Sinagoga Pinkas

Sinagoga Pinkas: nuestros tours y actividades más recomendados

Praga: entrada al barrio judío con introducción

1. Praga: entrada al barrio judío con introducción

Aprende sobre la historia del Barrio Judío de Praga. Esta experiencia incluye visitas al Cementerio Judío, que es uno de los más antiguos de Europa Central, e incluye la entrada a 3 sinagogas. Comience con una introducción de 20 minutos (en inglés) y orientación de su guía mientras escucha sobre la historia del Barrio Judío de Praga. Reúnase con su guía en la oficina del socio local en la calle Maiselova, a solo unos pasos de la Sinagoga Maisel. El guía te ayudará con la orientación en el Pueblo Judío. Después de eso, explorarás el Pueblo Judío por tu cuenta. Su boleto de entrada incluye el acceso a las sinagogas y al cementerio judío de Praga. Puede elegir entre Circuito 1 o Circuito 2. Ambos Circuitos incluyen la entrada al Antiguo Cementerio Judío, uno de los más antiguos de toda Europa Central. Tendrá la oportunidad de visitar la Sinagoga Española, construida en el hermoso estilo del Renacimiento Moro. Ambos circuitos también incluyen la entrada a 3 sinagogas: Maisel, Pinkas y Klausen Synagogue. Este último es el más grande de la Ciudad Judía de Praga. Además, tendrá la oportunidad de visitar el Ceremonial Hall y la Galería Robert Guttman, sede de varias exposiciones temporales. Estos incluyen elementos de las colecciones del Museo Judío o aspectos de la vida judía moderna. El circuito 1 contiene además una entrada a la sinagoga Vieja-Nueva, una de las sinagogas activas más antiguas de toda Europa. Construido en estilo gótico en 1270, es uno de los primeros edificios góticos de Praga y continúa siendo uno de los sitios religiosos más importantes para los judíos en la República Checa.

Praga: tour a pie del barrio judío con tickets de entrada

2. Praga: tour a pie del barrio judío con tickets de entrada

Explora el barrio judío de Praga para conocer la historia y la vida moderna de la zona en un tour guiado a pie. Comienza el tour reuniéndote con tu guía cerca de la sinagoga Maisel. Visita a pie el barrio judío, conocido como Josefov. Escucha historias de la comunidad judía y sus personajes más famosos. Admira el interior de una de las 4 sinagogas (las sinagogas Maisel, Pinkas, Española y Klausen) de la zona y ve al antiguo cementerio judío, uno de los más antiguos de Europa central. Tu guía es un experto en la historia judía de Praga y su gente, y te contará historias que hacen que la historia del barrio judío y sus sinagogas cobren vida.

Praga: tour de la Ciudad Vieja y el barrio judío en alemán

3. Praga: tour de la Ciudad Vieja y el barrio judío en alemán

Descubre la magia de Praga con un tour guiado a pie de 2 horas que da comienzo en la Plaza de la Ciudad Vieja, antigua plaza principal del mercado de Praga y el lugar donde se encuentra la iglesia de Nuestra Señora de Týn. Disfruta de un paseo por las pintorescas calles próximas al Teatro Estatal y a la Universidad Carolina; contempla el Antiguo Ayuntamiento con el Reloj Astronómico y maravíllate ante esta obra maestra de la ciencia gótica. Camina hasta el lugar de nacimiento de Franz Kafka y descubre el barrio judío, donde podrás visitar las sinagogas Maisel y Pinkas antes de pasar por el antiguo cementerio judío. A continuación, observa el Nuevo Ayuntamiento y el Clementinum antes de dirigirte al Puente de Carlos, donde finaliza el tour.

Casco antiguo de Praga y barrio judío: tour de 1,5 horas

4. Casco antiguo de Praga y barrio judío: tour de 1,5 horas

El tour guiado de 90 minutos comienza en la plaza Jan Palach, a orillas del río Vltava, frente al Rudolfinum. Desde allí te dirigirás al barrio judío, donde tu guía te contará sobre la historia de los judíos en Praga. Una vez tengas una idea general de la herencia judía de la ciudad, se te llevará por las sinagogas principales y el cementerio judío, donde Kafka escribió gran parte de sus obras. Después, dirígete al casco antiguo de Praga y disfruta de los monumentos históricos, incluido el mundialmente famoso reloj astronómico. Gracias a tu guía apasionado podrás aprender sobre historia local y mundial y el pasado judío de Praga. Disfruta de las explicaciones e historias que se esconden tras cada uno de los edificios más importantes.

