Siem Reap
Conoce a los habitantes locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Conoce a los habitantes locales: nuestra selección para Siem Reap

Sightseeing in Siem Reap

Möchten Sie alle Aktivitäten in Siem Reap entdecken? Sehen Sie hier die vollständige Liste.

Siem Reap: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 463 opiniones

Un día realmente encantador y frío en medio del calor y la locura de las visitas al templo. Buen almuerzo y cerveza y refrescos ilimitados a bordo del barco para el almuerzo. La granja de loto era impresionante. Un pequeño problema personalmente fue la granja de cocodrilos, no es ético y los cocodrilos pobres están apiñados en un pequeño recinto uno encima del otro, pero hay un lugar para sentarse y esperar durante esta parte del recorrido que de todos modos es auto dirigido. El guía turístico fue maravilloso, escribí esto unos días tarde, así que olvidé los nombres (¡perdón!) Y nos dieron un hermoso recorrido y un día.

Estuvo bien pero no es algo que debe hacer

El tour hace todo lo que esperas. Vi cosas realmente interesantes e interesantes y aprendí mucho de la guía. Probablemente podría haber pasado menos tiempo en el gran bote. También definitivamente hubiera sido mejor si hubiéramos ido cuando el nivel del agua era más alto más tarde en la temporada de lluvias.

Me ha gustado mucho la experiencia. Estaba yo sola porque es estación de lluvia y el camino estaba algo difícil, pero aún sin tener mucha experiencia, no tuve problema. El guía fue muy amable e hizo diferentes paradas en casas locales y en un templo para explicarme cosas. En general me gustó mucho.

realidad de camboya

Buen servicio buen almuerzo, ineteresante conocer la realidad de camboya