Cosas que hacer en
Singapur

Es el ecléctico crisol de culturas de Asia: Little India, Chinatown, tiendas, templos, joyas gastronómicas y mucho más.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Lo más recomendado de Singapur

Singapur: crucero por el río Singapur

1. Singapur: crucero por el río Singapur

Navegarás por las mismas rutas que tomaron los barcos de aprovisionamiento de antaño, cuando transportaban sus preciadas cargas. Pero a diferencia de ellos, podrás montar en la feliz tranquilidad de un barco ecológico eléctrico. Entonces, ¿cuáles son los secretos del Merlion y la herencia de Boat Quay? ¿Cuáles son las historias de las adiciones más recientes, la Esplanade de forma intrigante, las imponentes Marina Bay Sands? Y los numerosos puentes, antiguos y nuevos ¡seguramente tienen algo que compartir! Siéntate y haz este viaje en el tiempo hasta el embalse del puerto deportivo desde los primeros primeros asentamientos coloniales a la zona ultramoderna de Marina Bay, en el río que dio vida a esta zona rural.

...
Singapur: ticket de acceso a Universal Studios Singapore

2. Singapur: ticket de acceso a Universal Studios Singapore

Atraviesa la pantalla y entra en las películas con Ride The Movies™ en Universal Studios Singapore™. Experimenta innovadoras atracciones y espectáculos basados en tus películas y series de televisión taquilleras favoritas. Universal Studios Singapore™ es solo una de las 4 ubicaciones de Universal Studios en todo el mundo. Cuenta con 24 atracciones y espectáculos para satisfacer cada fantasía cinematográfica. Prueba la montaña rusa de combate de Battlestar Galactica, monta en los rápidos del río de Parque Jurásico y ve un espectáculo en 4D de Shrek. El parque de 20 hectáreas tiene 7 zonas diferentes con temáticas de película: Hollywood, New York (Nueva York), Sci-Fi City (ciudad de ciencia ficción), Ancient Egypt (antiguo Egipto), The Lost World (el mundo perdido), Far Far Away (muy muy lejano) y Madagascar. Seguro que cumplirá todas las fantasías de los que buscan emociones fuertes o de los más cinéfilos.

...
Aeropuerto Jewel Changi: ticket para Mirror Maze y Canopy Park

3. Aeropuerto Jewel Changi: ticket para Mirror Maze y Canopy Park

Ingrese al laberinto de espejos único en su tipo en el aeropuerto Jewel Changi ubicado en un parque con dosel al aire libre. Experimente la sensación surrealista de perderse en un laberinto de espejos cubierto de vegetación y flores. Pon a prueba tus habilidades para resolver problemas con una cámara infinita alucinante ubicada al final del laberinto, si llegas al final. Luego, visite Canopy Park. Juega en Discovery Slides y juega en la niebla que parece una nube de los Foggy Bowls. Hágase una selfie con los muchos topiarios de animales en Topiary Park y empápese de las vistas y los olores de las flores en Petal Park.

...
Entrada a la sala VIP Premium del aeropuerto Changi de Singapur

4. Entrada a la sala VIP Premium del aeropuerto Changi de Singapur

Relájese mientras espera su vuelo en el aeropuerto Changi de Singapur en el Plaza Lounge. El salón de 7,000 pies cuadrados está diseñado en un cálido tono de color tierra y brinda conveniencia, comodidad y valor a todos los viajeros. Como parte de la red premiada Plaza Premium Lounge, saboree selecciones suntuosas de comida que incluyen la exclusiva Singapore Laksa y el clásico arroz con pollo de Singapur, y disfrute de bebidas calientes y frías de cortesía. Aproveche la oportunidad de probar algunos platos hechos a pedido interactuando con los chefs en los mostradores de cocina en vivo.

...
Singapur: e-ticket de entrada a los Jardines de la Bahía

5. Singapur: e-ticket de entrada a los Jardines de la Bahía

Disfruta de una entrada de un día para los Jardines de la Bahía, uno de los lugares turísticos más populares de la ciudad. Los jardines y pabellones del malecón y el recién inaugurado Pabellón del Sol son algunas de las estructuras más increíbles que ha construido el ser humano para albergar flora y fauna. Disfruta de acceso completo a los invernaderos y aprende acerca de la interrelación de los elementos ecológicos. Admira la catarata interior más alta, pasea por el claro del Superárbol y cruza la pasarela OCBC para conseguir vistas espectaculares de la bahía del puerto deportivo. Con incontables atracciones que interesan tanto a niños como a adultos, esta es la forma perfecta de pasar el día en Singapur.

