Singapur
Actividades en pareja

Actividades en pareja
61 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Lo que no te puedes perder

Singapur

Singapur

Singapur Actividades en pareja: lo más recomendado

Singapur: Ticket electrónico para la Cubierta de Observación del Marina Bay Sands

Singapur: Ticket electrónico para la Cubierta de Observación del Marina Bay Sands

Te informamos de que el acceso al SkyPark Observation requiere ahora que los huéspedes utilicen la parte exterior de las torres 1, 2 y 3 del hotel. La nueva ruta implica salir por B en Bayfront MRT, tomar la escalera mecánica de la izquierda hasta la planta baja 1, y caminar por el exterior del hotel desde la torre 1 hasta la torre 3. En caso de lluvia, los huéspedes deberán salir por C al centro comercial B2M, dirigirse a HUGO BOSS y tomar la escalera mecánica de la derecha hasta la torre 3 para acceder a la Cubierta de Observación. Ahorra un tiempo precioso con un ticket de entrada evita la cola a la Plataforma de Observación del Marina Bay Sands SkyPark. Disfruta de unas vistas espectaculares desde la planta 57 de uno de los edificios más emblemáticos de Singapur. Recuerda tu visita con las 5 fotos digitales y los 2 vídeos cortos animados incluidos. Contempla con asombro las vistas panorámicas de Marina Bay y contempla el horizonte de primera clase desde las alturas. Acércate a los jardines verticales del Supertree Grove, donde 162.900 plantas tropicales cubren las estructuras arborescentes del parque natural. Experimenta las vistas de la ciudad como un pájaro desde 200 metros por encima del nivel de la calle mientras te sitúas en la plataforma diseñada por el visionario arquitecto Moshe Safdie, construida sobre 3 torres de hotel en la zona de Bayfront. Contempla las aguas azules de la Península Malaya durante el día o experimenta las espectaculares luces nocturnas de la ciudad al anochecer. Benefíciate de un ticket de entrada ilimitado que puede canjearse hasta 6 meses después de la fecha de emisión.

Singapur: Gardens by the Bay Ticket de entrada

Singapur: Gardens by the Bay Ticket de entrada

Asegúrate tu ticket de entrada a una de las principales atracciones de Singapur, Gardens by the Bay, y disfruta de una serie de jardines llenos de flora y fauna situados en hipnotizantes estructuras interiores y exteriores. Elige entre las opciones de visitar el Bosque Nuboso o el Observatorio del Superárbol. Comienza tu visita en la Cúpula de las Flores del Jardín de la Bahía, el invernadero más grande del mundo, y sé testigo de su colección de exquisitas flores y exuberantes plantas. Recorre distintos jardines, como el Jardín Mediterráneo, el Jardín de Suculentas, el Jardín Australiano y muchos más. Si elegiste la opción de ticket de acceso al Bosque Nuboso, dirígete allí a continuación. Admira un bosque que cuenta con una de las cascadas interiores más grandes del mundo, de 35 metros de altura. Adéntrate en un paisaje de verdor espectacular, con vegetación típicamente autóctona de hábitats situados a 2.000 metros sobre el nivel del mar. Elige el Observatorio Supertree para disfrutar de unas vistas inmejorables de los exuberantes alrededores de Gardens by the Bay y de la zona de Marina Bay. Compra refrescos y aprende más con una experiencia de aprendizaje digital envolvente. Consigue un sinfín de oportunidades fotográficas en el punto más alto de los Jardines.

