Añadir fechas

Sinagoga Vieja

Sinagoga Vieja: nuestros tours y actividades más recomendados

Cracovia: recorrido privado a pie por el barrio judío de Kazimierz

1. Cracovia: recorrido privado a pie por el barrio judío de Kazimierz

El distrito de Kazimierz de Cracovia tiene una larga historia judía. Desde los tiempos medievales los judíos vivían alrededor de este distrito. El recuerdo de esta rica historia son hermosas sinagogas conservadas, casas de oración y pequeñas tiendas ubicadas alrededor de Kazimierz. Su guía lo acompañará a caminar por la famosa calle Szeroka con Remu y Old Synagogue, las antiguas murallas de la ciudad, la fábrica original de Schindler en el distrito industrial de la ciudad de Zabłocie y el Podgorze donde se ubicó Getto durante la Segunda Guerra Mundial. En Podgorze tendrá la oportunidad de ver la Pankiewicz Eagle's Pharmacy y Plac Bohaterow Getta square con un memorial hecho con 68 sillas.

Cracovia: entrada y tour de la fábrica de Schindler

2. Cracovia: entrada y tour de la fábrica de Schindler

Visita uno de los museos más importantes y populares de Cracovia.La fábrica de esmalte de Schindler, ubicada en el número 4 de la calle Lipowa, es parte del Museo de Historia de Cracovia. El título de la exposición principal es ''Cracovia bajo la ocupación nazi 1939-1945".  Te invitamos a unirte al tour con un guía profesional de habla inglesa que te explicará todos los aspectos de la exposición, incluida la historia de Oskar Schindler. Mejora tu experiencia para disfrutar de un paseo guiado por el barrio de Kazimierz (antiguo barrio judío), el gueto de Cracovia o la mina de sal de Wieliczka.

Cracovia: pase turístico con 37 museos

3. Cracovia: pase turístico con 37 museos

Explora Cracovia a tu propio ritmo y de acuerdo con tus intereses con un pase turístico City Pass válido para 1, 2 o 3 días. Accede a 37 museos y monumentos. Conoce una tradicional casa burguesa o escucha la señal de trompeta de la basílica de Santa María, una construcción de ladrillo de estilo gótico. Aprende todo lo que hay que saber acerca de Oskar Schindler, el héroe de la Segunda Guerra Mundial, en su fábrica de esmaltados. Visita la farmacia "Bajo el Águila", en el antiguo gueto, y descubre el impacto que tuvo el Holocausto sobre los judíos de Cracovia. Visita el museo subterráneo que se encuentra bajo la plaza del mercado y tópate cara a cara con vampiros. Junto con tu pase, recibirás una lista exhaustiva de museos. Y, para que puedas viajar de un lugar a otro cómodamente, puedes elegir un pase que te permita usar el sistema de transporte urbano ilimitadamente, tanto de día como de noche. Los museos incluidos en el City Pass son: 1. La fábrica de Schindler 2. Plaza del mercado central subterránea 3. Museo polaco de la aviación 4. Museo de los Princesa Czartoryski (La dama del armiño de Leonardo da Vinci) 5. Murallas de defensa de la ciudad de Cracovia 6. Museo arqueológico de Cracovia 7. Jardín de experiencias Stanislaw Lem 8. Museo etnográfico Seweryn Udziela 9. El museo Stanisław Wyspiański 10. Casa de Zwierzyniec 11. Casa de Jozef Mehoffer 12. Iglesia de San Adalberto subterránea 13. Iglesia de Santa María 14. Museo de historia de la fotografía 15. Centro de documentación del arte de Tadeusz Kantor Cricoteka, archivos. Oficina 16. Museo de historia de la academia de minería y metalurgia 17. Palacio del obispo Erazm Ciołek 18. Antigua sinagoga 19. Museo de la Archidiócesis 20. Casa de Szołayski 21. La casa Hipólito 22. Abadía Benedictina de Tyniec 23. El edificio principal del Museo Nacional 24. Museo regional Rydel del modernismo polaco Rydlowka 25. Museo de Emeryk Hutten-Czapski Calle Pomorska 26 27. Celestat 28. MOCAK 29. Torre del ayuntamiento 30. Exposición en el distrito de Nowa Huta Branice 31. Museo judío de Galicjia 32. La Barbacana 33. Farmacia Bajo el Águila 34. Palacio Krzysztofory 35. Museo del Ejército Nacional, dedicado al general Emil Fieldorf Nil 36. Casa de Jan Matejko 37. Kopiec Kościuszki

