Silbury Hill: nuestros tours y actividades más recomendados

Acceso especial a Stonehenge - Tour nocturno desde Londres

Acceso especial a Stonehenge - Tour nocturno desde Londres

Después de la recogida en el centro de Londres, partirá hacia Avebury, donde realizará un breve recorrido a pie por el círculo de piedras que rodea el pequeño pueblo. Después de esto, tendrá tiempo libre para explorar el pueblo; se recomienda almorzar en el infame Red Lion Pub embrujado, aunque se llena en las horas pico. Después de un corto viaje por la carretera, se detendrá en Silbury Hill y caminará por la ladera hasta West Kennet Long Barrow, una de las tumbas funerarias neolíticas más grandes de Gran Bretaña y con más de 5000 años. Su guía lo llevará a las cámaras funerarias y le dará vida a su fascinante historia. Luego se dirige a Stonehenge para un acceso especial cuando el sitio normalmente está cerrado al público. Su tiempo dentro del círculo interno dura hasta una hora y es completamente guiado. Después de acceder al círculo de piedras, partirá hacia Londres. Tenga en cuenta que la hora puede diferir en el día según el tráfico y las condiciones locales. Su tour manager confirmará los lugares de entrega durante el día.

Excursión al Rey Arturo: Stonehenge, Glastonbury y Avebury

Excursión al Rey Arturo: Stonehenge, Glastonbury y Avebury

Un recorrido por el oeste de Inglaterra, siguiendo la leyenda artúrica. Nuestro recorrido nos lleva a los lugares de Stonehenge y Avebury, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Glastonbury, según la leyenda el lugar de descanso final de Arturo, también está en el itinerario de hoy, donde subiremos a pie por Glastonbury Tor, visitaremos el Pozo del Cáliz y la Abadía de Glastonbury. Desde Londres haremos escala en Stonehenge para recorrer el círculo de piedra prehistórico más famoso del mundo. Cerca de allí está la ciudad de Amesbury, un lugar con fuertes conexiones artúricas. Seguiremos hacia el oeste, adentrándonos en la tierra de los veraneantes, Somerset, y en Glastonbury, la misteriosa Isla de Avalon, donde escalaremos el Tor para disfrutar de unas magníficas vistas, ¡si el tiempo lo permite! A continuación se encuentra el Pozo del Cáliz, un lugar fuertemente asociado con José de Arimetea, donde podremos probar las aguas del manantial y disfrutar de la paz y la tranquilidad de los jardines. Si queremos, podemos bañarnos en las frías aguas de la Casa de Bombas Victoriana, directamente bajo el Tor. A continuación, es hora de comer. ¿Quizá pescado y patatas fritas en un restaurante galardonado? Tendremos tiempo para echar un vistazo a las tiendas antes de visitar la Abadía de Glastonbury, última morada del Rey Arturo... ¿o no? Dando marcha atrás, pasaremos por Caen Lock para ver un impresionante tramo de esclusas del canal construidas hace más de 200 años. Pasaremos por Wansdyke, un enorme terraplén, construido en tiempos del rey Arturo hace 1500 años, de unos 50 kilómetros de longitud. Cerca está el círculo de piedras de Avebury, el mayor del mundo, dentro del cual hay un pueblo con tiendas, un pub y una oficina de correos. Tras un paseo alrededor de las piedras, volvemos a Londres, pasando por un antiguo túmulo asociado con el mago Merlín.

