Añadir fechas

Cosas que hacer
Singapur

Es el ecléctico crisol de culturas de Asia: Little India, Chinatown, tiendas, templos, joyas gastronómicas y mucho más.

Lo más recomendado de Singapur

Singapur: Ticket electrónico para la Cubierta de Observación del Marina Bay Sands

1. Singapur: Ticket electrónico para la Cubierta de Observación del Marina Bay Sands

Te informamos de que el acceso al SkyPark Observation requiere ahora que los huéspedes utilicen la parte exterior de las torres 1, 2 y 3 del hotel. La nueva ruta implica salir por B en Bayfront MRT, tomar la escalera mecánica de la izquierda hasta la planta baja 1, y caminar por el exterior del hotel desde la torre 1 hasta la torre 3. En caso de lluvia, los huéspedes deberán salir por C al centro comercial B2M, dirigirse a HUGO BOSS y tomar la escalera mecánica de la derecha hasta la torre 3 para acceder a la Cubierta de Observación. Ahorra un tiempo precioso con un ticket de entrada evita la cola a la Plataforma de Observación del Marina Bay Sands SkyPark. Disfruta de unas vistas espectaculares desde la planta 57 de uno de los edificios más emblemáticos de Singapur. Recuerda tu visita con las 5 fotos digitales y los 2 vídeos cortos animados incluidos. Contempla con asombro las vistas panorámicas de Marina Bay y contempla el horizonte de primera clase desde las alturas. Acércate a los jardines verticales del Supertree Grove, donde 162.900 plantas tropicales cubren las estructuras arborescentes del parque natural. Experimenta las vistas de la ciudad como un pájaro desde 200 metros por encima del nivel de la calle mientras te sitúas en la plataforma diseñada por el visionario arquitecto Moshe Safdie, construida sobre 3 torres de hotel en la zona de Bayfront. Contempla las aguas azules de la Península Malaya durante el día o experimenta las espectaculares luces nocturnas de la ciudad al anochecer. Benefíciate de un ticket de entrada ilimitado que puede canjearse hasta 6 meses después de la fecha de emisión.

Singapur: Gardens by the Bay Ticket de entrada

2. Singapur: Gardens by the Bay Ticket de entrada

EXPOSICIÓN FLORAL SAKURA en el DOMO DE LAS FLORES Del 22 de marzo al 21 de abril de 2024 - Ponte bajo un dosel de delicadas flores de cerezo y sumérgete en la belleza etérea de la temporada del Sakura. Experimenta el encanto intemporal del Hanami, donde las tradiciones ancestrales se unen a serenas ceremonias del té. Deja que la sutil fragancia y la fugaz elegancia de las flores te transporten a un reino de tranquilidad y maravilla cultural. Asegúrate tu ticket de entrada a una de las principales atracciones de Singapur, Gardens by the Bay, y disfruta de una serie de jardines llenos de flora y fauna situados en hipnotizantes estructuras interiores y exteriores. Elige entre las opciones de visitar el Bosque Nuboso o el Observatorio del Superárbol. Comienza tu visita en la Cúpula de las Flores del Jardín de la Bahía, el invernadero más grande del mundo, y sé testigo de su colección de exquisitas flores y exuberantes plantas. Recorre distintos jardines, como el Jardín Mediterráneo, el Jardín de Suculentas, el Jardín Australiano y muchos más. Si elegiste la opción de ticket de acceso al Bosque Nuboso, dirígete allí a continuación. Admira un bosque que cuenta con una de las cascadas interiores más grandes del mundo, de 35 metros de altura. Adéntrate en un paisaje de verdor espectacular, con vegetación típicamente autóctona de hábitats situados a 2.000 metros sobre el nivel del mar. Elige el Observatorio Supertree para disfrutar de unas vistas inmejorables de los exuberantes alrededores de Gardens by the Bay y de la zona de Marina Bay. Compra refrescos y aprende más con una experiencia de aprendizaje digital envolvente. Consigue un sinfín de oportunidades fotográficas en el punto más alto de los Jardines.

