Excursión de un día

Desde Siena: tour vinícola de Pienza y Montepulciano

Desde Siena: tour vinícola de Pienza y Montepulciano

Desde 70 € por persona

Prueba la comida y los vinos de la Toscana en un tour de 10 horas por Montalcino, Pienza y Montepulciano. Parte desde Siena y atraviesa las colinas de la Toscana y visitar las bodegas de vinos como el Brunello di Montalcino y el Nobile di Montepulciano.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 10 - 11.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Italiano, Español, Inglés, Portugués, Francés

Tu experiencia

Qué harás
  • Prueba la comida y los vinos de la Toscana en las bodegas locales
  • Prueba vinos Brunello di Montalcino
  • Viaja por las suaves y sinuosas colinas de la Toscana
  • Conoce más acerca de la tradición de vinícola
  • Visita castillos medievales y torres históricas en colinas
  • Pasea por las encantadoras calles de Montalcino
  • Descubre la "piedra de toque del urbanismo renacentista"
En detalle
Disfruta de un día de cultura, vino y comida mientras visitas algunos de los pueblos y ciudades más impresionantes de la Toscana. Visita la pintoresca ciudad de Pienza y prueba los mundialmente famosos vinos producidos en Montalcino y Montepulciano. Reúnete con tu guía en Siena y participa con el resto del grupo en un tour de día completo. Dirígete a una bodega de Montalcino desde Siena, recorriendo suaves colinas llenas de viñedos y haz una cata de vinos locales junto con un delicioso aperitivo de productos locales. Explora las calles de Montalcino para descubrir un pueblo típico de la Toscana y su fortaleza. Prosigue hasta Pienza para descubrir la "piedra de toque del urbanismo renacentista". Considerada una joya artística en el paisaje del Val d'Orcia, Pienza es una combinación perfecta de belleza arquitectónica y harmonía. La mayoría de las calles, de impresionantes nombres, permiten contemplar la belleza singular del paisaje del Val d'Orcia. Olores y sabores únicos se mezclan con este patrimonio natural y artístico. La tradición más famosa de Pienza es el queso pecorino. Dale fin al tour en Montepulciano, donde la majestuosidad de sus edificios renacentistas y la belleza refinada de las iglesias de la ciudad se mezclan con la antigua tradición de producción de vino. Disfruta de tiempo libre antes del trayecto de regreso a Siena en autobús.
Qué incluye
  • Visita a Montalcino, Montepulciano y Pienza
  • Transporte en autobús o miniván con aire acondicionado
  • Acompañantes multilingües
  • Degustación de vinos Brunello di Montalcino
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
    Requisitos para los viajeros
    • Necesitarás traer tus propios auriculares
    • Deberás traer tu propia mascarilla
    • Deberás rellenar un formulario con información de viaje
    • Todos los participantes mayores de 12 años (inclusive) deberán presentar un pase con un código QR verificable y válido en la UE. Estos pases pueden obtenerse subiendo alguno de los siguientes documentos a las aplicaciones GreenPass o Covid Certificate: un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses, un test PCR negativo realizado en las 72 horas previas al comienzo de la actividad o uno de antígenos negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.
    • Todos los participantes deberán traer un documento de identificación con foto, en vigor y emitido por el gobierno (por ejemplo: pasaporte, permiso de conducir o similar).

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

    Información importante

    Antes de viajar

    • Los clientes deben poder subir y bajar escaleras
    • En ausencia de los documentos requeridos para las medidas de seguridad COVID-19, no será posible participar en la actividad y no se realizará ningún reembolso.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,1 /5

    basada en 157 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4/5
    • Transporte
      4/5
    • Calidad-precio
      3,9/5
    • Seguridad
      4,3/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    El recorrido es una actividad de todo el día que lo lleva a través de una cata de vinos con Brunello, y luego lo lleva a las ciudades de Montalcino, Pienza y Montepulciano. Nuestro guía Alberto, fue agradable y sabía todos los hechos, etc. sobre todos los lugares. No hay comida incluida, así que asegúrate de tomar un sándwich o algo de fruta en caso de que tengas mucho picoteo. ¡Sin embargo, hay muchos lugares en las 3 ciudades para comer algo! Definitivamente recomendaría este tour!

    Ver más

    22 de septiembre de 2019

    Disfrutamos del paseo por la Toscana

    Iniciamos la excursión en Siena. Te recogen en minivan en Siena y te acercan a una gasolinera dónde te unes al grupo que parte desde Florencia. El conductor del minivan conducía demasiado deprisa, debería tener más cuidado. En la primera parte del tour te llevan a una bodega para degustar el vino Brunello. Es muy entretenido. Lo guía el dueño de la bodega, Mario, que tiene más de 80 años y sigue en activo. Después se visita Montalcino, Pienza y Montepulciano. La comida no está incluida, pero hay tiempo libre en todos los sitios para poder tomar algo. En Pienza hay una mini degustación del quesos y embutido en una tienda dónde después se pueden comprar. Los paisajes son muy bonitos y eso que en Montepulciano empezó a llover a cántaros. Pero aún así merece la pena. Nuestra guía, Serena, fue muy agradable y simpática en todo momento.

    Ver más

    20 de abril de 2019

    At september 14 morning the bus pick up us (was late like 30min, they arrived from Florance, i guess the traffic was crazy) Had a wonderful day with our tour guides- she was soooo informative and spoke 3languages- first stip Montalcino. Drinking wine, had a little.... little! snack. Than heading to Pienza. Try some pecorino there,goes around the town(we had like 40-50 minutes) :( and travelling to our last stop to Montepulciano. Over all, trip was fine, good weather, nice wines (take food with you or prepare yoursef to eat quick at these towns’ reastaurants) Thanks for everything!

    Ver más

    25 de diciembre de 2019

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 60232