Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Siena: tour guiado por la ciudad con entrada sin colas a la catedral

Proveedor de la actividad: Walks In Europe

Siena: tour guiado por la ciudad con entrada sin colas a la catedral

Proveedor de la actividad: Walks In Europe
Se agota fácilmente

Desde 33,33 US$ por persona

Se agota fácilmente

Descubra los lugares famosos de Siena y las joyas ocultas en una visita guiada a pie. Disfrute de la entrada sin colas a la catedral para ver su impresionante arte y arquitectura.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 2 - 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin colas por otro acceso
Guía
Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Accesible en silla de ruedas
Grupo privado disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Da un paso atrás en el tiempo y explora la Siena medieval
  • Explora la Catedral de Siena con entradas sin colas
  • Aprende sobre la historia detrás de la famosa carrera de caballos Palio.
  • Aproveche el conocimiento interno de la guía local.
  • Explora el centro histórico de Siena en este paseo guiado
En detalle

Explore la belleza de Siena en un grupo pequeño o en un recorrido a pie privado. Vea sus famosos monumentos y tesoros escondidos con un guía experto. Benefíciese de las entradas sin colas a la catedral de Siena. Conozca a su guía en la Basílica de San Domenico y admire su arquitectura gótica. Siga una ruta sinuosa para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad, incluidos el Duomo y la Torre del Mangia. Descubra la Siena en la Edad Media, vea los imponentes palacios que se dice que son los más antiguos de la zona. Tómese un descanso para disfrutar del encanto de la plaza con forma de concha marina del siglo XIV, Piazza del Compo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Admire la magnífica fuente Fonte Gaia con sus relieves laterales de "La creación de Adán" y "La huida del Jardín del Edén".

Conozca la historia de las contrada (distritos) que se desafían entre sí dos veces al año durante la carrera de caballos Palio de Siena. Camina hasta una de las contradas más típicas y sumérgete en el ambiente auténtico. Siga a su guía para ver una de las pastelerías locales que reflejan la gloria de Italia en el uso de recetas centenarias para hacer Ricciarelli y Panforte tradicionales. Finalmente, explore una de las catedrales más fascinantes de Italia con entradas reservadas previamente. Siga a su guía para maravillarse con el magnífico piso con incrustaciones de mosaico de mármol, las vidrieras y las obras maestras medievales de Duccio y Pisano.

Vea los aspectos más destacados del Renacimiento: varias esculturas de Donatello, Miguel Ángel y Bernini y frescos de Pinturicchio en la Libreria Piccolomini. Armado con un gran conocimiento sobre Siena, despídase de su guía en la plaza frente a la catedral.

Qué incluye
  • Tour en grupo pequeño o un tour privado.
  • Entradas sin colas reservadas con antelación para la catedral de Siena
  • Guía local experto
  • Recorrido a pie a un ritmo relajado.
  • Recogida y regreso al hotel.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnase bajo el gran árbol junto a la Basílica de San Domenico. Su guía tendrá un letrero que dice Walks In Europe.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Pantalones cortos
  • Maletas o bolsas grandes
  • Faldas cortas
  • Camisetas sin mangas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 97 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Calidad-precio
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El recorrido por la ciudad fue un recorrido a pie por la ciudad, lo cual tiene sentido en Siena. Se suponía que íbamos a cambiar nuestro recorrido de 2:00 p. m. a 4:00 p. m., lo cual no pudimos hacer. A las 2 p. m. tuvimos un agradable recorrido por Alemania para nosotros solos.

28 de agosto de 2022

El recorrido fue muy entretenido. Las tres horas pasaron rápidamente. Hemos recibido toda la información que creemos importante. Nuestro guía turístico, Ludovica, lo hizo muy bueno e interesante. Además de información sobre la ciudad, también pudimos aprender mucho sobre la vida en Siena. Valió la pena. Lo especial fue que solo éramos dos, así que pudimos deshacernos de todas las preguntas.

Ver más

18 de junio de 2022

Visita guiada muy agradable e interesante. Partiendo de la Iglesia Cateriniana de San Domenico pasamos a admirar las calles del centro aprendiendo la historia de la ciudad y el nacimiento y "rivalidad" de los distritos en los días que suelen preceder al palio (que este año y el pasado lamentablemente no tener lugar). Luego visita de la Piazza del Campo y la Catedral. Conocer una ciudad y nuestra historia de esta manera no tiene precio. Agradecemos a nuestra guía Giulia por su habilidad para contarnos sobre su Siena y por todas las cosas extra que tuvimos el placer de escuchar y aprender.

Ver más

16 de agosto de 2021

Referencia de producto: 388371