Singapur: tour turístico Hop-On Hop-Off en autobús grande

3. Singapur: tour turístico Hop-On Hop-Off en autobús grande

Contempla lo mejor de Singapur con un recorrido turístico en autobús de subida y bajada libre Big Bus. Coge un asiento con las mejores vistas en el autobús descubierto de dos pisos, y disfruta de la visita a tu ritmo. Tu billete te da acceso a dos rutas turísticas con subidas y bajadas libres. Súbete a la Ruta del Patrimonio (Ruta Roja) para visitar los 3 distritos étnicos de Singapur - Chinatown, Little India y Kampong Glam - donde encontrarás tiendas conservadas de antes de la II Guerra Mundial, templos budistas e hindúes y comercios y artesanías tradicionales. A bordo de la Excursión por la Ciudad (Ruta Amarilla), podrás visitar los Jardines Botánicos, patrimonio mundial de la UNESCO, así como lugares glamurosos y ostentosos donde se rodó la exitosa película Locos Ricos Asiáticos, como Marina Bay Sands y Gardens by the Bay. Principales lugares de interés en las rutas roja y amarilla: Marina Bay Sands Volador de Singapur Jardines de la Bahía Museo de Arte y Ciencia Estatua del Merlion Catedral de San Andrés Galería Nacional de Singapur Muelle Clarke Muelle Robertson Jardines Botánicos de Singapur Orchard Road Museo Nacional de Singapur Hotel Raffles Pequeña India Kampong Glam Chinatown Elige un Billete Discover de 1 día y bájate en cualquier parada para explorar Singapur a tu manera. Elige un Billete Esencial de 2 días para pasar otro día en el autobús. Elige un Billete Explora de 2 días que incluye una Visita Guiada Nocturna de 3 horas. El Recorrido Nocturno es una visita guiada en directo de 3 horas en inglés en un autobús descubierto de dos pisos. El recorrido comienza con una excelente vista del perfil de la ciudad mientras se pone el sol en Marina Barrage. Después, disfruta de una muestra de comida local en el mercado Lau Pa Sat. Por último, asiste al espectáculo de luz y sonido Garden Rhapsody en el Supertree Grove de Gardens by the Bay.

Singapur Crucero por el río Singapur

4. Singapur Crucero por el río Singapur

Descubre los sitios más destacados de Singapur con este crucero por el río en bumboat. Admira la espectacular mezcla de patrimonio y arquitectura moderna de la ciudad mientras visitas monumentos históricos, muelles y puentes. El crucero por Singapur empieza donde Sir Stamford Raffles pisó el lugar por primera vez, en la orilla norte del río Singapur. Podrás ver el contraste entre la diversa arquitectura antigua de los muelles y los rascacielos modernos del distrito financiero central. Admira las tiendas de las orillas del río, muy bien restauradas, que ahora albergan elegantes establecimientos de restauración y ocio. Pasarás por los puentes importantes de Singapur, como el puente Cavenagh, el puente Clemenceau y el puente Anderson. Descubre el papel fundamental que ha desempeñado el río Singapur en la evolución de Singapur visitando sus lugares relevantes históricos: la statua Merlion, el punto de atraque de Raffles y la Explanada.

Singapur: Plan de datos eSIM

5. Singapur: Plan de datos eSIM

Haz que tu viaje a Singapur no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Singapur junto con otros 7 países: Malasia, Indonesia, Vietnam, Tailandia, Camboya, Hong Kong y Corea. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre diversos paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. Para Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía.Para Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda que encontrarás en tu cupón GYG. APN (Nombre del punto de acceso): móvil Información del operador local: Singapur: Singtel El resto de países está disponible en la información del cupón en tu App GYG después de la compra.

