Añadir fechas

Cosas que hacer Singapur

Es el ecléctico crisol de culturas de Asia: Little India, Chinatown, tiendas, templos, joyas gastronómicas y mucho más.

Lo más recomendado de Singapur

Singapur: entrada a la sala VIP premium del aeropuerto de Changi

1. Singapur: entrada a la sala VIP premium del aeropuerto de Changi

Relájate mientras esperas tu vuelo en la sala VIP T1 Plaza Premium o en la sala VIP T4 BLOSSOM del aeropuerto de Singapur Changi. Las salas VIP de 2.000 metros cuadrados ofrecen comodidad, confort y valor a todos los viajeros.En la sala VIP T1, saborea la comida, incluyendo el característico Laksa de Singapur y el clásico arroz con pollo de Singapur. Disfruta de bebidas calientes y frías de cortesía. Prueba platos hechos a la carta e interactúa con los chefs en los mostradores de cocina en vivo.La Sala VIP T4 está diseñada pensando en la comodidad para que te relajes y desconectes antes de tus vuelos. Experimenta la gama de instalaciones y servicios, incluidas las modernas duchas para que te refresques, o los masajes terapéuticos de un maestro masajista. (Se aplican cargos adicionales por las duchas y los masajes). Repón fuerzas con comida y bebidas y un bar de tapas.

Singapur: entrada electrónica al mirador de Marina Bay Sands

2. Singapur: entrada electrónica al mirador de Marina Bay Sands

Ahorra tiempo con una entrada sin colas al mirador de Marina Bay Sands SkyPark en la planta 57 de uno de los edificios más emblemáticos de Singapur. Admira las vistas panorámicas de Marina Bay y no te pierdas los increíbles edificios de la ciudad vistos desde arriba. Dirígete a los jardines verticales de Supertree Grove, donde más de 162.900 plantas tropicales cubren las estructuras con forma de árbol del parque natural. Contempla la ciudad a vista de pájaro a 200 metros de altura desde una plataforma diseñada por Moshe Safdie, el visionario arquitecto; está construida sobre 3 torres de hoteles en la zona de Bayfront. Echa un vistazo a las aguas azules de la península de Malaca durante el día o contempla las espectaculares luces nocturnas de la ciudad tras la puesta de sol. Aprovecha esta entrada sin fecha que puede validarse hasta 6 meses después de su expedición.

Singapur: ticket electrónico a Gardens by the Bay

3. Singapur: ticket electrónico a Gardens by the Bay

Disfruta de una entrada de un día a los Gardens by the Bay, uno de los destinos más populares de la ciudad. Los jardines e invernaderos frente al mar, así como el recién inaugurado Pabellón del Sol, son algunas de las estructuras más increíbles construidas por el ser humano para albergar flora y fauna. Consigue acceso completo a los invernaderos y aprende acerca de la interconexión de los elementos ecológicos. Contempla la cascada interior más alta, camina por el Supertree Grove y cruza el OCBC Skyway para disfrutar de unas vistas espectaculares de Marina Bay. Añade el ticket de acceso a Floral Fantasy y contempla el bello arte floral que incluye plantas vivas, flores cortadas, follaje y flores preservadas en esta exposición recién inaugurada. Floral Fantasy alberga 4 conceptos: "Danza", "Flotar", "Vals" y "Deriva". Danza: una colección que muestra más de 15 000 combinaciones de flores frescas, secas y preservadas. Flotar: admira cientos de fucsias que rodean a los visitantes y un paisaje de flores de regiones templadas. Vals: más de 100 especies e híbridos de orquídeas, plantas jarra y bromelias. Deriva: más de 50 especies de plantas exóticas de América Central y del Sur, begonias y helechos en superficies rocosas. Con innumerables atracciones tanto para adultos como para niños, es la forma perfecta de pasar un día en Singapur.

