Mañana de kayak bajo el Puente de la Bahía de Sidney

Desde 141 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora el hermoso Puerto de Sydney y el Puente de la Bahía de Sydney. Toma una emocionante lección de kayak durante este activo tour.
  • Disfruta de unas impresionantes vistas de Sydney y sus lugares más famosos
Resumen
Disfruta de un recorrido en kayak pasando bajo el icónico puente de la Bahía de Sidney y con la famosa Opera House como telón de fondo. Participa en una lección de kayak bajo el mismísimo puente de Sydney en el agua.
Qué puedes esperar
Te ofrecemos una experiencia única en la vida: kayak bajo el icónico Puente de la Bahía de Sidney, en el puerto natural más grande del mundo. Disfruta de unas magníficas vistas del Puente de la Bahía de Sidney y la Casa de la Ópera, acercándote a ellos a golpe de remo. Explora innumerables pequeñas cuevas entre las que se encuentran Mosman Bay y Kirribilli. También podrás contemplar la zona costera de la propiedad del primer ministro de Australia. Este tour de tres horas incluye una clase de kayak, un desayuno ligero y un recorrido guiado en su totalidad a cargo de un profesional del kayak. Es perfecto tanto para principiantes como visitantes con que posean experiencia previa.

Qué llevar:

Para mantenerte bien hidratado, por favor, trae al menos dos litros de agua potable. También se recomienda llevar un sombrero y protector solar, y si quieres disfrutar de playa, trae tu bañador y una toalla. Se te proporcionará un chaleco salvavidas. Es una buena idea traer ropa de recambio para después de la actividad del kayak.

Qué ropa llevar:

Cuando hagas kayak, te mojarás tanto el cuerpo, salpicado por los remos, como los pies, al entrar y salir. Por favor, usa ropa cómoda y ligera (no pantalones vaqueros), un sombrero y zapatos que se puedan mojar. Trae bañador si quieres disfrutar de un baño. Lleva una impermeable ligero por si llueve.

Paseos en invierno:

Se realizan excursiones en kayak durante todo el año. Se te proporcionará un cubrebañeras que te ayudarán a mantener el calor y a no mojarte con las salpicaduras de los remos. Por favor, usa un impermeable para mantenerte caliente y seco en la parte superior.
Incluido
  • Instrucciones detalladas sobre el funcionamiento del kayak
  • Kayaks de mar dobles de última generación
  • Chalecos salvavidas
No incluido
  • Equipo para el mal tiempo
Punto de encuentro

Nos encontraremos a las 07:30 en la rampa para embarcaciones de Quiberie Park, cerca de Railway Avenue, en Lavender Bay. La manera más rápida de llegar allí desde la ciudad es tomar un ferri desde Circular Quay hasta el muelle de ferris de Luna Park (Milsons Point). Los ferris salen de Circular Quay desde el muelle 5 a las 07:07. Apéate en Luna Park y camina hasta la rampa para embarcaciones de Lavender Bay (es un paseo de unos 5 minutos). Como alternativa, puedes tomar un taxi desde el distrito central; cuesta entre 15 y 20 AUD. Ten en cuenta que los ferris no circulan los fines de semana.

Antes de viajar
Condiciones climáticas - La lluvia no afectará al funcionamiento de las actividades, de hecho algunas de las mejores condiciones para ir en kayak se dan durante la lluvia. Sin embargo, los vientos fuertes pueden causar la cancelación de la actividad. Si es posible que los vientos afecten al tour, se te llamará para discutir las opciones disponibles. Al tratarse de una empresa de kayak móvil, existe la alternativa de desplazarse a otros excelenteslugares que estén protegidos del viento.

Desde 141 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Life's an Adventure

Código de referencia: 12454