Siem Reap

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Siem Reap

Las 10 cosas que no te puedes perder en Siem Riep

Esta hermosa ciudad es el lugar perfecto para visitar cuando estés en Camboya y quieras admirar monumentos budistas locales, entre otras cosas. Con tantas cosas que ver y hacer, es normal que no sepas por dónde empezar. A continuación te presentamos lo más fascinante de este lugar.

Planeando tu visita

  • Cuándo visitar

    Puedes visitar Siem Riep todo el año. Sin embargo, asegúrate de consultar el tiempo antes de viajar y organizar tu visita de manera acorde. El clima es tropical y variable. En general, la estación más seca va de noviembre a marzo, así que si quieres evitar las tormentas tropicales, esta es la mejor época para reservar tu viaje.

  • Cuántos días quedarse

    La mayoría de los turistas vienen a esta región para visitar los templos locales. Puedes adquirir diferentes pases. Sin embargo, con un pase de tres días (tres noches en Siem Riep) será suficiente para saciar tu sed de templos.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Jemer
  • Moneda
    KHR (៛)
  • Franja horaria
    UTC (+07:00)
  • Prefijo del país
    +855
  • Mejor momento para visitar
    La época con menos lluvia va de noviembre a marzo, así que planea tu visita durante estos meses para evitar las tormentas tropicales y disfrutar del buen tiempo.

Más actividades y cosas que hacer en Siem Reap

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Siem Reap? Pincha aquí para ver la lista completa.

Siem Reap: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 4438 opiniones

La gira estuvo muy bien organizada y nuestro guía, el Sr. Friday, fue muy agradable y conocedor. Fue un pequeño recorrido con solo 3 personas, en una camioneta con aire acondicionado. Nuestra primera parada fue un mercado local fuera de Siem Reap. Fue fascinante ver cómo los locales compran comida. Nuestro conductor luego nos transportó al río. Como era la estación seca y el agua estaba baja, nos trasladamos a un pequeño bote para atravesar las casas sobre pilotes. Fuimos a un restaurante flotante para tomar un refresco y luego un recorrido por una ciudad y un templo. Nuestro conductor luego nos regresó a nuestro hotel. que fue fascinante ver cómo compran los lugareños. Como es la estación seca con poca agua en el río, transferimos a un pequeño bote para pasar por los zancos de las casas. Luego entramos al lago y nos detuvimos en un restaurante flotante para tomar un refresco. El siguiente fue un recorrido por un pueblo local y un templo. De nuevo, esto fue fascinante de ver. La camion

Esta gira es increíble, pero lo que realmente hizo la gira fue nuestro tour guid phi! Él estaba muy bien informado sobre la gira y con cualquier otra pregunta relacionada con Camboya que le hicimos, ¡fue divertido y un gran fotógrafo! Él fue más allá. El recorrido es muy interesante, nos encantó Camboya y volveremos!

Super recomendados, muy puntuales, amables, siempre se ofrecen para ayudarte a tomar fot para lo cual conocen los mejores ángulos. Sin duda volvería con ellos, estamos muy agradecidos por su tour.

vale la pena! el guía muy profesional, explica muy bien, muy atento. Recomiendo sin duda alguna.

Muy bien todo, el guia , el transporte. Perfecto todo