Añadir fechas

Singapur Actividades para toda la familia

Singapur Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Singapur: ticket electrónico a Gardens by the Bay

1. Singapur: ticket electrónico a Gardens by the Bay

Disfruta de una entrada de un día a los Gardens by the Bay, uno de los destinos más populares de la ciudad. Los jardines e invernaderos frente al mar, así como el recién inaugurado Pabellón del Sol, son algunas de las estructuras más increíbles construidas por el ser humano para albergar flora y fauna. Consigue acceso completo a los invernaderos y aprende acerca de la interconexión de los elementos ecológicos. Contempla la cascada interior más alta, camina por el Supertree Grove y cruza el OCBC Skyway para disfrutar de unas vistas espectaculares de Marina Bay. Añade el ticket de acceso a Floral Fantasy y contempla el bello arte floral que incluye plantas vivas, flores cortadas, follaje y flores preservadas en esta exposición recién inaugurada. Floral Fantasy alberga 4 conceptos: "Danza", "Flotar", "Vals" y "Deriva". Danza: una colección que muestra más de 15 000 combinaciones de flores frescas, secas y preservadas. Flotar: admira cientos de fucsias que rodean a los visitantes y un paisaje de flores de regiones templadas. Vals: más de 100 especies e híbridos de orquídeas, plantas jarra y bromelias. Deriva: más de 50 especies de plantas exóticas de América Central y del Sur, begonias y helechos en superficies rocosas. Con innumerables atracciones tanto para adultos como para niños, es la forma perfecta de pasar un día en Singapur.

Singapur: safari nocturno, tranvía prioritario y traslados

2. Singapur: safari nocturno, tranvía prioritario y traslados

Después de la recogida en tu hotel de Singapur, embárcate en un safari nocturno por Singapur. Observa gran cantidad de animales nocturnos, desde fieros depredadores hasta tímidos moradores de los bosques, en su hábitat natural bajo la tenue luz de la luna.  Recorre la jungla de una forma completamente segura y cómoda en un tranvía que te llevará por las rutas este y oeste. Pasa junto a una gran reserva e intérnate en hábitats diseñados específicamente para emular el entorno natural desde las laderas del Himalaya hasta la selva del Sudeste Asiático y el subcontinente indio.  Deja que tu guía te lleve por un sendero a pie para ver algunos animales de cerca. También tendrás la oportunidad de ver el espectáculo de comer fuego de Thumbuakar o de añadir una cena de tipo bufé con platos favoritos de los locales y cocina internacional en el restaurante Ulu Ulu Safari. Tu excursión de safari nocturno termina con el traslado de vuelta a tu hotel.

Singapur: ticket electrónico para Gardens by the Bay

3. Singapur: ticket electrónico para Gardens by the Bay

Asegura tu ticket de acceso a una de las principales atracciones de Singapur, Gardens by the Bay, y disfruta de una serie de jardines llenos de flora y fauna situados en fascinantes estructuras interiores y exteriores. Elige entre las opciones de visitar Cloud Forest o Supertree Observatory. Comienza tu visita en la Flower Dome de Gardens by the Bay, el mayor invernadero del mundo, y presencia su colección de exquisitas flores y exuberantes plantas. Recorre distintos jardines, como el mediterráneo, el de suculentas, el australiano y muchos más. Si has elegido la opción con acceso a Cloud Forest, dirígete allí a continuación. Admira un bosque que cuenta con una de las cascadas interiores más grandes del mundo, de 35 m de altura. Adéntrate en un paisaje de vegetación espectacular con plantas autóctonas de hábitats situados a 2000 metros sobre el nivel del mar. Antes de terminar la visita, asegúrate de visitar la impresionante exposición Flight of the Moth, una llamativa selección de orquídeas que forman una cascada.

Singapore: Universal Studios Singapore Entry Ticket

4. Singapore: Universal Studios Singapore Entry Ticket

Atraviesa la pantalla y sumérgete en el mundo del cine en Universal Studios Singapore. Disfruta de innovadoras atracciones y espectáculos basados en tus películas y series de televisión favoritas. Universal Studios Singapore es solo una de las cuatro ubicaciones de Universal Studios en todo el mundo. Cuenta con 24 atracciones y espectáculos para satisfacer todas tus fantasías cinematográficas. Prueba la montaña rusa de combate de Battlestar Galactica, monta en los rápidos del río de Parque Jurásico y asiste al espectáculo en 4D de Shrek. El parque de 20 hectáreas tiene 7 zonas diferentes con temáticas de película: Hollywood, New York (Nueva York), Sci-Fi City (ciudad de ciencia ficción), Ancient Egypt (antiguo Egipto), The Lost World (el mundo perdido), Far Far Away (muy muy lejano) y Madagascar. Seguro que cumplirá todas las fantasías de los que buscan emociones fuertes y de los más cinéfilos.