Singapur: entrada a la sala VIP premium del aeropuerto de Changi

6. Singapur: entrada a la sala VIP premium del aeropuerto de Changi

Relájate mientras esperas tu vuelo en la sala VIP T1 Plaza Premium o en la sala VIP T4 BLOSSOM del aeropuerto de Singapur Changi. Las salas VIP de 2.000 metros cuadrados ofrecen comodidad, confort y valor a todos los viajeros.En la sala VIP T1, saborea la comida, incluyendo el característico Laksa de Singapur y el clásico arroz con pollo de Singapur. Disfruta de bebidas calientes y frías de cortesía. Prueba platos hechos a la carta e interactúa con los chefs en los mostradores de cocina en vivo.La Sala VIP T4 está diseñada pensando en la comodidad para que te relajes y desconectes antes de tus vuelos. Experimenta la gama de instalaciones y servicios, incluidas las modernas duchas para que te refresques, o los masajes terapéuticos de un maestro masajista. (Se aplican cargos adicionales por las duchas y los masajes). Repón fuerzas con comida y bebidas y un bar de tapas.

Singapur Entrada Universal Studios Singapur

7. Singapur Entrada Universal Studios Singapur

Universal Studios Singapore es un tesoro de atracciones estimulantes que te dejarán sin aliento de emoción. Prepárate para embarcarte en un viaje salvaje a través de la emocionante Revenge of the Mummy, una montaña rusa cubierta que combina caídas de infarto, giros repentinos y efectos especiales envolventes. Para los adictos a la adrenalina que buscan un subidón de adrenalina, Battlestar Galactica: Humano contra Cylon ofrece una experiencia épica de montaña rusa de duelo como ninguna otra. Siente el viento en tu pelo mientras te elevas a través de bucles, inversiones y giros a gran velocidad. ¡Pero la emoción no acaba ahí! Prepárate para una aventura húmeda y salvaje en la Aventura de los Rápidos del Parque Jurásico, donde navegarás por traicioneros rápidos de río entre criaturas prehistóricas. ¡Agárrate fuerte mientras caes en picado por una imponente cascada! Para una dosis de diversión familiar, no te pierdas Madagascar: A Crate Adventure, un encantador paseo en barco que te lleva por el vibrante mundo de tus personajes favoritos de Madagascar. Universal Studios Singapore es un reino de entretenimiento ininterrumpido, que ofrece una serie de emocionantes atracciones que harán que tu corazón se acelere y tu espíritu se eleve. Tanto si eres un cinéfilo, un adicto a la adrenalina o simplemente buscas un día de risas y alegría, este parque tiene algo para todos. ¡Prepárate para crear recuerdos que durarán toda la vida mientras te sumerges en el mágico mundo de Universal Studios Singapur!

Singapur: ticket electrónico a Gardens by the Bay

8. Singapur: ticket electrónico a Gardens by the Bay

Disfruta de una entrada de un día a Gardens by the Bay, uno de los destinos más populares de la ciudad. Los jardines y conservatorios frente al mar, así como el recién inaugurado Pabellón del Sol, presentan algunas de las estructuras artificiales más increíbles jamás construidas para albergar flora y fauna. Recibe acceso completo a los conservatorios y aprende sobre la interconexión de los elementos ecológicos. Contempla la cascada cubierta más alta, pasea por el Supertree Grove y luego cruza el OCBC Skyway para disfrutar de unas vistas espectaculares de Marina Bay. Añade la entrada a Fantasía Floral y contempla el bello arte floral que incluye plantas vivas, flores cortadas, follaje y flores preservadas en la recién inaugurada exposición. Hay un total de 4 conceptos en Fantasía Floral: "Danza", "Flotar", "Vals" y "Deriva". Danza - una colección que muestra más de 15.000 combinaciones de flores recién cortadas, secas y preservadas. Flotar - admira cientos de fucsias que rodean a los visitantes y un paisaje de flores templadas. Vals - más de 100 especies e híbridos de orquídeas, plantas jarro y bromeliáceas. Deriva - más de 50 especies de plantas exóticas de América Central y del Sur, begonias y helechos sobre superficies rocosas. Disfruta del mágico mundo de Avatar con la Experiencia Avatar en Gardens by the Bay, donde la tecnología punta y el impresionante entorno natural se funden para crear una aventura inolvidable. Sé testigo de impresionantes paisajes, exposiciones interactivas y cautivadoras narraciones inspiradas en la taquillera película, que ofrecen una experiencia realmente única y encantadora para visitantes de todas las edades. Con innumerables atracciones que atraen tanto a adultos como a niños, es una forma perfecta de pasar un día en Singapur.

