Añadir fechas

Siem Reap
Tours al amanecer

Tours al amanecer
164 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Siem Reap Tours al amanecer: lo más recomendado

Siem Reap: Angkor Wat: Tour al Amanecer en grupo reducido

1. Siem Reap: Angkor Wat: Tour al Amanecer en grupo reducido

Comience con una recogida temprano en su hotel a las 4.30 a.m. en un vehículo con aire acondicionado y viaje a la entrada principal de Angkor Wat para admirar el impresionante amanecer sobre este antiguo y misterioso complejo. A continuación, visite la Puerta Sur de Angkor Thom para admirar los templos de Bayon y Baphoun con sus 54 torres y 216 caras de Buddhisatva Avalokesvara. Escuche mientras su guía explica hechos históricos sobre los templos y el imperio jemer. Después del almuerzo, vea la Terraza del Elefante y la Terraza del Rey Leproso, conocida como la plataforma de observación real y el escenario de la gran sala de audiencias del rey. Ingrese al templo de Ta Prohm y observe los frondosos árboles que rodean las piedras del templo. Finalmente, diríjase al templo Banteay Kdei, que fue construido por el rey Jayavarman VII a fines del siglo XII antes de regresar a su hotel en Siem Reap.

Desde Siem Reap: Visita en barco al pueblo flotante de Kampong Phluk

2. Desde Siem Reap: Visita en barco al pueblo flotante de Kampong Phluk

Sube a bordo de nuestro monovolumen hasta el gran lago Tonle Sap (el mayor lago de agua dulce del sudeste asiático) y adéntrate en la fascinante vida camboyana. Te recogeremos en un hotel de Siem Reap y te llevaremos al embarcadero. Toma un barco privado hasta la aldea flotante, situada a las afueras de Siem Reap. Descubre las altas casas sobre pilotes, el hospital flotante, la pesca, el antiguo estilo de vida del país y el paisaje natural del bosque de manglares inundado. Disfruta de una excursión opcional por el bosque inundado de manglares en una pequeña embarcación, un gran descanso de camino a Tonle Sap para conocer la fauna y flora locales. Termina el día admirando la puesta de sol sobre el lago.

Siem Reap: Aeropuerto de Angkor (SAI) Traslados privados o compartidos

3. Siem Reap: Aeropuerto de Angkor (SAI) Traslados privados o compartidos

Experimenta la comodidad y el confort de nuestro nuevo servicio de recogida y traslado al Aeropuerto Internacional de Siem Reap Angkor. Elige lo asequible sin renunciar a la calidad mientras te relajas en nuestros vehículos bien mantenidos y con aire acondicionado. Ofrecemos tres opciones de vehículos -coche sedán, monovolumen de lujo y minibús-, cada uno con diferentes capacidades de asientos y equipaje para adaptarse a tus necesidades. Ten la seguridad de que atendemos a pasajeros individuales con un bulto de equipaje mediano por persona, lo que te permite viajar sin problemas. Con nuestro servicio privado de recogida o traslado al aeropuerto, puedes disfrutar de un viaje sin contratiempos, sabiendo que estás en manos seguras y capaces. Nuestros experimentados conductores se encargarán de que el trayecto entre el Aeropuerto Internacional de Siem Reap Angkor (SAI) y tu alojamiento en la ciudad transcurra sin contratiempos. Deja atrás el estrés de la logística del transporte mientras nosotros nos ocupamos de todos los detalles. Nuestros traslados compartidos (sólo son válidos para el traslado del aeropuerto, hoteles al aeropuerto SAI) son ideales para quienes buscan ahorrar algo de dinero extra sin dejar de disfrutar de un viaje cómodo. Compartir el viaje con otros viajeros te permite dividir el coste sin comprometer la calidad. Ten la seguridad de que seleccionamos cuidadosamente a nuestros pasajeros para garantizar una experiencia segura y agradable para todos. Lo que nos diferencia es nuestro compromiso de ofrecerte los mejores precios y el máximo confort. Nuestros vehículos están diseñados para ofrecer un nivel de comodidad que supera tus expectativas. Reserva tu servicio de recogida o traslado al aeropuerto con nosotros para experimentar la comodidad y tranquilidad que te ofrece nuestro servicio profesional. No pierdas la oportunidad de empezar tu viaje a Siem Reap con buen pie. Reserva ahora y disfruta de un traslado cómodo y sin estrés desde el aeropuerto hasta tu alojamiento. Confía en nuestra experiencia y deja que nos ocupemos de tus necesidades de transporte, proporcionándote un comienzo de viaje memorable y sin complicaciones.

