Añadir fechas

Singapur Hitos y Monumentos

Singapur Hitos y Monumentos: lo más recomendado

Singapur: entrada electrónica al mirador de Marina Bay Sands

1. Singapur: entrada electrónica al mirador de Marina Bay Sands

Ahorra tiempo con una entrada sin colas al mirador de Marina Bay Sands SkyPark en la planta 57 de uno de los edificios más emblemáticos de Singapur. Admira las vistas panorámicas de Marina Bay y no te pierdas los increíbles edificios de la ciudad vistos desde arriba. Dirígete a los jardines verticales de Supertree Grove, donde más de 162.900 plantas tropicales cubren las estructuras con forma de árbol del parque natural. Contempla la ciudad a vista de pájaro a 200 metros de altura desde una plataforma diseñada por Moshe Safdie, el visionario arquitecto; está construida sobre 3 torres de hoteles en la zona de Bayfront. Echa un vistazo a las aguas azules de la península de Malaca durante el día o contempla las espectaculares luces nocturnas de la ciudad tras la puesta de sol. Aprovecha esta entrada sin fecha que puede validarse hasta 6 meses después de su expedición.

Singapur: crucero por el río Singapur

2. Singapur: crucero por el río Singapur

Navegarás por las mismas rutas que tomaron los barcos de aprovisionamiento de antaño, cuando transportaban sus preciadas cargas. Pero a diferencia de ellos, podrás montar en la feliz tranquilidad de un barco ecológico eléctrico. Entonces, ¿cuáles son los secretos del Merlion y la herencia de Boat Quay? ¿Cuáles son las historias de las adiciones más recientes, la Esplanade de forma intrigante, las imponentes Marina Bay Sands? Y los numerosos puentes, antiguos y nuevos ¡seguramente tienen algo que compartir! Siéntate y haz este viaje en el tiempo hasta el embalse del puerto deportivo desde los primeros primeros asentamientos coloniales a la zona ultramoderna de Marina Bay, en el río que dio vida a esta zona rural.

Singapur: ticket de entrada al Marina Bay Sands

3. Singapur: ticket de entrada al Marina Bay Sands

Ahorra tiempo con un ticket de entrada sin colas al mirador de Marina Bay Sands SkyPark en la planta 57 de uno de los edificios más emblemáticos de Singapur. Admira las vistas panorámicas de Marina Bay y no te pierdas los increíbles edificios de la ciudad vistos desde arriba. Dirígete a los jardines verticales de Supertree Grove, donde más de 162.900 plantas tropicales cubren las estructuras con forma de árbol del parque natural. Contempla la ciudad a vista de pájaro a 200 metros de altura desde una plataforma diseñada por Moshe Safdie, el visionario arquitecto; está construida sobre 3 torres de hoteles en la zona de Bayfront. Echa un vistazo a las aguas azules de la península de Malaca durante el día o contempla las espectaculares luces nocturnas de la ciudad tras la puesta de sol. Aprovecha esta entrada sin fecha que puede validarse hasta 6 meses después de su expedición.

Singapur: tour de medio día con traslado al hotel

4. Singapur: tour de medio día con traslado al hotel

Descubre Singapur y conoce su famoso Barrio Cívico. Explora la ciudad conduciendo por el Barrio Cívico, atravesando el Padang, el Club de Cricket, el histórico Parlamento y la Galería Nacional de Singapur. La galería consiste en dos monumentos: el antiguo edificio de la Corte Suprema y el ayuntamiento. Saca una foto y contempla estas magníficas construcciones de cerca (si el tiempo lo permite). A continuación, detente en parque Merlión y disfruta de unas impresionantes vistas del puerto deportivo. No te pierdas la oportunidad de sacarte una fotografía con el merlión, una criatura mitológica mitad león y mitad pez. Después pasarás por el templo de Thian Hock Keng, uno de los más antiguos templos budistas-taoístas de Singapur, antes de dirigirte al Barrio Chino.  Continúa tu visita con un lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, el jardín botánico de Singapur. Recorre el jardín nacional de orquídeas, que cuenta con un extenso muestrario de 60.000 orquídeas. La última parada del tour será en Little India. Aquí los participantes podrán maravillarse con la vibrante atmósfera de la zona y el aroma de incienso, jazmín y especias. Observa una talentosa demostración de Teh Tarik (té tirado) en un "Sarabat Stall" y prueba el té después mientras tu guía te explica los orígenes de esta bebida eterna favorita de los lugareños.