Praga: tour 3h casco antiguo y castillo de Praga en alemán

5. Praga: tour 3h casco antiguo y castillo de Praga en alemán

Haz un viaje emocionante y descubre la capital de la República Checa. Si visitas Praga por primera vez y quieres conocer lo más importante de la ciudad, este tour es una opción perfecta. Empieza tu tour guiado en la Plaza de la Ciudad Vieja, la plaza del mercado principal del centro histórico de Pragua y el lugar donde se encuentra la iglesia de Nuestra Señora en frente del Týn. Pasea por las pintorescas calles y pasa por el Teatro Estatal y la Universidad Carolina. Después observa el antiguo ayuntamiento con su reloj astronómico, donde te asombrarás con esta obra maestra de la ciencia gótica. Camina hasta el lugar de nacimiento de Franz Kafka y descubre el barrio judío. Visita el exterior de las sinagogas Maisel y Pinkas antes de pasear por el antiguo cementerio judío. Después pasa por el nuevo ayuntamiento y el Clementinum y te dirigirás hasta el puente de Carlos. Crúzalo hasta que llegues a la estación de tranvía Malostranské Náměsti. Desde ahí subirás al Castillo de Praga. Pasea por el Jardín Real (entre abril y octubre también se puede visitar el interior de los jardines) y pasa por la oficina presidencial y la plaza Hradčany, donde podrás disfrutar de las vistas de la embajada alemana. Visita los patios interiores del castillo de Praga y el callejón del Oro, pasando por los exteriores de la catedral de San Vito. Al final de este verás la torre Daliborka que solía formar parte de la muralla. El tour terminará en el viñedo de San Wenceslao.

Praga: Castillo de Praga, Barrio Judío, Entrada a la Torre del Reloj

6. Praga: Castillo de Praga, Barrio Judío, Entrada a la Torre del Reloj

Reserve sus entradas para algunas de las principales atracciones de Praga, que puede recoger en una conveniente ubicación central cerca de la plaza del pueblo. Visite el histórico Castillo de Praga, las sinagogas del Barrio Judío y la famosa Torre del Reloj Astronómico en el corazón del casco antiguo. Castillo de praga Visite el Castillo de Praga y descubra la antigua residencia de los reyes de Bohemia, los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico y los presidentes de Checoslovaquia y la República Checa. Explore los hermosos interiores y edificios del castillo, como la Catedral de San Vito, la Basílica de San Jorge y la Torre Daliborka. Torre del reloj astronómico Antes de entrar en la torre, haz una pausa para admirar el Reloj Astronómico en la fachada de la torre. Con las entradas, suba las escaleras o el ascensor hasta la cima, donde disfrutará de unas vistas increíbles de la Plaza de la Ciudad Vieja y el resto de Praga. Con esta entrada también puedes visitar el Ayuntamiento Viejo. Descubre sus hermosos salones y una pintoresca capilla. Barrio Judío Con la entrada a la Judería, podrás acceder a las sinagogas más famosas sin hacer cola. Comienza a explorar y aprende sobre la larga historia de la comunidad judía en la ciudad. Visite la Sinagoga Maisel, la Sinagoga Pinkas, el Antiguo Cementerio Judío, la Sinagoga Klausen, el Salón Ceremonial, la Sinagoga Española y el Museo Judío de Praga, donde encontrará una variedad de exposiciones. En la Sinagoga Maisel, las pantallas táctiles le permitirán navegar a través de antiguos manuscritos hebreos y ver mapas históricos de los asentamientos judíos. También tendrá la oportunidad de ver el impresionante interior de la Sinagoga Española. Visite el Museo Judío de Praga para ver la exposición permanente: Judíos en las Tierras de Bohemia, siglos XIX y XX. Obtenga más información sobre la historia de los judíos en la región de Bohemia desde las reformas de José II en la década de 1780 hasta el período posterior a la Segunda Guerra Mundial.

Praga: tour a pie por el barrio judío

7. Praga: tour a pie por el barrio judío

Conoce la historia judía de Praga con este informativo tour a pie llevado por un guía experto. Pasea por el único barrio judío existente de Europa central: el que sobrevivió al Holocausto. Contempla numerosos lugares importantes como el viejo cementerio judío y las sinagogas Vieja-Nueva, Maisel, Española y Pinkas. El tour comienza con un paseo por el antiguo cementerio judío. Fue establecido en la primera mitad del siglo XV y su tumba más antigua se remonta a 1439. Presenta tus respetos en la tumba del poeta y erudito Avigdor Kara y contempla el lugar de descanso del famoso Liwa Ben Bazalel, también conocido como Rabbi Judah Loew. Pasea por la calle Maiselova hasta llegar a la plaza de la ciudad vieja. La sinagoga Vieja-Nueva se construyó en estilo gótico temprano a mediados del siglo XIII. El vestíbulo principal es el único vestíbulo de estilo medieval de este tipo que existe. Este es un tour informativo que te ofrecerá una perspectiva única de la historia de la ciudad, con guía y entradas a todos los monumentos del itinerario incluidos.