Siem Riep: tickets para el espectáculo Phare, el circo camboyano

4. Siem Riep: tickets para el espectáculo Phare, el circo camboyano

Disfruta del espectáculo del Circo Phare en Siem Reap, que es algo más que un circo acrobático convencional. Observa cómo los artistas crean e interpretan historias basadas en sus propias experiencias vitales. A partir de la historia reciente, el folclore y la sociedad moderna, observa cómo los artistas combinan actuación, danza, música en directo y artes circenses para compartir una parte de sus vidas con el público. Al asistir a un espectáculo de Phare Circus, disfruta del fantástico entretenimiento en directo de Siem Reap y apoya económicamente a la escuela para brindar oportunidades a los artistas camboyanos.

Desde Siem Reap: Excursión de 2 días en grupo reducido a los Templos al Amanecer

5. Desde Siem Reap: Excursión de 2 días en grupo reducido a los Templos al Amanecer

Día 1 - Día completo Templos de Banteay Srei y Templo del Gran Circuito Comienza tus 2 días con la recogida en tu hotel sobre las 8:00 de la mañana, y te dirigirás a visitar los templos más interesantes fuera de la ciudad de Angkor Thom. Tu primera parada es el Templo Hindú de Pre Rup, construido en 961 ó 962, que combina la construcción en laterita y arenisca. Después, conduce hasta el intrincadamente tallado y bien conservado Banteay Srei: los detallados relieves de esta pequeña estructura de arenisca se consideran los más finos y hábilmente elaborados de Camboya. En el viaje de vuelta, visita Neak Pean, un templo budista situado en una isla artificial circular dentro de Jayatataka Baray, y luego continúa hasta el templo de Preah Khan, una mezcla ruinosa pero muy atmosférica de raíces de árboles y estructuras de piedra desmoronadas. La construcción fue encargada por el prolífico constructor de templos Jayavarman VII en honor de su padre, y la visita a este lugar más pequeño supone un interesante contraste con el más imponente Angkor Wat. Preah Khan está siendo restaurado actualmente por el Fondo Mundial de Monumentos y en algunos lugares se encuentra en muy buen estado. A última hora de la tarde, regresarás a Siem Reap tras un memorable día de exploración. Día 2 - Templos de Angkor con salida del sol Pasa el día recorriendo templos con tu guía local para aprovechar al máximo tu visita al mundialmente famoso complejo de Angkor, un lugar lleno de templos construidos entre los siglos XIX y XIII. Empieza con una salida antes del amanecer (entre las 4:15 y las 4:40 de la mañana) desde tu hotel para ver el amanecer en el exterior de Angkor Wat. A continuación, explora el interior del gran templo, dedicando 2 horas completas a descubrir sus corredores, cámaras centrales y terrazas superiores. Tu guía experto descifrará la miríada de historias que se esconden tras las tallas de los bajorrelieves y te dará una idea de la vida durante el apogeo del Imperio Jemer. Termina tu visita a Angkor con un desayuno a las afueras del templo. Continúa la mañana con una visita a la Puerta Sur de Angkor Thom, flanqueada por una hilera de 54 figuras de piedra a cada lado -dioses a la izquierda y demonios a la derecha- y la ciudad fortificada de Angkor Thom. Contempla sus torres centrales bellamente labradas, cubiertas de más de 200 enormes caras, antes de explorar la famosa terraza central del Rey Leproso y la Terraza de los Elefantes. Termina el día con una visita al templo Ta Prohm, que en su día albergó a casi 3.000 monjes. Regresa a tu hotel aproximadamente a las 13:30.

