Kayak por el Puente del Puerto de Sidney con almuerzo

Kayak por el Puente del Puerto de Sídney con almuerzo

Desde 103 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Contempla los lugares de interés del Puerto Interior de Sídney en kayak
  • Descubre playas y cuevas y queda maravillado ante los impresionantes cabo de arenisca
  • Rema hasta un lugar escénico para un almuerzo con picnic
Resumen
Practicar kayak en el Puerto Interior de Sídney es una manera perfecta de ver lugares icónicos de la ciudad. Con tú guía visitarás hermosas playas y cuevas, impresionantes cabos de arenisca y admirarás las vistas de Manley. Disfruta de un picnic escénico.
Qué puedes esperar
Conoce el Puerto Interior de Sídney durante una aventura en kayak de medio día con guía profesional. ¡Maravíllate ante las fantásticas vistas del Puente del Puerto de Sídney! Partirás de Rose Bay y remarás pasando Shark Island y por hermosas bahías y brazos de mar en dirección a Vaucluse.

Remarás en un kayak de mar Double Dagger de última generación, el modelo de kayak más estable en el mercado. Tu tour incluye un chaleco salvavidas (PFD) y el alquiler del kayak así como almuerzo de picnic y refrescos. El tour está dirigido por un guía de kayak profesional.

Se llevará a cabo una instrucción completa antes de partir, lo que hace que esta actividad sea apropiada para principiantes y kayakistas experimentados.

Es buena idea traer al menos 1,5 litros de agua potable para permanecer hidratado. También se recomienda sombrero y protección solar, y si quieres disfrutar de la playa, trae bañador y toalla. Recibirás un chaleco salvavidas.

Deberías llevar ropa cómoda y ligera (vaqueros no) y crocs o calzado que pueda mojarse. Traer una chaqueta ligera por si la lluvia hace presencia. También es buena idea traer una muda de ropa para después de la aventura en kayak.
Incluido
  • Almuerzo de picnic delicioso
  • Instrucción completa para el kayak
  • Kayak para mar Dagger Double de última generación
  • Chaleco salvavidas(PFD)
No incluido
  • Equipo para lluvia
Punto de encuentro

Nos encontraremos a las 10:30 en la playa de Point Piper Rose Bay, en la esquina de Wunulla y New South Head Road (bajo la estación de Policía de Rose Bay). Entra en la playa por la calle justo en la esquina de New South Head Road o por la escalera cerca de Point Piper Marina. Los autobuses 323, 324 and 325 paran en New South Head Rd, cerca de Wanulla Rd (número de parada: 202725). Como alternativa, los taxis desde el centro cuestan entre 15 y 20 AUD. Ten en cuenta que los ferris no circulan los fines de semana. También hay disponibles plazas de aparcamiento controlado en las calles de los alrededores. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Condiciones climáticas: la lluvia no afecta a la realización de las actividades. De hecho algunas de las mejores condiciones para hacer kayak tienen lugar con lluvia. Sin embargo, los vientos fuertes pueden provocar la cancelación de las actividades. Si parece que el viento afectará al tour, se te informará para discutir las opciones, ya que somos una empresa de kayaks móvil y tenemos lugares alternativos fantásticos que están al abrigo del viento.

Desde 103 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Life's an Adventure

Código de referencia: 12464