Singapur: safari nocturno, tranvía prioritario y traslados

4. Singapur: safari nocturno, tranvía prioritario y traslados

Después de la recogida en tu hotel de Singapur, embárcate en un safari nocturno por Singapur. Observa gran cantidad de animales nocturnos, desde fieros depredadores hasta tímidos moradores de los bosques, en su hábitat natural bajo la tenue luz de la luna.  Recorre la jungla de una forma completamente segura y cómoda en un tranvía que te llevará por las rutas este y oeste. Pasa junto a una gran reserva e intérnate en hábitats diseñados específicamente para emular el entorno natural desde las laderas del Himalaya hasta la selva del Sudeste Asiático y el subcontinente indio.  Deja que tu guía te lleve por un sendero a pie para ver algunos animales de cerca. También tendrás la oportunidad de ver el espectáculo de comer fuego de Thumbuakar o de añadir una cena de tipo bufé con platos favoritos de los locales y cocina internacional en el restaurante Ulu Ulu Safari. Tu excursión de safari nocturno termina con el traslado de vuelta a tu hotel.

Singapur: Pase todo incluido Go City con más de 40 atracciones

5. Singapur: Pase todo incluido Go City con más de 40 atracciones

Descubra más de 40 de las principales atracciones de Singapur y ahorre hasta un 40 % en comparación con la compra de boletos individuales con el pase todo incluido de Singapur. Elija entre un pase de 2, 3, 4, 5, 6 o 7 días y marque las mejores vistas de Singapur sobre la marcha. Suba y baje de un recorrido en autobús descapotable, deslícese por el río Singapur en un crucero y visite las numerosas atracciones de Sentosa Island, incluidos Universal Studios Singapore, Gardens by the Bay - Flower Dome & Cloud Forest, Floral Fantasy, AJ Hackett Sentosa Giant Swing y Skybridge, y más. Cuanto más ves, más ahorras. Cuando visitas cada lugar con tu Pase Todo Incluido, la entrada ya se ha realizado. Sigue las instrucciones de la guía digital y presenta tu pase digital para ingresar. Ahorre en el costo de las tarifas de admisión que pagaría si comprara sus boletos de atracción individualmente. El pase todo incluido de Singapur incluye las siguientes actividades: Atracciones Populares • Jardines junto a la bahía - Cúpula de flores y bosque nuboso • Fantasía Floral • Estudios Universal Singapur • Columpio gigante y Skybridge de AJ Hackett • Acuario MAR • Safari nocturno • Zoológico de Singapur • Cóctel en el Raffles Hotel - Long Bar & Courtyard • Madame Tussauds Singapur • Recorrido en autobús con paradas libres por Singapur • Bebida en CÉ LA VI SkyBar en Marina Bay Sands Tours y Experiencias • Recorrido en bicicleta Let's Go - Singapur histórico • Recorrido en bicicleta Let's Go - Recorrido nocturno por Marina Bay • Sala Virtual Singapur • Experiencia de avión de combate de realidad virtual • Sky Pass para el teleférico de Singapur (ida y vuelta) • Maravillas del río • Singapur DUCKtours • Crucero por el río Singapur • Tierra de aventuras Sentosa 4D • Alquiler de bicicletas Gogreen • SkyHelix Sentosa • Parque acuático Adventure Cove • La caja de batalla • Búsqueda de rompecabezas en Chinatown • Búsqueda de rompecabezas en el parque Fort Canning • Búsqueda de rompecabezas en Little India • Visita a la cervecería Tiger • Experiencia auténtica de apreciación del té • Scentopia: visita guiada de realidad aumentada • Aventura en kayak por la naturaleza en Pulau Ubin Museos y Lugares de Interés • Museo Nacional de Singapur • Galería Nacional de Singapur • Museo de las Civilizaciones Asiáticas • Centro del Patrimonio Malayo • Centro de Herencia Indígena • Salón conmemorativo de Sun Yat-Sen Nanyang • Parque de aves Jurong (cierra en enero de 2023) • Centro de Ciencias de Singapur • Trickeye en la zona sur de Singapur Las atracciones y los tours están sujetos a cambios. Consulte su guía digital incluida para obtener una lista actualizada de atracciones que incluye horarios de apertura e instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con su pase antes de ir.

