1. Singapur
  2. Singapur
  3. Sentosa

Singapur: entrada a Universal Studios Singapore

Referencia de producto: 66117
Galería
Certificado
Visita Universal Studios Singapore™ y accede a las 7 zonas. Steven Spielberg te aconsejará sobre efectos especiales, sobrevivirás a la maldición de la momia, experimentarás los rápidos de Parque Jurásico y verás a tus personajes favoritos de Shrek en 4D.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Validez 1 día
Confirmación inmediata

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Accede a las 7 zonas de Universal Studios Singapore™
  • Dale vida a la gran pantalla mientras montas en montañas rusas y cenas en restaurantes temáticos
  • Disfruta de un día lleno diversión para todos, desde los jóvenes hasta los jóvenes de corazón
  • Conoce a tus personajes favoritos y sus amigos
En detalle
Atraviesa la pantalla y entra en las películas con Ride The Movies™ en Universal Studios Singapore™. Experimenta innovadoras atracciones y espectáculos basados en tus películas y series de televisión taquilleras favoritas.

Universal Studios Singapore™ es solo una de las 4 ubicaciones de Universal Studios en todo el mundo. Cuenta con 24 atracciones y espectáculos para satisfacer cada fantasía cinematográfica. Prueba la montaña rusa de combate de Battlestar Galactica, monta en los rápidos del río de Parque Jurásico y ve un espectáculo en 4D de Shrek.

El parque de 20 hectáreas tiene 7 zonas diferentes con temáticas de película: Hollywood, New York (Nueva York), Sci-Fi City (ciudad de ciencia ficción), Ancient Egypt (antiguo Egipto), The Lost World (el mundo perdido), Far Far Away (muy muy lejano) y Madagascar. Seguro que cumplirá todas las fantasías de los que buscan emociones fuertes o de los más cinéfilos.
Incluido
  • Entrada estándar a Universal Studios Singapore™
  • Acceso a todos los espectáculos y atracciones
No incluido
  • Pase Exprés a Universal Studios

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Ve a los quioscos de autoayuda del operador local en la zona de taquillas situada al lado de la entrada de Universal Studios Singapore entre las 10:00 y las 18:00. Muestra tu cupón en tu dispositivo móvil para canjearlo. Universal Studios Singapore™, 8 Sentosa Gateway, Singapur 098269.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
• Aunque Universal Studios Singapore no ha cerrado, debido a las medidas preventivas contra el virus COVID-19, los siguientes espectáculos exteriores permanecen cerrados hasta el 30 de abril, 2020: Mel Show, Rythem Truck, Raptor Show, FFA Dance of the Magic Beans y Madagascar Boogie Show
• Aunque Universal Studios Singapore no ha cerrado, debido a las medidas preventivas contra el virus COVID-19, los siguientes espectáculos interiores permanecen cerrados temporalmente: WaterWorld, Pantages Hollywood Theater, Light, Camera, Action! Hosted by Steven Spielberg, Donkey LIVE y Shrek 4-D Aventures
• Los tickets de entrada de 1 día son con fecha abierta y tienen hasta 4 meses de validez. Puedes utilizar los tickets en cualquier momento durante este periodo
• Entrada estándar a Universal Studios Singapore™
• Las entradas de niños son válidas para los niños de 4 a 12 años. Los niños de hasta 3 años pueden entrar gratis
Opiniones de clientes
Valoración general
4,5 / 5
basada en 251 opiniones
Detalles
Servicio
4,4/5
Organización
4,3/5
Calidad-precio
4,1/5
Seguridad
4,6/5

Organizado por

GlobalTix Pte Ltd

Referencia de producto: 66117