Singapur: tour turístico Hop-On Hop-Off en autobús grande

Singapur: tour turístico Hop-On Hop-Off en autobús grande

Contempla lo mejor de Singapur con un recorrido turístico en autobús de subida y bajada libre Big Bus. Coge un asiento con las mejores vistas en el autobús descubierto de dos pisos, y disfruta de la visita a tu ritmo. Tu billete te da acceso a dos rutas turísticas con subidas y bajadas libres. Súbete a la Ruta del Patrimonio (Ruta Roja) para visitar los 3 distritos étnicos de Singapur - Chinatown, Little India y Kampong Glam - donde encontrarás tiendas conservadas de antes de la II Guerra Mundial, templos budistas e hindúes y comercios y artesanías tradicionales. A bordo de la Excursión por la Ciudad (Ruta Amarilla), podrás visitar los Jardines Botánicos, patrimonio mundial de la UNESCO, así como lugares glamurosos y ostentosos donde se rodó la exitosa película Locos Ricos Asiáticos, como Marina Bay Sands y Gardens by the Bay. Principales lugares de interés en las rutas roja y amarilla: Marina Bay Sands Volador de Singapur Jardines de la Bahía Museo de Arte y Ciencia Estatua del Merlion Catedral de San Andrés Galería Nacional de Singapur Muelle Clarke Muelle Robertson Jardines Botánicos de Singapur Orchard Road Museo Nacional de Singapur Hotel Raffles Pequeña India Kampong Glam Chinatown Elige un Billete Discover de 1 día y bájate en cualquier parada para explorar Singapur a tu manera. Elige un Billete Esencial de 2 días para pasar otro día en el autobús. Elige un Billete Explora de 2 días que incluye una Visita Guiada Nocturna de 3 horas. El Recorrido Nocturno es una visita guiada en directo de 3 horas en inglés en un autobús descubierto de dos pisos. El recorrido comienza con una excelente vista del perfil de la ciudad mientras se pone el sol en Marina Barrage. Después, disfruta de una muestra de comida local en el mercado Lau Pa Sat. Por último, asiste al espectáculo de luz y sonido Garden Rhapsody en el Supertree Grove de Gardens by the Bay.

Singapur Entrada Universal Studios Singapur

Singapur Entrada Universal Studios Singapur

Universal Studios Singapore es un tesoro de atracciones estimulantes que te dejarán sin aliento de emoción. Prepárate para embarcarte en un viaje salvaje a través de la emocionante Revenge of the Mummy, una montaña rusa cubierta que combina caídas de infarto, giros repentinos y efectos especiales envolventes. Para los adictos a la adrenalina que buscan un subidón de adrenalina, Battlestar Galactica: Humano contra Cylon ofrece una experiencia épica de montaña rusa de duelo como ninguna otra. Siente el viento en tu pelo mientras te elevas a través de bucles, inversiones y giros a gran velocidad. ¡Pero la emoción no acaba ahí! Prepárate para una aventura húmeda y salvaje en la Aventura de los Rápidos del Parque Jurásico, donde navegarás por traicioneros rápidos de río entre criaturas prehistóricas. ¡Agárrate fuerte mientras caes en picado por una imponente cascada! Para una dosis de diversión familiar, no te pierdas Madagascar: A Crate Adventure, un encantador paseo en barco que te lleva por el vibrante mundo de tus personajes favoritos de Madagascar. Universal Studios Singapore es un reino de entretenimiento ininterrumpido, que ofrece una serie de emocionantes atracciones que harán que tu corazón se acelere y tu espíritu se eleve. Tanto si eres un cinéfilo, un adicto a la adrenalina o simplemente buscas un día de risas y alegría, este parque tiene algo para todos. ¡Prepárate para crear recuerdos que durarán toda la vida mientras te sumerges en el mágico mundo de Universal Studios Singapur!