Singapur: ticket electrónico para Gardens by the Bay

6. Singapur: ticket electrónico para Gardens by the Bay

Asegura tu ticket de acceso a una de las principales atracciones de Singapur, Gardens by the Bay, y disfruta de una serie de jardines llenos de flora y fauna situados en fascinantes estructuras interiores y exteriores. Elige entre las opciones de visitar Cloud Forest o Supertree Observatory. Comienza tu visita en la Flower Dome de Gardens by the Bay, el mayor invernadero del mundo, y presencia su colección de exquisitas flores y exuberantes plantas. Recorre distintos jardines, como el mediterráneo, el de suculentas, el australiano y muchos más. Si has elegido la opción con acceso a Cloud Forest, dirígete allí a continuación. Admira un bosque que cuenta con una de las cascadas interiores más grandes del mundo, de 35 m de altura. Adéntrate en un paisaje de vegetación espectacular con plantas autóctonas de hábitats situados a 2000 metros sobre el nivel del mar. Antes de terminar la visita, asegúrate de visitar la impresionante exposición Flight of the Moth, una llamativa selección de orquídeas que forman una cascada.

Singapur: recorrido en autobús con paradas libres por lo más destacado de la ciudad

7. Singapur: recorrido en autobús con paradas libres por lo más destacado de la ciudad

Ve lo mejor de Singapur con un billete Hop-on Hop-off en un Big Bus. Coge un asiento con las mejores vistas en el autobús de dos pisos con techo abierto, y disfruta de las visitas turísticas a tu propio ritmo. Bájate y explora cuando veas algo que te interese. Vuelve a la misma parada y sube al siguiente autobús para continuar tu recorrido. Tu billete te da acceso a 2 rutas turísticas hop-on hop-off.Para los descubrimientos culturales, visita los 3 distritos étnicos de Singapur: Chinatown, Little India y Kampong Glam, donde encontrarás tiendas conservadas antes de la Segunda Guerra Mundial, templos budistas e hindúes, y oficios y artesanías tradicionales.No te olvides de visitar los Jardines Botánicos, patrimonio mundial de la UNESCO, ni los glamurosos lugares en los que se rodó la exitosa película Locos por la riqueza asiática, como Marina Bay Sands y Gardens by the Bay.Elige un Billete Clásico de 1 día y bájate en cualquier parada para explorar Singapur a tu manera. Elige un Billete Premium de 2 días para pasar otro día en el autobús. Elige un Billete Deluxe de 2 días que incluye una Visita Nocturna guiada de 3 horas.La Visita Nocturna a la Ciudad es un recorrido totalmente guiado en un autobús de dos pisos con techo abierto, con excelentes vistas del horizonte de la ciudad en Marina Barrage. Disfruta de una muestra de comida local en Lau Pa Sat y asiste al espectáculo de luz y sonido Garden Rhapsody en el Supertree Grove.

Singapore: Universal Studios Singapore Entry Ticket

8. Singapore: Universal Studios Singapore Entry Ticket

Atraviesa la pantalla y sumérgete en el mundo del cine en Universal Studios Singapore. Disfruta de innovadoras atracciones y espectáculos basados en tus películas y series de televisión favoritas. Universal Studios Singapore es solo una de las cuatro ubicaciones de Universal Studios en todo el mundo. Cuenta con 24 atracciones y espectáculos para satisfacer todas tus fantasías cinematográficas. Prueba la montaña rusa de combate de Battlestar Galactica, monta en los rápidos del río de Parque Jurásico y asiste al espectáculo en 4D de Shrek. El parque de 20 hectáreas tiene 7 zonas diferentes con temáticas de película: Hollywood, New York (Nueva York), Sci-Fi City (ciudad de ciencia ficción), Ancient Egypt (antiguo Egipto), The Lost World (el mundo perdido), Far Far Away (muy muy lejano) y Madagascar. Seguro que cumplirá todas las fantasías de los que buscan emociones fuertes y de los más cinéfilos.