Desde Glastonbury: El espíritu de Stonehenge y Avebury

Desde Glastonbury: El espíritu de Stonehenge y Avebury

La visita de Tor a Stonehenge no se parece a ninguna otra. La forma en que comparte sus visiones de un mundo apenas conocido por los historiadores es como si te transportaras a un sueño atemporal y vieras en persona a los antiguos erigiendo mágicamente el círculo de piedras y alineándolas con los solsticios y equinoccios. A continuación, te lleva a un lugar muy especial que sólo visita el 1% de los turistas, aquí puedes pasear entre 5000 años de historia e imaginar su motivación para crear lugares tan asombrosos. Después de comer, nos dirigimos a Avebury, el mayor círculo de piedra que se conserva en el mundo, un lugar donde te sientas en el asiento de los antiguos archidruidas y aprendes sobre las estrellas de la forma que ellos enseñaban. Sentirás las energías de la línea ley de Miguel que recorre perfectamente la avenida de piedra en forma de serpiente, aprenderás cómo los antiguos alineaban las piedras con las estrellas, equilibraban lo sagrado masculino y lo sagrado femenino con sus círculos de piedra, luego entrarás en una iglesia de la época sajona, 1000 años de culto y verás la famosa pila del dragón. Después podrás visitar la famosa Colina de Silbury, que los historiadores modernos creen que fue una antigua pirámide. No olvidarás este día en un santiamén, viajando a través del tiempo con la mágica visión de las delicias de Tor.

Maravillas de Wiltshire (Guía interactiva)

Maravillas de Wiltshire (Guía interactiva)

-Esta guía de viajes en línea te ayuda a crear un viaje por carretera a medida para ayudarte a planificar tu escapada antes de viajar y también cuando estés de viaje, con 12 meses de acceso. -Por tanto, te sugerimos que no esperes hasta la fecha de tu viaje, compra la guía con antelación para ayudarte con la planificación. ¡Elige una fecha temprana y empieza a planificar ya! - Explora las maravillas de los lugares declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO de Stonehenge y Avebury, donde antiguos círculos de piedra y misterios históricos esperan ser descubiertos. - Descubre la rica historia de Devizes, sede de atracciones como el Museo de Wiltshire, bulliciosos mercados, cervecerías cercanas y otras joyas locales. - Experimenta las maravillas del Canal Kennet y Avon, incluidas las impresionantes esclusas de Caen Hill. - Sumérgete en el encanto de las ciudades y pueblos con mercado de Wiltshire, que ofrecen bulliciosos mercados, arquitectura histórica y pintorescas calles. - Date un capricho comprando en boutiques independientes y tiendas artesanales, y luego relájate en acogedores pubs o cafés mientras disfrutas de la cocina y el ambiente locales. - Disfruta de pintorescos paseos por pueblos pintorescos y por la Ridgeway, o explora la tranquila campiña de la Zona de Extraordinaria Belleza Natural de North Wessex Downs. - Visita Swindon para disfrutar de una mezcla de comodidades modernas, atracciones culturales como el Museo STEAM, y fácil acceso a impresionantes aventuras en la campiña. - Maravíllate con los emblemáticos caballos blancos de Wiltshire, antiguas figuras de las colinas grabadas en las laderas de tiza, que muestran diseños estilizados y patrimonio cultural. - Descubre la belleza intemporal de Salisbury, con su majestuosa catedral, sus calles históricas y su encanto medieval, que ofrece una experiencia cautivadora a los visitantes. Guía de viaje: - La ruta cartografiada sugerida por la guía en línea es totalmente flexible, y te ayuda a planificar tu viaje con lugares a los que ir y cosas que ver y hacer, ya sea durante 3 o 14 días. - Explora Wiltshire Occidental y Oriental por separado o juntos, según tus preferencias y limitaciones de tiempo. - Con una distancia total de 207 km (128 millas), la ruta combinada ofrece aproximadamente 6 horas y media de conducción. Guía de destinos interactiva y en línea: - Ahorra horas utilizando nuestra inspiración y señalización para planificar tu ruta perfecta en coche por Wiltshire. - La guía de destinos incluye 22 guías de destinos y ubicaciones sobre lugares esenciales que visitar, como Stonehenge, Salisbury y muchas de las ciudades con mercados tradicionales. - El mapa Descubre Más incluye: 20+ Miradores, 100+ Lugares de interés, 30+ Joyas ocultas - El mapa Pernoctar incluye: 30+ Campings, 55+ Paradas de autocaravanas, 50+ Hoteles, 30+ B&B, pensiones y albergues

Las mejores atracciones en Wiltshire

Qué hacer en Silbury Hill

Destinos en Inglaterra

Más actividades y cosas que hacer en Silbury Hill

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Silbury Hill? Pincha aquí para ver la lista completa.