Añadir fechas
Cosas que hacer

Signagi

Lo más recomendado de Signagi

Desde Tbilisi: tour grupal de día completo en la región vinícola de Kakheti

1. Desde Tbilisi: tour grupal de día completo en la región vinícola de Kakheti

Explore Kakheti, la región vinícola de Georgia, ubicada en la parte este del país. La región vinícola de Kakheti es un lugar excelente para visitar hermosos paisajes, probar la deliciosa comida local, escuchar canciones folclóricas tradicionales, estudiar cómo se elabora el vino georgiano y realizar una degustación de vinos. Su primera parada es el pueblo de Badiauri, donde los huéspedes pueden ver una panadería local y degustar un delicioso pan georgiano, queso y Chacha (vodka georgiano). La segunda parada es el convento de Bodbe. Según la leyenda, está construido sobre el lugar de enterramiento de San Nino. Un santo para los georgianos que convirtieron su religión en cristianismo. El sitio es muy espiritual y tiene vistas impresionantes para tomar hermosas fotografías. Luego ve a Sighnaghi, conocida como "La ciudad del amor". Tendrá un recorrido a pie en Sighnaghin y descubrirá "La Gran Muralla de Georgia". Después del recorrido a pie, puede unirse al almuerzo con una hermosa vista del valle de Alazani y probar la comida tradicional georgiana. El cuarto sitio del día es Khareba Winery, la mayor de las bodegas de vino de Georgia. Khareba es un lugar único con perfectas condiciones de almacenamiento para el vino, 7,7 kilómetros de túneles y galerías que mantienen una temperatura constante de 12-14 grados 0C. Escuche canciones folclóricas tradicionales de Georgia, realice un recorrido a pie por el túnel, explore el museo etnográfico, obtenga información sobre cómo los georgianos hacen vino y termínelo con una degustación de vino. El último lugar para visitar durante el día es Corporation Kindzmarauli. La historia de la bodega se remonta a 1533 y produjo vino exclusivamente para la familia real durante gran parte de su historia. Tienes un tour en la bodega y degustación de cuatro vinos diferentes.

Kahketi: tour de cata de vinos de día completo con almuerzo

2. Kahketi: tour de cata de vinos de día completo con almuerzo

Pruebe algunos de los mejores vinos de Georgia durante esta visita de un día completo a la región vinícola de Kakheti alrededor de Tbilisi. En su visita, aprenda sobre el método tradicional georgiano de hacer vino en recipientes de arcilla y pruebe los vinos en varias bodegas. Haz una parada en la antigua ciudad de Sighnaghi, rodeada por una impresionante muralla y respaldada por las montañas del Cáucaso. Un almuerzo tradicional georgiano en una bodega familiar completa esta experiencia de día completo. Este recorrido comenzará y terminará en Tbilisi y lo llevará en un viaje a través de las bodegas de la región de Kakheti. Visite Sighani, la ciudad del amor y admire las montañas del Cáucaso y el valle de Alazani. Luego disfrute de una cata de vinos en la bodega boutique de Okro, donde probará vino y chacha (vodka de uva georgiana). A continuación, disfrute de un almuerzo en un auténtico museo familiar y bodega en Velistsikhe, acompañado de vinos caseros, por supuesto. Después del almuerzo, diríjase a la bodega Khareba, que está construida en un refugio antiaéreo de la era soviética cerca de la ciudad de Kvareli, para más catas de vino y churchkela (postre tradicional georgiano). Finalmente, pase el complejo arquitectónico del siglo XVI del Monasterio Gremi en el regreso a Tbilisi, con la opción de visitarlo si lo desea.

