Añadir fechas

Singapur Actividades en pareja

Singapur Actividades en pareja: lo más recomendado

Singapur: entrada electrónica al mirador de Marina Bay Sands

1. Singapur: entrada electrónica al mirador de Marina Bay Sands

Ahorra tiempo con una entrada sin colas al mirador de Marina Bay Sands SkyPark en la planta 57 de uno de los edificios más emblemáticos de Singapur. Admira las vistas panorámicas de Marina Bay y no te pierdas los increíbles edificios de la ciudad vistos desde arriba. Dirígete a los jardines verticales de Supertree Grove, donde más de 162.900 plantas tropicales cubren las estructuras con forma de árbol del parque natural. Contempla la ciudad a vista de pájaro a 200 metros de altura desde una plataforma diseñada por Moshe Safdie, el visionario arquitecto; está construida sobre 3 torres de hoteles en la zona de Bayfront. Echa un vistazo a las aguas azules de la península de Malaca durante el día o contempla las espectaculares luces nocturnas de la ciudad tras la puesta de sol. Aprovecha esta entrada sin fecha que puede validarse hasta 6 meses después de su expedición.

Singapur: ticket para safari nocturno con paseo en tranvía

2. Singapur: ticket para safari nocturno con paseo en tranvía

Al ponerse el sol, podrás avistar a más de 2500 animales nocturnos. Verás cómo empiezan sus rituales nocturnos en una velada memorable en el safari nocturno de Singapur. Mira de cerca a los animales retozar, pastar y cazar. Realiza un emocionante viaje en tranvía por 7 regiones geográficas o bien opta por recorrer un sendero a pie y adentrarte aún más en el parque para ver más animales que no se pueden ver desde el tranvía.  Adentra en el reino animal en los dos gigantescos aviarios donde podrás encontrarte cara a cara con zorros voladores y ardillas voladoras. Los aviarios están situados en el sendero Leopard, donde podrás ver de cerca los preciosos guerpardos en su observatorio de cristal. Podrás seguir por el sendero Fishing Cat y verás a los gatos pescadores llevar a cabo su caza nocturna. Luego seguirás el camino por el sendero Outback para descubrir la fauna autóctona de Australia que incluye los ualabíes en su hábitat natural. No te pierdas el espectáculo "Criaturas de la noche", donde aprenderás todo lo que hay que saber acerca de las habilidades naturales de estos animales nocturnos. Podrás observar el conjunto de guerreros tribales mientras realizan un acrobacias de fuego en el espectáculo de Thumbuakar. Mientras abres tu apetito para la aventura, podrás probar la comida única que ofrece el safari nocturno: desde comida rápida de lujo a delicias locales populares servidas en un entorno tradicional por el restaurante Ulu Ulu Safari. También podrás organizar un banquete móvil para tu grupo abordo del premiado Gourmet Safari Express. No es solamente la mejor atracción nocturna de Singapur, sino que también juega un papel importante en la conservación de la biodiversidad del lugar. Con el paso de los años, se ha conseguido criar aquí tigres malayos, elefantes asiáticos, gatos pescadores, tapires malayos y leones asiáticos, además de otras especies en peligro de extinción. Es un safari nocturno y una aventura única.

Singapur: Paquete de entradas para el Volador y los Jardines de la Bahía

3. Singapur: Paquete de entradas para el Volador y los Jardines de la Bahía

Disfruta de las ventajas del billete combinado que incluye dos de las atracciones más emblemáticas de Singapur: Singapore Flyer y Gardens By The Bay. La combinación de estas dos experiencias es perfecta tanto si planeas una cita romántica como un día divertido con los niños. Obtén acceso completo a los invernaderos de los Jardines By The Bay. Contempla la cascada cubierta más alta y los jardines y conservatorios frente al mar, que cuentan con algunas de las estructuras artificiales más increíbles jamás construidas para albergar flora y fauna. Alcanza una altitud de 165 metros en el Singapore Flyer y contempla la ciudad. Escucha la audioguía en cápsula mientras te explica hechos e historias interesantes sobre lugares clave de la ciudad. Toca y desliza las tabletas FLYER 360+ en la cápsula para comparar imágenes de Singapur del pasado con lo que puedes ver hoy. Haz fotos con tu teléfono o con tu cámara mientras disfrutas de las espectaculares vistas del horizonte de la ciudad e incluso de los países vecinos.

