Siem Reap
Excursiones de un día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Excursiones de un día: nuestra selección para Siem Reap

Más actividades y cosas que hacer en Siem Reap

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Siem Reap? Pincha aquí para ver la lista completa.

Siem Reap: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1215 opiniones

La gira estuvo muy bien organizada y nuestro guía, el Sr. Friday, fue muy agradable y conocedor. Fue un pequeño recorrido con solo 3 personas, en una camioneta con aire acondicionado. Nuestra primera parada fue un mercado local fuera de Siem Reap. Fue fascinante ver cómo los locales compran comida. Nuestro conductor luego nos transportó al río. Como era la estación seca y el agua estaba baja, nos trasladamos a un pequeño bote para atravesar las casas sobre pilotes. Fuimos a un restaurante flotante para tomar un refresco y luego un recorrido por una ciudad y un templo. Nuestro conductor luego nos regresó a nuestro hotel. que fue fascinante ver cómo compran los lugareños. Como es la estación seca con poca agua en el río, transferimos a un pequeño bote para pasar por los zancos de las casas. Luego entramos al lago y nos detuvimos en un restaurante flotante para tomar un refresco. El siguiente fue un recorrido por un pueblo local y un templo. De nuevo, esto fue fascinante de ver. La camion

Excelente recorrido privado por los templos. Son las pequeñas cosas que lo hicieron genial, ya que nos dan toallas frías y bebidas frías cada vez que regresamos a la camioneta. Nuestro guía Tann fue realmente amable y eficiente. Aprendí mucho sobre el Imperio Khmer y la vida en Camboya durante el siglo XII. Definitivamente disfruté el viaje!

Esta gira es increíble, pero lo que realmente hizo la gira fue nuestro tour guid phi! Él estaba muy bien informado sobre la gira y con cualquier otra pregunta relacionada con Camboya que le hicimos, ¡fue divertido y un gran fotógrafo! Él fue más allá. El recorrido es muy interesante, nos encantó Camboya y volveremos!

vale la pena! el guía muy profesional, explica muy bien, muy atento. Recomiendo sin duda alguna.

Muy bien todo, el guia , el transporte. Perfecto todo