Singapur

Las mejores atracciones en Singapur

Lo mejor de Singapur

A pesar de su pequeño tamaño, la isla de Singapur está llena de actividades y atracciones que harán las delicias de los visitantes. La selección puede llegar a ser abrumadora, así que a a continuación te presentamos los lugares de interés que tienes que visitar para sacar el máximo partido a tu visita.

  • 1. Universal Studios Singapore

    Incluso el mayor experto en parques temáticos se quedaría alucinado en el Universal Studios de Singapur. Asegúrate de obtener el pase prioritario para disfrutar de las muchas atracciones del parque.

  • 2. Parque de aves de Jurong

    Este parque de aves de fama mundial se merece su estupenda reputación sin lugar a dudas. Los impresionantes aviarios tienen una superficie de 200.000 metros cuadrados y albergan una inimaginable variedad de pájaros.

  • 3. Mercado de Telok Ayer

    Este antiguo mercado histórico ahora es un centro gastronómico principalmente. El edificio es una maravilla arquitectónica y es un lugar estupendo para probar una gran variedad de comida deliciosa y a un precio imbatible en un ambiente pintoresco.

  • 4. Jardín botánico de Singapur

    El jardín botánico de Singapur tiene una superficie de más de 1,8 kilómetros cuadrados y es simplemente espectacular con sus árboles perfectamente cuidados, plantas y flores de todo tipo. Además, la entrada es gratuita.

  • 5. Underwater World

    Este maravilloso acuario alberga más de 2.500 criaturas submarinas. Entre sus atracciones más destacadas se encuentra el túnel de 83 metros de longitud que permite a los visitantes ver el espectáculo marino desde abajo.

  • 6. Night Safari

    Una de las atracciones más populares de la ciudad es el Night Safari, un zoo nocturno que ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer la vida de las criaturas nocturnas.

  • 7. Singapore Flyer

    Con una altura de 165 metros, la Singapore Flyer es la segunda noria más grande del mundo. Súbete a una de sus cápsulas y disfruta de las increíbles vistas desde las alturas.

  • 8. Zoo de Singapur

    Está considerado uno de los mejores del mundo, y con razón. Los animales viven en unos habitáculos increíbles que se parecen mucho a sus hábitats naturales. Incluso los osos polares cuentan con un hogar muy ártico.

Planeando tu visita

  • Comer como los locales

    Entre las muchas atracciones de Singapur, la comida es de las primeras. Sin embargo, los mejores platos no se encuentran necesariamente en sus múltiples restaurantes sino en las calles, donde come la mayoría de los lugareños. Visita cualquiera de los numerosos lugares donde se concentran los vendedores ambulantes y elige lo que más te guste de las especialidades de todo Asia que ofrecen. No solamente estará delicioso, sino que te costará muy poco dinero.

  • Costumbres y etiqueta

    Singapur cuenta con una gran variedad de culturas, y muchas de ellas tienen unas costumbres sociales bastante específicas y, en algunos casos, estrictas. Aunque se tolera que los turistas no las sigan a rajatabla, si te invitan a cenar a casa de alguien, es importante que te informes sobre cómo te tienes que comportar para no ofender a tus anfitriones.

  • No olvides la chaqueta

    A pesar de que en Singapur hace calor todo el año, en muchos lugares cerrados tienen el aire acondicionado muy alto. Es una buena idea llevar una chaqueta siempre contigo, ya que los visitantes que no están acostumbrados pueden coger catarro fácilmente debido a los cambios de temperatura.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés, mandarín, malayo o tamil.
  • Moneda
    SGD (S $)
  • Franja horaria
    UTC (+08:00)
  • Prefijo del país
    65
  • Mejor momento para visitar
    El tiempo tropical hace que las temperaturas alcancen los 30º durante todo el año, así que, a la hora de planear tu visita, solo tienes que procurar que no coincida con alguna fiesta nacional, ya que los precios subirán considerablemente.

Más actividades y cosas que hacer en Singapur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Singapur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Singapur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 6482 opiniones

Me ha gustado, pero el cupón no queda claro

Regular por que en el con no estaban claras las instrucciones y perdí el autobús, al final lo tuve que hacer sin guía y tuve que pagar un autobús de otra compañía, ya que no se especificaba la compañía con la que se contrata

Muy buena experiencia. Una manera rápida y entretenida de conocer Marina Bay en todos sus ángulos. Very good experience. A faster and entertainment way to know the Marina Bay area.

Excelente el parque. No te pasan a buscar por el hotel como dicen; sino por el hotel más cercano a tu alojamiento. Luego vuelves por tus propios medios

La persona que nos paseo. Excelente. Es chilena. Habela muy bien el español y conoce historia y lugares de Singapur. Su nombre es Carmen

Carmen fue una excelente guía y conocedora de las costumbres locales

Conocimos una buena parte de la cultura e historia de Singapur, además de recorrer los sitios más emblemáticos de Singapur