Singapur: ticket de acceso a Universal Studios Singapore

5. Singapur: ticket de acceso a Universal Studios Singapore

Atraviesa la pantalla y entra en las películas con Ride The Movies™ en Universal Studios Singapore™. Disfruta de innovadoras atracciones y espectáculos basados en tus películas y series de televisión favoritas. Universal Studios Singapore™ es solo una de las 4 ubicaciones de Universal Studios en todo el mundo. Cuenta con 24 atracciones y espectáculos para satisfacer todas tus fantasías cinematográficas. Prueba la montaña rusa de combate de Battlestar Galactica, monta en los rápidos del río de Parque Jurásico y ve un espectáculo en 4D de Shrek. El parque de 20 hectáreas tiene 7 zonas diferentes con temáticas de película: Hollywood, New York (Nueva York), Sci-Fi City (ciudad de ciencia ficción), Ancient Egypt (antiguo Egipto), The Lost World (el mundo perdido), Far Far Away (muy muy lejano) y Madagascar. Seguro que cumplirá todas las fantasías de los que buscan emociones fuertes o de los más cinéfilos.

Singapur: safari nocturno y ticket para viaje en tranvía

6. Singapur: safari nocturno y ticket para viaje en tranvía

Al ponerse el sol, podrás avistar a más de 2.500 animales nocturnos. Verás cómo empiezan sus rituales nocturnos en una velada memorable con el safari nocturno de Singapur. Mira de cerca a los animales retozar, pastar y cazar. Realiza un emocionante viaje en tranvía por 7 regiones geográficas o bien opta por recorrer un sendero a pie y adentrarte aún más en el parque para ver aún más animales que no se pueden ver desde el tranvía.  Adentra en el reino animal en uno de los dos gigantescos aviarios donde podrás encontrarte cara a cara con zorros voladores y los ardillas voladoras. Los aviarios están en el sendero Leopard, donde podrás ver los preciosos guepardos desde un observatorio de cristal. Podrás seguir por el sendero Fishing Cat y verás a los gatos pescadores llevar a cabo su caza nocturna a la orilla del río. Entonces, seguirás el camino por el sendero Outback para descubrir la fauna autóctona de Australia que incluye los ualabíes en su hábitat natural. No te pierdas el espectáculo "Criaturas de la noche", donde aprenderás más acerca de las habilidades naturales de los fascinantes animales nocturnos.  Podrás observar el conjunto de guerreros tribales mientras realizan un acrobacias de fuego en el espectáculo de Thumbuakar. Mientras abres tu apetito para la aventura, podrás probar la comida única que ofrece el safari nocturno: desde comida rápida de lujo a delicias locales populares servidas en un entorno tradicional por el restaurante Ulu Ulu Safari. También podrás organizar un banquete móvil para tu grupo abordo del premiado Gourmet Safari Express. No es solamente la mejor atracción nocturna de Singapur, sino que también juega un papel importante en la conservación de la biodiversidad del lugar. Con el paso de los años, se ha conseguido criar aquí tigres malayos, elefantes asiáticos, gatos pescadores, tapires malayos y leones asiáticos, además de otras especies en peligro de extinción. Es un safari nocturno y una aventura única.

Singapur: ticket para safari nocturno con paseo en tranvía

7. Singapur: ticket para safari nocturno con paseo en tranvía

Al ponerse el sol, podrás avistar a más de 2500 animales nocturnos. Verás cómo empiezan sus rituales nocturnos en una velada memorable en el safari nocturno de Singapur. Mira de cerca a los animales retozar, pastar y cazar. Realiza un emocionante viaje en tranvía por 7 regiones geográficas o bien opta por recorrer un sendero a pie y adentrarte aún más en el parque para ver más animales que no se pueden ver desde el tranvía.  Adentra en el reino animal en los dos gigantescos aviarios donde podrás encontrarte cara a cara con zorros voladores y ardillas voladoras. Los aviarios están situados en el sendero Leopard, donde podrás ver de cerca los preciosos guerpardos en su observatorio de cristal. Podrás seguir por el sendero Fishing Cat y verás a los gatos pescadores llevar a cabo su caza nocturna. Luego seguirás el camino por el sendero Outback para descubrir la fauna autóctona de Australia que incluye los ualabíes en su hábitat natural. No te pierdas el espectáculo "Criaturas de la noche", donde aprenderás todo lo que hay que saber acerca de las habilidades naturales de estos animales nocturnos. Podrás observar el conjunto de guerreros tribales mientras realizan un acrobacias de fuego en el espectáculo de Thumbuakar. Mientras abres tu apetito para la aventura, podrás probar la comida única que ofrece el safari nocturno: desde comida rápida de lujo a delicias locales populares servidas en un entorno tradicional por el restaurante Ulu Ulu Safari. También podrás organizar un banquete móvil para tu grupo abordo del premiado Gourmet Safari Express. No es solamente la mejor atracción nocturna de Singapur, sino que también juega un papel importante en la conservación de la biodiversidad del lugar. Con el paso de los años, se ha conseguido criar aquí tigres malayos, elefantes asiáticos, gatos pescadores, tapires malayos y leones asiáticos, además de otras especies en peligro de extinción. Es un safari nocturno y una aventura única.

