Ticket de entrada

Siena: pase complejo de la catedral de Siena (OPA SI Pass)

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Siena: pase complejo de la catedral de Siena (OPA SI Pass)

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH
Se agota fácilmente Se reservó 22 veces ayer

Desde 18,47 US$ por persona

Se agota fácilmente Se reservó 22 veces ayer

Accede a lo más destacado del complejo del Duomo de Siena con un pase prioritario OPA SI. Explora la cripta, el baptisterio, la biblioteca Piccolomini, el Museo dell'Opera, el oratorio y el mirador Facciatone.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Validez 3 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.

Tu experiencia

Qué harás
  • Accede al baptisterio de San Giovanni
  • Sé testigo de la vista más fascinante e inolvidable de Siena
  • Entra sin colas con tu ticket de acceso rápido a la catedral y el resto de atracciones
En detalle

Vea las características notables del Duomo de Siena con el pase de entrada de vía rápida OPA SI. Además de descubrir la Catedral de Siena, visite el Baptisterio, la Cripta, la Biblioteca Piccolomini y el Museo dell'Opera, el Oratorio y el mirador Facciatone adyacentes con un boleto conveniente. Ingrese al Duomo y sorpréndase con su gran escala mientras pasea por su impresionante piso de mosaico de mármol. Admira esculturas como La fiesta de Herodes de Donatello y San Pablo de Miguel Ángel, entre muchas obras de arte que se encuentran repartidas por la catedral.

Visite el baptisterio de San Giovanni dentro del Duomo para maravillarse con la espléndida fuente bautismal. Desde aquí, dirígete a la Cripta, los barrios subterráneos que permanecieron ocultos durante más de siete siglos.

Luego, pasee por la Biblioteca Piccolomini y contemple los vibrantes y coloridos frescos que adornan sus paredes. Admira la impresionante obra de Pinturicchio, que describe diez episodios de la vida del Papa Pío II.

Accede al Museo dell'Opera, que alberga una selección de fragmentos arqueológicos y obras de arte que alguna vez formaron parte de la catedral. Vea una variedad de esculturas góticas de Giovanni Pisano y pinturas de Ambrogio y Pietro Lorenzetti.

Dirígete al Oratorio de San Bernardino para admirar la colección del Museo Diocesano de Arte Religioso, con su núcleo en la capilla superior del oratorio. Descubre una variedad de pinturas sieneses de entre el siglo XIII y el XVIII.

Termina tu visita al complejo con una subida al mirador de Facciatone. Déjese encantar por la vista inolvidable de la ciudad de Siena y las hermosas colinas ondulantes de la campiña toscana.

Qué incluye
  • Entrada al Duomo de Siena
  • Entrada al baptisterio
  • Entrada a la Cripta
  • Entrada a la Biblioteca Piccolomini
  • Entrada al Museo dell'Opera
  • Entrada al mirador de Facciatone
  • Visita guiada
  • Entrada a la Puerta del Cielo (techo de la Catedral)
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Canjea tu cupón en la taquilla oficial.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • El itinerario lleva unas dos horas. El ticket es válido durante tres días consecutivos desde el primer ingreso a una de las atracciones.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 865 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Servicio
    4,4/5
  • Organización
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Hola a todos, siempre es una experiencia cambiar el bono reservado por un billete. Sin el aviso de un turista de que el billete está en la cripta, nunca lo hubiéramos encontrado. Las direcciones lo llevan allí, pero desafortunadamente no hay ninguna indicación de que aquí es donde se venden los boletos para obtener su guía. También recomiendo tener el boleto en su teléfono celular, inmediatamente después de reservar. De lo contrario, la entrada a las vistas reservadas se realizó sin problemas. Una bienvenida refrescarse en el calor. nos gusto mucho

Ver más

23 de julio de 2022

La visita al interior de la Catedral es muy agradable, sobre todo con los suelos descubiertos expuestos, parece estar inmerso en una obra de arte única. La subida al Facciatone merece la pena; se sube en una sola fila y con un número limitado de plazas con una parada a mitad de camino en un primer balcón y luego se continúa y se llega a la cumbre, admirando la vista desde arriba. El personal de seguridad gestiona los movimientos que se producen a través de una escalera de caracol. Entras y sales por el mismo punto.

Ver más

9 de julio de 2022

Todo muy digno de ver! El hecho de que tengas que canjear los cupones de GetYour Guide por boletos en el sitio de antemano no es el problema. El problema es que GetYourGuide desafortunadamente no proporcionó una ubicación de intercambio (aparte de Siena) y primero tuvimos que visitar dos tiendas de boletos antes de que finalmente intercambiaran los cupones. Por lo demás todo genial!

Ver más

27 de junio de 2022

Referencia de producto: 81945