Sinagoga Ben Ezra

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Sinagoga Ben Ezra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sinagoga Ben Ezra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sinagoga Ben Ezra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 202 opiniones

Excelente guía Abo El Khir Eissawi

Para Paradise Travel, estoy muy agradecido por la alta calidad de los servicios brindados por Paradise Travel, recorrido “Entrada al Viejo Cairo y Bazar Khanili Khalili y medio día” por el guía turístico Abo El Khir Eissawi. Todo corre perfectamente bien. Mi sincero agradecimiento por la excelente experiencia en El Cairo, gracias a Abo. Era puntual, muy eficiente y educado. Superó mis expectativas. Tengo la intención de volver con mi familia. Muchas gracias, (Ancelmo Lins de Gois)

HA SIDO UNA EXPERIENCIA FABULOSA

MUY BIEN ORGANIZADO, MUY A GUSTO Y CÓMODO CON LA GUÍA "ESPAÑOL", ME HA ENSEÑADO Y COMENTADO COSAS MUY INTERESANTES DE LA CIUDAD DEL CAIRO, ME HE SENTIDO COMO UN AMIGO AL LADO DE ELLA, MUCHAS GRACIAS HODA RAMADAN. ESPERO VOLVER A VERTE PRONTO. UN ABRAZO HARDROCKERO, JE, JE.....

Amable, apasionado de la historia y agradable.

Abu fue un increíble guía turístico lleno de excelentes conocimientos de la antigua historia del Cairo, muy amable y llegó a tiempo.

Me gusto el tour! Lo recomiendo, aunque ese día no pudimos mirar la sinagoga pero fue muy bonito. El guía hablaba muy bien español.

Es muy interesante toda la historia que tienen estos sitios