Singapur: tour gastronómico privado de 10 platos con locales

4. Singapur: tour gastronómico privado de 10 platos con locales

Disfruta de 10 degustaciones de productos locales de 3 países en este inolvidable tour culinario y para en algunos de los lugares destacados de la ciudad durante el recorrido. Tu guía privado te hará descubrir por qué Singapur es conocida por ser un crisol de gastronomías. Escucharás historias sobre su rico patrimonio gastronómico y probarás fabulosos platos con raíces malayas, chinas e indias.  Malay Village es el lugar perfecto para disfrutar de un desayuno local. Ponte cómodo y relájate mientras tu asistente presenta el lontong (verduras al curry con pasteles de arroz) y el nasi lemak (plato de arroz de coco). Elige tu plato favorito y disfruta. Después, pasea por la zona y sumérgete en el ambiente histórico y cultural. Entra en una tienda local de té y aprende sobre la peculiar manera de echar el teh tarik.  A continuación, dirígete al Barrio Chino para admirar la preciosa entrada y inhala los intensos aromas de la cocina tradicional. Es una zona orgullosa de su patrimonio y cultura. Si visitas Singapur, tienes que visitar el centro de vendedores ambulantes más grande. Con 260 puestos de comida, es el lugar ideal para recorrer con tu guía privado. Prueba los dim sum más deliciosos que hayas probado, observa cómo preparan jugo de caña de azúcar y disfruta de un típico rollito de primavera popiah.  Por último, dirígete a Little India para disfrutad de deliciosa comida. Crea tu propio rojak, un plato tradicional de carne, pescado o verduras. Elige tus ingredientes preferidos y deja que el vendedor local prepare el plato con una salsa picante de cacahuetes. Calma tu sed con un lassi refrescante de mango y prueba pan thosai. Termina tu experiencia con dulces indios tradicionales de postre. 

Singapur: Excursión guiada en barco y visita a Kelong

5. Singapur: Excursión guiada en barco y visita a Kelong

Escapa de la jungla de cemento, ¡es hora de vivir una aventura! Hazte a la mar en nuestro fino catamarán y descubre las orillas nororientales de Singapur en esta excursión Kelong de 3 horas. Las aguas que rodean las islas nororientales bullen con un encanto diferente: marineros pescando, naturaleza en abundancia, manglares y la idílica vida de los residentes que viven en los kelongs. Todas estas son vistas que los habitantes normales de las ciudades no llegan a experimentar. También te acercaremos a Pulau Ubin (la única isla habitada de las 63 de Singapur) y la exploraremos desde el mar. ¡Te sorprenderá descubrir que los hábitats que rodean esta rústica isla rebosan vida! El colofón de esta intrigante excursión en barco será una visita a un restaurante kelong, donde podrás experimentar la vida en una piscifactoría flotante. Sumérgete en el sol, suéltate el pelo al viento y respira el aire salado del mar. ¡Será una experiencia de minivacaciones inolvidable!

Singapur: tour privado con lugareños: lugares destacados y gemas ocultas

6. Singapur: tour privado con lugareños: lugares destacados y gemas ocultas

Vea Singapur en su mejor momento desde los ojos de un local en solo 3 horas. Eche un vistazo a los principales lugares de interés como el distrito colonial, el mercado de Tiong Bahru, Chinatown y escuche información única que solo un local sabría. Descubra gemas ocultas y secretos de la ciudad en el camino que le mostrarán un lado auténtico de la ciudad con la ayuda de un guía local experto. Experimente completamente el estilo local con un regalo local incluido para hacer de su recorrido por la ciudad una experiencia completa.

