Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Volver a lo básico: Siem Reap en Camboya Village Tour

Volver a lo básico: Siem Reap en Camboya Village Tour

Desde 32,42 € por persona

Viajar profundamente en las comunidades alrededor de Siem Reap con un guía local que nació aquí! Conocer a la gente y la experiencia de su forma de vida de una manera cercana y personal.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Recogida y regreso a su hotel o casa de huéspedes

Tu experiencia

Qué harás
  • ¡Experimenta una comunidad local cerca de Siem Reap de un local que creció allí!
  • Descubre las alegrías de la vida del pueblo de los propios aldeanos.
  • ¡Aprende a tejer canastas tradicionales, cavar bien y hacer vino de arroz!
  • Disfrute de un almuerzo con un miembro de la comunidad local en la comunidad local
En detalle
Viajar es la oportunidad de experimentar lo otro, de adentrarte en la cultura de otra persona y experimentar las maravillas del mundo que te rodea. El turismo cultural es una industria delicada, y este tour se esfuerza por presentarte a un pueblo local de una manera reflexiva y cuidadosa, para no perturbar su estilo de vida nativo, mientras te brinda una experiencia inclusiva que nunca olvidarás. En este tour, tenga la oportunidad de explorar y experimentar un pueblo único desde la perspectiva de los propios aldeanos. Disfrute de las experiencias de las comunidades alrededor de Siem Reap, incluidas conversaciones detalladas durante el almuerzo y su día en el pueblo. Lo mejor de la gira es el compromiso de ofrecerte esta experiencia de una manera no destructiva. Muchos operadores turísticos traen grupos a las aldeas, pero esto es especial: su guía nació en esta aldea y trabaja con el jefe de la aldea para garantizar que su experiencia no se encuentre en ningún otro lugar. Tenga la oportunidad de tomar fotos y conocer a los lugareños, pero de una manera que la mayoría de los otros grupos de turistas no pueden encontrar, con el permiso y la buena voluntad de aquellos que está visitando. El recorrido comienza a las 9:00 AM desde su casa de huéspedes local, donde su guía experto lo recibirá y lo transportará en un auto o minivan con aire acondicionado a este increíble pueblo a aproximadamente 25 millas (40 km) de Siem Reap. A lo largo del camino, se le dará una descripción detallada de lo que le espera, con una comprensión detallada de los pueblos que visitará. Aprenda cómo las comunidades trabajan juntas, ayudándose mutuamente con las actividades diarias y los consejos de vecindad, y su guía experto estará allí para responder cualquiera de sus preguntas. Una vez que llegue, ingrese a un pueblo de trabajo donde podrá conocer a las familias locales que aún tejen canastas, cavan pozos y hacen vino de arroz a mano, como lo han hecho durante siglos. Comparte el almuerzo con tu familia anfitriona. Es una experiencia verdaderamente inmersiva. A medida que continúe su viaje, es posible que tenga la oportunidad de reunirse con un maestro o constructor local que esté trabajando para llevar agua potable a la comunidad. El objetivo es compartir con usted la cultura de una manera única y apropiada, y se irá con una apreciación mucho más profunda de estas magníficas culturas alrededor de Siem Reap.
Qué incluye
  • Guía de habla Inglés Tara
  • Transporte con aire acondicionado
  • Almuerzo y bebidas
  • Paseo en bote dependiendo de la temporada y la disponibilidad
  • Los útiles escolares para los niños de las escuelas locales
  • regalo a la familia de acogida
  • Todos los extras no mencionados en las inclusiones
  • Consejos

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Los niños menores de 10 años pueden participar a mitad de precio, los niños menores de 5 años entran gratis
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 12 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,2/5
  • Seguridad
    4,2/5
  • Servicio
    3,2/5
  • Organización
    3,2/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

This was such a fantastic tour - highly recommend. First we went to a village school and gave out pencils and stationery to the children (bring some extra from home). Next, we drove through the village and stopped to watch a woman weaving a basket. We were also given the opportunity to look inside her home. After this, we went to look around a silk farm and then for lunch, we went to a village market and sat in a hut with hammocks to eat bbq chicken, rice and fresh fruit. Our guide on this tour was Hong and he was so knowledgeable about village life. His English was very good so communication was extremely easy. I thoroughly enjoyed the day. Thank you.

Ver más

24 de julio de 2019

Traduce

A great 4 hours

We had a special 4 hours around palm village Visiting the locals The highlight was going into the local school and giving the children pens and books whilst they where being taught ( these are supplied by your tour guide ) Our tour guide was great and very knowledgeable having worked in a village himself We then was taken to a big lake and had frog which was lovely chicken and fish with the locals Well worth the money

Ver más

24 de diciembre de 2017

Traduce

Amazing!

We really loved this experience! We were able to see how local, rural Cambodians live without being intrusive. Hong was a great guide and his family was so sweet! Sharing food and time with them was such a neat experience. I would whole-heartedly recommend this tour to people who want to see regular life in Cambodia with a local guide from the village.

Ver más

23 de julio de 2016

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 14496