobre el magnífico puerto de Sydney sobrevolando puntos de interés como Manly Cove, Watsons Bay, la bahía de Rose, el zoológico de Taronga, el Puente de la Bahía de Sydney y la Ópera de Sydney.

En el camino de vuelta, vuela sobre algunos de los grandes campos deportivos de Sydney como el estadio de fútbol de Sydney, el Sydney Cricket Ground y el hipódromo de Randwick. Durante el vuelo, tu piloto te ofrecerá comentarios explicativos de todos los lugares que sobrevuelas.
Incluido
  • 25 minutos de vuelo en helicóptero al atardecer, desde el aeropuerto de Sydney, mostrando los lugares emblemáticos de la ciudad
  • Servicio de recogida y vuelta gratuita a los hoteles de la ciudad
  • Té o café gratis
  • Comentarios explicativos durante el vuelo por parte de pilotos de habla inglesa

Desde 213 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Sydney HeliTours

Código de referencia: 26195