Singapur: recorrido privado en automóvil por lo más destacado y las gemas ocultas

5. Singapur: recorrido privado en automóvil por lo más destacado y las gemas ocultas

Elabore su propio itinerario único en Singapur con la ayuda de nuestros guías versátiles e informativos que sugerirán las rutas y los lugares de interés perfectos en función de sus intereses y ritmo. Si usted es un visitante por primera vez que desea ver los lugares imperdibles de los aspectos más destacados de la ciudad o si es un Trail Blazer o un visitante repetido que desea cubrir algunas gemas ocultas que a veces ni siquiera conocen los lugareños o si es un profesor académico o investigador de la cultura local, lo tenemos cubierto. Aprenda sobre la vida local en Singapur y escuche comentarios detallados sobre los sitios que elija visitar. Su guía turístico privado completará su experiencia personalizada y responderá todas sus preguntas con comentarios sobre el patrimonio nacional, la identidad de Singapur, los orígenes de la comida, el significado de la arquitectura, las artes callejeras y las bellas artes, la cultura pop hípster, el pensamiento futuro, la panorámica de la ciudad, la creación de lugares, los barrios étnicos, Construcción Social, Efecto de Política, Raza y Religión, Flora y Fauna. Elección de 1 para recorrido de 4 horas, Elección de 2 para recorrido de 8 horas A) Visite nuestros barrios étnicos: Chinatown, Little India y Kampong Gelam B) 700 años de historia de Singapur: Fort Canning, Río Singapur, Distrito Cívico, Plaza de la Independencia, Marina Bay, Merlion C) Ciudad Jardín: Jardín Botánico, Marina Barrage y Gardens By The Bay D) Artes de Singapur: Museo Nacional, Bras Basah, Galería Muscat, Kreta Ayer, Esplanade E) Tour gastronómico: cualquier área de interés o cocina de interés, desde Heritage hasta Mod-Sin y Fine Dining F) Singapur Living: Coffeeshop, City Gallery, hasta una vivienda pública de SG G) Fuera de lo común: Pulau Ubin, Changi, Bedok, Tampines, Geylang Serai H)Village to High Rise: Last Kampong, Galería de viviendas, Heartland, Espacios comunitarios I) Raza y Religión: Galería de Diversidad, Templo, Mezquita, Iglesia, Sinagoga, Gurdwara, Jain, ZoroAstrian, Baha'I, J) Vida nocturna: Cóctel de Singapur, cerveza, a medida, bar, club

Singapur: Entradas a la Galería Nacional

6. Singapur: Entradas a la Galería Nacional

Explore el arte del sudeste asiático en el nuevo Museo de la Galería Nacional en Singapur. Después de abrir sus puertas el 24 de noviembre de 2015, la galería está ubicada en el Distrito Cívico de Singapur y cuenta con una superficie combinada de 64.000 metros cuadrados y está ubicada en dos de los edificios más emblemáticos de la isla: la antigua Corte Suprema y el Ayuntamiento. El Museo de la Galería Nacional es el lugar y museo de artes visuales más grande de Singapur, hogar de más de 1,000 obras de arte, y es sin duda una de las principales atracciones de Singapur. A los visitantes se les presenta el arte de Singapur y del sudeste asiático y las exhibiciones especiales en la galería. Descubra el impacto del Imperio Británico en el arte moderno en el sudeste asiático durante la exposición especial 'Artista e Imperio', que presenta más de 200 obras de arte internacionales y regionales. Una visita a la Galería Nacional de Singapur es una gran oportunidad para descubrir el arte, la cultura y la arquitectura de Singapur.

Singapur: tour privado de cobertura completa de 7 horas con un local

7. Singapur: tour privado de cobertura completa de 7 horas con un local

Vea Merlion Park, Henderson Waves, Chinatown y mucho más en un día. Su guía local tiene un itinerario repleto de historia, cultura, historias y lugares de interés. Obtenga recomendaciones sobre lugares de interés locales, restaurantes y qué distrito de Singapur debe visitar. Su guía lo ayudará a disfrutar de Singapur de la mejor manera posible. Disfrute del resto de su estadía sin preocuparse por lo que queda por ver y dónde encontrarlo.