Singapur: Visita Privada Personalizada con un Anfitrión Local

7. Singapur: Visita Privada Personalizada con un Anfitrión Local

Conoce Singapur como alguien que vive allí en un recorrido totalmente personalizado con un anfitrión local. Selecciona la duración que desees al hacer la reserva y nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24 horas para hablar de tus preferencias e intereses. Serás emparejado con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que deciden pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros afines a ellos. Reúnete con un lugareño afín que conoce la ciudad íntimamente, y sigue sus sugerencias sobre qué ver y hacer en un itinerario personalizado creado sólo para ti. Benefíciate de la flexibilidad para cambiar de dirección durante el recorrido si hay algo que te apetece especialmente ver o hacer, o si tu anfitrión cree que disfrutarías de otra vista o experiencia diferente.

Singapur: tour privado de cobertura completa de 7 horas con un local

8. Singapur: tour privado de cobertura completa de 7 horas con un local

Vea Merlion Park, Henderson Waves, Chinatown y mucho más en un día. Su guía local tiene un itinerario repleto de historia, cultura, historias y lugares de interés. Obtenga recomendaciones sobre lugares de interés locales, restaurantes y qué distrito de Singapur debe visitar. Su guía lo ayudará a disfrutar de Singapur de la mejor manera posible. Disfrute del resto de su estadía sin preocuparse por lo que queda por ver y dónde encontrarlo.

Singapur: experiencia en River Safari con recogida hotel

9. Singapur: experiencia en River Safari con recogida hotel

Embárcate en un viaje para descubrir el River Safari en Singapur, el primer y único parque temático ribereño de Asia, donde podrás conocer más de 5.000 animales terrestres y acuáticos de más de 300 especies distintas. Conoce los 8 hábitats del río, desde el poderoso Misisipi al majestuoso Yangtze, y disfruta de encuentros únicos con gigantes de río y megapeces. Pasea por galerías de agua dulce y atraviesa exhibiciones donde conocerás más sobre la fascinante flora y fauna de los hábitats ribereños. Contempla a los pandas gigantes Kai Kai y Jia Jia en el Bosque de Pandas Gigantes, la mayor exhibición de pandas del sudeste asiático. Desciende por el río Amazonas y quédate sorprendido con el mayor acuario de agua dulce en el bosque anegado del Amazonas. Siente la llamada del Río... empieza tu aventura hoy mismo.

Singapur: tour privado de 2 horas por la ciudad fuera de los circuitos habituales

10. Singapur: tour privado de 2 horas por la ciudad fuera de los circuitos habituales

Sumérjase en Hougang, el lado alternativo de Singapur. Aléjese de los senderos turísticos y siga a su guía local en un recorrido privado lleno de sorpresas. Echa un vistazo a Kampong Lorong Buangkok, el templo Sri Darma Muneeswaran, el arte callejero local, descubre gemas arquitectónicas y más. Vea y aprenda sobre el lado inesperado de Singapur. Deje que su guía le muestre lugares de reunión y lugares históricos representativos de la zona.

  • Tickets de entrada
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Otras actividades
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Singapur

¿Cuáles son las mejores atracciones de Singapur?

Más actividades y cosas que hacer en Singapur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Singapur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Singapur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 227 opiniones

Excepto por el hecho de que la foto que se tomó tenía un precio significativamente excesivo de SGD 50 (la compra no es absolutamente necesaria), ¡la vista fue impresionante!

¡Fue una gran experiencia! ¡Con la reserva online puedes hacerlo sin hacer cola y más barato que en taquilla!

Increíblemente increíble vista de Singapur. ¡Definitivamente vale la pena!

Merece la pena porque es el mismo precio que comprándolo en el acto.

La mejor vista, sin importar si es de día o de noche.