Cosas que hacer
Siena

El corazón de la Toscana. Descubre su gran variedad de vinos y sus callejuelas de origen medieval.

Siena: las mejores atracciones

Las mejores actividades

Mostrar todo

Descubre Siena

Experiencias cautivadoras

Otras ciudades cercanas

Preguntas frecuentes sobre Siena

Siena, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Siena: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Siena

Experiencias en Siena

Tours en Italia

Cosas que hacer en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Siena

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Siena? Pincha aquí para ver la lista completa.

Siena: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(15.029 reseñas)

Antes de reservar este tour, miré los comentarios y vi algunas quejas, como alimentos, autobuses y guía, aún así compré el tour y no tengo nada de qué quejarme. Teniendo en cuenta que hablamos de 3 itinerarios, no es posible conocerlos en profundidad, pero sí pasear, ver atractivos turísticos y hacer algunas compras. Nuestro guía Catu, hizo el tour en español e inglés, muy amable y explicativo, el conductor y el bus fueron buenos y la bodega también estuvo bien, lugar muy hermoso, nos recibieron con un entrante de fiambres, probamos 3 tipos de vino. , e incluso nos ofrecieron unas pastas para un tour de varias paradas, fue una gran bienvenida. Me gustó mucho Pisa, algunos souvenirs tienen mejores precios que en otros lugares. En general el recorrido se cansa al final, como cualquier otro recorrido que hacemos y pasamos todo el día afuera. Si me basara en los comentarios que leí al principio probablemente no lo haría, pero acepté el desafío y fue muy divertido.

Muy buena y completa experiencia. Mucho calor y el autobús que debía estar fresco, estaba muy caliente! Tuve que decirle al chófer porque estábamos pasándola mal arriba. Los guías Patricia y Marco muy buenos! La cata de vinos excelente. Camila de la bodega, una genia! Hay que estar en buena forma para aguantar el trajín. Muy recomendable si se tiene en cuenta lo del calor por los chóferes.

Perfecta. Fuimos con Sandro y nos dio muchos detalles y estuvo muy atento en todo. Lo único que el menú no fue igual que en la descripción y mi opción vegetariana fue substituir los embutidos por lechuga y el ragú por salsa de tomate. Con la de opciones que hay hoy en día se podía haber hecho mucho mejor.

me Gusto mucho, lo unico es que San Giminiano tuvo muy Poco tiempo y fue lo que mas valia la pena de ver y descubrir. la degustacion de vinos estuvo muy bueno. Lo recomiendo!

Nuestro guía, Niccolo, fue absolutamente fantástico. Fue muy amable y muy dispuesto a compartir cualquier información que necesitáramos. ¡Gracias, Nicoló! ¡Eress el mejor!