...
Singapur: boleto de admisión a Singapore Flyer

6. Singapur: boleto de admisión a Singapore Flyer

Admire algunas de las mejores vistas de la ciudad en una rotación del Singapore Flyer. Alcanza una altitud de 165 metros (541 pies) y contempla la ciudad que se encuentra debajo. Esta experiencia es perfecta ya sea que esté planeando una cita romántica o un día divertido con los niños. Escuche la audioguía en cápsula, ya que explica hechos e historias interesantes sobre lugares clave de la ciudad. Toque y deslice las tabletas FLYER 360+ en la cápsula para comparar imágenes de Singapur del pasado con lo que puede ver hoy. Descubra cómo han cambiado distritos como Little India y Chinatown a lo largo de los años.

...
Singapur: Sky Pass para el teleférico de Sentosa

7. Singapur: Sky Pass para el teleférico de Sentosa

Disfruta de las magníficas vistas de Singapur desde la perspectiva única de su teleférico. Deslízate lentamente por la ciudad desde el monte Faber, ubicado en la parte continental, hasta la popular isla turística de Sentosa. Las cabinas son aptas para sillas de ruedas y cochecitos de bebé. Deléitate con el paisaje de 360 grados del distrito sur de la ciudad mientras te elevas por sobre la autopista espectacular. Vuela por encima del monte Faber y a través de un rascacielos para cruzar el puerto. Trata de divisar los delfines del parque acuático Adventure Cove, en el centro turístico de World Sentosa Singapore. Visita el museo del teleférico de Sentosa y admira la cabina más grande del mundo hecha con piezas de Lego. Accede a dos líneas de la red de teleféricos de Singapur. Sobrevuela la selva, la arena y el mar con la línea de Sentosa y toma la línea del monte Faber desde la parte continental hasta Sentosa para disfrutar de todas las atracciones a tu propio ritmo una vez que hayas llegado. Aprovecha el fácil acceso a atracciones como Skyline Luge, Adventureland,  MegaZip y Madame Tussauds en la estación del mirador Imbiah. Dirígete a los Estudios Universal de Singapur desde la estación Merlion o visita la batería de artillería restaurada de Fuerte Siloso desde la estación de Siloso Point.

...
Tour del pato de Singapur

8. Tour del pato de Singapur

Suba a bordo de un vehículo anfibio restaurado de la Segunda Guerra Mundial procedente de Vietnam y salga de Suntec City para darse un chapuzón en Marina Bay. Vea los lugares de interés de Singapur desde una perspectiva diferente mientras recorre la ciudad por tierra y mar. Obtenga impresionantes vistas del horizonte urbano y maravíllese con lugares emblemáticos, como Marina Bay Sands, Gardens by the Bay, el Esplanade Theatre y la magnífica estatua de Merlion, la mascota oficial de Singapur. Regrese a tierra y pase el Singapore Flyer y entre en el Civic District. Vea los pasos de la Antigua Corte Suprema, donde los británicos se rindieron al ejército imperial japonés durante la Segunda Guerra Mundial. Continúe pasando el War Memorial Park, rindiendo homenaje a aquellos que dieron su vida durante la ocupación japonesa. Termine con un circuito de buena suerte alrededor de la fuente de agua más grande del mundo en Suntec City, llamada Fuente de la Riqueza.

