Tour de 2 hs. en Sydney: Zoológico Taronga vida salvaje

Tour de 2 horas Australia salvaje Zoológico Taronga

Desde 92 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Entra en contacto cercano con la vida salvaje nativa de Australia incluyendo koalas, wombats, platypuses, feathertail gliders y bilbies
  • Aprende los fascinantes datos de los animales y sus habitáts de la mano de los guardianes del zoológico que serán tus guías
  • Visita la cocina de actividad constante donde se preparan las comidas de los animales
  • Toma grandes fotografías con koalas y cánguros
  • Aprecia el detrás de escena de la vida noctura australiana
Resumen
Disfruta de cerca de lo mejor de la vida silvestre de Australia en un tour de 2 hs por el Zoológico Taronga. Conoce al koala, el wombat común, el ornitorrinco, el roedor bilby y mucho más. Aprenda de forma práctica hechos fascinantes de animales inusuales
Qué puedes esperar
El tour Taronga Wild Australia Experience es un inolvidable viaje de 2 horas donde se llega a conocer de cerca a los animales salvajes de la selva australiana. En este recorrido se pueden visitar los koalas, introducirse en la madriguera subterránea del wombat común y explorar los misterios del ornitorrinco. Aprenderás acerca de la rara ave Tawny Frogmouth y el roedor bilby de Australia, e incluso conocer una familia de pequeños planeadores feathertail.

Un experto guía te enseñará sobre las adaptaciones especiales que han desarrollado estos animales que les permiten prosperar en el entorno australiano. Podrás aprender sobre los hábitats de los animales y las actividades de conservación actuales del Zoológico de Taronga. Tendrás una introducción práctica a algunos de los animales nocturnos más inusuales en Australia.

Este tour es ideal para los visitantes de todas las edades que buscan aprender sobre la vida salvaje australiana con un enfoque práctico que les permita ver la acción de cerca tanto como sea posible. Después de este divertido y educativo tour, disfruta de un té de cortesía ya sea por la mañana o por la tarde.
Incluido
  • Acceso todo el día al zoológico y souvenir australiano incluído
  • Té por la mañana o tarde luego del tour
No incluido
  • Estacionamiento, transporte, comida y bebidas (otras distintas a las especificadas)
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro

El tour parte de puesto de información del Zoológico Taronga en la entrada principal

Antes de viajar
Se requiere reserva previa. Se puede cambiar la fecha y la hora con un mínimo de 24 h de antelación. Los tours están sujetos a disponibilidad.

Se recomienda llevar calzado cómodo adecuado para caminar en todas las condiciones climáticas y en terreno escarpado. Este tour es apropiado para todas las edades. Algunas de las áreas pueden incluir pasillos estrechos, escaleras y terreno desigual, que a veces puede no ser adecuado para sillas de ruedas, cochecitos o sillas de empuje.

El tour parte de la Oficina de Información del zoológico de Taronga de la entrada principal a las 10:00 am y las 2:00 pm todos los días. Por favor presentarse en el punto de partida 10 minutos antes de la hora de inicio del tour.

Desde 92 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

Taronga Zoo

Código de referencia: 25543