Singapur: ticket de acceso a Universal Studios Singapore

9. Singapur: ticket de acceso a Universal Studios Singapore

Atraviesa la pantalla y entra en las películas con Ride The Movies™ en Universal Studios Singapore™. Disfruta de innovadoras atracciones y espectáculos basados en tus películas y series de televisión favoritas. Universal Studios Singapore™ es solo una de las 4 ubicaciones de Universal Studios en todo el mundo. Cuenta con 24 atracciones y espectáculos para satisfacer todas tus fantasías cinematográficas. Prueba la montaña rusa de combate de Battlestar Galactica, monta en los rápidos del río de Parque Jurásico y ve un espectáculo en 4D de Shrek. El parque de 20 hectáreas tiene 7 zonas diferentes con temáticas de película: Hollywood, New York (Nueva York), Sci-Fi City (ciudad de ciencia ficción), Ancient Egypt (antiguo Egipto), The Lost World (el mundo perdido), Far Far Away (muy muy lejano) y Madagascar. Seguro que cumplirá todas las fantasías de los que buscan emociones fuertes o de los más cinéfilos.

Singapur: crucero por el río Singapur

10. Singapur: crucero por el río Singapur

Navegarás por las mismas rutas que tomaron los barcos de aprovisionamiento de antaño, cuando transportaban sus preciadas cargas. Pero a diferencia de ellos, podrás montar en la feliz tranquilidad de un barco ecológico eléctrico. Entonces, ¿cuáles son los secretos del Merlion y la herencia de Boat Quay? ¿Cuáles son las historias de las adiciones más recientes, la Esplanade de forma intrigante, las imponentes Marina Bay Sands? Y los numerosos puentes, antiguos y nuevos ¡seguramente tienen algo que compartir! Siéntate y haz este viaje en el tiempo hasta el embalse del puerto deportivo desde los primeros primeros asentamientos coloniales a la zona ultramoderna de Marina Bay, en el río que dio vida a esta zona rural.

Actividades disponibles

  • Vegetación tropical
  • Diversión familiar en Singapur
  • Gastronomía singapurenses típica
  • Sorpresas de Singapur
  • Historia y la II Guerra Mundial
95 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 6

Preguntas frecuentes sobre Singapur

¿Cuáles son las mejores atracciones de Singapur?

Más actividades y cosas que hacer en Singapur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Singapur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Singapur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 7575 opiniones

Mucho caminar dentro de los jardines escénicos, asegúrese de usar buenos zapatos. Plantas muy cuidadas que son ideales para tomar fotografías. Cloud Forest y Cloud Dome tienen una temperatura más fresca, un gran escape del calor. La temporada baja no estaba demasiado concurrida, mientras que el clima era perfectamente adecuado. Animales salvajes (pájaros, lagartijas, pollos, abejas, nutrias potenciales) geniales para buscar. Satay by the Bay tiene la mejor comida, vale la pena caminar.

Gran vista Llegamos alrededor de las 4:45 pm y entramos directamente en el ascensor sin esperar. Se recomienda el tiempo alrededor de la puesta del sol. Si tiene mucho tiempo, puede admirar el espectáculo de luces en Marina Bay desde arriba, tal vez también en Gardens by the Bay. Un pequeño puesto tiene bebidas listas en la plataforma de observación, pero los precios son absurdos.

Preciosos jardines por los que puedes pasear gratis. Tienes que pagar para entrar a las cúpulas, pero valen la pena si te gustan las plantas.

Increíble lugar con hermosas plantas. El interior de las cúpulas es un poco más frío, así que no olvides llevar un pequeño jersey contigo.

La mejor vista, sin importar si es de día o de noche.