...
Singapur: e-ticket sin colas Marina Bay Sands

9. Singapur: e-ticket sin colas Marina Bay Sands

Ahorra tiempo con una entrada sin colas al mirador de Marina Bay Sands SkyPark en la planta 57 de uno de los edificios más emblemáticos de Singapur. Admira las vistas panorámicas de Marina Bay y no te pierdas los increíbles edificios de la ciudad vistos desde arriba. Dirígete a los jardines verticales de Supertree Grove, donde más de 162.900 plantas tropicales cubren las estructuras con forma de árbol del parque natural. Contempla la ciudad a vista de pájaro a 200 metros de altura desde una plataforma diseñada por Moshe Safdie, el visionario arquitecto; está construida sobre 3 torres de hoteles en la zona de Bayfront. Echa un vistazo a las aguas azules de la península de Malaca durante el día o contempla las espectaculares luces nocturnas de la ciudad tras la puesta de sol. Aprovecha esta entrada sin fecha que puede validarse hasta 6 meses después de su expedición.

...
Singapur: ticket de acceso al S.E.A Aquarium

10. Singapur: ticket de acceso al S.E.A Aquarium

Aventúrate en el fascinante mundo submarino al explorar el reino oceánico del S.E.A. Aquarium, hogar de más de 100000 animales marinos que pertenecen a más de 800 especies diferentes. Los animales provienen de más de 49 hábitats diferentes y cada uno es tan fascinante como el anterior. Con tu entrada de un día podrás familiarizarte con muchas de estas magníficas criaturas. Admira los tiburones martillo, ponte cara a cara con los delfines nariz de botella, descubre la vida marina de primera mano en la Touch Pool y observa cómo los peces de colores, mantarrayas y tiburones te envuelven en el tanque panorámico Open Ocean. En el acuario más grande del mundo tendrás asegurada una impresionante experiencia al encontrarte con las infinitas maravillas de nuestro planeta azul.

...

Planeando tu visita

  • Comer como los locales

    Entre las muchas atracciones de Singapur, la comida es de las primeras. Sin embargo, los mejores platos no se encuentran necesariamente en sus múltiples restaurantes sino en las calles, donde come la mayoría de los lugareños. Visita cualquiera de los numerosos lugares donde se concentran los vendedores ambulantes y elige lo que más te guste de las especialidades de todo Asia que ofrecen. No solamente estará delicioso, sino que te costará muy poco dinero.

  • Costumbres y etiqueta

    Singapur cuenta con una gran variedad de culturas, y muchas de ellas tienen unas costumbres sociales bastante específicas y, en algunos casos, estrictas. Aunque se tolera que los turistas no las sigan a rajatabla, si te invitan a cenar a casa de alguien, es importante que te informes sobre cómo te tienes que comportar para no ofender a tus anfitriones.

  • No olvides la chaqueta

    A pesar de que en Singapur hace calor todo el año, en muchos lugares cerrados tienen el aire acondicionado muy alto. Es una buena idea llevar una chaqueta siempre contigo, ya que los visitantes que no están acostumbrados pueden coger catarro fácilmente debido a los cambios de temperatura.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés, mandarín, malayo o tamil.
  • Moneda
    SGD (S $)
  • Franja horaria
    UTC (+08:00)
  • Prefijo del país
    65
  • Mejor momento para visitar
    El tiempo tropical hace que las temperaturas alcancen los 30º durante todo el año, así que, a la hora de planear tu visita, solo tienes que procurar que no coincida con alguna fiesta nacional, ya que los precios subirán considerablemente.

Más actividades y cosas que hacer en Singapur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Singapur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Singapur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 5051 opiniones

Después de un rato descubrimos a dónde teníamos que ir, pero era nuestra propia decisión. Sin embargo, dicho esto nos permitió explorar un lado del muelle por nuestra cuenta, lo que fue muy divertido. Una vez que obtuvimos nuestro boleto, no pasó mucho tiempo hasta que subimos al bote, alrededor de 15 minutos, lo cual estuvo bien. Ayer hacía un calor increíble, así que sentarse en el agua golpeada por la brisa fue una delicia y el recorrido en sí fue muy informativo.

reservar es fácil y algunos ahorros también, lo cual es genial. Simplemente planifique más trabajo a domicilio antes de hacer las reservas para que disfrute al máximo de la reserva y los ahorros.

La persona que nos paseo. Excelente. Es chilena. Habela muy bien el español y conoce historia y lugares de Singapur. Su nombre es Carmen

Muy fácil el acceso con los boletos electrónicos. El tour dura tanto como tú gustes por que vas a tu paso

Si no has estado en uno antes, realmente lo disfrutarás.