Tbilisi: tour de Kakheti y Sighnaghi de día completo con degustación de vinos

3. Tbilisi: tour de Kakheti y Sighnaghi de día completo con degustación de vinos

Saliendo del centro de Tbilisi, emprenda una excursión de un día completo para visitar las regiones más soleadas de Georgia. La región oriental de Kakheti es la principal zona productora de vino de Georgia, donde en casi todos los lugares a los que vayas te invitarán a beber una copa de vino ámbar tradicional. En el camino, haz una parada en el pueblo de Badiauri, donde puedes aprender a hornear pan georgiano tradicional e incluso puedes intentar hacerlo tú mismo. Para los amantes del queso, hay muchos quesos en Georgia que puedes probar acompañados de pan caliente, fresco y crujiente. A continuación, visite el Monasterio de Bodbe, uno de los sitios religiosos más importantes de Georgia. Hoy hay un convento donde solía estar el monasterio, y la Catedral de San Jorge, parte del monasterio, que alberga los restos de San Niño. También se construyó una nueva catedral, utilizando muchos de los mismos métodos de construcción que se usaron para hacer las catedrales más famosas de Georgia hace siglos. Luego llegarás a Sighnaghi, conocida como la ciudad del amor. Allí, su guía le contará la leyenda que sucedió en esta ciudad hace muchos siglos mientras camina por las calles empedradas de la ciudad, sube la muralla de la fortaleza y visita una de las torres. También hay un mercado local donde puedes probar y comprar especias georgianas, dulces, salsas y mucho más. Finalmente, es hora de ir a una bodega para probar el vino georgiano. Hay tantos vinos diferentes, y seguro que encuentras algo que te guste. Su guía local también le contará los secretos de la elaboración del vino y cómo beberlo.

Desde Tiflis: tour y monasterio de David Gareja

4. Desde Tiflis: tour y monasterio de David Gareja

Por la mañana, el guía y conductor te recogerá en tu alojamiento en Tiflis (si escoges la opción privada) o si lo prefieres, te reunirás con el grupo del tour en  Plaza de Europa. Después dirígete al complejo de David Gareja por el pueblo de Sagarejo. Girando en la carretera principal oriental, conduce por una carretera de tierra hacia el semidesierto. El complejo fue establecido en el siglo VI d.C. por uno de los 13 monjes asirios y se expandió a través de los siglos. A continuación, haz un recorrido por las cuevas y monasterios y disfruta de 2-3 horas de senderismo fácil en el semidesierto. De camino a Signagi, visitarás el monasterio Bodbe. El monasterio es uno de los lugares de peregrinación más importantes en Georgia, debido a su asociación con San Nino, la evangelista femenina del s.IV en Georgia. En Signagi, un pequeño pueblo rodeado por la muralla de defensa y restos de fortificaciones, da un paseo relajante en la ciudad, explora la muralla y las fortificaciones y disfruta de las vistas del valle Alazani. Por la tarde, viaja de regreso a tu alojamiento o la plaza Europa de Tiflis.

Kakheti: Tour de un día individual a Sighnaghi desde Tbilisi

5. Kakheti: Tour de un día individual a Sighnaghi desde Tbilisi

Salida de Tbilisi temprano en la mañana y dirección este. En el camino haga una breve parada en el pueblo de Badiauri. Aquí puede ver el proceso de horneado del pan georgiano en hornos especiales. Desde Badiauri, continúe hacia el monasterio de Bodbe. Bodbe es considerado uno de los monasterios más importantes de Georgia, ya que aquí se encuentra la tumba de San Nino, quien trajo el cristianismo a Georgia a mediados del siglo IV. Finalmente, llegue a la pequeña y encantadora ciudad de Sighnaghi que promete impresionantes vistas de las grandes montañas del Cáucaso y del valle del río Alazani. Es una ciudad amurallada con restos de fortificaciones del siglo XVIII. Puede subir a las torres de vigilancia para obtener una vista magnífica. En Sighnaghi disfrutará de una cata de vinos georgianos.

Visita privada al monasterio David Gareji y a la cata de vinos Signagi

6. Visita privada al monasterio David Gareji y a la cata de vinos Signagi

Salga de Tbilisi y viaje a una región desértica y seca rodeada de colinas y solo habitada por unos pocos pastores. Llegue al histórico complejo del monasterio David Gareji, fundado por ermitaños que eligieron una vida apartada en la temprana Edad Media. Realice una excursión opcional a la cima de la colina que separa Georgia y Azerbaiyán, y obtenga impresionantes vistas de los alrededores mientras busca más cuevas abandonadas. Continúe hasta la pequeña ciudad de Signagi con vistas al valle de Alazani y las montañas del Cáucaso. Pasee por las calles estrechas para comprar recuerdos y disfrutar de un almuerzo en el ocio. Pruebe el vino local Marani y un auténtico chacha (brandy) en una bodega tradicional y conozca la historia de la elaboración del vino en Georgia. Visite el convento cercano en Bodbe, famoso como un importante lugar de peregrinación para los cristianos ortodoxos. ¡Regresa a Tbilisi a través de un pueblo que elabora los dulces locales de churchkhela para probar algunos de los mejores dulces de Georgia!

