Sinagoga Vieja

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Sinagoga Vieja

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sinagoga Vieja? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sinagoga Vieja: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2244 opiniones

Trajimos una tarjeta de Cracovia de 3 días e hizo que nuestras vacaciones fueran tan fáciles, especialmente cuando usamos los tranvías. Se evitó la necesidad de tener siempre el cambio correcto para las máquinas expendedoras automáticas, lo que redujo considerablemente nuestros niveles de estrés. También proporciona acceso a tantos museos / sitios de interés: hay mucho que hacer en Cracovia que tiene muchas opciones para elegir.

Esta fue una gira brillante que mi esposo y yo lo disfrutamos. Fue muy interesante e informativo, la guía fue genial, aunque no sé cómo pronunciar su nombre, sé que dijo que era Margaret en inglés ... también hicimos el recorrido por el gueto que valió la pena el dinero para ambos recorridos. Solo tuvimos una pequeña gira de 7 personas en gira que creo que marcó la diferencia.

Boleto reservado el mismo día porque hay más lugares disponibles en el sitio oficial. El cupón se recibió 10 minutos después por correo electrónico. Una persona nos espera a la entrada del museo. Recoja el boleto por nosotros. Sin espera.

Sencillo acaba de presentar nuestro boleto reservado con anticipación y se le mostró a dónde ir. Caminamos a nuestro propio ritmo.

La esperiencia fue buena la guia espectacular muy atenta y lo esplicaba todo muy detallado lo recomendaria 100%