Siem Reap
Parques nacionales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Siem Reap

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Siem Reap? Pincha aquí para ver la lista completa.

Siem Reap: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 184 opiniones

Una gran oportunidad para ver algo totalmente diferente!

Este pequeño grupo de viaje era una buena manera de ver un área completamente diferente del resto de Siem Reap y los templos circundantes. Fuimos en crucero por el río, pasamos pescadores pintando sus barcos y sus familias haciendo lo cotidiano. Cuando salimos hacia el lago fue increíble, fue entonces cuando vimos el pueblo flotante real. Los niños con serpientes, una granja de cocodrilos, incluso otra tienda de regalos GIFT SHOP en el lago, con una gran plataforma de arriba para obtener una vista más amplia. La propia barca Tara era preciosa y las hamacas fueron populares con nosotros. Nuestro guía para el tour fue maravilloso, podríamos decir que él realmente ama su trabajo! Él fue muy atento con nosotros y tuvimos una deliciosa cena y bebidas. No tuvimos una puesta de sol, pero en el camino de vuelta por el río, tuvimos el mejor espectáculo con rayos y truenos en su lugar. Hay algún que otro mendigo y niños pidiendo, con serpientes que piden un dólar por una foto, así que si pueden

La guía fue excelente.

La guía fue excelente. Me mostró excelentes vistas fotográficas a través de la montaña. El Buda en reposo es bueno de ver e interesante cómo está tallado en la roca que ya estaba allí. La cascada estaba extremadamente ocupada en la cima. El más grande en la parte inferior volvió a estar ocupado, pero la ruta hacia abajo no se sentía tan segura y fue muy difícil al volver a subir.

Súper bien! El guía, transporte, todo! La puesta de sol es increíble y con todas las cervezas que quieras, y el pueblo flotante es impresionante. Para nuestro gusto hubiese sido aún mejor con una barca más pequeña y pudiendo “pasear” un poco más por el pueblo, pero tampoco vimos ningún otro tour que lo hiciera, así que encantadas con el nuestro!

Tour estupendo

Estupendo . Guía era eficiente y divertida . Día nublado por lo que no se podía ver la puesta del sol , pero aun así pasemos un buen rato charlando con el resto del grupo durante la cena. No puedo imaginar cuán grande es el pueblo flotante es hasta que uno lo ve. Buen comienzo de un viaje increíble que hice en Camboya.

todo bien, muy importante

" Gracias.Para mí, la mejor experiencia de este año "