Singapur: Ticket de entrada al Marina Bay Sands

9. Singapur: Ticket de entrada al Marina Bay Sands

Este ticket de entrada sólo se puede utilizar de 11:00 a 15:30 Es necesario reservar: Consulta este enlace https://ticket.marinabaysands.com/mbs/booking/skypark?promocode=skyparkC1&_ga=2.7682354.1870060021.1673921133-990133261.1647526797 Elige visitar el Marina Bay Sands Skypark y ahorra un tiempo precioso con un ticket de entrada evita la cola a la Cubierta de Observación del Marina Bay Sands SkyPark, en la planta 57 de uno de los edificios más emblemáticos de Singapur. Contempla con asombro las vistas panorámicas de Marina Bay y contempla el horizonte de primera clase desde las alturas. Acércate a los jardines verticales del Supertree Grove, donde 162.900 plantas tropicales cubren las estructuras arborescentes del parque natural. Experimenta las vistas de la ciudad como un pájaro desde 200 metros por encima del nivel de la calle mientras te sitúas en la plataforma diseñada por el visionario arquitecto Moshe Safdie, construida sobre 3 torres de hotel en la zona de Bayfront. Contempla las aguas azules de la Península Malaya durante el día o experimenta las espectaculares luces nocturnas de la ciudad al anochecer. Benefíciate de un ticket de entrada ilimitado que puede canjearse hasta 6 meses después de la fecha de emisión. Si eliges la opción del Paseo en Sampan, prepárate para dar un tranquilo paseo por el canal de The Shoppes en Marina Bay Sands en un precioso barco Sampan. Pide un deseo mientras rodeas el Oculus de la Lluvia, una instalación ecológica formada por un cuenco acrílico de 22 m de ancho que recoge el agua de lluvia que llena el Canal. Si tienes suerte, también podrás ver de cerca la cascada de agua que se produce cada hora. Más de 22.000 litros de agua salen cada minuto de una claraboya situada a dos pisos de altura, lo que constituye un espectáculo impresionante.

Singapur: entrada al museo ArtScience

10. Singapur: entrada al museo ArtScience

Entra dentro de este precioso edificio con forma de flor de loto situado en Marina Bay Sands y descubre el primer museo ArtScience del mundo. Explora los procesos creativos del mundo del arte, la ciencia, la tecnología y la cultura en 21 galerías diferentes. Como fiel representación del tema ArtScience, esta popular atracción alberga una gran variedad de exposiciones, eventos, espectáculos y actividades educativas que exploran la relación entre el arte y la ciencia. Entra en un mundo futurístico de arte y alta tecnología en Future World, una colaboración con el colectivo de arte japonés, teamLab. Déjate sorprender con esta combinación de arte, ciencia, magia y metáfora que cobra vida a través de avanzadas instalaciones digitales.

Actividades destacadas

Singapur: principales atracciones

Todas las actividades

249 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Singapur

Más actividades y cosas que hacer en Singapur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Singapur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Singapur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(7575 reseñas)

Para tener una buena primera visión general de un nuevo destino, ¡un tour en el Big Bus siempre es una buena opción! Después de un recorrido en autobús, podrá visitar por su cuenta aquellos lugares que quizás no estén incluidos en el recorrido, pero que le interesen personalmente porque los ha investigado previamente en Internet.

Hicimos el mundo futuro en este lugar. Reservamos un horario con antelación. Fue difícil encontrar el correo electrónico adecuado para ingresar con un código QR ya que el cupón de la aplicación no era lo correcto. Gran experiencia sensorial para mis 2 hijos. Les encantó el jardín y que escanearan sus fotografías en la pared.

Fue genial ver todos los lugares de interés de Singapur, luego pudimos decidir si queríamos volver a un área en particular. Muy exitoso en la cubierta superior con la mitad de la cubierta cubierta para dar sombra a la que, por supuesto, todos optaron. Muy contento de haber hecho esto.

Está descrito completamente incorrectamente. Sobre todo, las direcciones son una completa basura. Nadie llegará nunca. El resto está bien.

Vi gran parte de la ciudad y, aunque caminé por las zonas, tienes una buena vista desde el autobús.