Cracovia: visita guiada a Kazimierz, la fábrica de Schindler y el ghetto

4. Cracovia: visita guiada a Kazimierz, la fábrica de Schindler y el ghetto

Aprenda sobre la herencia judía de la ciudad de Cracovia en una visita guiada. Comience el recorrido fuera de la Sinagoga Vieja en el distrito de Kazimierz. Este distrito ha sido el hogar de la comunidad judía durante siglos. Explore las encantadoras calles de este vecindario ahora de moda con su guía, mientras aprende sobre la historia de los judíos en Cracovia. A continuación, visite la fábrica de esmaltes de Oskar Schindler. Conozca los horrores del Holocausto y los heroicos esfuerzos de Oskar Schindler para salvar al pueblo judío de los campos de concentración operados por el régimen nazi. Finalmente, dirígete al sitio del antiguo gueto judío, donde muchos judíos se vieron obligados a vivir durante la ocupación nazi de Polonia. Aprenda sobre el sufrimiento y las condiciones de hacinamiento que padece la comunidad judía. Vea una parte de la pared no destruida alrededor del ghetto, casas donde vivían miles de judíos desplazados, la farmacia "Under the Eagle" y el monumento de 68 sillas en la Plaza de los Héroes.

Cracovia: visita guiada a pie por el barrio judío

5. Cracovia: visita guiada a pie por el barrio judío

Kazimierz fue una vez un barrio judío, y antes de la Segunda Guerra Mundial floreció la cultura judía. Pero la zona, y el vecino distrito de Podgórze, se convirtió en la escena de devastación nazi, con la mayor parte de la población judía que huye restante después de la guerra. Sin embargo, desde finales de 1980 herencia judía de la zona ha vuelto a la vida, el progreso ayudado por el éxito de la película de Spielberg, La lista de Schindler. Ahora, usted puede experimentar la historia de este interesante barrio y ver exactamente qué Spielberg lo eligió como escenario de su película ganadora de un Oscar. Pasear por Kazimierz, a continuación, a través del puente de Podgórze para ver la fábrica de Schindler y sobreviven restos del gueto de la Segunda Guerra Mundial. En el camino, verá atracciones como el nuevo cementerio, un lugar donde distinguidos Judios de Cracovia fueron enterrados en los siglos 19 y 20. También visitará la Sinagoga Vieja, el ejemplo más antiguo que queda de la arquitectura judía en Polonia. Construido a principios de 1500, la sinagoga es ahora el sitio de muchas exposiciones dedicadas al Polaco judaísmo. Otro punto a destacar es la Sinagoga de Isaac. Mientras que la renovación de este edificio histórico se encuentra todavía en curso, es muy posible que el monumento judío más interesantes y bellos de Cracovia.

Cracovia: recorrido por el barrio judío y el antiguo gueto

6. Cracovia: recorrido por el barrio judío y el antiguo gueto

Habiendo sido establecida como una ciudad en la isla en las cercanías de Cracovia, se suponía que Kazimierz se convertiría en una competencia para su vecino, Cracovia. Los judíos que en la Edad Media fueron perseguidos en Europa Occidental comenzaron a establecerse en Kazimierz y pronto esta ciudad se convirtió en un lugar de prosperidad judía. Es aquí donde puedes encontrar sinagogas judías, calles acogedoras y diminutas en las que prevalecía el ajetreo y el bullicio de la vida judía antes de la catástrofe de la Segunda Guerra Mundial. Vea la sinagoga más antigua de Polonia, rastree los lugares de filmación de la 'Lista de Schindler', aprenda quiénes son Ashkenazim y Sephardim, conozca a Helena Rubinstein, Roman Polanski, Ludwick Zamenhof y Maximilian Faktorowicz. Únase a nosotros para un recorrido de 2,5 horas donde descubriremos la herencia judía en Cracovia, conoceremos sus tradiciones y las personas interesantes que estaban creando la historia judía en Polonia.

Cracovia: visita guiada a pie por el barrio judío de Kazimierz

7. Cracovia: visita guiada a pie por el barrio judío de Kazimierz

La mayor parte de Kazimierz está llena de turistas, restaurantes caros y hoteles acogedores. Encontrarás toneladas de galerías y tiendas de antigüedades. También hay sinagogas e iglesias cristianas bellamente conservadas. Y un montón de food trucks, cafés, puestos callejeros con olores aromáticos esparcidos. También hay mucho arte callejero colorido y casas de vecindad descuidadas, incluso disuasorias ... Aquí se rodaron miles de escenas en cientos de películas. Kazimierz, sin embargo, está profundamente impregnado de la cultura, la historia y la vida de los judíos. Quienes fundaron esta ciudad hace siglos formaron una comunidad cerrada y murieron en el Holocausto. Siga a su guía a lo largo de la famosa calle Szeroka con Remu y la Sinagoga Vieja, las murallas de la ciudad antigua y las casas de vecindad, hacia la Plaza Nowy y Podgórze, donde se encontraba el gueto durante la Segunda Guerra Mundial. Explora y siente el legado de la cultura judía que permanece oculto en el laberinto de calles de un barrio de moda.

