Cosas que hacer en

Silves

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Más actividades y cosas que hacer en Silves

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Silves? Pincha aquí para ver la lista completa.

Silves: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 175 opiniones

Viaje de un día fantástico

Antonio nos recogió a nosotros y a otra pareja: tuvo un día brillante, fue muy comprensivo con mis problemas personales para caminar / movilidad y se aseguró de que no me perdiera nada. Muy conocedor de la zona, muchas paradas / descansos. Minibus estaba muy limpio y bien presentado. Sin duda volvería a ir con él y lo recomendaría a cualquiera que busque un gran día. Muy buena relación calidad-precio Muchas gracias

Un día perfecto de principio a fin. Todo funcionó muy bien ... puntualidad, recogida en el hotel, las vistas, explicaciones comprensibles, inglés perfecto, se implementaron todas las solicitudes, como una parada para tomar fotos, descansos cortos y agradables con jugo de naranja fresco y pastel de nata, pan de chorizo, etc. día inolvidable - 5 estrellas para Antonio y el viaje

Nuestro guía, António, estaba muy bien informado y se tomó su tiempo con el viaje, sin apresurarnos. Tuvimos suerte porque éramos las únicas personas, por lo que pudimos modificar el horario debido al clima. ¡No olvides traer una botella de agua vacía para llenar en Monchique!

Viaje realmente interesante e informativo. Estuvimos allí fuera de temporada, así que solo éramos 2 en el viaje. Lugares encantadores para visitar y vale la pena cada centavo. Antonio fue muy profesional y servicial antes y durante el viaje. Totalmente recomendado.

Tuvimos un día fantástico, Antonio fue muy útil e informativo. Este viaje nos permitió ver áreas a las que normalmente no podríamos llegar, ¡fue muy agradable de principio a fin!