Singapur: Paquete de entradas para el Volador y los Jardines de la Bahía

8. Singapur: Paquete de entradas para el Volador y los Jardines de la Bahía

Disfruta de las ventajas del billete combinado que incluye dos de las atracciones más emblemáticas de Singapur: Singapore Flyer y Gardens By The Bay. La combinación de estas dos experiencias es perfecta tanto si planeas una cita romántica como un día divertido con los niños. Obtén acceso completo a los invernaderos de los Jardines By The Bay. Contempla la cascada cubierta más alta y los jardines y conservatorios frente al mar, que cuentan con algunas de las estructuras artificiales más increíbles jamás construidas para albergar flora y fauna. Alcanza una altitud de 165 metros en el Singapore Flyer y contempla la ciudad. Escucha la audioguía en cápsula mientras te explica hechos e historias interesantes sobre lugares clave de la ciudad. Toca y desliza las tabletas FLYER 360+ en la cápsula para comparar imágenes de Singapur del pasado con lo que puedes ver hoy. Haz fotos con tu teléfono o con tu cámara mientras disfrutas de las espectaculares vistas del horizonte de la ciudad e incluso de los países vecinos.

Singapur: Excursión guiada en barco y visita a Kelong

9. Singapur: Excursión guiada en barco y visita a Kelong

Escapa de la jungla de cemento, ¡es hora de vivir una aventura! Hazte a la mar en nuestro fino catamarán y descubre las orillas nororientales de Singapur en esta excursión Kelong de 3 horas. Las aguas que rodean las islas nororientales bullen con un encanto diferente: marineros pescando, naturaleza en abundancia, manglares y la idílica vida de los residentes que viven en los kelongs. Todas estas son vistas que los habitantes normales de las ciudades no llegan a experimentar. También te acercaremos a Pulau Ubin (la única isla habitada de las 63 de Singapur) y la exploraremos desde el mar. ¡Te sorprenderá descubrir que los hábitats que rodean esta rústica isla rebosan vida! El colofón de esta intrigante excursión en barco será una visita a un restaurante kelong, donde podrás experimentar la vida en una piscifactoría flotante. Sumérgete en el sol, suéltate el pelo al viento y respira el aire salado del mar. ¡Será una experiencia de minivacaciones inolvidable!

Tour del pato de Singapur

10. Tour del pato de Singapur

Suba a bordo de un vehículo anfibio restaurado de la Segunda Guerra Mundial procedente de Vietnam y salga de Suntec City para darse un chapuzón en Marina Bay. Vea los lugares de interés de Singapur desde una perspectiva diferente mientras recorre la ciudad por tierra y mar. Obtenga impresionantes vistas del horizonte urbano y maravíllese con lugares emblemáticos, como Marina Bay Sands, Gardens by the Bay, el Esplanade Theatre y la magnífica estatua de Merlion, la mascota oficial de Singapur. Regrese a tierra y pase el Singapore Flyer y entre en el Civic District. Vea los pasos de la Antigua Corte Suprema, donde los británicos se rindieron al ejército imperial japonés durante la Segunda Guerra Mundial. Continúe pasando el War Memorial Park, rindiendo homenaje a aquellos que dieron su vida durante la ocupación japonesa. Termine con un circuito de buena suerte alrededor de la fuente de agua más grande del mundo en Suntec City, llamada Fuente de la Riqueza.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
35 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Singapur

¿Cuáles son las mejores atracciones de Singapur?

Más actividades y cosas que hacer en Singapur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Singapur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Singapur: opiniones de otros viajeros

Mucho caminar dentro de los jardines escénicos, asegúrese de usar buenos zapatos. Plantas muy cuidadas que son ideales para tomar fotografías. Cloud Forest y Cloud Dome tienen una temperatura más fresca, un gran escape del calor. La temporada baja no estaba demasiado concurrida, mientras que el clima era perfectamente adecuado. Animales salvajes (pájaros, lagartijas, pollos, abejas, nutrias potenciales) geniales para buscar. Satay by the Bay tiene la mejor comida, vale la pena caminar.

Gran vista Llegamos alrededor de las 4:45 pm y entramos directamente en el ascensor sin esperar. Se recomienda el tiempo alrededor de la puesta del sol. Si tiene mucho tiempo, puede admirar el espectáculo de luces en Marina Bay desde arriba, tal vez también en Gardens by the Bay. Un pequeño puesto tiene bebidas listas en la plataforma de observación, pero los precios son absurdos.

Preciosos jardines por los que puedes pasear gratis. Tienes que pagar para entrar a las cúpulas, pero valen la pena si te gustan las plantas.

Increíble lugar con hermosas plantas. El interior de las cúpulas es un poco más frío, así que no olvides llevar un pequeño jersey contigo.

Manera fácil de recibir boletos, buena relación calidad-precio. Todas las atracciones son geniales.