Cracovia: Crucero por el río, Kazimiz y Museo de la Fábrica de Schindler

8. Cracovia: Crucero por el río, Kazimiz y Museo de la Fábrica de Schindler

Descubre lo más destacado de Cracovia mientras contemplas la ciudad desde la cubierta de un moderno catamarán en un crucero por el río Vístula. Conduce en un carro de golf ecológico por las vibrantes calles de los distritos de Kazimierz y Podgórze. Explora el pasado de la ciudad en el museo de la Fábrica de Schindler. Comienza tu visita con un paseo en catamarán por el río Vístula. Contempla las vistas panorámicas de las murallas de Wawel, el Castillo Real, la Catedral y la misteriosa silueta de un dragón. Escucha los fascinantes comentarios de tu audioguía mientras pasas por estos lugares. Sube a un cómodo carro de golf eléctrico y recorre los coloridos cafés y los ricos lugares religiosos del distrito de Kazimierz. Pasa por monumentos culturales judíos antes de dirigirte al lugar donde existió el gueto de la Segunda Guerra Mundial en Podgórze. Aprende sobre la historia de la Segunda Guerra Mundial en Cracovia con tu audioguía. Termina tu recorrido con una visita guiada al Museo de la Fábrica de Schindler. Descubre la historia del empresario alemán que salvó a muchos judíos durante la Segunda Guerra Mundial empleándolos en su fábrica. Piérdete en la historia del destino de Cracovia y sus habitantes durante la ocupación nazi.

Cracovia: E-Car City Tour

9. Cracovia: E-Car City Tour

Embárcate en un viaje de descubrimiento por la capital de Polonia en un automóvil eléctrico ecológico. En compañía de un conductor profesional de habla inglesa, visite 3 de los distritos históricos más emblemáticos de la ciudad en solo 2 horas. Benefíciese de una audioguía disponible en 8 idiomas para ayudarlo a comprender la rica historia de la ciudad. Después de conocer a su conductor, diríjase al casco antiguo. Admire la belleza del castillo de Wawel, así como muchas hermosas iglesias y el palacio del obispo, la Universidad Jagiellonian y muchos otros edificios históricos. A continuación, dirígete al barrio judío. Aquí, vea una mezcla de impresionantes iglesias cristianas, antiguas sinagogas judías y edificios históricos. Termine su recorrido en el antiguo Ghetto judío, donde podrá ver los restos de las paredes del Ghetto y la plaza principal, así como la icónica fábrica de Oscar Schindler.

Cracovia: City Golf Cart Tour y Schindler's Factory Museum

10. Cracovia: City Golf Cart Tour y Schindler's Factory Museum

Vea las áreas históricas más antiguas de Cracovia con un recorrido en carrito de golf eléctrico. Descubra más sobre el casco antiguo y el distrito de Kazimierz con una audioguía. Deténgase en el Museo de la fábrica de Schindler para una visita guiada profesionalmente. Sea recogido por su conductor y diríjase a la plaza del mercado principal. Vea la Lonja de los Paños y la Iglesia de Santa María, que está rodeada por la vegetación del parque Planty. Conduzca por calles estrechas pasando por templos, universidades y antiguas casas de piedra. Maravíllate ante el Castillo Real de Wawel y la colina de Wawel. Continúe por las pintorescas calles de Kazimierz, el distrito más antiguo de Cracovia. Vea más de 20 monumentos y aprenda sobre la historia de sus habitantes con su audioguía. Finalmente, déjelo en el Museo de la Fábrica de Schindler para una visita guiada. Experimente una exposición interactiva sobre una de las historias más famosas de la ocupación nazi. Descubra más sobre el destino de Cracovia durante esta época oscura.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Tarjetas turísticas
  • Excursiones de varios días
49 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Más actividades y cosas que hacer en Sinagoga Vieja

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sinagoga Vieja? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sinagoga Vieja: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1559 opiniones

Ana fue nuestra guía, Cracoviana pero con un excelente español. Al inicio nos preguntó el estilo de visita que queríamos, le pedimos connu mucha historia e información y fue impresionante el dominio que tiene de los datos. Duró 3.5 horas y nos faltó tiempo. Domina la historia de su ciudad, la arquitectura, la política. Simplemente excepcional.

Super interesante este museo sobre la ocupación nazi en Polonia. La guía fue excelente y mereció la pena por toda la información relevante para contar. Excelente. Lo recomiendo 100%

No vas a visitar la fabrica, es un museo con toda la historia de Cracovia desde antes de la guerra a después. Lo recomiendo al 100%

La esperiencia fue buena la guia espectacular muy atenta y lo esplicaba todo muy detallado lo recomendaria 100%

La guía fue de primera categoría. Pero debe planificar mucho tiempo para que pueda leer mucho usted mismo.