Siem Reap
Alquileres

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Siem Reap

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Siem Reap? Pincha aquí para ver la lista completa.

Siem Reap: opiniones de otros viajeros

Súper bien! El guía, transporte, todo! La puesta de sol es increíble y con todas las cervezas que quieras, y el pueblo flotante es impresionante. Para nuestro gusto hubiese sido aún mejor con una barca más pequeña y pudiendo “pasear” un poco más por el pueblo, pero tampoco vimos ningún otro tour que lo hiciera, así que encantadas con el nuestro!

Me ha gustado mucho la experiencia. Estaba yo sola porque es estación de lluvia y el camino estaba algo difícil, pero aún sin tener mucha experiencia, no tuve problema. El guía fue muy amable e hizo diferentes paradas en casas locales y en un templo para explicarme cosas. En general me gustó mucho.

El poblado flotante muy curioso aunque en temporada seca no tiene agua. El paseo en barca hasta el lago increíble. El capitan estupendo y el guía Nok excelente profesional y divertido. La recomiendo. Cristina Las Palmas GC

Todo genial. Algo diferente para ver en Siem Reap a parte de ver Ruinas y templos. La mejor excursión calidad precio de todas las que he realizado.