Siem Reap: Día Completo en el Templo de Angkor Wat con Puesta de Sol

6. Siem Reap: Día Completo en el Templo de Angkor Wat con Puesta de Sol

Te recogeremos en tu hotel entre las 8.00 y las 8.30 h y nos dirigiremos directamente a comprar el pase de Angkor. Después, nos dirigiremos a una de las joyas de Camboya, la impresionante Angkor Thom, que fue la "Gran Ciudad Real" fortificada construida en el siglo XII por el rey Jayavarman VII. En la Puerta Sur, podemos ver la imponente estatua de Avalokiteshvara, que aparece en la película Tomb Raider. La siguiente visita es el templo de Bayon, de estilo budista y adornado con cientos de caras de piedra, y también exploraremos la Terraza de los Elefantes, el antiguo Palacio Real, Phimeanakas, la Terraza del Rey Leproso y el templo de Baphoun, considerado el mayor templo hindú de la ciudad de Angkor Thom. A continuación, nos dirigiremos al templo de Ta Prohm, que se ha dejado en su estado original y está en parte cubierto de árboles y enormes raíces. También se utilizó como telón de fondo para la película Tomb Raider, protagonizada por Angelina Jolie. Disfruta de tu almuerzo en un restaurante local cocinado por un jefe local y luego visita la aldea más auténtica "Phum Preah Dak", donde podrás aprender cómo los lugareños elaboran el pastel de palma y el azúcar de palma. Por la tarde, comienza la visita al fascinante Angkor Wat, el mayor edificio sagrado del planeta e icono de la civilización jemer. Fue construido por el rey Suyavarman y está dedicado al dios hindú Vishnu. Contiene cientos de decoraciones que cubren las paredes y el bajorrelieve más largo del mundo. Está rodeado por un foso gigante, y sus cinco torres forman parte de la bandera de Camboya, y desde lo alto se divisa la impresionante y densa jungla. Sube a la montaña del Phnom Bakheng para ver la puesta de sol y luego te trasladaremos de vuelta a tu hotel.

Phnom Penh: crucero al atardecer con cerveza y bebidas ilimitadas

7. Phnom Penh: crucero al atardecer con cerveza y bebidas ilimitadas

Este recorrido dura una hora y treinta minutos y le brindará la gran oportunidad de explorar el río Mekong, Tonle Sap y Four Faces, Diamond Island, Fishing Village, Stilted Houses, el estilo de vida de las personas que viven a lo largo de la orilla del río y el atardecer de la ciudad. Nuestro conductor de Tuk Tuk lo recogerá del hotel y lo llevará al bote. A bordo del barco, nuestro guía turístico lo atenderá con cerveza y refrescos ilimitados antes de comenzar a comentar lo que hemos visto a lo largo de la orilla del río, como: - Puentes de amistad japoneses y chinos. - Wat Ounalom - Palacio Real - Sala de conferencias Chaktumuk - Hotel Camboyana - Conjunción de cuatro ríos (ríos Upper Mekong, Lower Mekong, Bassac y Tonle Sap) - Casas sobre pilotes - Los pescadores que están trabajando y viviendo en sus barcos. Después del comentario de nuestro guía turístico de habla inglesa, le serviremos un plato de fruta fresca, más bebidas y ver la puesta de sol.

Siem Reap: Clase de cocina jemer en casa de un lugareño

8. Siem Reap: Clase de cocina jemer en casa de un lugareño

Sumérgete en las tradiciones culinarias jemeres con esta clase de cocina camboyana y comprueba por ti mismo por qué Siem Reap es conocida por su fascinante cocina y sus coloridos platos. Comienza la clase con la recogida en tu hotel en un tuk-tuk tradicional y dirígete a tu primera parada, un mercado local. Aquí, conoce a los lugareños y regatea por los ingredientes frescos para tu comida antes de dirigirte a la casa de tu guía local. En la casa, arremángate y ponte manos a la obra. Aprende a preparar 4 platos tradicionales, entre ellos el sabroso Fish Amok y el famoso Tom Yum. Recoge algunos consejos y trucos útiles para tu experto guía. Después de la clase, siéntate a disfrutar de tu comida de 4 platos antes de que te lleven de vuelta a tu hotel.

