Añadir fechas

Cosas que hacer
Sihanoukville

Lo más recomendado de Sihanoukville

Camboya: Plan de datos móviles eSIM Roaming

1. Camboya: Plan de datos móviles eSIM Roaming

Haz que tu viaje a Camboya no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Camboya y actualízala para obtener cobertura en 8 países, incluidos Malasia, Singapur, Vietnam, Indonesia, Hong Kong, Corea y Tailandia. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS y el iPhone 8 son compatibles con la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, consulta la foto de la guía para comprobar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda de tu vale GYG. APN (Nombre del Punto de Acceso): internet Información del operador local: Camboya: Smart El resto de países está disponible en la información del bono en tu App GYG después de la compra

Visita de un día a Sihanoukville con transporte

2. Visita de un día a Sihanoukville con transporte

Paquete turístico de día completo por la ciudad: Nuestro conductor y guía te recogerán en el hotel o en el muelle, después te acompañarán a visitar el pueblo pesquero y las casas flotantes, después visitarás la Pagoda Wat Krom, el monumento a la Independencia, la escuela primaria y podrás donar material escolar a los estudiantes. Después iremos a un restaurante local para tomar un café y, tras el café, iremos a la cascada de Kbal Chhhay y, tras la cascada, iremos a visitar la playa de Otres y, después, iremos a visitar el mercado de Phsar leu (para comprar recuerdos) y, tras el mercado, iremos a un restaurante local para almorzar. Después del almuerzo, daremos una vuelta por la ciudad y por las playas y volveremos al hotel/crucero.

Tour de medio día por la ciudad

3. Tour de medio día por la ciudad

Nuestro guía y conductor te recogerán en la puerta 1 del puerto principal con un cartel con tu nombre. A continuación visitaremos el pueblo de pescadores y las casas flotantes (para ver el estilo de vida de los pescadores), luego iremos a visitar la pagoda Wat Leu en la cima de la montaña (para ver el paisaje de toda la ciudad), después visitaremos la pagoda Wat Krom y el monumento a la Independencia, Después visitaremos el mercado local de Phsar leu para comprar recuerdos y, tras el mercado, tomaremos un café en un restaurante local y visitaremos la playa de Otres (para relajarnos y nadar). Después de la playa, nuestro guía y conductor te llevarán por las playas y la ciudad y, a continuación, volveremos a la puerta 1 del puerto para regresar al barco.

Sihanoukville: Excursión en grupo por la costa

4. Sihanoukville: Excursión en grupo por la costa

Conoce la vida cotidiana de Camboya en una excursión en grupo desde el puerto de Sihanoukville. Dirígete al puerto pesquero de Tumnuk Rolok para observar a los pescadores en sus actividades diarias. Contempla maravillado la cascada de Kbal Chhay, y experimenta el ajetreo del mercado central de Phsar Leu. Maravíllate ante la variedad de frutas, marisco, ropa, joyas, comida jemer y otros productos locales a la venta. Continúa hasta el templo pagoda de Wat Leu, situado en lo alto de una colina, y disfruta de vistas panorámicas de toda la ciudad. Observa de cerca las características arquitectónicas y las estatuas de Buda antes de ir a Wat Krom para ver un ejemplo único de arquitectura jemer. Adéntrate en el corazón de la vida rural y visita pequeñas aldeas con casas tradicionales. Aprende cómo se ganan la vida los lugareños con la pesca y la agricultura. Después, visita el Monumento a la Independencia y el santuario vecino. Pasea por las playas de arena y siente la brisa tropical en la playa de Otres o en la de Sokha.

SUP en el bosque de manglares

5. SUP en el bosque de manglares

Experimenta la belleza y la tranquilidad de un bosque de manglares en una excursión en stand-up paddle. Deslízate por las tranquilas aguas, rodeado de frondosos árboles verdes y rebosante de vida marina. Tu experimentado guía te enseñará el singular ecosistema de los manglares y te ayudará a avistar todo tipo de criaturas interesantes, desde aves y peces hasta cangrejos y gambas. Esta excursión es perfecta para todas las edades y niveles de habilidad, y no es necesario tener experiencia previa en paddleboarding. Tu guía te proporcionará todo el equipo y la instrucción necesarios, para que puedas centrarte en disfrutar del paisaje y aprender sobre los manglares. Qué puedes esperar: - Una remo panorámica a través de un bosque de manglares - Instrucción y orientación de un guía experimentado - Oportunidad de ver una gran variedad de vida marina - Una forma divertida y relajante de explorar la naturaleza Acompáñanos en una divertida y relajante excursión en SUP por el bosque de manglares, todos los días de 13.00 a 15.00 h.