Región vinícola de Kakheti

7. Región vinícola de Kakheti

Disfrute de una excursión a una bodega con una degustación de vinos gratuita. Esta tradicional bodega familiar está en camino a la ciudad del amor, Signagi. Este es un lugar ideal para aquellos que prefieren el vino casero georgiano y la chacha preparados de acuerdo con todos los estándares y recetas tradicionales. Sea recibido por su anfitrión, quien le mostrará el magnífico ChachaGon y le dirá una auténtica tostada georgiana de estilo corórico. Pruebe el pan georgiano Puri, que tradicionalmente se hornea en un horno de arcilla circular profundo llamado tono. Visita al museo pirosmanashvili. El Museo Estatal Niko Pirosmanashvili fue establecido en la aldea de Mirzaani en Pirosmani en 1960 e incluye su casa familiar y una sala de exposiciones que muestra algunas de las obras originales y objetos personales del artista. El Monasterio de San Nino en Bodbe fue construido originalmente en el siglo IX. Es uno de los principales sitios de peregrinación en Georgia. Contiene la tumba de San Nino, la doncella de Capadocia que convirtió al pueblo georgiano al cristianismo desde el año 337 dC. Vea la impresionante vista del valle de Alazani y las montañas nevadas del Cáucaso. Ver Sighnaghi, la Ciudad del Amor. Es la ciudad más bonita de Kaheti. Sighnagi fue originalmente desarrollado en el siglo XVIII por el rey Erekle II. Las murallas defensivas y 28 torres fueron construidas por él contra una invasión de Lezgian. La ciudad tiene maravillosas vistas sobre el valle de Alazani hasta el Cáucaso más allá. Después de un paseo, tenga una cena tradicional con un taller para aprender a cocinar comidas tradicionales. También puede degustar dulces tradicionales, con jugo de uva, llamado Churchkhela y Pelamushi.

Tbilisi: tour de día completo por Kakheti, Signagi, Telavi y Alaverdi

8. Tbilisi: tour de día completo por Kakheti, Signagi, Telavi y Alaverdi

Después de que lo recojan de su hotel a las 8:00 a.m., su primera parada será la fortaleza de Ujarma. Se cree que en la segunda mitad del siglo V, el famoso Vakhtang Gorgasali (fundador de Tbilisi) erigió numerosos edificios en Ujarma y trasladó su residencia allí. En el siglo X, Ujarma fue destruida por las fuerzas árabes de Abul Kassim. Más tarde, en el siglo XIII, la fortaleza fue restaurada por el rey Jorge III, donde dispuso la tesorería. Continuando, su recorrido continuará a través del paso de Gombori, que lo verá conducir a una altitud de 1,650 metros (5,414 pies). En la parte superior, descubrirá una plataforma de observación, el lugar perfecto para una sesión de fotos. Después de una pequeña parada, continuará su viaje a través del bosque mágico, donde podrá pedir un deseo. La siguiente parada será en el Monasterio de Alaverdi. Con una altura de más de 55 metros, la Catedral de Alaverdi es el segundo edificio religioso más alto de Georgia. Luego visitará la ciudad de Telavi, la ciudad principal y el centro administrativo de la provincia oriental de Kakheti en Georgia. De camino a Kvareli, se detendrá en el Gremi. De pie sobre el verde valle de Alazan, Gremi atrae a los viajeros cuyo camino va entre Telavi y Kvareli. Sombrío y monumental, el castillo es uno de los puntos turísticos más visitados de Georgia. En Kvareli, tendrá la oportunidad de degustar vinos georgianos y descubrir cómo se elaboran. Después de su cata de vinos, debería encontrarse con una nueva fuerza. Luego irá al monasterio de Bodbe, que es uno de los sitios religiosos más importantes de Georgia. Continuando con su viaje, se aventurará hacia Sighnaghi. Sus encantadoras calles y callejones adoquinados consisten en carpintería nouveau original restaurada, y las fachadas detalladas le dan a la ciudad una mística romántica. Facturada como la "Ciudad del Amor", Sighnaghi es un lugar popular para celebrar bodas. La capilla de bodas aquí fue la primera en operar las 24 horas del día y puso a Sighnaghi en el mapa como destino. Su capilla de las bodas alberga ahora ceremonias que tienen lugar a todas horas del día y de la noche.

