Siem Reap
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Siem Reap

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Siem Reap? Pincha aquí para ver la lista completa.

Siem Reap: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 4 opiniones

La gira estuvo muy bien organizada y nuestro guía, el Sr. Friday, fue muy agradable y conocedor. Fue un pequeño recorrido con solo 3 personas, en una camioneta con aire acondicionado. Nuestra primera parada fue un mercado local fuera de Siem Reap. Fue fascinante ver cómo los locales compran comida. Nuestro conductor luego nos transportó al río. Como era la estación seca y el agua estaba baja, nos trasladamos a un pequeño bote para atravesar las casas sobre pilotes. Fuimos a un restaurante flotante para tomar un refresco y luego un recorrido por una ciudad y un templo. Nuestro conductor luego nos regresó a nuestro hotel. que fue fascinante ver cómo compran los lugareños. Como es la estación seca con poca agua en el río, transferimos a un pequeño bote para pasar por los zancos de las casas. Luego entramos al lago y nos detuvimos en un restaurante flotante para tomar un refresco. El siguiente fue un recorrido por un pueblo local y un templo. De nuevo, esto fue fascinante de ver. La camion

Un día realmente encantador y frío en medio del calor y la locura de las visitas al templo. Buen almuerzo y cerveza y refrescos ilimitados a bordo del barco para el almuerzo. La granja de loto era impresionante. Un pequeño problema personalmente fue la granja de cocodrilos, no es ético y los cocodrilos pobres están apiñados en un pequeño recinto uno encima del otro, pero hay un lugar para sentarse y esperar durante esta parte del recorrido que de todos modos es auto dirigido. El guía turístico fue maravilloso, escribí esto unos días tarde, así que olvidé los nombres (¡perdón!) Y nos dieron un hermoso recorrido y un día.

Muy buena excursion

Disfrutamos mucho la excursion. El pueblo de casas flotantes muy peculiar y el paseo en lancha muy agradable a pesar de que estabamos en la estación seca y había poca agua hasta llegar al lago. El guia Nok muy amable y divertido hizo lo posible porque estuviesemos a gusto y nos dió muchas explicaciones y el patrón de la lancha tambien profesional y amable, a pesar de la dificultad por la poca agua del rio. En definitiva una excursion peculiar q recomiendo para ver una Camboya rural distinta a los templos de Angkor.

Súper bien! El guía, transporte, todo! La puesta de sol es increíble y con todas las cervezas que quieras, y el pueblo flotante es impresionante. Para nuestro gusto hubiese sido aún mejor con una barca más pequeña y pudiendo “pasear” un poco más por el pueblo, pero tampoco vimos ningún otro tour que lo hiciera, así que encantadas con el nuestro!

Todo genial. Algo diferente para ver en Siem Reap a parte de ver Ruinas y templos. La mejor excursión calidad precio de todas las que he realizado.