Sinagoga de Córdoba

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sinagoga de Córdoba: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2862 opiniones

Recomendable 100% haber realizado estas visitas de la mano de Estefania , que supo tranamitir su pasión por la ciudad de Córdoba. Tuvimos la gran suerte de haber estado en un grupo reducido con lo que se hizo más intimo y casi personal, pudiendo resolver cada duda que podia sugir . en cuanto a las visitas a los monumentos, a pesar del Covid, disfrutamos en plenitud de éstas, no habiendo apenas peesonas, con lo que las fotografías eran perfectas sin público alrededor. Sin lugar a dudas, recomiendo realizar este tour

Ha sido una experiencia maravillosa, nuestra guía Gloria nos ha sorprendido por su amplio conocimiento y amor a esta ciudad, superando nuestras expectativas sobre un tour guiado, se apreciaba claramente la pasión por su trabajo y sobre todo por que tod@s terminaremos con nuestras dudas resueltas. Gracias esperamos volver a coincidir con ella en algún otro tour and "she now it..."

El tour es muy completo, y te ayuda a conocer detalles que si vas por tu cuenta será difícil. La guía ha sido primordial. Estamos muy contentos con la contratación y repetiremos, pero intentaremos con la misma guía (Estefanía) .

Muy entretenido, pasamos una tarde muy amena y vimos un montón de cosas. Micaela, nuestra guía ,se esforzó por explicarnos todo al detalle y que así entendieramos mejor la complicada historia de esta maravillosa ciudad!!!

Hicimos una ruta por la juderia y por la mezquita, la guia nos hizo muy buenas explicaciones y estuvo atenta en todo momento de que estuviéramos bien y lo entendiéramos todo. Nos encantó!!!