Singapur Crucero por el río Singapur

Singapur Crucero por el río Singapur

Explora los monumentos más importantes de Singapur en este crucero fluvial en bumboat. Conoce la espectacular mezcla de patrimonio y arquitectura moderna de la ciudad mientras pasas junto a monumentos históricos, muelles y puentes. Comienza el crucero fluvial por Singapur donde Sir Stamford Raffles pisó Singapur por primera vez, a lo largo de la orilla norte del río Singapur. Conoce el contraste entre la rica y antigua arquitectura de los muelles y los modernos rascacielos del distrito central de negocios. Contempla las tiendas de las orillas del río, bellamente restauradas, que ahora albergan elegantes locales de restauración y ocio. Descubre los grandes puentes de Singapur, como el Puente Cavenagh, el Puente Clemenceau y el Puente Anderson. Conoce el papel fundamental que ha desempeñado el río Singapur en el progreso de Singapur visitando los diversos monumentos históricos: el Merlion, el Embarcadero Raffles y la Explanada.

Singapur: entrada a la sala VIP premium del aeropuerto de Changi

Singapur: entrada a la sala VIP premium del aeropuerto de Changi

Relájate mientras esperas tu vuelo en la sala VIP T1 Plaza Premium o en la sala VIP T4 BLOSSOM del aeropuerto de Singapur Changi. Las salas VIP de 2.000 metros cuadrados ofrecen comodidad, confort y valor a todos los viajeros.En la sala VIP T1, saborea la comida, incluyendo el característico Laksa de Singapur y el clásico arroz con pollo de Singapur. Disfruta de bebidas calientes y frías de cortesía. Prueba platos hechos a la carta e interactúa con los chefs en los mostradores de cocina en vivo.La Sala VIP T4 está diseñada pensando en la comodidad para que te relajes y desconectes antes de tus vuelos. Experimenta la gama de instalaciones y servicios, incluidas las modernas duchas para que te refresques, o los masajes terapéuticos de un maestro masajista. (Se aplican cargos adicionales por las duchas y los masajes). Repón fuerzas con comida y bebidas y un bar de tapas.

Singapur: Plan de datos eSIM

Singapur: Plan de datos eSIM

Haz que tu viaje a Singapur no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Singapur junto con otros 7 países: Malasia, Indonesia, Vietnam, Tailandia, Camboya, Hong Kong y Corea. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre diversos paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. Para Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía.Para Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda que encontrarás en tu cupón GYG. APN (Nombre del punto de acceso): móvil Información del operador local: Singapur: Singtel El resto de países está disponible en la información del cupón en tu App GYG después de la compra.

Singapur: ticket electrónico a Gardens by the Bay

Singapur: ticket electrónico a Gardens by the Bay

Disfruta de una entrada de un día a Gardens by the Bay, uno de los destinos más populares de la ciudad. Los jardines y conservatorios frente al mar, así como el recién inaugurado Pabellón del Sol, presentan algunas de las estructuras artificiales más increíbles jamás construidas para albergar flora y fauna. Recibe acceso completo a los conservatorios y aprende sobre la interconexión de los elementos ecológicos. Contempla la cascada cubierta más alta, pasea por el Supertree Grove y luego cruza el OCBC Skyway para disfrutar de unas vistas espectaculares de Marina Bay. Añade la entrada a Fantasía Floral y contempla el bello arte floral que incluye plantas vivas, flores cortadas, follaje y flores preservadas en la recién inaugurada exposición. Hay un total de 4 conceptos en Fantasía Floral: "Danza", "Flotar", "Vals" y "Deriva". Danza - una colección que muestra más de 15.000 combinaciones de flores recién cortadas, secas y preservadas. Flotar - admira cientos de fucsias que rodean a los visitantes y un paisaje de flores templadas. Vals - más de 100 especies e híbridos de orquídeas, plantas jarro y bromeliáceas. Deriva - más de 50 especies de plantas exóticas de América Central y del Sur, begonias y helechos sobre superficies rocosas. Disfruta del mágico mundo de Avatar con la Experiencia Avatar en Gardens by the Bay, donde la tecnología punta y el impresionante entorno natural se funden para crear una aventura inolvidable. Sé testigo de impresionantes paisajes, exposiciones interactivas y cautivadoras narraciones inspiradas en la taquillera película, que ofrecen una experiencia realmente única y encantadora para visitantes de todas las edades. Con innumerables atracciones que atraen tanto a adultos como a niños, es una forma perfecta de pasar un día en Singapur.