Traslado privado de Sihanoukville a Phnom Penh

6. Traslado privado de Sihanoukville a Phnom Penh

Cálido saludo de nuestro chófer de habla inglesa en el vestíbulo del hotel, que será tu chófer privado y asistente para tu cómodo traslado y te ofrecerá un cómodo vehículo con aire acondicionado y un chófer amable, dotado de una vestimenta reconocida, habilidad al volante y servicial. - Disfruta del traslado más seguro y fiable durante tu viaje, con paradas flexibles en el trayecto de Sihanoukville a Phnom Penh. - Conductor privado de habla inglesa para una experiencia más personalizada - Entrega en tu hotel de la ciudad de Phnom Penh o en el aeropuerto de Phnom Penh

Traslado privado de Phnom Penh a Sihanoukville

7. Traslado privado de Phnom Penh a Sihanoukville

Cálido saludo de nuestro chófer de habla inglesa en el vestíbulo del hotel, que será tu chófer privado y asistente para tu cómodo traslado y te ofrecerá un cómodo vehículo con aire acondicionado y un chófer amable, dotado de una vestimenta reconocida, habilidad al volante y servicial. - Disfruta del traslado más seguro y fiable durante tu viaje, con paradas flexibles en el trayecto de Phnom Penh a Sihanoukville. - Conductor privado de habla inglesa para una experiencia más personalizada - Te dejaremos en tu hotel de Sihanoukville o en el puerto de Sihanoukville, en la isla autónoma de Koh Rong y Koh Rong Sanleom

Sihanoukville - Clase de Cocina Tradicional Jemer

8. Sihanoukville - Clase de Cocina Tradicional Jemer

Tendrás las mejores experiencias con nuestra Clase de Cocina Tradicional Jemer - Primero visitaremos el pueblo de pescadores y la casa flotante, luego visitaremos la Pagoda Wat Krom y después el mercado de Phsar Leu. Después del mercado iremos a un restaurante local para tomar un café y empezaremos a hacer la clase de cocina en el restaurante y luego almorzaremos en el restaurante. Después de comer daremos una vuelta por la ciudad y por las playas y haremos una breve visita a la playa y volveremos al hotel/barco.

Traslado en taxi privado de Sihanoukville a la ciudad de Phnom Penh

9. Traslado en taxi privado de Sihanoukville a la ciudad de Phnom Penh

La ciudad de Sihanoukville está a 240 km de Phnom Penh, por lo que puede tardar 4 horas y 30 minutos en coche por la carretera nacional 4, pero con nosotros utilizaremos la vía rápida, que sólo tarda 3 horas. Puedes elegir la hora de salida de Phnom Penh entre las 07.30 y las 15.30 horas:30 pm el traslado es de puerta a puerta, por lo que te rogamos que nos indiques claramente la dirección del lugar de recogida y regreso, incluido el nombre del hotel. Nuestro conductor de habla inglesa te recogerá en tu lugar a la hora indicada y luego te trasladará a la ciudad de Phnom Penh, si es posible, descárgate la aplicación de WhatsApp para ponerte en contacto con nosotros fácilmente.

Traslado privado de Siem Reap a Sihanoukville

10. Traslado privado de Siem Reap a Sihanoukville

Disfruta de un relajante viaje entre Siem Reap y Sihanoukville con un traslado privado reservado con antelación. Perfecto para grupos, tu experimentado conductor de habla inglesa te recogerá en el vestíbulo de tu alojamiento en Siem Reap y te llevará a la vibrante y bulliciosa Sihanoukville camboyana, donde te pueden dejar en los hoteles de la ciudad de Sihanoukville o en el puerto de Sihanoukville para llevarte a cualquier isla. Todos los traslados se realizan en vehículos modernos, cómodos y limpios, con paradas en ruta disponibles previa petición.

Todas las actividades

23 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Sihanoukville

¿Cuáles son las mejores atracciones de Sihanoukville?

Las atracciones imprescindibles de Sihanoukville son:

Sihanoukville, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Más actividades y cosas que hacer en Sihanoukville

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sihanoukville? Pincha aquí para ver la lista completa.