Singapur Combo Marina Bay Sands y Singapore Flyer

8. Singapur Combo Marina Bay Sands y Singapore Flyer

Embárcate en una aventura inmersiva en la Cápsula del Tiempo, que te llevará en un emocionante viaje por el pasado, el presente y el futuro de Singapur. Guiado por R65, un robot que viaja en el tiempo, el viaje muestra la transformación de la nación desde sus humildes orígenes como pequeña isla idílica hasta la bulliciosa metrópolis global que es hoy. Completa tu inmersiva aventura con un vuelo a bordo del Singapore Flyer, una gigantesca noria de observación situada a 165 metros de altura, y saborea el impresionante horizonte de Singapur. Ahorra un tiempo precioso con una entrada sin colas a la Cubierta de Observación del Marina Bay Sands SkyPark, en la planta 57 de uno de los edificios más emblemáticos de Singapur. Contempla con asombro las vistas de Marina Bay y contempla el horizonte de primera clase desde las alturas. Acércate a los jardines verticales del Supertree Grove, donde 162.900 plantas tropicales cubren las estructuras arborescentes del parque natural. Experimenta las vistas de la ciudad como un pájaro al situarte en la plataforma diseñada por el visionario arquitecto Moshe Safdie, construida sobre 3 torres de hotel en la zona de Bayfront. Contempla las aguas azules de la Península Malaya durante el día o experimenta las espectaculares luces nocturnas de la ciudad al anochecer.

Singapur: Recorrido Privado a Pie por la Comida y la Cultura Multiculturales

9. Singapur: Recorrido Privado a Pie por la Comida y la Cultura Multiculturales

Singapur es un crisol de sabores y en este recorrido a pie centrado en la comida, podrás probar una variedad de deliciosos platos de la comunidad multicultural de Singapur (china, malaya, india y peranakan) y explorar los barrios étnicamente diversos de Chinatown, Little India, Kampong Glam y Bugis. Sigue a tu guía por las calles y aprende sobre la historia, la cultura y el patrimonio de Singapur, y descubre dónde les gusta comer a los lugareños. Conoce en profundidad cada plato que pruebes y escucha historias sobre las comunidades locales. También tendrás la oportunidad de mezclarte con los lugareños mientras viajas en transporte público. ¡Una forma absolutamente deliciosa de viajar y comer como un lugareño por un día!

Singapur: Cuentos espeluznantes de la Segunda Guerra Mundial y visita al cementerio

10. Singapur: Cuentos espeluznantes de la Segunda Guerra Mundial y visita al cementerio

Comienza la noche en una colina donde se produjo una de las últimas y más feroces batallas de la Segunda Guerra Mundial. Para llegar allí no es tarea fácil y tendrás que caminar a lo largo de un puente en una colina apartada y tranquila. Se rumorea que muchos han perdido la vida allí. Si te atreves, mantente atento a los alrededores mientras te diriges hacia allí. En la parte superior del camino, tu guía compartirá contigo la horrible historia de un héroe de guerra local. Luego, dirígete a un arma de defensa costera cerca de una playa, un lugar donde los japoneses posiblemente masacraron a miles de personas inocentes durante la operación Sook Ching. Para llegar al sitio, tendrás que caminar en completa oscuridad. Asegúrese de mantenerse cerca, mantenga la cabeza baja y no llame a nadie por su nombre. Una vez allí, descubra cómo los japoneses intentaron descubrir a los espías y las horripilantes historias de cómo los trataron. La última caminata será por uno de los cementerios chinos más grandes del mundo. Se estima que alberga más de 100,000 tumbas y ha sido abandonado desde su cierre en 1973. Durante la caminata, observe la diferencia entre una lápida Hokkien y una Teochew, la Sección de los Mendigos, y escuche algunas historias interesantes sobre los enterrados allí.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Singapur

¿Cuáles son las mejores atracciones de Singapur?

Más actividades y cosas que hacer en Singapur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Singapur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Singapur: opiniones de otros viajeros

¡Fue una gran experiencia! ¡Con la reserva online puedes hacerlo sin hacer cola y más barato que en taquilla!

Merlion visto desde el lado del mar es bueno porque solo se puede ver desde un barco.

Increíblemente increíble vista de Singapur. ¡Definitivamente vale la pena!

Merece la pena porque es el mismo precio que comprándolo en el acto.

La mejor vista, sin importar si es de día o de noche.