Entrada general al zoo de Taronga en Sídney

Entrada general a Taronga Zoo en Sídney

Certificado

Desde 33 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Conoce 9 senderos distintos entre los que están el Australian Walkabout, Kids' Trail, Reptile World and Big Cats' Trail
  • Disfruta de un tour de medio día o el día completo en el Taronga Zoo y contempla la enorme variedad de especies en peligro que se pueden ver
  • Observa las vistas del puerto de Sídney, la Ópera de Sídney y el Sydney Harbour Bridge desde los senderos y zonas de picnic dentro del Taronga Zoo
  • Acércate a los koalas, las jirafas, los reptiles y las lechuzas
  • Visita el Taronga Zoo, una atracción premiada en Sídney que abre los 365 días del año
Resumen
Disfruta en Taronga Zoo con este ticket de 1 día. El famoso zoo de Sídney está situado junto al puerto más bello del mundo. Verás a más de 4 000 animales entre australianos y especies exóticas, y 20 espectáculos diarios y charlas de los cuidadores.
Qué puedes esperar
Pasando por alto el magnífico puerto de Sídney, Taronga Zoo está a tan solo 12 minutos en ferri del desde Circular Quay y ofrece experiencias apasionantes en la naturaleza junto a las asombrosas vistas del puerto. Situado a orillas del puerto más bello del mundo, Taronga Zoo está rodeado por la exuberante sabana del Parque Nacional de Bradley's Head, famoso por los paseos matutinos. Los ferris salen de Circular Quay cada 30 minutos.

Taronga Zoo abre sus puertas los 365 días del año. Los horarios entre octubre y marzo son entre las 09:30 y las 17:00; y entre abril y septiembre de 09:30 a 16:30. El zoo posee multitud de rutas populares para seguir, incluyendo la Australian Walkabout, Kids'Trail, Reptile World, African Safari, Big Cats' Trail, Rainforest Trail, Seal Walk que posee un teatro con un espectáculo de focas, y el famoso Flight Bird Show que nadie debería perderse. El zoo incluye charlas y presentaciones diarias por parte de los cuidadores, espectáculos todos los días y acceso al funicular Sky Safari.

A las múltiples exhibiciones del Taronga Zoo se puede acceder por senderos, rampas, ascensores y escaleras mecánicas. El 90% del Taronga Zoo es completamente accesible. Se pueden alquilar sillas plegables en el mostrador de información turística en la puerta principal por un mínimo precio, así como tambien alquilar sillas de ruedas manuales gratuitas que deben solicitarse con antelación.
Incluido
  • Entrada general para 1 día
  • Viaje ida y vuelta en el funicular Sky Safari
  • Espectáculos diarios y charlas de los cuidadores
No incluido
  • Transporte hasta el zoo y de regreso
  • Alimentos y bebidas
  • Aparcamiento
Punto de encuentro

Zoo de Taronga, Bradleys Head Road, Mosman, NSW (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
El Taronga Zoo abrió sus puertas el 7 de octubre de 1916, es una organización no lucrativa y da apoyo a más de 30 programas de conservación por todo el mundo. Además también posee un hospital para la vida salvaje.

Desde 33 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (14 opiniones)

Organizado por

Taronga Zoo

Código de referencia: 24678