Praga: tour premium por el barrio judío

8. Praga: tour premium por el barrio judío

Descubre la historia de las comunidades judías de Praga y visita varias sinagogas famosas en un tour a pie de 3 horas. Reúnete con tu guía en el centro de ciudad y camina hasta la sinagoga del siglo XIII "Sinagoga Vieja-Nueva". Admira el exterior de este templo aún activo, del que se dice que es el más antiguo de Europa al norte de los Alpes. A continuación, dirígete a la sinagoga de Pinkas para descubrir un museo sagrado dedicado a las víctimas checas del Holocausto. Visita una emotiva exposición de dibujos infantiles de los niños del gueto de Terezin. A continuación, visita la sinagoga Klausen para ver su colección permanente del Maharal de Praga junto a sus exposiciones acerca de la vida cotidiana y los rituales judíos. Descubre una extensa colección de objetos judíos en la sinagoga Maisel y concluye con la recientemente restaurada sinagoga Española, de estilo morisco. Durante el tour, también visitarás el Salón Ceremonial de la Hermandad Funeraria de Praga en el edificio Chevrah Kaddisha y el Antiguo Cementerio Judío para ver tumbas densamente apiladas, con hasta 12 niveles de profundidad.

Praga: visita guiada a pie por la ciudad judía con recogida en el hotel

9. Praga: visita guiada a pie por la ciudad judía con recogida en el hotel

Descubra el barrio judío de Praga en un recorrido a pie con un guía. Aprenda sobre la rica y trágica historia de los residentes judíos de Praga, vea el Antiguo Cementerio Judío y maravíllese con la Sinagoga Klausen. Comience su recorrido con una cómoda recogida en su hotel de Praga. Dirígete al antiguo barrio judío de la ciudad y sumérgete en el pasado. Comienza caminando por el único pueblo judío centroeuropeo que no fue destruido durante la Segunda Guerra Mundial. Dirígete al Antiguo Cementerio Judío y pasea por este hito histórico judío. Continúe hasta el Salón Ceremonial, ahora parte del Museo Judío informativo. A continuación, visite las sinagogas Maisel, Spanish, Pinkas y Klausen. Mientras camina, escuche sobre la vida de las personas que vivieron en el barrio, desde su fundación hasta la trágica historia de la Segunda Guerra Mundial. Termine su recorrido con una parada frente a la casa de Franz Kafka en la Plaza de la Ciudad Vieja.

Praga: recorrido privado a pie por las sinagogas y el barrio judío

10. Praga: recorrido privado a pie por las sinagogas y el barrio judío

El museo más frecuentado de la República Checa, el Museo Judío de Praga se compone de cuatro sinagogas y el Antiguo Cementerio Judío, así como el Antiguo Salón Ceremonial. La Sinagoga Vieja-Nueva, aunque no forma parte del museo, es otra vista que no debe perderse. Seguro que tendrá una experiencia cultural única mientras aprende sobre la vida y las tradiciones de los judíos que estuvieron confinados en el antiguo gueto judío de Praga durante más de 600 años. ¿Sabías que Praga es la única ciudad europea que mantuvo intacta su herencia judía durante la Segunda Guerra Mundial? Haga este recorrido y descubra por qué.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Sinagoga Pinkas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sinagoga Pinkas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sinagoga Pinkas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 3045 opiniones

Muy buena disposición y conocimientos por parte de la guía, inclusive nos completo el tiempo ya que habíamos terminado el recorrido normal antes, y nos amplió el tour por lugares adicionales

Magnifica visita al barrio judio. Nuestro guía, un señor mejicano cuyo nombre no recuerdo, que me disculpe, hizo un trabajo magnífico. Muy recomendado.

Muy buena organizacion :puntual,amable ,seguro ,adaptada al mundo tecnologico,recordatorios cada momento,economica ,guias muy conocedores

Magnifico Argel es un crack, ha sido el mejor tour de Praga sin duda no solo por el contenido sino por el guía.

Me encantó el tour, la guía buenísima y la iformación muy interesante.