Silla de Arturo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Silla de Arturo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Silla de Arturo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Silla de Arturo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 733 opiniones

Pudimos hacer un amplio uso de los recorridos en autobús en las 48 horas, ya que se puede subir y bajar en cualquier lugar. También pudimos reservar visitas adicionales (Holyrood House y el Royal Yacht Britannia). Dos de los recorridos se realizan con una audioguía alemana, el tercero con un guía turístico de habla inglesa que ha hecho todo lo posible por ser comprensible incluso para aquellos que no son tan conocedores del idioma. Pero si ya ha escuchado las otras giras en alemán, la falta de inglés no es el problema. El viaje en barco fue toda una experiencia, la isla Inchcolm y los puentes eran dignos de ver, llegamos a pocos metros de las focas, que se presentaron completamente relajados. Solo debe tener en cuenta que el viaje en autobús hasta el muelle es adicional y no está incluido en las rondas de los recorridos turísticos de Sigthseeing. El trayecto dura unos 30 minutos por las afueras de Edimburgo y ofrece hermosas vistas de las afueras de la ciudad. Además, el viaje en barco

Vale cada centavo

Mejor valor, mejor boleto que he comprado en Edimburgo. Tenga acceso a las 3 rutas, una de las cuales fue una guía de personas reales, no solo audio. Edimburgo es muy montañoso y puedes subir y bajar todo el fin de semana tanto como quieras. Hicimos todo el viaje en el autobús verde (guía en vivo) el primer día. Una buena ruta para comenzar. Los autobuses también están limpios y ordenados y los conductores son muy amables. Recoja su autobús en Waverley Bridge, donde todo el personal allí es muy útil :-)

Puede llegar a algunos lugares en más de un autobús, por lo que no necesariamente necesita un pase para los tres autobuses. Sin embargo, si está interesado en ver toda la ciudad, esta es una manera fácil y eficiente. Tener acceso a más de un autobús también le brinda más opciones de recogida, menos esperas. Hay mapas en cada parada, por lo que puede saber si el autobús que se aproxima se dirige a donde quiere ir después. El autobús guía en vivo es increíble. ¡Aprendo algo nuevo cada visita!

Cubrió gran parte de Edimburgo. Navegar en Firth of Forth fue bueno

Logramos ver mucho de Edimburgo. El Tour de los Tres Puentes fue excelente y navegar en Firth of Forth fue lo más destacado. Majestic fue bueno y agradable para visitar a Leith. Los otros dos recorridos por la ciudad de Edimburgo fueron informativos y dieron una idea de la historia de Edimburgo. Todos los recorridos fueron informativos.

Maravilloso

Los tours son bien completos y entretenidos, bastante información sobre Edimburgo y sus principales atractivos.