Siem Reap: Excursión de medio día al Pueblo Flotante de Kompong Phluk

9. Siem Reap: Excursión de medio día al Pueblo Flotante de Kompong Phluk

Comienza el tour con la recogida desde tu hotel o dirígete al punto de encuentro para subir a tu vehículo, un minibús compartido con aire acondicionado y guía, o un vehículo privado (con guía opcional), según la opción elegida. Kampong Phluk está a 30 kilómetros al sureste de Siem Riep. Visita primero la pagoda o el mercado local y después, monta en un barco motorizado para realizar un tour por los palafitos (casas sobre el agua). Descubre cómo la gente se ha adaptado valientemente a algunas de las condiciones más inimaginables y todo ello sin perder la sonrisa. Disfruta del bello entorno de este pueblo único desde la comodidad de los barcos. El guía, si está presente, te contará la historia del lugar y cómo es la cultura y el estilo de vida de los aldeanos. Los pueblos están rodeados de manglares. También tienes la opción de realizar una excursión por el bosque inundado en una barca de remos (actividad disponible de octubre a enero). La lancha se detiene en un pequeño café flotante, un buen lugar para contemplar la puesta de sol. Tras esta impresionante experiencia, regresarás al hotel sobre las 13:30 para disfrutar de tu tiempo libre.

Montaña Kulen: Tour en grupo reducido y comida picnic

10. Montaña Kulen: Tour en grupo reducido y comida picnic

Disfruta de una excursión de día completo al Parque Nacional de Phnom Kulen en esta excursión guiada. Disfruta de un cómodo servicio de traslados, asciende a la cima de la montaña Kulen, saborea un delicioso almuerzo y mucho más en este día de aventura. Comienza tu viaje con un cómodo servicio de recogida en tu hotel entre las 8:00 y las 8:20 de la mañana. Viaja en un vehículo compartido hasta el Parque Nacional de Phnom Kulen. Atraviesa las aldeas rurales camboyanas y observa a los lugareños en su vida cotidiana y admira bellos paisajes como los arrozales y las viviendas tradicionales. Detente en la aldea más auténtica de Phum Preah Dak, donde podrás aprender cómo los lugareños elaboran el tradicional pastel de palma y el azúcar de palma. Continúa hacia la cima de la colina de Phnom Kulen mientras tu experto guía local te lleva a las atracciones turísticas más espectaculares del parque nacional, como las cascadas más grandes y hermosas, la escultura de Buda reclinado y el Río de los Mil Linga, que se construyó en el año 802 d.C. Después de tanto arrastrarte, detente para hacer un picnic en una cascada cercana, donde podrás disfrutar de pollo a la parrilla con frutas de temporada. Si lo prefieres, disfruta también de una sabrosa opción vegetariana. Termina de comer y contempla el paisaje más bello del acantilado de la montaña Kulen antes de regresar a tu hotel en Siem Reap.

Siem Reap

Siem Reap

Preguntas frecuentes sobre Tours al amanecer en Siem Reap

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Siem Reap? (a parte de Tours al amanecer)

Las otras cosas que no te puedes perder en Siem Reap son:

Más actividades y cosas que hacer en Siem Reap

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Siem Reap? Pincha aquí para ver la lista completa.

Siem Reap: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(868 reseñas)

Tour excelente, nuestro guía Pi es buen conocedor de la historia de cada templo que visitamos. Además nos dieron suficiente agua fría en cada parada, muy importante por las altas temperaturas. Vimos el amanecer, fuimos el segundo grupo en llegar a Angkor Wat y nos pusimos en primera fila, una gran belleza. Lo único que no me gustó es que durante el tour el primer día nos llevan a un restaurante, donde desde mi punto de vista los precios están muy por encima de la comida que sirven, unos rollitos vegetarianos 6 USD por poner un ejemplo. El conductor muy amable también y el coche muy cómodo y siempre con aire acondicionado que ayuda a refrescar en cada parada.

Todo salió muy bien y aprendimos mucho además de la información principal. Siempre nos proporcionaron bebidas frías, toallas frías y bromas. ¡Chhay fue una gran guía! Su inglés es muy comprensible y siempre nos prestó atención :)

La guía. Nos hizo vivir una experiencia inolvidable. Un hombre muy formal, educado, bien informado y humano. ¡Un 10 sobre 10!. ¡Muchas gracias por todos vuestros servicios, especialmente a Sak y el choffer!

Chaay fue una gran guía, muy divertida y conocedora. Los templos eran de gran variedad y realmente mostraban toda la historia y cultura de esta zona.

Guía profesional y capacitado. El conductor amigable. Me encantaron las toallas frías para secarme el sudor al final de cada visita al tzmpoi.