Añadir fechas

Singapur Miradores

Singapur Miradores: lo más recomendado

Singapur: entrada electrónica al mirador de Marina Bay Sands

1. Singapur: entrada electrónica al mirador de Marina Bay Sands

Ahorra tiempo con una entrada sin colas al mirador de Marina Bay Sands SkyPark en la planta 57 de uno de los edificios más emblemáticos de Singapur. Admira las vistas panorámicas de Marina Bay y no te pierdas los increíbles edificios de la ciudad vistos desde arriba. Dirígete a los jardines verticales de Supertree Grove, donde más de 162.900 plantas tropicales cubren las estructuras con forma de árbol del parque natural. Contempla la ciudad a vista de pájaro a 200 metros de altura desde una plataforma diseñada por Moshe Safdie, el visionario arquitecto; está construida sobre 3 torres de hoteles en la zona de Bayfront. Echa un vistazo a las aguas azules de la península de Malaca durante el día o contempla las espectaculares luces nocturnas de la ciudad tras la puesta de sol. Aprovecha esta entrada sin fecha que puede validarse hasta 6 meses después de su expedición.

Singapur: ticket de entrada al Marina Bay Sands

2. Singapur: ticket de entrada al Marina Bay Sands

Ahorra tiempo con un ticket de entrada sin colas al mirador de Marina Bay Sands SkyPark en la planta 57 de uno de los edificios más emblemáticos de Singapur. Admira las vistas panorámicas de Marina Bay y no te pierdas los increíbles edificios de la ciudad vistos desde arriba. Dirígete a los jardines verticales de Supertree Grove, donde más de 162.900 plantas tropicales cubren las estructuras con forma de árbol del parque natural. Contempla la ciudad a vista de pájaro a 200 metros de altura desde una plataforma diseñada por Moshe Safdie, el visionario arquitecto; está construida sobre 3 torres de hoteles en la zona de Bayfront. Echa un vistazo a las aguas azules de la península de Malaca durante el día o contempla las espectaculares luces nocturnas de la ciudad tras la puesta de sol. Aprovecha esta entrada sin fecha que puede validarse hasta 6 meses después de su expedición.

Singapur: Paquete de entradas para el Volador y los Jardines de la Bahía

3. Singapur: Paquete de entradas para el Volador y los Jardines de la Bahía

Disfruta de las ventajas del billete combinado que incluye dos de las atracciones más emblemáticas de Singapur: Singapore Flyer y Gardens By The Bay. La combinación de estas dos experiencias es perfecta tanto si planeas una cita romántica como un día divertido con los niños. Obtén acceso completo a los invernaderos de los Jardines By The Bay. Contempla la cascada cubierta más alta y los jardines y conservatorios frente al mar, que cuentan con algunas de las estructuras artificiales más increíbles jamás construidas para albergar flora y fauna. Alcanza una altitud de 165 metros en el Singapore Flyer y contempla la ciudad. Escucha la audioguía en cápsula mientras te explica hechos e historias interesantes sobre lugares clave de la ciudad. Toca y desliza las tabletas FLYER 360+ en la cápsula para comparar imágenes de Singapur del pasado con lo que puedes ver hoy. Haz fotos con tu teléfono o con tu cámara mientras disfrutas de las espectaculares vistas del horizonte de la ciudad e incluso de los países vecinos.

Singapur Combo Marina Bay Sands y Singapore Flyer

4. Singapur Combo Marina Bay Sands y Singapore Flyer

Embárcate en una aventura inmersiva en la Cápsula del Tiempo, que te llevará en un emocionante viaje por el pasado, el presente y el futuro de Singapur. Guiado por R65, un robot que viaja en el tiempo, el viaje muestra la transformación de la nación desde sus humildes orígenes como pequeña isla idílica hasta la bulliciosa metrópolis global que es hoy. Completa tu inmersiva aventura con un vuelo a bordo del Singapore Flyer, una gigantesca noria de observación situada a 165 metros de altura, y saborea el impresionante horizonte de Singapur. Ahorra un tiempo precioso con una entrada sin colas a la Cubierta de Observación del Marina Bay Sands SkyPark, en la planta 57 de uno de los edificios más emblemáticos de Singapur. Contempla con asombro las vistas de Marina Bay y contempla el horizonte de primera clase desde las alturas. Acércate a los jardines verticales del Supertree Grove, donde 162.900 plantas tropicales cubren las estructuras arborescentes del parque natural. Experimenta las vistas de la ciudad como un pájaro al situarte en la plataforma diseñada por el visionario arquitecto Moshe Safdie, construida sobre 3 torres de hotel en la zona de Bayfront. Contempla las aguas azules de la Península Malaya durante el día o experimenta las espectaculares luces nocturnas de la ciudad al anochecer.

Singapur: Entrada SkyHelix Sentosa

5. Singapur: Entrada SkyHelix Sentosa

Vuela en la atracción panorámica al aire libre más alta de Singapur: SkyHelix Sentosa. Siéntate en una góndola al aire libre que gira suavemente mientras asciende hasta una altura de 79 metros sobre el nivel del mar. Suéltate la melena, siéntete libre, cuelga los pies en el aire y disfruta de la edificante experiencia con una bebida fresca en la mano. Déjate hipnotizar por las impresionantes vistas de 360º que se extienden desde Sentosa hasta la zona de Keppel Bay y las Islas del Sur. Día o noche, cada vuelo es un paseo para recordar. SkyHelix Sentosa debe su nombre a su estructura vertical en forma de hélice. Incluso se ilumina por la noche para que los momentos sean perfectos.

Aeropuerto Jewel Changi: Entrada Mastercard® Canopy Bridge

6. Aeropuerto Jewel Changi: Entrada Mastercard® Canopy Bridge

Descubre un destino de estilo de vida multidimensional de categoría mundial, lleno de desarrollos de uso mixto en el aeropuerto Jewel Changi. Explora jardines, atracciones, tiendas, restaurantes, un hotel y otras instalaciones. Con tu entrada, disfruta del acceso al Puente Canopy, de 50 metros de longitud, situado en el nivel superior del Aeropuerto Jewel Changi. Suspendido a 23 metros del suelo, disfruta de unas impresionantes vistas del emblemático Vórtice de Lluvia y del Valle Forestal. Con un efecto de niebla y la emoción añadida del suelo de cristal, experimenta la sensación de caminar entre las "nubes". Disfruta de oportunidades fotográficas perfectas y de entretenimiento para los niños pequeños en este puente peatonal especial.

Preguntas frecuentes sobre Singapur

¿Cuáles son las mejores atracciones de Singapur?

Más actividades y cosas que hacer en Singapur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Singapur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Singapur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 6 opiniones

Excepto por el hecho de que la foto que se tomó tenía un precio significativamente excesivo de SGD 50 (la compra no es absolutamente necesaria), ¡la vista fue impresionante!

¡Fue una gran experiencia! ¡Con la reserva online puedes hacerlo sin hacer cola y más barato que en taquilla!

Increíblemente increíble vista de Singapur. ¡Definitivamente vale la pena!

Merece la pena porque es el mismo precio que comprándolo en el acto.

La mejor vista, sin importar si es de día o de noche.