Tour guiado

Cena al atardecer en el pueblo flotante de Tonlé Sap

Cena al atardecer en el pueblo flotante de Tonlé Sap

Desde 32,75 € por persona

Disfruta de una impresionante cena a la puesta de sol sobre el gran lago Tonle Sap en el Queen Tara, el barco más grande del lago. Visita el pueblo flotante y observa la vida local de los pescadores. Siéntate con una copa y disfruta de la vista.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin colas por otro acceso
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Te pasaremos a buscar a la hora de comienzo del tour en tu hotel o casa de huéspedes para llevarte al Lago Tonle Sap y traerte de vuelta.

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un crucero espectacular al atardecer en el lago Tonle Sap
  • Visita una piscifactoría y granja de cocodrilos
  • Cena en un bufet con barra libre del bebidas en el Queen Tara, el barco más grande del lago
En detalle
Escucha el sonido del agua lamiendo el costado de la embarcación y asómbrate mientras el increíble pueblo flotante se levanta contra el telón de fondo del gran lago Tonle Sap. Con este fantástico tour al atardecer podrás visitar este idílico pueblo, a menos de 15 kilómetrosm de Siem Riep. Saldrás de tu hotel o casa de huéspedes cerca de las 15:30 y te subirás a un cómodo coche o minibús con aire acondicionado. Tu guía experto te enseñará aspectos de la cultura y la vida a tu alrededor en inglés (¡y jemer, por supuesto!). Conoce este increíble pueblo de una manera muy especial. Pasarás por arrozales y campos de loto, en los que tendrás oportunidad de parar y tomar fotografías de las flores, de gran importancia en la cultura budista (ten en cuenta que, en función de la temporada, las vistas de los campos de loto y de los arrozales pueden variar). Tras tu llegada al puerto, te trasladarás en un pequeño barco Tara dirigido por un capitán experto. En tu recorrido por el agua te trasladarás a la piscifactoría y criadero de cocodrilos (en función de los niveles de agua), donde aprenderás sobre algunos de los negocios de la gente del lago. Visita la tienda de recuerdos para comprar regalos o dirígete a la plataforma de observación, desde la que puedes tomar fotos. Después de esta visita, subirás de nuevo al barco y recorrerás el pueblo flotante, donde podrás ver a los camboyanos locales haciendo su vida diaria. Tras deslizarte tranquilamente por la ciudad, llegarás al Queen Tara, el barco más grande del lago, en el corazón del pueblo flotante. Aquí podrás disfrutar de una bien merecida comida de bufet y todo lo que puedas beber. Por último, la razón por la que viniste aquí: la puesta de sol. Relájate con una copa en la mano en una hamaca, y disfruta de la belleza que te rodea. Después de la desaparición del último rayo de luz, te dirigirás de vuelta a tu hotel o albergue en un vehículo con aire acondicionado.
Qué incluye
  • Recogida a las 15:30, tour de 4 horas desde el momento de la recogida hasta el regreso a las 19:30
  • Servicio gratuito de recogida y regreso en minibús/coche con aire acondicionado
  • Guías que hablan en inglés
  • Comida gratuita a bordo del Queen Tara
  • Todas las tarifas de control incluidas en el precio
  • Todo lo que puedas beber! - Selección de cervezas, licores, champán y refrescos
  • Recorrido por el pueblo flotante
  • Tour por piscifactoría y granja de cocodrilos
  • Cualquier extra no mencionado
  • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Los niños de 10 años y menos pagan la mitad de precio.
  • Los niños de 5 años o menos entran GRATIS.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 /5

basada en 247 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Seguridad
    4,2/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Súper bien! El guía, transporte, todo! La puesta de sol es increíble y con todas las cervezas que quieras, y el pueblo flotante es impresionante. Para nuestro gusto hubiese sido aún mejor con una barca más pequeña y pudiendo “pasear” un poco más por el pueblo, pero tampoco vimos ningún otro tour que lo hiciera, así que encantadas con el nuestro!

Ver más

2 de enero de 2020

Tour estupendo

Estupendo . Guía era eficiente y divertida . Día nublado por lo que no se podía ver la puesta del sol , pero aun así pasemos un buen rato charlando con el resto del grupo durante la cena. No puedo imaginar cuán grande es el pueblo flotante es hasta que uno lo ve. Buen comienzo de un viaje increíble que hice en Camboya.

11 de junio de 2012

Una gran oportunidad para ver algo totalmente diferente!

Este pequeño grupo de viaje era una buena manera de ver un área completamente diferente del resto de Siem Reap y los templos circundantes. Fuimos en crucero por el río, pasamos pescadores pintando sus barcos y sus familias haciendo lo cotidiano. Cuando salimos hacia el lago fue increíble, fue entonces cuando vimos el pueblo flotante real. Los niños con serpientes, una granja de cocodrilos, incluso otra tienda de regalos GIFT SHOP en el lago, con una gran plataforma de arriba para obtener una vista más amplia. La propia barca Tara era preciosa y las hamacas fueron populares con nosotros. Nuestro guía para el tour fue maravilloso, podríamos decir que él realmente ama su trabajo! Él fue muy atento con nosotros y tuvimos una deliciosa cena y bebidas. No tuvimos una puesta de sol, pero en el camino de vuelta por el río, tuvimos el mejor espectáculo con rayos y truenos en su lugar. Hay algún que otro mendigo y niños pidiendo, con serpientes que piden un dólar por una foto, así que si pueden

Ver más

22 de abril de 2012

Organizado por

Referencia de producto: 14502