Singapur: entrada al museo ArtScience

Singapur: entrada al museo ArtScience

Entra dentro de este precioso edificio con forma de flor de loto situado en Marina Bay Sands y descubre el primer museo ArtScience del mundo. Explora los procesos creativos del mundo del arte, la ciencia, la tecnología y la cultura en 21 galerías diferentes. Como fiel representación del tema ArtScience, esta popular atracción alberga una gran variedad de exposiciones, eventos, espectáculos y actividades educativas que exploran la relación entre el arte y la ciencia. Entra en un mundo futurístico de arte y alta tecnología en Future World, una colaboración con el colectivo de arte japonés, teamLab. Déjate sorprender con esta combinación de arte, ciencia, magia y metáfora que cobra vida a través de avanzadas instalaciones digitales.

Singapur Sentosa Cable Car Sky Pass Ticket

Singapur Sentosa Cable Car Sky Pass Ticket

Disfruta de las magníficas vistas de Singapur desde la perspectiva única de su teleférico. Deslízate lentamente por la ciudad desde el monte Faber, ubicado en la parte continental, hasta la popular isla turística de Sentosa. Las cabinas son aptas para sillas de ruedas y cochecitos de bebé. Deléitate con el paisaje de 360 grados del distrito sur de la ciudad mientras te elevas por sobre la autopista espectacular. Vuela por encima del monte Faber y a través de un rascacielos para cruzar el puerto. Trata de divisar los delfines del parque acuático Adventure Cove, en el centro turístico de World Sentosa Singapore. Visita el museo del teleférico de Sentosa y admira la cabina más grande del mundo hecha con piezas de Lego. Accede a dos líneas de la red de teleféricos de Singapur. Sobrevuela la selva, la arena y el mar con la línea de Sentosa y toma la línea del monte Faber desde la parte continental hasta Sentosa para disfrutar de todas las atracciones a tu propio ritmo una vez que hayas llegado. Aprovecha el fácil acceso a atracciones como Skyline Luge, Adventureland, MegaZip y Madame Tussauds en la estación del mirador Imbiah. Dirígete a los Estudios Universal de Singapur desde la estación Merlion o visita la batería de artillería restaurada de Fuerte Siloso desde la estación de Siloso Point.

Preguntas frecuentes sobre Actividades en pareja en Singapur

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Singapur? (a parte de Actividades en pareja)

Las otras cosas que no te puedes perder en Singapur son:

Las mejores atracciones en Singapur

Qué hacer en Singapur

Destinos en Singapur

Más actividades y cosas que hacer en Singapur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Singapur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Singapur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(227 reseñas)

Muy decepcionado de que nuestra foto no estuviera lista después de que terminamos; hubiéramos tenido que esperar otros 20 a 30 minutos para ver nuestras fotos, y como estábamos asistiendo a una conferencia, no teníamos esa cantidad de tiempo. Sí, podemos realizar pedidos online, pero queríamos la carpeta especial de presentación de fotografías, que no pudieron decir si estaría disponible online. Aumente la velocidad de descarga de fotos. La fila afuera en el calor para entrar, incluso con boletos recomprados, también es demasiado larga.

Todo funciona perfectamente, a pesar de especificar la hora de entrada ya se pudo arrancar previamente. Las 5 fotografías incluidas: 1 fotografía se toma sobre un fondo artificial y se publica para su descarga en 5 versiones diferentes. Bueno, puedes tomar fotos tú mismo en la cima.

¡Vistas increíbles de Singapur y los jardines junto a la bahía! Vale la pena tanto de día como de noche. Lo mejor es estar allí por la noche, cuando los Superárboles están iluminados.

¡Muy agradable! Subimos por la noche y vimos el espectáculo de luces.

Gran vista. Nos gustó, aunque era bastante turístico.