Siem Reap
Barrios y sabores locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Barrios y sabores locales: nuestra selección para Siem Reap

Más actividades y cosas que hacer en Siem Reap

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Siem Reap? Pincha aquí para ver la lista completa.

Siem Reap: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 165 opiniones

La gira estuvo muy bien organizada y nuestro guía, el Sr. Friday, fue muy agradable y conocedor. Fue un pequeño recorrido con solo 3 personas, en una camioneta con aire acondicionado. Nuestra primera parada fue un mercado local fuera de Siem Reap. Fue fascinante ver cómo los locales compran comida. Nuestro conductor luego nos transportó al río. Como era la estación seca y el agua estaba baja, nos trasladamos a un pequeño bote para atravesar las casas sobre pilotes. Fuimos a un restaurante flotante para tomar un refresco y luego un recorrido por una ciudad y un templo. Nuestro conductor luego nos regresó a nuestro hotel. que fue fascinante ver cómo compran los lugareños. Como es la estación seca con poca agua en el río, transferimos a un pequeño bote para pasar por los zancos de las casas. Luego entramos al lago y nos detuvimos en un restaurante flotante para tomar un refresco. El siguiente fue un recorrido por un pueblo local y un templo. De nuevo, esto fue fascinante de ver. La camion

Muy buen recorrido con nuestro guía y nuestro conductor. Habíamos dudado en hacer este viaje debido al lado muy turístico y pronto, habría sido una pena perder este medio día. Sin embargo, hay muchas menos personas en la mañana tanto en el mercado como en el agua. Para huir por la tarde sabiendo que hay más de 1000 barcos con 10 plazas.

Me ha gustado mucho la experiencia. Estaba yo sola porque es estación de lluvia y el camino estaba algo difícil, pero aún sin tener mucha experiencia, no tuve problema. El guía fue muy amable e hizo diferentes paradas en casas locales y en un templo para explicarme cosas. En general me gustó mucho.

Visita obligada

Muy a gusto con el tour. Nos explicó la vida en el pueblo flotante además de llevarnos a un mercado local. Muy buena experiencia! Repetiría sin dudas!

Todo genial. Algo diferente para ver en Siem Reap a parte de ver Ruinas y templos. La mejor excursión calidad precio de todas las que he realizado.