Tbilisi: David Gareja Monasterio Full-Day Tour

9. Tbilisi: David Gareja Monasterio Full-Day Tour

Descubre algunos de los sitios más importantes de la histórica región de Kakheti en el este de Georgia, que alberga el pescante Gareja-monasterio excavado en la roca Complex y el hermoso valle Alazani. Después de una salida de la mañana de Tiflis, salida hacia el desierto Gareja, una distancia de aproximadamente 60 millas (100 kilómetros). Aquí, usted descubrirá el complejo del monasterio ortodoxo de pescante Gareja excavada en la roca, con domicilio social en el siglo 6 por David, uno de los 13 monjes asirios que predicaron el nombre de Cristo. Situado en un semi-desierto, el complejo consta de 19 edificios religiosos, siendo la más antigua del monasterio de Lavra, donde está enterrado San David. Aprende cómo invasores mongoles destruyeron y saquearon el complejo en el siglo 13, y cómo fue transformado posteriormente por los reyes de Georgia. Marvel en los cientos de células, capillas, comedores y viviendas excavadas en las rocas. A continuación, seguir Sighnaghi, parando en el camino en el pueblo de Badiauri para ver una demostración de cómo el pan se hornea Georgia. A su llegada a Sighnaghi, visitar el Monasterio Bodbe santa, donde está enterrado San Nino. Aprender cómo se llevó el cristianismo a Georgia en el siglo 4, y la leyenda de sus propiedades curativas. Ubicado entre los árboles de ciprés, el monasterio ofrece impresionantes vistas al valle de Alazani. Para terminar el recorrido mediante la exploración de la ciudad de Sighnaghi, fundada por el rey Erekle II en 1772. Va a ver los edificios en el estilo del sur de clasicismo italiano, con elementos de Georgia. Conocida como la "Ciudad del Amor", Sighnaghi es una de las ciudades compactas de Georgia, con azulejos de color rojo con techo de deliciosos y vistas panorámicas de las montañas de Gran Cáucaso. Traslado de regreso a Tbilisi para el final de sus servicios turísticos.

Desde Tbilisi: tour privado a Sighnaghi y Bodbe

10. Desde Tbilisi: tour privado a Sighnaghi y Bodbe

El día comienza con la recogida en su alojamiento en Tbilisi y se dirige a la primera parada del recorrido, Bodbe. A su llegada, visite el convento de Bodbe, donde fue enterrado Saint Nino en el siglo IV. De su guía, aprenda sobre Saint Nino, quien convirtió la religión georgiana al cristianismo. Explore esta ubicación histórica, que es uno de los lugares más religiosos del país, y donde los georgianos vienen en busca de peregrinación y perdón. Continúe el recorrido hacia Sighnaghi, también conocida como la Ciudad del Amor. Famoso por su casa de bodas donde puedes casarte 24/7, Sighnaghi está repleto de historias románticas y una historia única. La ciudad también es conocida por su Gran Muralla, de la que puede aprender con su guía. Antes de comenzar el viaje de regreso a Tbilisi, tómese un momento para admirar la vista de la impresionante Cordillera del Cáucaso y tome fotos para su álbum de vacaciones.

Más actividades y cosas que hacer en Signagi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Signagi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Signagi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 456 opiniones

Interesante viaje. Desafortunadamente, los golpes, las autoridades no establecen los límites, no se puede ir a las cuevas. Solo quedan el monasterio de David Gareja, paisajes, "montañas de arcoíris". Valle de Alazani, Monasterio de Bodbe, Signaghi con sus murallas y la perspectiva del valle - muy digno de ver. Además, degustar deliciosos vinos y gastronomía local completan la experiencia.