Tour clásico de Sydney

Desde 85 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Tour por Sydney, único y panorámico, en bicicleta
  • Maravíllate con los lugares que Sydney tiene para ofrecer, como la Ópera de Sydney, el Puente de la Bahía de Sydney y la colina del Observatorio
  • Disfruta de la belleza de The Rocks, Darling Harbour, los Jardines Botánicos Reales, y otros muchos lugares de interés
Resumen
El Tour clásico de Sydney te mostrará todos los lugares emblemáticos que hacen famosa a la ciudad, además de otras joyas ocultas que la hacen dinámica y única. Únete a este interesante y emocionante recorrido y experimenta la Sydney más auténtica.
Qué puedes esperar
VIve Sydney en su máximo esplendor con este dinámico y entretenido 'Tour clásico de Sydney'. Maravíllate con las diferentes facetas de Sydney, mientras disfrutas de los lugares emblemáticos que la hacen famosa, y de los tesoros escondidos que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer. Nuestros expertos guías te darán toda la información que necesitas para entender y disfrutar Sydney al máximo.

Relájate mientras te llevan a conocer sus diferentes lugares y te ofrecen una imagen completa de la ciudad. Irás a ver el emblemático y polivalente centro de artes escénicas, la Sydney Opera House. También podrás disfrutar del paisaje deslumbrante del puerto de Sydney, incluído el Puente de la Bahía de Sydney.

Disfruta de un paseo por el popular Darling Harbour y por los Jardines Botánicos Reales, donde podrás ver los genuínos zorros voladores de Australia. También podrás disfrutar del pintoresco Hyde Park de Sydney, del Anzac War Memorial, y además tendrás la oportunidad de experimentar la joya cultural y urbana del Chinatown de Sydney.

Después de esto, podrás ver Torre de Sydney, la estructura más alta de la ciudad, así como el Parlamento de Sydney y el histórico edificio Queen Victoria. También disfrutarás de la faceta artística de la ciudad en el Museo de Arte Contemporáneo, Galería de Arte de NSW. Además de esto hay treinta atracciones turísticas más que puedes experimentar y explorar en este apasionante viaje. Puedes incluso tener la oportunidad de hacer un alto en el camino en un agradable y cálido pub.
Incluido
  • Bicicletas con cómodos asientos
  • Cascos Bonza
  • Guías experimentados y divertidos
  • Impresionantes vistas y oportunidad de hacer fotos
  • Bolsa para bicicletas ( Para guardar cámaras, carteras, artículos personales, etc. )
  • Bolsa de almacenamiento de seguridad
  • Ponchos de lluvia ( Si es necesario )
  • Un fantástico día explorando Sidney
No incluido
  • Recogida y regreso al hotel
  • Propinas (opcional)
  • Refrigerios ( Hay una parada donde se pueden comprar )
Punto de encuentro

Bonza Bike Tours está ubicado en el corazón del barrio histórico de Sydney - The Rocks. Todos los tours parten de nuestra tienda 'Bonza HQ' a la hora designada. Encuéntranos en Harrington Street 30, The Rocks. Sydney, NSW. 2000. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
La seguridad es nuestra principal prioridad. La ruta en bicicleta es segura para todos los niveles. Los guías de Bonza están entrenados en procedimientos de seguridad y a lo largo del camino estarán ahí para ayudarte. ¡Además, pasarás la mayoría de tu viaje en parques, zonas peatonales y calles con poco tráfico para minimizar el estrés y maximizar el disfrute!

Todo el mundo es bienvenido. Ofrecemos bicicletas para niños y asientos para bebés. No se requiere un alto nivel de condición física.

Todas las reservas son totalmente reembolsables si se cancelan con 3 días (72 horas) o más antes de la fecha programada. Si no se cumple esta condición, el importe no será reembolsado por ninguna razón ( Condiciones atmosféricas, cambio en los planes de viaje, enfermedad, perdida del tren, perdida del avión, falla en el despertador ...). Haremos todo lo posible para reprogramar el tour, si es posible.

Desde 85 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (9 opiniones)

Organizado por

Bonza Bike Tours Sydney

Código de referencia: 12592